Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online: Ver Patriots vs Seahawks Live Streaming

El Super Bowl 49 será el gran evento de este domingo 1 de febrero de 2015, todo está listo en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, para la celebración de este gran certamen que tendrá en cancha a los New England Patriots (campeones de la Conferencia Americana) y los Seattle Seahawks (campeones de la Conferencia Nacional), acompañados de miles de aficionados de distintos equipos en la gradería y de millones de fanáticos en todo el mundo, que no quieren perderse detalle a través de la televisión y la Internet. Esta nueva edición del Súper Tazón del fútbol americano será como todas, para nunca olvidar, ya las cifras son de record y los distintos eventos que rodea este certamen arrojan miles de noticias a cada instante. Como es costumbre son miles los que se han quedado sin la posibilidad de estar en una de las sillas del estadio y millones los que esperan la hora cero para acomodarse en el lugar elegido para ver todo el espectáculo, ya sea en un bar, una casa o una oficina, pues el Super Bowl 49 no sólo atrae la atención de los estadounidenses, sino de muchas personas alrededor del mundo, incluso de algunos que no son espectadores constantes de este deporte.

Seahawks vs Patriots Super Bowl 2015

Seahawks vs Patriots Super Bowl 2015

Los New England Patriots y los Seattle Seahawks están algo ajenos a todo el espectáculo y concentrados en lo que será su enfrentamiento, un partido con el que ambos pasarán a la historia, pues pondrán varios datos más a sus estadísticas, sobre todo si logran quedarse con el preciado trofeo del ganadorPara los Patriotas esta será su octava participación en un Super Bowl, una cifra que los pone entre los equipos que más asistencias tiene al magno evento y que sólo ostentan los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers. Sin embargo el objetivo principal del equipo de Nueva Inglaterra es el de ganar el certamen y poner en un número más positivo su paso por esta competencia, pues hasta ahora han ganado sólo tres veces el máximo trofeo y lo han perdido cuatro veces. De ganar este domingo se ubicarían como el tercer equipo más ganador de este certamen, igualando los títulos de Green Bay Packers y New York Giants, que han ganado en cuatro ocasiones, pero sólo tienen un subcampeonato.  Una frase que se dice mucho en el mundo del deporte es esa de “el ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos” y como no podía ser de otra manera, en el fútbol americano esta premisa se cumple elevada a la máxima potencia. Seahawks y Patriots se enfrentarán el próximo domingo en la Super Bowl XLIX y las defensas son mucho más que fundamentales para que ambas franquicias consigan su segundo o cuarto anillo de la NFL respectivamente.. La defensa de los Patriots goza de una regularidad que tranquiliza a los seguidores de este equipo. Son la 13ª mejor defensa de la liga en temporada regular con 5.506 yardas concedidas o lo que es lo mismo 344,1 yardas por partido. Si tenemos en cuenta que hay 32 equipos en toda la liga, puede que muchos piensen que no es una posición especialmente brillante y más si delante tienes una ofensiva como la de Seattle.

Cuando los New England Patriots cayeron derrotados la temporada pasada en la Final de la Conferencia Americana, sabían que en mucho se debía a su ofensiva “novata” que igualmente sufrió de lesiones. Por lo mismo al iniciar la planeación de la temporada 2014, buscaron solides y experiencia. Seleccionaron al centro Bryan Stork y al tackle ofensivo Cameron Fleming en la cuarta ronda del draft  y de la agencia libre llegó el receptor Brandon LaFell. La adaptación de los hombres de la línea ofensiva no fue fácil, una prueba de ello es la derrota por paliza ante los Chiefs en la semana 4. Sin embargo  llegó la adaptación de los nuevos elementos, así como las modificaciones y la ofensiva de los Patriots funcionó hasta terminar la temporada regular como la cuarta mejor en puntos por partido. Ya en la postemporada New England ha sido el mejor tanto en yardas totales por partido (409.5) y puntos anotados (40). New England pasó de correr solamente 14 yardas ante Baltimore a 177 ante Indianapolis. Esa es la clave de la ofensiva Patriot; la amplitud de opciones según sea necesario. El regreso de LeGarrette Blount le dio a los Patriots un corredor de poder. Y es que si bien es cierto New England no tiene ofensiva terrestre con números que impacten, si tiene una ofensiva que suele cumplir cuando se le necesita. Y el próximo domingo ante Seattle no debe ser la excepción.

Horarios, A que hora es el Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online:

  • 17:30hs Super Bowl 49 En Vivo. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:30hs Patriots vs Seahawks En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:30hs Super Bowl 49 Online. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:30hs Patriots vs Seahawks Live Streaming. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:30hs Ver Super Bowl 2015 En Vivo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:30hs Super Bowl 2015 por Fox Sports. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:00hs Super Bowl 2015 Online por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:30hs Super Tazón 2015 En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 18:30hs Super Bowl En Vivo 2015 Online. Hora de Lima, Perú
  • 18:30hs Patriots vs Seahawks En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Deja tu comentario
Tu Comentario