Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares En Vivo: Copa MX 2015 Online





Alebrijes vs Jaguares En Vivo – Alebrijes vs Jaguares 2015 En Vivo

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Este miércoles, los Alebrijes de Oaxaca recibirán en el Estadio Benito Juárez a los Jaguares de Chiapas en el duelo de vuelta de la llave 1 de laCopa MX en su edición Clausura 2015, correspondiente al Grupo 6, donde, momentáneamente Pumas es el líder del grupo con 5 unidades. En el partido de ida que se disputó el pasado martes en el ‘Zoque’, los oaxaqueños salieron victoriosos tras remontar el 1-0 parcial con gol de Andrés Andrade al minuto 31, ya que en 4 minutos la efectividad oaxaqueña fue fundamental ya que al minuto 37 Orlando Pineda empató el juego, al 39,Mario Padilla puso en ventaja a los visitantes y al 41, Óscar Sánchez puso cifrras definitivas. Los chiapanecos han visitado tierras oaxaqueñas en dos ocasiones, y las dos han terminado con victorias favorables a los locales. En el Clausura 2014, Alebrijes se impuso 1-0 con gol de Mario Padilla y en el Apertura 2014 se impusieron 2-0 con goles de Danny Santoya y Diego Calderón.  La Copa MX Clausura 2015 arranca el día de hoy y uno de los primeros duelos que darán en los partidos de ida de la llave uno es el de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas que podrás ver en vivo por televisión a través de Univisión TDN y por internet por las opciones que te daremos más adelante.

Jaguares vs Chivas

En esta edición de la Copa MX Los Jaguares de Chiapas buscarán quitarse el mal sabor de boca que le han dejado las dos últimas ediciones de la Copa MX en la que han terminado en el último lugar de su grupo. Para logar esto, tendrán que pasar primeramente por encima de los Alebrijes de Oaxaca, rival que en las dos copas anteriores se ha llevado la victoria. En la Copa MX Apertura 2014, los Alebrijes salieron con el empate sin goles de casa de Chiapas, y después finiquitaron la llave en su casa con marcador de 2-0. Una edición atrás de la Copa MX, en el Clausura 2014, los mismos Alebrijes se impusieron a Chiapas 2-4 en casa de Jaguares y cerraron en su casa con la victoria por la mínima diferencia.

La última vez que se enfrentaron Jaguares y Alebrijes la victoria se fue en las manos de los de Oaxaca, donde los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte durante la recta final del partido, una vez más Calderón ponía su nombre en la pizarra y marcaba frente a los chiapanecos, esta vez no hubo reacción alguna de Jaguares y Santoya sentenció el marcador al 81’ dibujando en el luminoso un 2-0 definitivo para los de casa. Jaguares viene de perder en calidad de visitante en la Liga Bancomer Mxante Toluca por un marcador de 3-0 en una tarde para el olvido, por lo que buscará empezar con el pie derecho en la Copa Mx sin embargo el panorama pinta complicado ya que enfrente tienen a un equipo con un gran poderío ofensivo.

En tanto que Alebrijes llega al Zoque con el ánimo a tope tras vencer aMérida en el ascenso por marcador de 2-0,  con un Santoya muy participativo haciendo mancuerna con Moreno que dicho sea de paso ambos se hicieron sentir en el marcador para que los de Oaxaca se quedaran con los tres puntos y la alegría de su gente. El “Chaka” Rodríguez quien se desempeña como lateral derecho sin embargo es una de las armas constantes que Chiapas muestra al ataque, pues su gran conducción de balón, el tiempo que designa a pensar las jugadas y los centros que manada a sus compañeros de manera certera hacen de este jugador una auténtico dolor de cabeza para las defensas rivales, sin duda la zaga de Alebrijes tendrá dificultades para mantenerlo a raya.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca salió avante en su debut como local al vencer con marcador de 2-0 a los Venados de Mérida, en partido disputado esta tarde noche en el Estadio Benito Juárez de Ixcotel, en la segunda jornada del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. El primer tiempo fue de bostezo, en la que los dos equipos se dedicaron a jugar al balonazo y con impresiones en las pocos acompañamientos para intentar ir al frente. Para la parte complementaria, el estratega Ricardo Rayas realizó algunos ajustes, A los cinco minutos del segundo tiempo, Danny Santoya llegó franco rematar de cabeza dentro del área, pero “El Mochis” Arias manotear el esférico, y en el contrarremate, de “palomita” se lanzó “El Churfias” Moreno, para marcar el 1-0, con el que puso en movimiento los cartones a favor de la escuadra local.

Horarios, A que hora juega Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca 2015:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España



Deja tu comentario
Tu Comentario