Tiburones Rojos de Veracruz vs Altamira 2015 En Vivo: Copa MX Online





Veracruz vs Altamira En Vivo – Veracruz vs Altamira 2015 En Vivo

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

El líder de la Liga MX y del Grupo dos de la Copa MX, Tiburones Rojos de Veracruz espera continuar con su buen paso en ambos torneos, cuando se enfrente a Estudiantes de Altamira en la Vuelta de la Llave Uno del torneo copero. En su duelo de Ida el cuadro jarocho sacó ventaja de 2-1 que lo tienen en la cima del sector, en tanto que Altamira aún no suma en este arranque de torneo y espera dar la sorpresa en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Por su parte, a la misma hora Alebrijes de Oaxaca quiere concluir la obra que inició en Chiapas al vencer en la Ida a Jaguares por marcador de 3-1 y de paso sumar el punto extra que lo deje en solitario en la cima del sector seis.

Luego de que la ‘Flota Estudiantil’ no ha logrado sumar puntos en liga, ahora en esta Copa MX busca poder empezar con el pie derecho y sumar así sus primeros tres puntos del año, por su parte los escualos llevan un paso firme, luego de lograr ganar sus dos primeros cotejos de liga, ahora en el torneo copero, lucharán por trascender a las fases finales. Ambas escuadras se prepararon de manera diferente para este encuentro, losjarochos hicieron un entrenamiento normal y tranquilo para que por la tarde viajaran con rumbo a Tamaulipas, por otro lado, los comandados por Sergio Orduña dedicaron gran parte del entrenamiento a practicar jugadas a balón parado, ya que el estratega naval considera que esta será un arma letal frente a los visitantes.

Altamira vs Veracruz

Altamira vs Veracruz

Los escualos llegan a este partido, luego de que el pasado viernes vencieran en el puerto al conjunto camotero, un rival directo en la lucha por la permanecía, por su parte Altamira cayó por la mínima frente a los Potros de Hierro en calidad de local. Ezequiel Orozco, el delantero que salió campeón el torneo pasado, milita ahora con la ‘Flota Estudiantil’, es un jugador que sabe llegar a profundidad con balón controlado, además de que por las bandas es desequilibrante por la velocidad que tiene. El delantero Michel Vázquez, llegó en este torneo para reforzar la ofensiva jarocha, en liga a recibido pocos minutos por lo que se ve muy probable su arranque en el torneo copero, su altura y su buen manejo de la redonda, lo hacen un jugador peligroso tanto por aire como por tierra. Los Tiburones Rojos de Veracruz probaron el once titular que se medirá a los Estudiantes de Altamira este martes por la noche en el inicio de la Copa MX. La práctica tuvo una sesión de disparos a meta, y estiramientos para todo el grupo, para más tarde hacer futbol, en donde el técnico Carlos Reinoso utilizó a los siguientes once: Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Oscar Vera, Oscar Mascorro, Emmnauel Gil, Ernest Nungaray, Jehu Chiapas, Luis Sánchez, Michel Vázquez y Víctor Mañon.

Ayer los pupilos de Carlos Reinoso entrenaron en la Finca Junior. Los escualos reportaron en dos grupos, el que verá acción en el Grupo 2 de la Copa, inició la práctica con un trabajo acoplando ejercicios físicos y técnicos, bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez, para después pasar al terreno de juego a la orden del técnico Carlos Reinoso, enfatizando en las jugadas a balón parado a la defensiva y ofensiva. Por otro lado, la plantilla que ha visto regularidad en la Liga MX, ejecutó un circuito de velocidad y fuerza, preparándolo que será el partido de la fecha 3 en la Liga MX, en que recibirán a Cruz Azul en el “Pirata”. De nueva cuenta el estratega Carlos Reinoso tomó el control del grupo, para reforzar el planteamiento táctico en campo completo, repasando los conceptos de recorridos de línea en un 11 contra 11, donde vio participación también el equipo Sub-20 como sinodal. El equipo salió ayer del estado pera instalarse en la ciudad de Altamira donde se concentrará para el juego de este martes por la noche, al tiempo que otro grupo permanecerá en Veracruz entrenando.

Horarios, A que hora juega Altamira vs Veracruz 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España



Deja tu comentario
Tu Comentario