Chile vs USA Estados Unidos En Vivo 2015 Online: Ver Amistoso por Internet





Los encuentros amistosos vuelven una vez más para la primera parte del año 2015, previo a las eliminatorias para el mundial de Rusia en 2018, ahora los equipos que lideraran el primer amistoso de un largo calendario propuesto, serán Chile vs Estados Unidos, que tendrá lugar este miércoles 28 de Enero en el Estadio El teniente, Rancagua en Chile. Ambos equipos tendrán puestos sus ojos en las Copas que se disputaran en este año corriente, para el caso del Chile estará la Copa América, en cambio para los Estadios Unidos la Copa de Oro será su principal objetivo.

Chile vs Estados Unidos

Chile vs Estados Unidos

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, saldrán a la cancha con un equipo un poco experimentado a juegos internacionales, por lo cual el argentino Sampaoli tendrá que alternar entre los jugadores veteranos y novatos para este encuentro amistoso y encontrar el equilibrio justo para formar un equipo de logros, como es el caso se llego a convocar a jugadores como Gonzalo Fierro, Juan Delgado, Mark Gonzales, Jaime Valdés y José Rojas entre otros por lo cual ha llamado a varios jugadores que militan en equipos extranjeros, como locales, una baja para el equipo es la del defensa Cristian Suarez que fue descartado por una lesión en su muslo, y este duelo ante los Estados Unidos será el disparo inicial para la serie de enfrentamientos que lo lleven preparados para la Copa América 2015, siendo el país anfitrión, por lo cual buscaran prepararse al máximo y terminar con el reinado de Uruguay quien se consagro campeón en la Copa América anterior, ahora bien, muchos críticos deportivas apuntan a que los llamados por Sampaoli para los amistosos son una pérdida de tiempo y que debería llamar a jugadores de alta calidad como el delantero Alexis Sánchez que dejo fuera de la convocatoria sumándole a Arturo Vidal o Gary Medel, poniendo énfasis a que los jugadores llamados no tienen énfasis mundialista y que el progreso para la copa América de seguir así sería un fracaso rotundo.

El argentino Jorge Sampaoli ha convocado a una selección con jugadores de muy poca experiencia internacional. Por lo que es evidente que intenta foguearles y darles un roce mundial relevante a sus jugadores y tal vez buscar acoplar a algunos de ellos con los legionarios que militan en el extranjero en un futuro. La selección chilena tiene en puerta la Copa América 2015, de la cual además son los anfitriones. Por lo que empezar a disputar encuentros amistosos contra selecciones mundialistas como la estadounidense representa un sinodal importante para la preparación de un torneo de gran relevancia. Entre los convocados el único que estuvo presente en Brasil fue el arquero Johnny Herrera, pero aun así en el plantel se encuentra Mark González – mediocampista que viene haciendo goles con la U. Católica – y varios jugadores de los clubes más importantes del país andino como lo son además Colo Colo y Universidad de Chile. Los nombres de los convocados a La Roja no tienen la relevancia mundial de los que militan en Europa, pero hay que recordar que ellos son exportadores y varios de estos jugadores seguramente tendrán su chance de emigrar y triunfar aparte de buscarse un lugar en el proceso de Sampaoli pensando en Copa América, las larguísimas eliminatorias de CONMEBOL y todo el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

Horarios, A que hora juega Chile vs USA 2015 En Vivo:

17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
01:00 hs: España

Alineaciones del Chile vs Estados Unidos 2015

Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Paulo Díaz; Gonzalo Fierro, Gonzalo Espinoza, Marco Medel, Ángelo Sagal;  Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Estados Unidos: Nick Rimando; DeAndre Yedlin, Steve Birnbaum, Jermaine Jones, Shane O’Neill; Michael Bradley, Mix Diskerud, Lee Nguyen, Will Trapp; Jozy Altidore y Clint Dempsey.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Chile vs USA Estados Unidos En Vivo 2015 Online: Ver Amistoso por Internet:
Deja tu comentario
Tu Comentario