Toluca vs Mérida 2015 En Vivo: Partidazo por el Grupo 5 de la Copa MX





Toluca vs Mérida En Vivo – Toluca vs Mérida 2015 – Toluca vs Mérida 2015 En Vivo

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Continuando con los partidos en la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Mérida por la actividad de la Llave uno del Grupo 6 y donde los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán cobrarse revancha de la goleada de la semana pasada. En un partido sin precedente alguno, Mérida aplastó 6-1 al Toluca en el Estadio Carlos Iturralde, por lo que ahora los choriceros buscarán cobrarse la revancha en su propio estadio en el duelo de vuelta. Tras su derrota en la copa, el cuadro escarlata sufrió una caída, esta vez en la Liga MX ante Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario. Teniendo en cuenta el resultado del partido de ida, Cardozo seguramente encarará con mucha seriedad la vuelta, por lo que seguramente Toluca jugará con su equipo titular y buscará maquillar un poco lo sucedido en Mérida. Ante este juego, el mediocampista argentino Luis Acuña aplaudió el accionar astado durante el cotejo del pasado viernes ante Irapuato, pero que los dejó con ese sabor agridulce que es el dejar ir los tres puntos en los últimos instantes del encuentro. “El partido fue algo raro porque ellos (Irapuato) llegaron 5 veces a nuestro arco y nos hicieron 4 goles, cuando nosotros hicimos más para agenciarnos los 3 puntos y eso se sintió en el vestidor, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora sólo pensamos en el Toluca y, posteriormente, en el Tepic”, dijo Acuña. Sobre el compromiso de “vuelta “de la Copa MX ante  Diablos Rojos, Acuña afirmó que la oncena meridana no debe relajarse con la ventaja obtenida de 6-1 en el partido de “ida” celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, al contrario, deben salir a asegurar la serie y llevarse el “botín” completo, incluido el punto “extra”.

Arranca un torneo más de la Copa Mx y los Venados del Club de Futbol Méridaquieren emular lo hecho el certamen pasado: arrancar con triunfo esta noche ante los Diablos Rojos del Toluca, en la apertura de la llave uno del torneo copero.  La escuadra cierva tendrá una noche especial  en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ya que en el once inicial estarán por primera vez 5 elementos yucatecos desde el silbatazo inicial. Juan Carlos Chávez, técnico astado, confirmó que Freddy Martín, Ulises Briceño, Eduardo Fernández, Aldair Basto y Raúl Suárez, estarán desde el inicio en el césped del Olímpico enfrentando a los “Choriceros”.  “Es momento de darles la oportunidad de que se muestren  porque están aquí y fueron parte importante de la pretemporada del equipo, ahora tienen un conjunto de Primera División enfrente y tendrán que demostrar de que están hechos”, sentenció.

Toluca vs Merida

Toluca vs Merida

El año pasado, el CF Mérida terminó primero en la tabla general del Torneo de Copa y ahora en este nuevo campeonato quiere realizar la misma hazaña. Hoy, se espera un cuadro totalmente alterno en comparación a las dos primeras fechas del Ascenso MX, donde los ciervos ganaron en la fecha 1 ante Estudiantes de Altamira y este fin de semana cayeron ante Alebrijes de Oaxaca.  En la portería, todo indica que regresa el ex portero de los Pumas de la UNAM, Odín Patiño, mientras que “La Pájara” realizará algunas modificaciones en la defensa y media cancha.  En la edición pasada, los yucateco arrancaron este mismo torneo ganando aquí en casa 2-1 al Toluca y la vuelta fue un empate a una anotación.  Tras el encuentro de esta noche en el “Carlos Iturralde Rivero”, los yucatecos seguirán preparándose para medirse este viernes por la noche en su mismo campo a los Freseros del Irapuato, en la tercera fecha del Ascenso MX.

Raúl Suárez Góngora es uno de los 5 yucatecos que verán acción contra el Toluca y esto fue lo que declaró el jugador con respecto a vestir la camiseta sureña: “Yo que soy Yucateco, quiero decirle a la afición que nos vamos a morir por la camiseta, necesitamos su apoyo en cada partido, serán parte importante de cada logro”.     Toluca suma 360 partidos sin recibir un gol, reafirmando el gran paso por el que pasa el conjunto escarlata, son 4 partidos los queAlfredo Talavera suma sin recibir un gol en su portería, por lo que buscará ante Mérida alargar su racha hasta 450 minutos.   Los Venados de Mérida se encuentran en la novena posición de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, después de dos jornadas registran una derrota y una victoria, vienen de caer ante los Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 2 a 0, contra Toluca se estrenarán de locales en lo que será la primera jornada de la Copa MX.

Horarios, A que hora juega Mérida vs Toluca 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España



Deja tu comentario
Tu Comentario