Atlético San Luis vs Gallos Blancos Querétaro En Vivo: Copa MX 2015 Online





El encuentro de VUELTA está a la orden del día, en los correspondiente a la COPA MX en el futbol mexicano, tras salir a la luz los resultados en partido de Querétaro vs San Luis en el cotejo de IDA, donde sorprendentemente el Atlético San Luis tomo la delantera y se llevo la victoria por 1-0, moldeo las posiciones en el grupo 1, donde los equipos que lo conforman luchan por la primera posición este martes 27 de Enero, repasemos a los equipos de este grupo y los resultados hasta ahora obtenidos, los cuadros son: Santos Laguna, Querétaro, San Luis y Mineros de Zacatecas, en la primera fecha de IDA, Santos Laguna se enfrento a Mineros pero ambos equipos se nivelaron en la cancha como juego, terminando en un 2-2, la sorpresa del grupo es la victoria del cuadro San Luis a los Gallos Blancos, es de sorprender ya que el Querétaro está en campaña de subir posiciones en la primera división, bien, la tabla de posiciones hasta ahora se encuentra con el liderato del Atlético San Luis con tres puntos, mientras que el Santos Laguna y Mineros de Zacatecas con un punto se ubican en la segunda como tercera posición, mientras que el Querétaro reposa en la última posición con -1 gol de diferencia.

Ahora el tiempo de la venganza está servido en la mesa, el lugar de encuentro será el Estadio La Corregidora hogar de los Gallos Blancos, donde buscaran la reivindicación con su hinchada para recuperar la gloria perdida, se enfrentaran al Atlético San Luis que hasta ahora se encuentra clamado tras sus logros en la Liga Ascenso del torneo Clausura 2015. Enfoquémonos ahora en los Tuneros dirigidos por Raúl Arias que lideran el grupo 1 en esta Copa MX, vienen de una goleada lograda ante el Altamira por 3-1 en la última jornada del Ascenso, gracias al juego en equipo y a la garra puesto por sus jugadores, a pesar del lamentable hecho donde a mitad del encuentro algunos aficionados entraron a la cancha por lo cual se mantuvo en suspensión por un tiempo, la seguridad de seguro aumentara para este encuentro de VUELTA, que del lado de los Gallos Blancos, hasta ahora se encuentran repasando que salió mal en este encuentro a pesar de contar con su máxima estrella el brasileño Ronaldinho que juego en este encuentro lo que provoco que la mayoría de fanáticos entraran al campo de juego, pero el director técnico Ignacio Ambriz tendrá que tomar medidas para este juego que se viene este martes, poniendo más énfasis en el centro campo y con eso afianzar una delantera como defensa a este cuadro de segunda división, como Miguel Martínez, Yasser Corona, Emilio López y Emmanuel Villa, saldrán a redimirse en este encuentro, ya que una victoria haría mucho en la moral del equipo, tras la derrota a la vez en la tercera jornada ante el Pachuca por 2-1 con esto lo ubica en la decima posición con cuatro puntos a su favor, siendo este encuentro ante San Luis su soga del pozo.

En ese encuentro el cuadro emplumado logro la victoria de último minuto, con un dudoso penal marcado por el árbitro y que Sinha se encargó de cobrar a favor de la causa queretana y así sumar su primer triunfo. Querétaro encarará el inicio del torneo de Copa, despúes de vencer a los Leones Negros de la U. de G. por marcador de 1-0 en el inicio de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX. En aquel partido, el anotador del tanto de los potosinos fue por conducto de Leandro Carrijo, al final del encuentro y que le costó su primer descalabro a los dirigidos por Raúl Arias. Atlético San Luis iniciará el torneo, luego de perder ante los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, con un marcador de 1-3; en duelo correspondiente a la jornada 2, celebrado en tierras sinaloenses.

San Luis vs Querétaro

San Luis vs Querétaro

A pesar de haber alargado sus vacaciones más de la cuenta y no haber realizado la pretemporada junto a sus compañeros, todo parece indicar que el brasileño reaparecería con el Querétaro este miércoles en la Copa MX ante Atlético San Luis. Luego de ausentarse de la pretemporada de los Gallos Blancos, por motivos personales, Dinho se reintegró al resto del grupo con el que viajó a San Luis para la jornada 1 del cotejo copero. Este miércoles, Querétaro se adentrará a la cancha del Alfonso Lastras donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00.  “¿Vendrá a jugar Ronaldinho contra el Atlético San Luis?” es la pregunta que diversos usuarios hacen en redes sociales previo al encuentro que sostendrá la escuadra potosina ante los Gallos Blancos de Querétaro el próximo miércoles en la cancha del estadio Alfonso Lastras. El encuentro pactado para el 21 de enero a las 19.00 horas ha causado expectativa entre los aficionados locales y también entre los “ocasionales” o “de moda”. Para los primeros, por tratarse de un “clásico” regional con una importante y añeja rivalidad deportiva, mientras que para los segundos resalta la posibilidad de ver a una figura de talla mundial como “Ronaldinho”, ex astro del Barcelona, Milán y Atlético Mineiro, entre otros equipos.

Desde que el 16 de diciembre se dieran a conocer los grupos para la Copa MX del Clausura 2015, la visita de Gallos Blancos acaparó la atención por la presencia del ex jugador internacional brasileño campeón del mundo en 2002, sin embargo la probabilidad de que “Dinho” juegue es mínima puesto que no realizó pretemporada y apenas se incorporó a los entrenamientos del conjunto emplumado el pasado 6 de enero. Días despues, el director técnico de los Gallos, Ignacio Ambriz dejó en claro que no contaría con él durante tres semanas. “Ronaldinho va a tener tres semanas de trabajo y mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente”, explicó Ambriz en su momento al diario Récord. Por si fuera poco el pasado 15 de enero el también ex timonel del San Luis reveló que “un resfriado” obligó al brasileño a parar los trabajos especiales que efectúa para ponerse a punto de cara al resto del Clausura 2015, hecho que significaría otro obstáculo para verlo en la cancha del Alfonso Lastras ante los pupilos de Raúl Arias. Ante la serie de cuestionamientos sobre si Ronaldinho vendrá a San Luis la directiva de Gallos Blancos ha hecho oídos sordos en redes sociales; en cambio, como si intentara responder, este lunes publicó una imagen del jugador entrenando junto al mensaje: “@10Ronaldinho se prepara para estar a las órdenes de Nacho Ambriz”.

Horarios, A que hora juega Querétaro vs San Luis 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España



Deja tu comentario
Tu Comentario