Correcaminos vs Rayados Monterrey 2015 En Vivo: Fecha 2 de la Copa MX Online





Correcaminos vs Monterrey En Vivo – Correcaminos vs Monterrey 2015 En Vivo – Correcaminos vs Monterrey En Vivo

Este miércoles 28 de Enero continúan los encuentros fijados para la COPA MX, tras los resultados obtenidos en la primera jornada mejor conocida como IDA, los equipos buscaran redimirse mientras otros conservar los primeros lugares, en esta llave VUELTA que nos lleva a los enfrentamientos del grupo 2 quienes lo conforman: Los tiburones Rojos del Veracruz, Correcaminos, Altamira y los Rayados del Monterrey, para buscar la segunda oportunidad de sacar un mejor resultado. Los resultados de la primera jornada dieron la sorpresa para muchos fanáticos en especial de los Correcaminos que lograron una victoria elegante ante los rayados de Monterrey en su terreno de juego, imponiéndose por 1-0 y con eso dejan a los rayados en la última plaza lugar que comparte con Altamira que no pudo con el ataque de los Tiburones rojos del Veracruz, que imponiéndose por 2-1 se mantienen en su campaña de victorias dejando así sus huellas en esta Copa y a la vez en la Liga BBVA Bancomer MX donde conservan el primer lugar de la tabla tras jugadas las tres primeras jornadas, conservándolo tras el empate ante el Cruz Azul, pero no saliendo del hilo del encuentro que nos cita para este miércoles 28 de Enero donde en el Estadio Marte R. Gómez hogar de los naranjas se llevara a cabo la disputa de los Rayados que buscaran la revancha a toda costa, dando paso así al partido por la Vuelta entre Monterrey vs Correcaminos EN VIVO.

Tras los malos resultados hasta ahora cosechados en su temporada futbolística, ante la derrota por un marcador que dejo a muchos sorprendidos, 4-1 siendo el numero que se vuelve una pesadilla a los Rayados de Monterrey ante Santos por la Liga regular de primera división, sumándole a su derrota con un equipo de segunda división en la Copa Mx, tendrán que revertir todo de nuevo y empezar con pie derecho, para salir del hueco en que se hayan ubicados, ocupando la última plaza en la Copa y en la posición dieciseisava en la Bancomer MX, Carlos Barra director técnico deberá revisar sus cuadernos de estrategias y modificarlos de una forma en que vuelvan a la batalla por los primeros lugares recuperando las glorias obtenidas en el pasado, recibiendo el apoyo absoluto de sus jugadores como el defensa Efraín Velarde y el mediocampista Omar Arellano que se encuentran dentro de los once titulares para hacer frente a los Naranjas, declarando de que la prioridad es olvidar los resultados anteriores sin pensar en esa racha y encontrar la manera de revertir el marcador saliendo adelante ante todo, esta vez se da una nueva oportunidad para redimirse, pero deberán enfrentar a un motivado equipo que dirige el ecuatoriano Alex Aguinaga que hasta ahora está en la proa de su temporada, logrando hasta ahora lo impensable, ubicándose a la vez en la tercera plaza de la Liga Ascenso, seguirá aplastando el acelerador para continuar y aprovechar la motivación de sus pupilos, que hasta ahora han realizo un trabajo excepcional como lo declaro el entrenador de los naranjas.

Este martes Monterrey y Correcaminos se enfrentan en la que será la primera jornada de la Copa MX Clausura 2015, dos conjuntos que se han reforzado bien para afrontar este semestre y que llegan con intensiones tener protagonismo en este certamen. La Copa MX también tendrá su estreno este mes de enero, el certamen de Clausura 2015 se inicia este viernes y con buenos encuentros, como el que sostendrán Monterrey y Correcaminos, un duelo que promete ser muy atractivo, por lo que han mostrado estos con conjuntos en el inicio de la Liga MX y de la Liga de Ascenso respectivamente.

Monterrey vs Correcamins

Monterrey vs Correcamins

Monterrey que es el que inicia de local esta llave llega completamente renovado y reforzado para este semestre; aunque no se sabe si el entrenador Carlos Barra emplee el total de sus titulares en este encuentro. Lo que si se espera es aproveche el partido para darle minutos a varios de los recién llegados, con el fin de que se adapten más a sus ideas y a lo que es el fútbol mexicanos. Es probable que este sea un partido en que se pueda ver de nuevo en acción a los refuerzos traídos del fútbol colombiano, especialmente a los que forman parte de la zona ofensiva, como Edwin Cardona y Yimmi Chará. Por lo que se ha visto en los entrenamientos se espera que Carlos Barra forme con un once alterno, en el que actúen algunos suplentes y otros que ya han tenido participación en la Liga MX como titulares. Uno de los que suena como fijo para este martes en la formación de los Rayados, es el colombiano Edwin Cardona. El centrocampista no ha sido titular todavía con el equipo, pero fue el héroe en la más reciente jornada de la Liga MX, donde el Monterrey se impuso por 1-0 al Pachuca con una anotación suya.

Cardona había sido muy criticado en su llegada al cuadro regiomontano, pues se le acusa de tener sobre peso y un mal estado físico, sin embargo en el juego ante los Tuzos tuvo una buena actuación y demostró que está en condiciones de aportar al equipo su calidad. Correcaminos se presume como un rival que tiene con qué complicar al Monterrey, aunque no es favorito para imponerse en el juego, ha mostrado cosas interesantes en el arranque de este semestre y llega al debut copero con un buen invicto en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, luego de haber derrotado a domicilio a los Mineros de Zacatecas por 3-4 y de haber empatado en casa, sin goles ante el Zacatepec. En la anterior edición de la Copa MX, Monterrey y Correcaminos también se tuvieron que cruzar en la fase de grupos, terminando como ganador el cuadro de los Rayados. En esa ocasión los Albiazules se impusieron de visitante por marcador de 1-5 y en casa cayeron por la mínima diferencia. Al final a ninguno de los dos les alcanzó para clasificarse a los cuartos de final de ese certamen, siendo el ganador del grupo el Santos.

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Correcaminos 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España



Deja tu comentario
Tu Comentario