Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo 2015 Online: Barca vs Atlético Copa del Rey





Es miércoles se definirá quien es el clasificado a la semifinal de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al FC Barcelona en busca de remontar el 1-0 del partido de ida. El favorito es el equipo catalán, pero el equipo colchonero dará una fuerte batalla para conseguir el pase a la siguiente etapa. Atlético de Madrid y Barcelona se han enfrentado nueve veces en los últimos 17 meses en varias competiciones oficiales. El Barcelona tenía seis partidos sin ganar hasta que en este enero consiguió dos victorias consecutivas. El director técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, no se considera favorito para ganar el partido, antes de viajar a Madrid ha comentado que el equipo de Madrid es muy fuerte y que en su cancha es muy difícil de ganarle, pero que le ha analizado muy bien y esperan hacer un gran partido.

El Barcelona se encuentra pasando por un buen momento anímico y futbolístico, desde aquel partido que perdieron contra la Real Sociedad se ha notado un cambio muy favorable, sus atacantes Messi y Neymar pasan por su mejor momento. En el partido pasado Messi marcó el gol del triunfo tras rematar un penal atajado por el portero colchonero. Desde la perdida en Anoeta, el equipo azulgrana ha conseguido seis triunfos consecutivo, 23 goles a favor y uno solo en contra. Es una racha impresionante que es gracias a las actuaciones de Lionel Messi y Neymar, quienes se están volviendo una dupla casi imposible de detener. En el Barcelona existe preocupación por la sequía de goles del delantero uruguayo Luis Suárez, en el partido pasado de la Liga fue suplente pero tendrá otra oportunidad este miércoles en el partido de Copa, otros que se espera que sean titulares son Alves, Busquets, Iniesta y Rakitic. El portero Ter Stegen volverá a ser el portero de esta Copa de Rey.

Antes de los esperado Barcelona y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en el Camp Nou, luego del partido liguero de hace unos días, tendrán un nuevo partido a muerte este miércoles, donde está prácticamente en juego un título. El cruce se da en los cuartos de final y el ganador será máximo favorito a quedarse con la corona, teniendo en cuenta que ya el Real Madrid está fuera de competencia. El calendario de la Copa del Rey para esta temporada sorprendió, evitando que se diera una final entre los más poderosos de España, como venía sucediendo en temporadas recientes, los octavos de final dejaron sin vida al Real Madrid tras perder contra el Atlético de Madrid y ahora los cuartos de final se quedarán con otro de los favoritos, el cuadro colchonero o el Barcelona. Este es un partido más propio de una final del certamen, por lo que sin duda alguna el ganador de esta serie será el principal candidato a quedarse con el título. El vencedor de esta llave tendrá que cruzarse en semifinales con el ganador entre Villarreal y Getafe.

Este promete ser un duelo a muerte, para ambos conjuntos es vital ganar este certamen, sobre todo ante una Liga que parece complicada ante la ventaja que ha tomado el Real Madrid. El Barcelona es quizás el equipo que llega con más hambre de final en este certamen, luego de pasar el 2014 sin un ganar un solo título, los Culés saben que superar a los Colchoneros en este duelo es prácticamente poner un pie en el último juego de la competencia. Para el Atlético de Madrid no es menos importante superar este tramo ante el Barcelona, eso quedó claro con el duelo ante el Real Madrid, donde el equipo apeló a todo su poder táctico para defender quedarse con la serie, sobre todo en el juego disputado en el Santiago Bernabéu, donde le apostaron a la un partido defensivo para mantener la ventaja de 2 goles que han ganado en el Vicente Calderón.

Este también es un partido donde hay ciertas ganas de revancha y para ambos equipos, para el Atlético de Madrid hay ganas de desquite luego de derrota sufrida en el Camp Nou el pasado 11de enero por 3-1, en ese juego el Barcelona les pasó por encima y los dejó muy golpeados, pues quedaron virtualmente a siete puntos del líder de la Liga BBVA, una ventaja que va a ser difícil de remontar en lo que resta del año y puede ser una sentencia para que los Colchoneros, evitándoles que puedan defender su título en ese certamen. Por el lado del Barcelona esta es una buena ocasión para sacarse la espinita que les dejó los cuartos de final de la Champions League en la temporada anterior, donde también se tuvieron que enfrentar al Atlético de Madrid y perdieron en el global por 2-1. También cabe recordar que el cuadro Colchonero los dejó sin la Liga BBVA, tras el empate en la última jornada del curso anterior.

El partido más interesante de la jornada 18 de la Liga BBVA se lo jugará el domingo 11 de enero. El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid. El segundo de la tabla recibe al tercero en un partido que dejará al ganador acariciando la punta del campeonato. Sin duda este partido será de pronostico reservado La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el partido final de la Liga pasada jugado en el Camp Nou en donde el empate 1-1 le dio el título al equipo “colchonero”. En días pasados en el Barcelona hubo muchos problemas, primero por los resultados y luego por los conflictos internos entre jugadores y cuerpo técnico. El presidente del equipo convocó a elecciones anticipadas. El resultado de 5-0 frente al Elche el miércoles por la Copa del Rey calmó las aguas por un momento, pero de no sacar un resultado positivo el domingo pueden volver los problemas. Los problemas en el Barcelona empezaron tras perder 1-0 en la cancha de la Real Sociedad la fecha de Liga pasada, otro de los problemas fue la sanción para no poder contratar jugadores durante todo el 2015, uno de los problemas más fuertes fueron la diferencias entre Luis Enrique y Lionel Messi, ambos discutieron en dos ocasiones.

Barcelona vs Atletico de Madrid

Barcelona vs Atletico de Madrid

En el partido del miércoles pasado por la Copa del Rey frente al Elche, los aficionados le brindaron un respaldo total al ídolo argentino del equipo y para el técnico español hubo una fuerte silbatina que pocos la esperaban. Después del partido en la conferencia de prensa el entrenador del equipo catalán señaló que lo importante es el apoyo de la afición a los jugadores. Se dice que la diligencia le habría dado un ultimátum al entrenador catalán para lograr resultados positivos, también se dice que Messi habría pedido el despido de Luis Enrique pero nada de esto esta confirmado. El Barcelona es segundo y el Atlético es tercero y cualquiera que gane se estará acercando al puntero que no esta pasando un buen momento y es vital acercarse para obtener la punta de la tabla. El Barcelona buscará ganar este partido para volver a encaminarse a conseguir la punta del torneo, cuenta con toda la plantilla completa a disposición del entrenador Luis Enrique. La única duda es la del experimentado Xavi.

Este domingo previo al partido se le rendirá un homenaje a Lionel Messi por superar el récord de goles de Telmo Zarra en la Liga, el record lo superó el día 23 de noviembre. Luis Enrique ni confirmó ni desmintió tener mala relación con Messi el miércoles, cuando Bartomeu decidió anunciar el adelanto de los comicios presidenciales. Y, ante tanto ruido extradeportivo, el Elche tuvo un efecto balsámico en la copa. En el morboso once azulgrana figuraron de nuevo Messi, oficialmente debilitado por una “gastroenteritis” el lunes, así comoNeymar, quien había arrancado de suplente junto al argentino frente a la Real. “Es evidente que tenemos varios líderes pero, si hay uno, es Messi. Cuando él está contento, juega bien y mete goles, el equipo sonríe”, reconoció el defensor Marc Bartra tras el notable desempeño del astro frente al cuadro ilicitano. Pero la visita que realmente preocupa al entorno “culé” es la del Atlético, que sigue al acecho de la punta del campeonato sin excesivo ruido y gozó entre semana de la última victoria sobre el Madrid, la tercera consecutiva en un clásico ciudadano.

Los últimos resultados han favorecido al Atlético de Madrid frente al Barcelona, los colchoneros llevan un invicto de seis partidos frente a los catalanes, un triunfo y cinco empates, el anterior empate le dio el título de Liga al Atlético el 17 de mayo del 2014. Aquel día el equipo dirigido por Diego Simeone volvió a conseguir el título 18 años después de su último campeonato. El entrenador argentino Diego Simeone ya esta preparando el juego frente al Barcelona, seria un planteamiento diferente al puesto contra el Real Madrid. En la portería estará Miguel Ángel Moyá, los laterales son Juanfran y Guilherme Siqueira, Diego Godín y Giménez estarán en la defensa, los mediocampistas serán Tiago, Arga Turan, Koke y Babi, y en la delantera estarán Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. En el Vicente Calderón comenzó la mala racha culé ante los de Simeone. En la ida, Villa adelantó al Atlético ante su ex-equipo y Neymar, en la segunda mitad, hizo la igualada, que sirvió para que el equipo catalán se fuera con una ligera ventaja para el partido de vuelta. En el Camp Nou no se movió el marcador durante los 90 minutos y el 0-0 hizo al Barça de Martino campeón de la Supercopa sin haberle ganado ninguno de los dos partidos a los colchoneros. Irónicamente, con esta alegría empezó su negativa racha ante el Atlético de Madrid. Atlético y Barcelona no se volvieron a ver las caras hasta la última jornada de la primera vuelta.

Con el liderato en juego y los dos empatados a 49 puntos tras una primera vuelta memorable, el Vicente Calderón acogió un partido de altos vueltos en el que el resultado del último encuentro entre ambos se volvió a repetir: 0-0. En esta nueva alineación hay seis variantes de las que presentó en el partido pasado frente al Real Madrid. Otra de las razones para los cambios es el descanso que deben tener los jugadores para que no se sobrecarguen, las variante en partidos tan seguidos evitan lesiones que pueden perjudicar al equipo. El técnico del Atlético cuenta con toda la plantilla a disposición con la reincorporacion del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, que estuvo ausente en el partido contra el Real Madrid por una contractura. El jugador que aun no se recupera es el argentino Cristian Ansaldi que aun no supera el esguince de rodilla. El equipo colchonero ha incorporado en los últimos días a dos jugadores para lo que resta de la temporada, el primero fue Fernando Torres que llegó la semana pasada y que fue muy bien recibido por todos y espera convertirse en el goleador del equipo. El segundo refuerzo del mercado invernal es Rubén Gracia Calvache, Cani, quien llega por los próximos seis meses y utilizará la camiseta con el número 22.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Atlético Madrid 2015 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Giménez, Miranda, Siqueira; Raúl García, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan; Griezmann, Fernando Torres.

Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Neymar Jr, Luis Suárez, Leo Messi.



Deja tu comentario
Tu Comentario