Club America, Noticias, Contrataciones, Resultados, Calendario

  • Toluca 2-3 América: Águilas ganan partidazo con emoción y goles y se acercan a Liguilla

    Toluca vs. América será el duelo que defina este sábado al segundo clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2015, estos dos conjuntos están en el podio de la tabla general de este certamen y saldrán a disputarse no sólo el segundo puesto, sino también la posibilidad de asegurar de una vez por todas su entrada a los cuartos de final de este certamen. Ciertamente el ganador de este juego, podrán cantar victoria en la fase regular o al menos quedar muy cerca de hacerlo.

    América vs Toluca

    Este domingo se cierra la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y entre los grandes duelos que pondrán fin a esta gran fecha está el de Toluca vs. América, un compromiso en el que se definirá al escolta del líder Pumas hasta la próxima jornada y, posiblemente al que tenga el derecho a ser declarado como el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de este certamen. Ambos equipos están entre los tres primeros, pero uno de ellos podría verse desplazado sino ganan en este cotejo.

    La fase regular del Torneo Apertura 2015 ya está llegando a su fin, tras esta jornada sólo quedarán dos fechas por disputar y, sin embargo no hay muchos equipos que se puedan declarar como clasificados a la Liguilla. De momento, el único equipo que puede celebrar la clasificación es el cuadro de Pumas UNAM, que el viernes consiguió derrotar por 1-2 a Tijuana, se afirmó en el liderato y se llegó a 31 puntos. Esos pasos los quieren seguir Toluca y América, que con un triunfo en este juego también se podrían declarar clasificados.

    A este encuentro el que parece llegar en mejor momento es el cuadro del Toluca, el que parece llegar en mejor forma, no sólo por el hecho de que ha tenido un mejor rendimiento a lo largo de esta edición de la Liga MX, sino también porque ha conseguido mejores resultados recientemente. Aunque vienen de perder por 3-2 en casa de Veracruz, también es cierto que ese el único tropiezo en sus últimos cinco juegos y que han ganado tres partidos en ese periodo.

    Las Águilas por su parte, llegan a este Toluca vs. América precedidos por un mal partido en su casa ante el Querétaro, en el que perdió por la mínima diferencia y, sólo ha ganado dos de los último cinco juegos en el Torneo Apertura 2015. Las Águilas por su parte, llegan a este Toluca vs. América precedidos por un mal partido en su casa ante el Querétaro, en el que perdió por la mínima diferencia y, sólo ha ganado dos de los último cinco juegos en el Torneo Apertura 2015.

    Alineaciones América vs Toluca 2015 En Vivo:

    América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero; Dario Benedetto y Oribe Peralta. Entrenador Gustavo Matosas.

    Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

    2015-11-01T14:48:59+00:00

  • Walter Ferreti 1-3 América: Las Águilas se imponen en Nicaragua y se afianzan en el liderato

    Walter Ferretti vs. América, es el duelo con el que las Águilas esperan ponerse con un pie dentro de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. El conjunto mexicano espera aprovechar su condición de local, para conseguir su tercer triunfo en este certamen y, dejar prácticamente asegurado su avance. El cuadro nicaragüense por su parte, llega con la obligación de conseguir un triunfo, para no despedirse de este certamen de forma anticipada.

    América vs Toluca

    Este miércoles, el mexicano América vuelve a la escena internacional para la disputa de la cuarta jornada del Grupo E de la Concacaf Liga de Campeones, un duelo en el que tendrá que hacer de visitante ante el nicaragüense Walter Ferretti y, al que llega muy bien, pues tiene la posibilidad de quedar a tan sólo un pequeño paso de conseguir su entrada a los cuartos de final de este certamen.

    Para las Águilas este Walter Ferretti vs. América es la tercera presentación que tendrá el conjunto mexicano en este certamen, luego de haber tenido éxito en sus dos anteriores salidas, lo que le permite llegar a este compromiso como el líder absoluto del Grupo E y, el principal candidato a quedarse con el cupo a los cuartos de final de esta edición de la Concachampions. Sin embargo no todo parecer tan sencillo para el conjunto mexicano, pues aunque domina en la tabla de esta zona, este apenas será su primera actuación en condición de visitante. Ya las Águilas han cumplido con sus presentaciones en casa y, sólo le queda este compromiso en Nicaragua y, otro en Honduras ante el Motagua, que al parecer, es el equipo que le puede dar la pelea por el cupo a los cuartos de final, siendo de momento el segundo con tres puntos cosechados.

    Con un triunfo en este compromiso, el América podría tener lo suficiente para quedarse con la clasificación a la siguiente fase de esta Concacaf Liga de Campeones, pero tendría que esperar a ver qué sucede en la próxima jornada de este grupo, donde el cuadro de Walter Ferretti tendrá que hacerse de local ante el cuadro de Motagua. Si las Águilas ganan este miércoles y, el conjunto nicaragüense se impone sin problemas ante los hondureños, entonces ya no tendrá rival que los pueda superar en la tabla, pues los otros dos equipos sólo podrán alcanzar un máximo de 6 puntos, mientras que ellos quedarían tranquilos en lo más alto de la clasificación.

    Alineaciones de América vs Walter Ferreti 2015 En Vivo:

    América: Hugo González; Paul Aguilar, Érik Pimentel, Ventura Alvarado, Osmar Mares; José Guerrero, Osvaldo Martínez, Francisco Rivera, Adrián Marín; Darío Benedetto y Martín Zúñiga. Entrenador: Ignacio Ambriz.

    Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Copete, Jesse López, Eder Munive, Jason Casco; Bernardo Laureiro, Alex Villanueva, Marcos Zambrano, Luis Peralta; Daniel Cadena y Marlon Barrios. Entrenador: Flavio da Silva.

    2015-09-16T23:19:10+01:00

  • América goleó 4-0 ante Dorados de Sinaloa

    Las posiciones para ambos cuadros ya se estuvo modificado desde la primera fecha, tras los resultados puestos más arriba en este análisis, vemos que el cuadro de las Águilas de América escalono del sótano de la tabla hasta la 13va posición sumando así la primera victoria, con 3 puntos a su favor, mientras que el cuadro de Dorados manteniendo la invicto se ubica en la 8va posición con un total de 5 puntos, dejándolo así en la mitad de la tabla, con una victoria para conseguir, por lo que pondrá las bases a un partidazo entre ambos clubes.

    Monterrey vs America

    América vs Dorados de Sinaloa, si miramos las estadísticas puestas hasta ahora, los resultados y posiciones, desde las casas de las apuestas en esta rivalidad se posiciona como líder el América, ya sea por su trascendencia como poder futbolístico, sumando a su juego como local el cuadro de los Dorados no se queda atrás, pero todo se definirá en los 90 minutos que dure este partido que quedara en la historia, donde el resultado nivelara nuevamente las tablas en esta jornada de sorpresas.

    Christian Cueva está buscando tener más oportunidades en este cuadro del Toluca que actualmente está siendo dirigido por el entrenador Paraguayo, José Saturnino Cardozo. Aunque el jugador de Perú ya tiene hecha su debut en el torneo mexicano la Liga MX pues no se está dando muchas para con el jugador se refiere pero esto no le tiene con preocupación ya que sabe que cualquier rato el entrenador del Toluca tendrá que contar con sus servicios y así el jugador tendrá que jugar mucho de buen futbol para convencer a un entrenador muy exigente pero que siempre está dando oportunidad a los más chicos para que puedan desarrollarse de una manera muy apropiada en su carrera deportiva como futbolistas profesionales, este jugador la semana pasada estuvo en su debut en un enfrentamiento contra los Pumas.

    Mientras que el conjunto del Pacífico dejó escapar el triunfo el pasado sábado ante Querétaro, juego en el que no tuvieron claridad al frente, pero en una de las pocas que fueron capaces de generar, lo reflejaron en el marcador. El técnico argentino Carlos Bustos necesita evitar distracciones como las que les costó llevarse la victoria, así como trabajar con su aparato ofensivo, el cual en la mayoría de los minutos carece de profundidad para superar a zagas que presumen de un buen orden.

    Alineaciones América vs Dorados Sinaloa 2015 En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

    2015-08-11T21:35:20+01:00

  • América tramita empate 1-1 con Veracruz en el puerto por el Clausura

    Veracruz vs América en vivo 2016, una reunión para la 6ª jornada de la Primera División, el registro de los últimos enfrentamientos directos favorece el equipo visitante, que en los últimos 5 juegos ganados 3, dibujado 1 y perdió 1, La confrontación directa anterior entre estos dos equipos, el 08-22-2015, terminó con la victoria de América 3 -1. En esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel decisivo, porque Estados Unidos ha presentado diferencias de ingresos en su casa y como visitantes en los juegos.

    Tiburones Veracruz vs America

    Por lo tanto las Águilas de América después de 14 victorias, 2 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en cuarto lugar, ganando 10 puntos, en el último partido, ganado por Santos Laguna en casa por 2-0, después de que el juego anterior han ganado en un juego contra Dorados, por 0-3, este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante, contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, en los últimos 10 partidos fuera de casa en la Liga Latina registró 7 victorias y 3 derrotas, por lo que obtuvo 21 puntos de 30 posibles.

    Su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En sus juegos de distancia hay una tendencia a tener metas, ya que 13 de sus últimos 13 partidos de esta competición terminó con más de 1,5 goles. En 26 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol en nueve ocasiones y sólo logró una vuelta.

    Al igual que su oponente, América hizo un buen campeonato en el Apertura donde fue eliminado sólo en las semifinales. Pero para competir en esta competición el equipo hizo algunos cambios y esto ha funcionado ya que el equipo ha ganado puntos. Para este partido el entrenador Ignacio Ambriz no puede contar con William da Silva, que se lesionó la última reunión, estos equipos que se enfrentaran cara a cara donde cada uno tiene el mismo propósito que es poder llevar un triunfo y estar en buenos resultados, este cotejo que se dará este 12 de Febrero a las 19:30 pm México, en el Estadio Luis de la fuente, en la ciudad de Veracruz, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que se transmitido por la señal de ESPN.

    Alineaciones de América vs Veracruz 2016 En Vivo:

    Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

    América: Hugo González; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Darío Benedetto.

    2016-02-12T21:49:56+00:00

  • América venció 2-0 al Santos Laguna en el estadio Azteca por la Liga MX

    América vs Santos Laguna Liga MX Torneo Clausura 2016, este encuentro del día de hoy entre estos dos cuadros grandes de la Liga MX hay que decir que se lo estará jugando en el Estadio Azteca, Coyoacán en la ciudad de México del Distrito Federal, el encuentro lo podrás estar disfrutando en la señal de TDN y de El Canal de las Estrellas, también podrás disfrutar de este encuentro por la señal de DirecTV a partir de las 17:00 en un encuentro que tendrá como juez central al árbitro E. Miranda que tiene una gran participación en estos partidos con claridad y transparencia.

    [caption id="attachment_1933" align="aligncenter" width="609"]América vs Santos América vs Santos[/caption]

    Para este encuentro hay que mencionar que el cuadro de América cuenta con un total de 69% de chances de que gane este encuentro ya que el cuadro del Santos Laguna cuenta con un total de 29% de chances de ganar este encuentro y llevarse los 3 puntos de esta fecha de la Liga MX, mientras que para un empate el porcentaje se reduce notablemente a 2% de oportunidades para estos dos cuadros de empatar y repartir puntos en este encuentro.

    En los últimos 5 encuentros que disputaron entre estos dos cuadros de América vs Santos Laguna hay que decir que el cuadro local del día de hoy, Las águilas del América han ganado un total de 4 ocasiones este encuentro y también hay que decir que este encuentro el cuadro local del día de hoy ha perdido n una sola ocasión cuando el Santos Laguna le ganó 3-1 en un partido jugado el día 3 de Mayo del 2014.

    América vs Santos Laguna, este encuentro es uno de los más emocionantes de esta fecha y por esa razón la gente no esperó nada y comenzaron a comprar las entradas para no perderse este gran encuentro de la Liga MX en la cual el cuadro de las águilas del América tienen muchas más oportunidades de llevarse la victoria y con ella y ellos los 3 puntos correspondientes a esta fecha.

    Hay que mencionar en esta ocasión que el cuadro de América tiene hasta el momento 3 encuentros ganados en fila ante el cuadro del Santos Laguna en competiciones y partidos solamente de la Liga MX Bancomer que tiene en un total un marcador global de 7-1, pero hay que mencionar también que nunca en los torneos cortos este cuadro de América no ha ganado más de 4 partidos ganados al cuadro de Santos en ningún torneo corto.

    El cuadro de la América llevan tres partidos que no han ganado como locales en la Liga sumando así 1 empate y dos partidos derrotados, esta es una racha mala más larga desde abril de 2014 cuando estuvieron llegando a 6 con un total de 2 partidos empatados y 4 partidos perdidos. América vs Santos Laguna, un partido que tiene muchas cosas buenas y se espera mucha gente en el estadio Azteca ya que es un encuentro muy importante en todo México.

    Alineación América vs Santos En Vivo:

    América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambuza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

    Santos Laguna: Agustín Marchesín; Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Jesús Escoboza, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Tavares.

    2016-02-06T18:57:16+00:00

  • Pachuca 'baila' al América en el Estadio Azteca

    Con el duelo América vs. Pachuca se abre el telón este sábado en la Liga MX, partido que es sin duda alguna, uno de los más llamativos que tendrá la tercera fecha del Torneo Clausura 2016. Los dos han tenido un rendimiento muy parecido hasta ahora, por lo que se espera que el partido sea duro para ambos y muy entretenido.

    Como de costumbre en la Liga MX, el día sábado es el que más actividad tiene y, para este 23 de enero el duelo encargado de iniciar la competencia es el de América vs. Pachuca, un partido realmente interesante entre dos grandes del fútbol mexicano, que hasta el momento han tenido una marcha muy similar en el Torneo Clausura 2016. La mayor obligación será para las Águilas, no sólo por el hecho de actuar de locales, sino también por la deuda que dejaron en la primera fecha, donde a pesar de haber actuado ante su gente, no pudieron hacerse con la victoria.

    A este América vs. Pachuca llega como un equipo fuerte, que ha sabido hacer muy bien las cosas en lo que va del 2016. Su debut en este torneo, fue justamente fuera de casa y en terreno difícil, pues tuvo que visitar al Tijuana, equipo con el que consiguió un valioso empate a un gol. Ya en la segunda fecha, logró su primer triunfo, imponiéndose por la mínima diferencia al conjunto de Querétaro. A eso hay que sumarle que también sumaron en su debut en la Copa MX Clausura 2016, donde consiguieron empatar a un gol, de visitantes ante el Celaya.

    Los Tuzos también ven este América vs. Pachuca como una oportunidad de revancha, pues la última vez que enfrentaron a las Águilas salieron muy lastimados, fue el pasado 8 de agosto de 2015 y terminaron cayendo en su propia casa, con una goleada de 0-3. Lo que los motiva, es que en su última visita al Estadio Azteca salieron vencedores por 3-4.

    El gran duelo América vs. Pachuca, por la Liguilla del Torneo Clausura 2015, tendrá su definición este sábado, cuando los Tuzos visiten el Estadio Azteca, para tratar de conservar la ventaja obtenida en la ida. Las Águilas por su parte, tendrán que aventurarse en una nueva remontada y, un triunfo que les permita mejorar la pobre imagen que dejaron en el juego de ida. El primer juego de la segunda jornada de Liguilla de esta Liga MX, será América vs. Pachuca, un duelo que dejó bastantes emociones en la ida y, que promete dar a un más, este sábado en el Estadio Azteca, pues aunque ya cuenta con una buena cantidad de goles en su marcador, no está nada resuelto todavía. Lo que se verá en el “Nido” promete ser aún mejor que lo que ya se disfrutó en el Estadio Hidalgo.

    [caption id="attachment_1225" align="aligncenter" width="600"]América vs Puebla América vs Puebla[/caption]

    En la ida el que se encargó de dar el mejor espectáculo fue el conjunto de Pachuca, que a pesar de haber decepcionado en el juego ante Santos Laguna, donde a pesar de jugarse la vida, perdiendo por marcador de 2-3. Ante el América, los Tuzos si hicieron valer el costo de la boleta e hicieron un partido, que bien pudo valer un gran goleada, que tuvieran esta serie completamente liquidada. Sin embargo, tuvieron tantas cosas buenas como malas, pues cometieron dos errores graves que le permitieron a las Águilas levantar vuelo y evitar su catástrofe. En la ida, este América vs. Pachuca sólo necesitó de 4 minutos para tener el primer gol, anotado por Erick Gutiérrez a favor de los Tuzos, un tanto que marcaría el comienzo de un dominio de los locales que, en el primer tiempo llegarían a tres anotaciones a su favor, con goles de Cristian Penilla (17’) y Ariel Nahuelpan (37’). El descuento de América llegó en el minuto 35, por medio de Michael Arroyo, tras una jugada iniciada en un error de Walter Ayoví que, también tuvo responsabilidad en el segundo tanto de las Águilas, logrado en el minuto 49, a través de Darío Benedetto. Al final los Tuzos se quedaron con la victoria, pero no pudieron corresponder en el marcador al dominio mostrado durante el juego, sin embargo ganaron y obligan a los Cremas a salir a buscar el triunfo en este segundo round.

    Ahora el América tendrá que salir a buscar la victoria como dé lugar, sin embargo es algo que puede buscar con paciencia, pues gracias a esos dos goles anotados en la ida, no necesita de un triunfo abultado para quedarse con el cupo a las semifinales del Torneo Clausura 2015. Con un solo gol le bastará para declararse ganador de esta serie, pues con eso le alcanza para empatar el marcador global y avanzar gracias al gol de visitante. Si se repite el mismo resultado de ida, también ganará la serie, pues en tal caso se quedaría con el triunfo por el beneficio que le da el haber terminado mejor posicionado en la tabla general.

    El paraguayo, Osvaldo Martínez, reconoció que salieron a deber en el partido de ida y que el resultado fue justo, aunque no guste el hecho de haber perdido. También manifestó que Pachuca fue un rival duro y, que jugó mejor, sin embargo no dudo en manifestar que en el Estadio Azteca las cosas serán diferentes y, podrán darle vuelta al marcador en contra. “Sabemos que faltan 90 minutos, lo bueno que estamos a un gol y ganando nosotros estamos del otro lado, pero obviamente hay que respetar al rival, sabemos que respetamos a un gran rival. Creo que en el partido de ida fue el primer tiempo para ellos y nosotros el segundo tiempo estuvimos mejor”.

    Los Cremas tienen antecedentes muy buenos, que les pueden favorecer en la resolver el América vs. Pachuca a su favor, pues no es la primera vez que se ven en situaciones adversas en este semestre, incluso su clasificación a esta Liguilla necesitó de un triunfo en un partido complicado, pues ellos llegaron a la última jornada con 26 puntos y su avance en duda, teniendo que ir a jugar a casa de Atlas, donde lograron quedarse con la victoria, imponiéndose con marcador de 1-2, triunfo que no sólo les dio la entrada a estos cuartos de final, sino que también les permitió avanzar como segundos en la tabla general con 29 puntos, superados sólo en diferencia de gol por el líder Tigres. En cuestión de duelos de ida y vuelta, el antecedente más recordado es sin duda la victoria sobre el Herediano en la Concacaf Liga de Campeones, pues luego de haber caído en la ida por 3-0, remontaron de forma espectacular con una contundente goleada de 6-0.

    El duelo Pachuca vs. América por la Liguilla del Torneo Clausura 2015, comienza este miércoles. A los Tuzos y a las Águilas les alcanzó para ser cuartofinalistas de esta edición de la Liga MX y, ahora la apuesta es por las semifinales. El primer encuentro se celebrará en el Estadio Hidalgo y el definitivo será el próximo sábado en el Estadio Azteca. Todo está listo para que comience la Liguilla del Torneo Clausura 2015, teniendo entre sus platos fuertes el duelo Pachuca vs. América, que tendrá este miércoles su primer round en la casa de los Tuzos, que aunque no tuvieron un gran cierre de la fase regular, apuestan a hacer mucho mejor las cosas en esta fase definitiva, apostándolo todo por estar en la gran final, como lo hicieron hace un año. Las Águilas llegarán con todo su poderío a este encuentro a dar la lucha por el bicampeonato y, el tercer título de la temporada.

    [caption id="attachment_2364" align="aligncenter" width="600"]Leones Negros vs Pachuca Leones Negros vs Pachuca[/caption]

    Pachuca flaqueó un poco al final de su campaña y, en términos generales no fue uno de los conjuntos que mejor desempeño tuvo a lo largo de la fase regular del Torneo Clausura 2015. Sin embargo es un equipo que tiene experiencia en los grandes retos que puede y puede dar la sorpresa al poderoso América, que bien llega como uno de los favoritos a quedarse con el título este semestre, no sólo por ser el vigente campeón, sino porque es sin duda el equipo con mejores recursos en su plantilla. Además, uno de los que mejor cerró su campaña, habiendo estado cerca de quedarse con el liderato.

    La campaña del Pachuca, lo llevó a terminar en el séptimo lugar de la tabla general con una cosecha de 25 puntos, números que están por debajo del estimado mínimo para llegar a esta Liguilla, que era de 27 puntos. Los Tuzos llegaron a las dos jornada finales en buena forma y, dependiendo de sí mismos para conseguir su entrada a los cuartos de final del Torneo Clausura 215, sin embargo cuando todo parecía más claro, volvieron a la irregularidad que habían mostrado durante la mayor parte de este certamen. La gran decepción llegó en la penúltima jornada, donde también disputaron su más reciente juego como locales. En ese compromiso se jugaron un partido crucial contra el Santos Laguna, donde el perdedor quedaría al borde de la eliminación, lo triste para los Tuzos fue que no pudieron defender bien su casa y terminaron cayendo por 2-3, dejando muy en duda su avance. En la última jornada de la fase regular, eran uno de los equipos que menos posibilidades tenían de entrar a esta Liguilla y uno de los que enfrentaban retos complicados, pues no sólo dependían de otros resultados, sino que también estaban obligados a ganar en un terreno muy complicado, como lo es la casa del Veracruz. Ellos hicieron la tarea superando los Tiburones Rojos por marcador de 1-2 y luego tuvieron la fortuna, de que ninguno de los que los podía dejar por fuera ganó.

    Ya con todo listo para el Pachuca vs. América, el cuadro Tuzo no se preocupa por la posición en la que avanzó, sino en cómo vencer a las Águilas, algo que están seguros de poder, lograr, pues como bien dijo el vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, este es un equipo que sabe cómo jugar este tipo de instancias. “Nuestro rival es duro pero ya sabemos que Pachuca igual conoce lo que son las Liguillas y venimos de menos a más”, Andrés Fassi, quien también reconoció que este es un reto muy importante, pues América es un equipo con muchas cualidades, destacando la forma como cerró la fase regular. “América es el equipo que cerró mejor el torneo, tiene un plantel importante y es fuerte en todas sus líneas, además tiene gol. Definitivamente será una serie pareja”, sentenció Fassi.

    Esta es la tercera vez consecutiva que el Pachuca accede a una Liguilla y, la segunda al hilo que avanza como el séptimo en la tabla general. En el semestre pasado no le fue del todo bien en los cuartos de final, aunque no perdió. Le tocó enfrentarse a Tigres y sellaron la serie con un doble empate a un gol, sin embargo ese empate global benefició a la Felinos, que por ser los segundos mejor clasificados en la tabla general, se quedaron con el pase a las semifinales.

    Alineaciones del América vs Pachuca En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    Posible once inicial Tuzos Pachuca: Pérez, Pizarro, Herrera, Mosquera, Ayoví; Hurtado, Hernández, Gutiérrez, Lozano; Alustiza, Nahuelpán

    2016-01-23T19:32:55+00:00

  • América aplastó la intensidad de Costas y Atlas por 0-3

    Atlas vs. América es uno de los partidazos de este fin de semana en la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; compromiso en el que unas heridas Águilas buscarán recuperar en lo perdido en casa durante la primera fecha, ante un conjunto que viene de tener un gran debut en este certamen y que además, contará con todo el apoyo de su afición.

    [caption id="attachment_2989" align="aligncenter" width="500"]América vs Atlas Apertura 2015 América vs Atlas Apertura 2015[/caption]

    La segunda jornada del Torneo Clausura 2016 llega también con muy buenos partidos, apareciendo entre los más destacables el de Atlas vs. América, compromiso que está marcado por la necesidad de las Águilas de conseguir un triunfo, luego de haber fallado en su debut.

    Lo que más destaca, es que no es un enfrentamiento fácil, para ninguno de los dos, pues mientras los de Coapa llegan con toda su artillería, en Guadalajara espera un cuadro rojinegro que viene motivado luego de haber sumado un gran triunfo en su estreno en este torneo, demostrando, que puede ser un equipo para tener en cuenta hasta la instancia finales.

    Los Zorros llegan a este Atlas vs. América como el rival a vencer, luego de ser el primer equipo en adjudicarse el liderato del Torneo Clausura 2016, tras ser uno de los pocos que logró debutar con victoria y hacerlo con contundencia. Los Rojinegros fueron uno de los que decepcionaron en el semestre anterior, pues a pesar de haber tenido un buen plantel, no lograron salir de los lugares del fondo. Este año, el equipo parece tomar un nuevo rumbo, pues ha comenzado muy bien si paso por este certamen; a pesar de haber tenido que jugar de visitante, logró sacar un triunfo muy valioso.

    A los Rojinegros les tocó debutar ante los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido que parecía complicarse desde muy temprano, pues sobre el minuto 21 Emanuel Villa puso a ganar a los locales. Sin embargo, la reacción se consolidó cinco minutos más tarde con el empate conseguido por Arturo González, lo que abrió el camino a la remontada que minutos más tarde consolidaría Gonzalo Bergessio, con dos muy buenas anotaciones.

    Ese triunfo es el que los tiene hoy como líderes del Torneo Clausura 2016, siendo de los pocos que cuentan con tres puntos y, los de mejor diferencia de gol en este certamen, junto a León, que es el que ocupa el segundo puesto.

    Para esta 2da fecha de disputa, ambos cuadros cargan con un comienzo más que bien, pues por parte del Atlas quien se coloca como local, carga en sus espaldas la primera victoria que los ubica entre los primeros de la liga, aprovechando el impulso de la primera victoria, buscaran hacerse ante su principal rival, la América.

    Mientras que el América por su lado sin pena ni gloria, carga con empates que le han llegado a colocarse entre dos posiciones, siendo este partido el indicado para variar tal diferencia, aunque manteniendo casi la alineación pasada y sumando algunos refuerzos claves que en este partido podrían modificar el resultado y cambiar la balanza a su favor.

    Alineación del Atlas vs América 2016 En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

    Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

    2016-01-16T19:56:05+00:00

  • América empata 0-0 ante Puebla en el Inicio del Clausura

    América vs. Puebla será el primer duelo de las Águilas en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un partido realmente atractivo y que está marcado por la presión de conseguir un triunfo en ambos bandos, pues ninguno de los dos cerró de la mejor manera el 2015 y ahora tienen la obligación de enmendar esos errores. Aunque sea el primer juego del año para ambos, también será un partido de vida o muerte.

    [caption id="attachment_3868" align="aligncenter" width="560"]50110159. México. D.F.- América saco su primera victoria en el Estadio Azteca, tras vencer 3-2 a los Esmeraldas de León, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/ 50110159. México. D.F.- América saco su primera victoria en el Estadio Azteca, tras vencer 3-2 a los Esmeraldas de León, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
    NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/[/caption]

    Este sábado se jugarán la mayor parte de los partidos de la primera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y entre los juegos llamativos de la jornada está el de América vs. Puebla, un partido en el que se espera que Águilas y Camoteros salgan a jugarse la vida por los tres puntos, pues ambos traen cuentas pendientes del año anterior, donde no lograron estar cerca de sus objetivos y quedaron muy en deuda con su afición.

    Para América siempre es una obligación dar la pelea por el título, mientras que para los de Puebla, la misión es sumar desde la primera jornada, para comenzar a ganar su lucha contra el descenso.

    Par las Águilas este América vs. Puebla es el primer partido del año, pero el hecho de que sea apenas el debut en la competencia oficial, no le quita presión a este compromiso, pues es un equipo obligado a borrar el sin sabor que dejó al cierre de 2015, donde terminó como un equipo irregular e incapaz de dar la pelea por el título de la Liga MX, algo que se le critica bastante, pues es uno de los conjuntos que cuenta con una plantilla de muy alto nivel.

    Para este encuentro hay muchas posibilidades y hay que decir que en los últimos 5 encuentros el cuadro del América ha logrado un total de 3 victorias mientras que el cuadro del Puebla solamente ha logrado derrotar a las Águilas del América en una sola ocasión dejando así un saldo de solamente un empate entre los duelos de estos dos cuadros muy importantes en la Liga Bancomer MX, dejando así un total de 76% de chances de que el cuadro local del día de hoy las Águilas del América ganen este encuentro mientras que el cuadro del Puebla cuenta con un total de 24% de chances de ganar este encuentro y llevarse los tres puntos a casa.

    Se han dado diferentes resultados con diferentes cantidades de goles marcados y estos son los resultados dejados entre estos dos cuadros: 4 goles a 2 gana Puebla 26/07/15, 0 goles a 0 empatan el 24/01/2015, 0 goles a 4 gana el cuadro del América el 02/08/2014, 0 goles a 1 gana el cuadro de las Águilas el 13/04/2014 y por último el 26/10/2013 terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro de las Águilas del América.

    Alineaciones de América vs Puebla 2016 En Vivo:

    América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

    Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

    2016-01-09T19:44:04+00:00

  • América perdió 2-1 ante Guangzhou y no enfrentará al Barcelona en Mundial de Clubes

    El duelo América vs. Guangzhou Evergrande será uno de los que de por iniciada la Copa Mundial de Clubes este fin de semana, el cuadro mexicano tendrá que medir fuerzas ante su similar de China, para buscar un lugar entre los cuadro clubes del certamen y ganarse el derecho a medirse a favorito, Barcelona, en las semifinales. El cotejo se disputará el domingo las 16:00 de Japón, por lo que en el continente americano se podrá disfrutar en horas de la madrugada.

    America vs Cruz Azul

    Este fin de semana es de buen fútbol y entre los platillos principales figura el comienzo de la Copa Mundial de Clubes 2015, certamen en el que se congregan todos los campeones de las principales competencias continentales a nivel de clubes, teniendo como principales representantes los equipos de América y el Barcelona, que llega como vigente campeón de la UEFA Champions League, siendo obviamente el principal favorito a quedarse coronarse como campeón del mundo, título que hasta ahora ostenta el Real Madrid, tras haber derrotado al San Lorenzo de Argentina hace un año.

    Este sábado en la madrugada mexicana, será el debut de representante de la Concacaf, el duelo América vs. Guangzhou Evergrande, será el duelo en el que se dará el estreno en esta competencia por parte de las Águilas, que luego de haber sufrido un poco hace unos meses, lograron quedarse con el título en la Liga de Campeones, disputada en la zona central y norte del conjunto americano.

    A este partido, América llega con una fuerte necesidad de conseguir un triunfo, no sólo por ser el represente de un fútbol más poderoso que el Chino, sino también por la necesidad de cerrar de mejor manera un año, en el que se esperaba más. Si bien es cierto que el cuadro de la Águilas llega como campeón de la Concacaf, también es cierto que ha quedado debiendo en los dos torneos de Liga MX, que disputó este año, sobre todo tras lo hecho en este segundo semestre, donde demostró mucha irregularidad, factor que le impidió dar la pelea por el Torneo Apertura 2015 y no haber podido tener un buen paso por la Liguilla de este certamen, donde además tuvo que sufrir una goleada en condición de local.

    Algo que podría afectar mucho al conjunto americanista de cara a este América vs. Guangzhou Evergrande, es su reciente eliminación del Torneo Apertura 2015, certamen al cual llegó como uno de los favoritos a quedarse con el título, pero con pudo cumplir con tal expectativa. Su irregularidad en esta edición de la Liga MX, se vio durante toda la competencia, obteniendo victorias realmente destacadas, como derrotas impensadas. Eso le complicó mucho las cosas al final de la fase regular del torneo y llegó a poner en duda su avance a la Liguilla, pues terminó en el sexto lugar a 8 puntos de distancia del líder Pumas UNAM, que posteriormente sería su verdugo.

    En la Liguilla, América se mostró sólido en los cuartos de final, habiendo goleado por marcador de 4-1 a León en casa y cayendo sólo por 2-1 en el partido de vuelta. Sin embargo, las cosas no marcharon también en las semifinales, donde recibieron un duro golpe, que los puede afectar mucho anímicamente de cara a este América vs. Guangzhou Evergrande, pues quedaron eliminados tras haber sido goleados en casa por su archirrival el Pumas UNAM, equipo que los sorprendió y logró superarlos con un contundente 3-0. En el juego de vuelta, lo dieron todo por remontar esa derrota y realmente estuvieron cerca de conseguirlo, pero sólo pudieron ganar por 3-1 y quedaron eliminados de la competencia. Con un gol más, se habrían ganado el derecho a estar en la gran final, que comenzó esta semana y que este domingo definen Tigres UANL y Pumas UNAM.

    Ahora, el Mundial de Clubes 2015 es visto por el conjunto mexicano como la oportunidad de reivindicarse ante su afición y consigo mismo, pues el sólo hecho de hacer un buen papel en este certamen, puede ser un aliciente para cerrar este año de una mejor forma y prepararse para el próximo semestre, cuando comience una nueva edición de la Liga MX.

    Sin embargo, avanzar en este certamen no es sencillo, ni siquiera este América vs. Guangzhou Evergrande parece un partido fácil, pues tendrá que enfrentar a un cuadro que llega mucho más descansado y que prácticamente juega en condición de local, teniendo en cuenta la cercanía entre China y Japón. 

    El ganador de este compromiso, tendrá el derecho a avanzar a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes 2015, donde ya están clasificados el River Plate de Argentina y el español Barcelona, que en su calidad de Campeones de la Copa Libertadores y la Champions League clasifican de forma automática a esa instancia.

    Alineaciones América vs Guangzhou Evergrande En Vivo:

    América: Muñoz; Pablo Aguilar, Goltz, Alvarado, Mares; Martínez, Andrade, Sambueza, Quintero; Peralta y Benedetto.

    Guangzhou Evergrande: Zeng Cheng; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Zheng Long; Goulart y Elkeson.

    2015-12-12T23:17:33+00:00

  • Pumas UNAM perdió 3-1 con América y le alcanzó para ser finalista de Liga MX

    Pumas vs. América, el gran clásico que se vive en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX llegará a su fin de este domingo, un duelo que por ahora tiene todo a favor del cuadro felino, pero que todavía tiene 90 minutos por disputarse, donde las Águilas buscarán recuperar su vuelo y conseguir el milagro que les permita avanzar a la gran final.

    Este domingo se conocerán a los dos finalistas del Torneo Apertura 2015 y el primer duelo en entrar en acción, Pumas vs. América, el gran clásico de la ciudad de México, que de momento es completamente auriazul, luego de que los Felinos dieran la sorpresa en el estadio Azteca e hicieron pesar su condición como superlíderes de la fase regular de este certamen. Los Universitarios mostraron un gran juego y se consolidan desde ya como los grandes favoritos a quedarse con el título en este semestre, a pesar de que todavía quede un partido para asegurar su entrada a la gran final.

    En el juego de ida de este Pumas vs. América mucho se especuló sobre lo que podía pasar, pues ninguno de los dos equipos había tenido un gran paso por los cuartos de final de este certamen. El favoritismo caía principalmente sobre las Águilas, no sólo por ser locales, sino también porque en el pasado habían sido los verdugos de los Felinos, eliminándolos cada vez que los enfrentaban en la Liguilla, además, a eso había que sumarle la “maldición del superlíder”, pues pocas veces los equipos que han sido los mejores de la fase regular de un torneo de la Liga MX, han logrado ser protagonistas en las fases anteriores.

    Mientras que los Pumas UNAM, sin mucho esfuerzo que realizar, tan solo de plantar barrera y cerrar todas las maneras de ofensiva para el América, con un empate o una victoria por un gol, o si quiera perder por menos de la diferencia de dos goles, dejan a los Pumas clasificados para la siguiente ronda, la gran final, por lo que Guillermo Vázquez apostara por una alineación más defensiva que ofensiva.

    America vs Pumas UNAM EN VIVO 2015, en un partido de Primera División Apertura de Semifinales, la historia de enfrentamientos directos jugado en esta etapa favorece a los locales, que en los últimos 7 partidos registraron 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pero en el enfrentamiento final en esta etapa, a la Primera División, el 11-21-2015, el partido terminó en un empate por 1-1, los goles del partido fueron anotados por R. Sambueza (38 ‘) para los Estados Unidos y México por I. Sosa 71’ para los Pumas, es necesaria una atención especial a la condición de inicio o apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su casa y partidos como visitante.

    Ya que por esta parte America de Mexico, equipo local llega a esta etapa de la Primera División Apertura de Semifinales después de eliminar el León con una derrota 2-1 fuera y una victoria 4-1 en casa en la última ronda, este es un equipo que curiosamente tiene resultados más positivos fuera de él en el hogar, ya que los últimos 30 partidos registraron 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante, con un total de 28 goles a favor y 21 en contra. Una vez dentro de la casa, ganó 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con un total de 27 goles a favor y 17 en contra, para el campeonato, América México ganó 13 puntos de 27 posibles después de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 9 partidos disputados en su estadio.

    El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no se ha demostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha anotado regularmente desde conseguido en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 19 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió una vuelta en el marcador, el América se mantiene firme siguiendo los pasos para ser campeón, después de eliminar el León fuerte, el equipo más grande en México continúa con su gran campaña, a pesar de la fragilidad todavía muy a la defensiva, habla por sí mismo en su ataque, que funciona muy bien en casi todos los partidos de la temporada.

    Donde los Pumas, equipo visitante llega a esta etapa de la Primera División Apertura de Semifinales, después de la eliminación de la Veracruz, con una victoria 1-0 en casa y una derrota 1-0 en la última ronda, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias y 3 derrotas en su estadio, en el campeonato, los Pumas ganaron 14 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 10 partidos jugó como invitado.

    El equipo permitió a los objetivos oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no se ha demostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 19 partidos en esta competición, logró moverse en el marcador en 2 de los 6 partidos que sufrió el primer gol.

    América vs Pumas en vivo 2015,será uno de los partidos mas interesante del futbol mexicano ya que se jugaran todo por el todo, donde darán una de sus mejores participaciones en el campo, ya que han sido uno de los mejores de los Clubes, siendo uno de los favoritos a estar en ultimas fases de juego dando sus mejores participaciones en el campo, ya que lo han ido adquiriendo tras su larga experiencia como club en toda la historia .

    [caption id="attachment_1619" align="aligncenter" width="570"]Pumas vs America Pumas vs America[/caption]

    Estos hace uno de los mas populares de la primera división, ya que hemos visto a un América dar buenas condiciones físicas de juego, ya que esto lo ha mantenido como uno de los mejores, ya que por de los Pumas hemos logrado a un equipo muy superior, obteniendo un gran liderato al ser uno de los clubes de mas reto ante sus rivales, será un de las jornadas mas esperadas para sus hinchas luego de que ambos se coloquen en buenos resultados.

    Siendo uno de los emocionante de estas fechas, donde seremos testigos de uno de los más grandes de los encuentros con mas dueto de la historia, ya hemos presenciado uno de los mejores ya que han venido dar uno de los mejores torneos en el liga española, dentro de todo esto hemos visto dar a un tales equipos un gran positivismo de lucha, luego de que ambos querrán dar la victoria que los tengan como uno de los favoritos a estar en ultima fases de esta liga, ya que lograran dar todo de su experiencia ya que la derrota para a esta fecha no esta permitida para ningún oponente, donde veremos a sus grandes aficionados dar el mejor aliento de motivación.

    Este será su ultimo encuentro donde ambos querrán dar buenos sistemas tácticos, ya que la victoria es muy importante, ya que el ganador en este cotejo se vera por la liguilla, algo que es una de las motivaciones mas importante donde estarán dispuesto de dar su mejor juego y de poder pasar a este importante fase de juego.

    Luego de que ambos hayan pasados los retos mas difíciles en este largo camino de fases, donde veremos destacar a uno de los mejores equipos ya que obtienen las mejores plantillas, donde veremos dar guerra ya que se han proclamado como planteles de logros muy importantes.

    El cuadro de Águilas de América no han podido hacer del estadio Azteca un fortín ya que solo han marcado 10 goles y solamente han ganado en 3 ocasiones en este estadio Azteca, Oribe Peralta y Darío Benedetto llevan 31 goles en el equipo en el presente torneo.

    Alineaciones Pumas vs América 2015 En Vivo:

    Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

    PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

    2015-12-06T15:35:47+00:00

  • América perdió 0-3 ante Pumas por la Semifinal de IDA

    America vs Pumas UNAM EN VIVO 2015, en un partido de Primera División Apertura de Semifinales, la historia de enfrentamientos directos jugado en esta etapa favorece a los locales, que en los últimos 7 partidos registraron 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pero en el enfrentamiento final en esta etapa, a la Primera División, el 11-21-2015, el partido terminó en un empate por 1-1, los goles del partido fueron anotados por R. Sambueza (38 ‘) para los Estados Unidos y México por I. Sosa 71’ para los Pumas, es necesaria una atención especial a la condición de inicio o apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su casa y partidos como visitante.

    Ya que por esta parte America de Mexico, equipo local llega a esta etapa de la Primera División Apertura de Semifinales después de eliminar el León con una derrota 2-1 fuera y una victoria 4-1 en casa en la última ronda, este es un equipo que curiosamente tiene resultados más positivos fuera de él en el hogar, ya que los últimos 30 partidos registraron 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante, con un total de 28 goles a favor y 21 en contra. Una vez dentro de la casa, ganó 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con un total de 27 goles a favor y 17 en contra, para el campeonato, América México ganó 13 puntos de 27 posibles después de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 9 partidos disputados en su estadio.

    El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no se ha demostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha anotado regularmente desde conseguido en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 19 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió una vuelta en el marcador, el América se mantiene firme siguiendo los pasos para ser campeón, después de eliminar el León fuerte, el equipo más grande en México continúa con su gran campaña, a pesar de la fragilidad todavía muy a la defensiva, habla por sí mismo en su ataque, que funciona muy bien en casi todos los partidos de la temporada.

    Donde los Pumas, equipo visitante llega a esta etapa de la Primera División Apertura de Semifinales, después de la eliminación de la Veracruz, con una victoria 1-0 en casa y una derrota 1-0 en la última ronda, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 12 victorias y 3 derrotas en su estadio, en el campeonato, los Pumas ganaron 14 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 10 partidos jugó como invitado.

    El equipo permitió a los objetivos oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no se ha demostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 19 partidos en esta competición, logró moverse en el marcador en 2 de los 6 partidos que sufrió el primer gol.

    América vs Pumas en vivo 2015,será uno de los partidos mas interesante del futbol mexicano ya que se jugaran todo por el todo, donde darán una de sus mejores participaciones en el campo, ya que han sido uno de los mejores de los Clubes, siendo uno de los favoritos a estar en ultimas fases de juego dando sus mejores participaciones en el campo, ya que lo han ido adquiriendo tras su larga experiencia como club en toda la historia .

    [caption id="attachment_1619" align="aligncenter" width="570"]Pumas vs America Pumas vs America[/caption]

    Estos hace uno de los mas populares de la primera división, ya que hemos visto a un América dar buenas condiciones físicas de juego, ya que esto lo ha mantenido como uno de los mejores, ya que por de los Pumas hemos logrado a un equipo muy superior, obteniendo un gran liderato al ser uno de los clubes de mas reto ante sus rivales, será un de las jornadas mas esperadas para sus hinchas luego de que ambos se coloquen en buenos resultados.

    Siendo uno de los emocionante de estas fechas, donde seremos testigos de uno de los más grandes de los encuentros con mas dueto de la historia, ya hemos presenciado uno de los mejores ya que han venido dar uno de los mejores torneos en el liga española, dentro de todo esto hemos visto dar a un tales equipos un gran positivismo de lucha, luego de que ambos querrán dar la victoria que los tengan como uno de los favoritos a estar en ultima fases de esta liga, ya que lograran dar todo de su experiencia ya que la derrota para a esta fecha no esta permitida para ningún oponente, donde veremos a sus grandes aficionados dar el mejor aliento de motivación.

    Este será su ultimo encuentro donde ambos querrán dar buenos sistemas tácticos, ya que la victoria es muy importante, ya que el ganador en este cotejo se vera por la liguilla, algo que es una de las motivaciones mas importante donde estarán dispuesto de dar su mejor juego y de poder pasar a este importante fase de juego.

    Luego de que ambos hayan pasados los retos mas difíciles en este largo camino de fases, donde veremos destacar a uno de los mejores equipos ya que obtienen las mejores plantillas, donde veremos dar guerra ya que se han proclamado como planteles de logros muy importantes.

    El cuadro de Águilas de América no han podido hacer del estadio Azteca un fortín ya que solo han marcado 10 goles y solamente han ganado en 3 ocasiones en este estadio Azteca, Oribe Peralta y Darío Benedetto llevan 31 goles en el equipo en el presente torneo.

    Alineaciones América vs Pumas 2015 En Vivo:

    Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

    PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

    3 Dic de 2015 @ 21:01

  • América goleó 4-1 a León en los Cuartos de Final del Apertura

    América vs León Liga Bancomer MX 2015. Este encuentro entre América vs León se lo jugará en el estadio Azteca a las 8:00 PM Hora Ecuatoriana y Peruana, este partido es correspondiente a la Liga Bancomer MX 2015, encuentro en el cual este día miércoles 25 de noviembre del año presente 2015 lo estará transmitiendo la cadena Canal 5 de Televisa a partir de las 7:45 PM ET, 6:45 PM CT, 4:45 PM 15 minutos antes del encuentro que el encuentro arranque, partido en el cual no estará la máxima figura de Esmeraldas de León Mauro Boselli.

    Hay que decir que el cuadro del América no está en un buen momento y por esta razón está luchando sus chances hasta el último, de esta manera estará recibiendo al cuadro de Esmeraldas de León que tiene el favoritismo claro para este encuentro que se lo jugará en el estadio Azteca. América vs León, es un encuentro en el cual el jugador Mauro Boselli no estará en la nomina del entrenador para visitar al cuadro de las Águilas del América en el estadio Azteca, por esta razón no viajó y no estará presente en el partido de ida de los Cuartos de Final.

    Por esta razón el entrenador Juan Antonio Pizzi está lamentando esta baja sensible y más cuando hay que enfrentar a un cuadro como el América que tiene mucho poder de convocatoria y tiene una historia plena en el país de México. Hay que analizar que el cuadro de América y el cuadro de León fueron poco efectivos y no dieron mucha pelea como otros equipos en lo largo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por esta razón el América fue el lugar 12 con solo 10 puntos y el cuadro de León fue el lugar 14 con apenas 9 puntos en canchas de otros equipos mexicanos.

    El costo de las localidades para este encuentro estarán costando 200 pesos, hay que decir que el conjunto del América espera tener estadio lleno para tener más motivación en lo que es el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, también es cierto que tras de compromiso cayó por marcador de 2-1 ante Monterrey y, en casa no pudo salir victorioso en el clásico ante Pumas UNAM, sellando ese compromiso con un empate a un gol. Este América vs. León es un reto para ambos, ya que las Águilas no han tenido un buen desempeño en casa en las últimas jornadas y el cuadro de los Panzas Verdes, se ha vuelto muy mal visitante. Queda por ver a cuál de los dos les va mejor en esta instancia.

    León vs. América es uno de los grandes duelos que se verán este martes en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que se disputarán tres puntos muy valiosos, pues no solamente le permiten a ambos mantenerse en lo más alto de la tabla general, sino que también les otorgan la posibilidad de hacerse con el liderato de este certamen.

    [caption id="attachment_1045" align="aligncenter" width="576"]América vs León América vs León[/caption]

    La Fiera es colíder con Pumas UNAM y con un triunfo este partido podría volver a tomar ventaja y afianzarse como el número uno en la tabla general, mientras que las Águilas están a tres puntos distancia de los dos comandantes, pero podrían unirse a la reñida pelea por el liderato si ganan este juego. León vs América, este partido es uno de los más importantes de toda la fecha 11 ya que se estaría decidiendo como quedara así una semana más la tabla general de la Liga Bancomer MX correspondiente al Torneo Apertura.

    León actualmente cuenta con 21 puntos cosechados en lo que lleva de torneo disputado, por las 10 últimos fechas, y solamente pudo ganar en dos ocasiones en los últimos 10 encuentros más recientes que tuvo que disputar en condición de local contra el equipo de las Águilas del América sumando así también, cinco veces en los que los partidos terminaron en empates y tres partidos que terminaron en tristes derrotas.

    Hay que analizar también que el cuadro de las Águilas del América jugaran este encuentro luego de llegar de una derrota que les dolió mucho ante el cuadro de las Chivas de Guadalajara, en el clásico que lo perdió y muchas personas criticaron este hecho.

    Este encuentro que perdió el cuadro de la América ya que en su defensa estuvieron presentes muchas fallas en las cuales no se podían hacer bien las cosas y de esta manera saldría de una mucha mejor forma el cuadro de las Chivas de Guadalajara. Por otra parte tenemos que ver que el cuadro de León denominado la fiera en su ciudad, es uno de los equipos que siempre está demostrando un buen nivel de futbol gracias a sus estrategias ofensivas y de mucho peligro, ya que el entrenador siempre arma con esquemas ofensivos, este equipo que actualmente es dirigido por el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi no puede corregir ciertos errores que ha tenido en la defensa y esto es lo que peso mucho en que ya no sea el líder absoluto de la tabla.

    León cayó al segundo lugar, pues Pumas volvió a obtener la victoria en casa, al vencer a Tigres por marcador de 1-0 y arrebatarle a la Fiera, el liderato de la competencia; por su parte América, cayó del tercer al quinto puesto, al verse rebasado por Toluca y Veracruz. Ambos equipos están en busca de retomar la victoria, que los haga retomar su hegemonía en la Liga MX, por ello los tres puntos serán disputados con determinación. Pero además, por sus buenos resultados y el ritmo de juego que han mostrado, están muy cerca de emular el nivel con el que disputaron el título del Apertura 2013.

    Alineaciones América vs León 2015 En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

    Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

    2015-11-29T03:41:30+00:00

  • En intenso duelo Pumas empata 1-1 con América

    América vs Pumas en vivo 2015,será uno de los partidos mas interesante del futbol mexicano ya que se jugaran todo por el todo, donde darán una de sus mejores participaciones en el campo, ya que han sido uno de los mejores de los Clubes, siendo uno de los favoritos a estar en ultimas fases de juego dando sus mejores participaciones en el campo, ya que lo han ido adquiriendo tras su larga experiencia como club en toda la historia .

    [caption id="attachment_1619" align="aligncenter" width="570"]Pumas vs America Pumas vs America[/caption]

    Estos hace uno de los mas populares de la primera división, ya que hemos visto a un América dar buenas condiciones físicas de juego, ya que esto lo ha mantenido como uno de los mejores, ya que por de los Pumas hemos logrado a un equipo muy superior, obteniendo un gran liderato al ser uno de los clubes de mas reto ante sus rivales, será un de las jornadas mas esperadas para sus hinchas luego de que ambos se coloquen en buenos resultados.

    Siendo uno de los emocionante de estas fechas, donde seremos testigos de uno de los más grandes de los encuentros con mas dueto de la historia, ya hemos presenciado uno de los mejores ya que han venido dar uno de los mejores torneos en el liga española, dentro de todo esto hemos visto dar a un tales equipos un gran positivismo de lucha, luego de que ambos querrán dar la victoria que los tengan como uno de los favoritos a estar en ultima fases de esta liga, ya que lograran dar todo de su experiencia ya que la derrota para a esta fecha no esta permitida para ningún oponente, donde veremos a sus grandes aficionados dar el mejor aliento de motivación.

    Este será su ultimo encuentro donde ambos querrán dar buenos sistemas tácticos, ya que la victoria es muy importante, ya que el ganador en este cotejo se vera por la liguilla, algo que es una de las motivaciones mas importante donde estarán dispuesto de dar su mejor juego y de poder pasar a este importante fase de juego.

    Luego de que ambos hayan pasados los retos mas difíciles en este largo camino de fases, donde veremos destacar a uno de los mejores equipos ya que obtienen las mejores plantillas, donde veremos dar guerra ya que se han proclamado como planteles de logros muy importantes.

    El cuadro de Águilas de América no han podido hacer del estadio Azteca un fortín ya que solo han marcado 10 goles y solamente han ganado en 3 ocasiones en este estadio Azteca, Oribe Peralta y Darío Benedetto llevan 31 goles en el equipo en el presente torneo.

    Horarios, A que hora juegan América vs Pumas 2015 En Vivo:

    • 18:00hs Partido América vs Pumas. Hora de Ciudad de México, México
    • 20:00hs Partido América vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 18:00hs Partido América vs Pumas 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 20:00hs Partido América vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 20:00hs Partido América vs Pumas En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 20:00hs Partido América vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 18:30hs Partido América vs Pumas En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 01:00hs Partido América vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 18:00hs Partido América vs Pumas 2015. Hora de Lima, Perú
    • 18:00hs Partido América vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones América vs Pumas 2015 En Vivo:

    Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

    PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

    21 Nov de 2015 @ 21:20

  • Rayados Monterrey derrotó 2-1 al América y sueña con la Liguilla del Apertura


     

    A ganar o morir será el duelo Monterrey vs. América, partido en el que ambos conjuntos buscan dar un paso hacia la Liguilla del Torneo Apertura 2015. Las Águilas sellarán su paso a los cuartos de final de esta Liga MX, si logran salir ilesos del tecnológico, mientras que los Rayados están obligados a ganar para seguir en la pelea por un lugar en la siguiente fase de esta competencia.

    Fútbol en vivo: Monterrey vs America; partido del Apertura 2015 totalmente en vivo y por Internet. Monterrey vs America se podrá ver en vivo hoy Sábado 7 de Noviembre de 2015 online. Monterrey vs America 2015 en vivo. Monterrey visita a America en la fecha de Liga MX Apertura 2015.

    Llego la hora señores! Este día Monterrey jugará su partido del Apertura 2015 de la Liga MX. Monterrey se enfrentará contra su similar de America. Por fin despejó sus dudas, decidió finalmente qué delantero del Monterrey será el responsable de bombardear el arco rival. Este primer partido es vital para el conjunto de Monterrey ya que ambas escuadras traen un nivel impresionante.

    El Horario del partido Monterrey – America es a las 17:00PM (Hora del centro de México) y se jugará en el Estadio de Monterrey.

    Si estás en la oficina o en la escuela, no te preocupes, aquí tenemos las opciones ideales para que veas el partido de Monterrey vs America totalmente en vivo y en directo.

    Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 En vivo 2015 Sábado 7 de Noviembre 2015 En vivo Online Gratis Ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Online por Internet Donde ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 en vivo 2015 Sábado 7 de Noviembre 2015 Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre En Vivo Gratis Como Ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre En Vivo Gratis Online Ver Partido Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 EN VIVO Sábado 7 de Noviembre del 2015 Partido Monterrey vs America en vivo 07/11/2015

    Monterrey vs America se jugará a las 19:00PM(Hora del Centro de México) en el Estadio de Monterrey y es el partido en vivo correspondiente a la fecha de Liga MX Apertura 2015. El encuentro entre la Monterrey vs America será un partido lleno de emociones ya que ambos clubes vienen con el reto de superar la actuación que tuvieron en el pasado semestre en donde ninguno calificó a la Liga MX Apertura 2015

    Monterrey vs America se podrá ver en vivo a través del canal Planeta Fútbol de SKY a partir de las 19:00PM(Hora del Centro de México).

    ¿Qué nos espera el partido Monterrey vs America?

    Sin duda alguna la oportunidad de ver el gran partido, la previa y por su puesto el marcador que nos brindarán en un espectáculo minuto a minuto y un poco de lo que puede ser la Liga MX Apertura 2015, ya que ambos esperan pasar a la tan esperada final de la Liga MX Apertura 2015. No te pierdas Monterrey vs America en vivo!

    Monterrey – America es un partido en vivo lleno de emociones y de goles. El partido en vivo de Monterrey – America 2015 en vivo se jugará en el “Estadio de Monterrey”. No te pierdas el partido en vivo entre los equipos de Monterrey y America.

    Monterrey cuenta con la plantilla de Monterrey en un gran momento anímico y mostrando un gran rendimiento. Los equipos de Monterrey y America comienzan su preparación para lo que será la Liga MX Apertura 2015. Hoy Sábado Monterrey vs America se enfrentarán en Estadio Azul en donde tienen un promedio de 60 mil aficionados en el “Estadio de Monterrey”.

     

    Dónde puedo ver Monterrey vs America en vivo?

    El partido de Monterrey – America se podrá seguir en vivo minuto a minuto y en directo a través de radios locales y canales de televisión. Si usted no cuenta con algunos de éstos servicios en el momento que juega Monterrey vs America puede optar por ver el partido a través Internet, actualmente hay miles de páginas que cuentan con éste servicio online como Roja Directa, Justin tv o Fox Sports. No se vaya a perder el partido de Monterrey vs America en vivo Gratis por Internet!

    2015-11-07T01:28:24+00:00

  • 2-0 de América ante Cruz Azul en Clásico Joven

    Cruz Azul vs. América es el gran duelo con el que comienza la Liga MX este sábado, una nueva edición del clásico joven, que promete ser uno de los partidos más picantes que tenga la fecha 7 del Torneo Apertura 2015. Los dos necesitan de una victoria, pero sin duda alguna serán locales los que tendrán que dejar la vida en la cancha. Este sábado se verá lo mejor de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 y, entre los partidos más destacados de la parrilla, está el gran clásico entre Cruz Azul y América, un duelo al que los equipos llegan con panoramas distintos, pero con el mismo objetivo de conseguir los tres puntos. Las Águilas, que por fin han encontrado su racha de éxito, esperan hacerse más fuerte en un partido tan importante como este. Los cementeros por su parte, están obligados a conseguir una victoria pues su situación no es la mejor de todas.

    America vs Cruz Azul

    Los clásicos siempre se juegan a muerte y este Cruz Azul vs. América los será aún más, sobretodo para la máquina que llega una situación bastante difícil con respecto a tabla general del Torneo Apertura 2015. Los Cementeros están instalados en el decimocuarto puesto con apenas 6 puntos cosechados, habiendo tenido hasta el momento un rendimiento del 25%. Su situación ya comienza a verse difícil y necesita sumar de a tres cuanto antes, para poder pelear por los primeros lugares.

    En su historia se encuentran 47 duelos entre ambos, con 18 victorias del América por 15 del equipo Cruz Azul y 14 empates. Datos muy cerrados que no nos permiten predecir bien que es lo que pasara en este encuentro. En estadística el América está muy adelante del Cruz Azul, con 12 puntos el América se ubica en 4 posición, mientras que su rival el equipo de Cruz azul se ubica con 6 puntos en el puesto número 14.

    Si las águilas ganan y, dos de los tres equipos que tiene por encima no lo consiguen, automáticamente serán los que se queden con el liderato. Por ahora su principal objetivo es mantener el tercer lugar, con el que llegó a esta jornada, pero el cual igual ya ha perdido luego de qué Pumas UNAM se hiciera con el liderato, al derrotar a Santos Laguna y, el Veracruz se impusiera por 2-1 a Rayados de Monterrey. El ex delantero cementero, que ayudó a forjar la época dorada de la institución celeste, misma con la cual obtuvo cuatro títulos de Liga en la década de los 70, no dudó ni un segundo en señalar que este partido es un clásico, mismo que generaba mayor pasión en su época.

    AlineacionesAmérica vs Cruz Azul En Vivo:

    Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    2015-08-29T20:17:20+01:00


  • Améríca derrotó 2-0 al Tijuana en el Apertura 2015

    Dos potencias se medirán este viernes, con diferentes estadísticas que hacen de este encuentro uno de los más interesantes de ver, pues si tomamos al América, es el cuadro que se corona como el equipo con mayor ofensiva en todo el torneo, bombardeando la cancha en así todo el primer tiempo, en esta ocasión deberá frenar a un cuadro de Tijuana que se corona como la 3er ofensiva del torneo, donde su mayoría de ataque lo hace en la 2da parte del partido, por lo que ambos cuadros deberán tomar cartas al asunto para así aguantar los ataques del rival.

    Xolos Tijuana vs America

    Volviendo a los enfrentamientos de Liga BANCOMER MX, tras la pausa vivida en las fechas de eliminatorias FIFA, para este viernes las emociones regresaran con los más grandes encuentros, siendo este partido uno de los principales que harán noticia, pues el cuadro del América buscaran mantener su línea de victoria, ante un dolido Tijuana que se encuentra en crisis de derrotas, dando paso así a un partido de infarto, con una diferencia muy notoria de nivel.

    Siguiendo este partido de Tijuana vs América, el cual lo podrás disfrutar desde el punto más caliente de todo México, ya que enfocados desde el Estadio Caliente, Tijuana, donde los Xoloitzcuintles tomaran la ventaja de local para rescatar una victoria importante ante los Águilas del América, que llegan recuperándose poco a poco de su línea de derrotas.

    Recordando los últimos partidos del Apertura 2015, revisando al América, que llegaba de perder en dos ocasiones seguidas, siendo el clásico nacional ante las Chivas que propicio su declive en la 10ma fecha cayendo por 1-2, luego de medirse en la 11va jornada contra el cuadro de León quien no perdono y goleo, dejando un marcador de 0-3, aunque luego recupero posiciones con la victoria ante los Jaguares de Chiapas por 2-1, dejando el camino en intriga.

    Para esta nueva jordana ambos equipos querrán verse con victoria, por lo tanto América y Tijuana darán su mayor experiencia en juego al momento de saltar a la cancha, sus encuentro cara a cara se ven con ventaja al club de América, que por lo tanto Tijuana querrá sacarse esa mala racha y tratar de darle a su rival su mejor estrategia. Vemos a dos equipos fuertes, nos traerán sorpresas y sobre todo nuevas estrategias de juego que ambas querrán aplicar para este nuevo encuentro, esperemos ver a dos equipos decididos a todo, y con ganas de hambre de gloria.

    Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

    América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

    Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche

    2015-10-16T23:54:12+01:00


  • Oribe Peralta marcó dos goles en el triunfo de las Águilas

    Pachuca vs. América es la prueba de fuego que tendrá este sábado el conjunto de las Águilas, luego de haber comenzado tan mal su paso por el Torneo Apertura 2015, se ve complicado un triunfo ante los Tuzos que, hasta ahora llevan una marcha perfecta en esta Liga MX. Será un partido a muerte en el que ganar es la única opción para ambos. Este Pachuca vs. América se disputará en casa de los Tuzos, sin embargo es sobre las Águilas, que se centra la mayor presión por conseguir un triunfo, debido a que a pesar de contar con una de las plantillas más poderosas de México, no han tenido más que decepciones en el Torneo Apertura 2015.

    Leones Negros vs Pachuca

    Este encuentro es visto como la prueba más exigente para los Cremas, toda vez que el Pachuca es un equipo que vive el panorama contrario, al ganar sud dos juegos anteriores. Sin embargo, este partido también puede ser visto como el juego perfecto para que el cuadro de Ignacio Ambriz está para dar la pelea por el título en este semestre. El primer juego disputado por el Pachuca fue ante el Tijuana, duelo en el que mostró un gran dominio y finalmente se  impuso por marcador de 2-1. 

    Al América todos le tienen siempre el ojo encima en los últimos años, por ser uno de los equipos que mejor se refuerza, algo que también ha sido una constante en este año y que tiene peso para el Torneo Apertura 2015, al que además llegó con el hecho de haber sido protagonista en el Torneo Clausura 2015 y, de haber sido el que ganó la última Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, a este Pachuca vs. América, las Águilas llegan como un equipo hecho un mar de dudas, pues no ha podido dar una buena imagen en las dos jornadas disputadas en este certamen, afectados quizás, por el cambio de cuerpo técnico, ahora al mando de Ignacio Ambriz.

    El debut del equipo fue ante el Puebla, un duelo que sobre el papel no parecía tan complicado, pero en el cual salieron apaleados con un contundente 4-2, extendiendo así el camino de la derrota, que había comenzado en la Copa Campeón de Campeones, donde cayeron contra el Santos Laguna por 1-0. En la segunda fecha hicieron su debut como locales, partido al que parecían llegar muy animados, luego de haber empatado sin goles en un amistoso contra el Benfica, sin embargo, la realidad el que partido terminó en pesadilla, pues fueron claramente superados por el Atlas, que aprovechó una tonta expulsión de Carlos Darwin Quintero y tomó las riendas del juego, para liquidarlo con un contundente 1-3 a su favor.

    Alineaciones del América vs Pachuca En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    Posible once inicial Tuzos Pachuca: Pérez, Pizarro, Herrera, Mosquera, Ayoví; Hurtado, Hernández, Gutiérrez, Lozano; Alustiza, Nahuelpán

    2015-08-08T21:27:23+01:00


  • El América gana 2-1 al Mazembe y logra el quinto puesto en el Mundial de Clubes

    América vs. Mazembe es el duelo con el que las Águilas esperan hacer más digno su paso por el la Copa Mundial de Clubes 2015, luego de haber decepcionado en los cuartos de final, donde se dejaron sorprender por el campeón asiático. El cuadro mejicano está obligado a ganar, para al menos terminar su paso por este certamen, como el quinto mejor equipo.

    Monterrey vs America

    Este martes vuelve a entrar en acción el Club América en la Copa Mundial de Clubes; las Águilas tendrán que medir fuerzas ante el africano Mazembe, que fue el otro perdedor de los cuartos de final. Será un partido a muerte, en donde se juega el honor y la posibilidad de al menos, aparecer en la lista de equipos que ocuparon un puesto en este certamen, pues en disputa se encuentra el quinto lugar de la competencia, que es el único que los salva de pasar al olvido, donde ya se encuentra el conjunto australiano de Auckland City, que fue el primero en despedirse de este Mundial, tras ser superado por el japonés Sanfrecce Hiroshima (2-0) en la fase preliminar.

    Este América vs. Mazembe no es un duelo en el que el cuadro de las Águilas se juegue realmente cosas importantes, pero es un juego el cual no puede perder, si quiere evitar hacer más deshonroso su paso por la Copa Mundial de Clubes 2015.

    Las Águilas que llegaron a este certamen, tras ser campeones de la Concacaf Liga de Campeones de este año, no pudieron hacer honor al nombre de ser uno de los equipos más poderosos del continente, cayendo en el primer juego que enfrentaron, el que los llevaría a pasar al cuadro de honor y tener la oportunidad de enfrentar al Barcelona en las semifinales y poder continuar en la pelea por el título.

    Lo cierto es que perdieron y faltaron a sus promesas, de haber llegado a esta competencia a dar la pelea por el campeonato, sin importar el rival que enfrentaran. Las Águilas de América es un equipo que ahora deberá hacer nuevos cambios, ya que no permitirá que conozcan su juego, ya que para este cotejo enfrentara a un Mazembe que es un plantel muy analizador, prometiendo dar muchas sorpresa siendo el plantel que se lleva la mayor atracción del publico, por lo tanto el equipo mexicano.

    America que se ha visto en un gran debate por lo que ahora tendrá por obligación poder dar su cotejo ante una victoria que los lleve a un nuevo paso en su historial como plantel, ya que es un equipo que ahora deberá mantenerse firme si es que quieres seguir con vida ante un nuevo episodio.

    Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

    TP Mazembe: Kidiaba; Coulibaly, Kimwaki, Chongo, Boateng; Diarra, Sinkala, Asante, Traoré; Samatta y Ulimwengu.

    América: Muñoz; Pablo Aguilar, Goltz, Alvarado, Mares; Martínez, Andrade, Sambueza, Quintero; Peralta y Benedetto.


  • América vs Atlas 2014 En Vivo: Última Fecha del Apertura Online

    En un duelo en la parte alta de la tabla general, América y Atlas se enfrentan en un partido con tintes de Liguilla, ya que ambas escuadras tiene su boleto a la fiesta grande y serán contendientes al título del Apertura 2014. América llega como líder general de la competencia y buscando un resultado que le permita mantener esa posición de cara a las finales para poder cerrar sus series jugando como local. Por su parte Atlas, aspira a mejorar su posición en la tabla general y peleará por obtener su boleto a la Copa Libertadores.  Antonio Mohamed no tendrá equipo completo para el último partido del torneo, pues América no contara con la presencia de Rubens Sambueza, Miguel Layún y Paul Aguilar, por lo que ya visualiza las posibilidades para suplirlos. El ‘Turco’ no quiere arriesgar a Rubens y Layún, pues desea contar con ellos al 100 por ciento para el próximo miércoles en el comienzo de la Liguilla. Por su parte, Paul Aguilar, quien estuvo con la Selección Mexicana en la gira por Europa, cumplirá el juego de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria por acumulación de tarjetas. “Por Paul va Ventura Alvarado y por los otros dos puestos estoy pensando entre (Michael) Arroyo, (Luis) Mendoza y Gonzalo Díaz“, aseveró Antonio Mohamed.

    Antonio Mohamed, técnico del América, informó que para la última fecha del Torneo Apertura 2014, jugará ante Atlas sin tres de sus titulares, Miguel Layún, Paul Aguilar y el argentino Rubens Sambueza. En conferencia en las instalaciones del “nido” de Coapa, el “Turco” señaló que Sambueza y Layún no estarán ante los rojinegros, debido a que aún se recuperan de lesiones, de ahí que decidió darles descanso para tenerlos listos para la liguilla. En el caso de Paul Aguilar, detalló que no jugará ante los “zorros”, debido a que tiene una acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que utilizará al joven canterano Ventura Alvarado, quien ha mostrado muchos y variados recursos. “Decidimos que Layún y Sambueza no jugarán el sábado para que tengan más tiempo de recuperación y que estén en las mejores condiciones para el primer juego de la liguilla, espero que esto les sirva en beneficio del equipo”, aseveró. Adelantó que la alineación que enfrentará a Atlas será la misma que jugó ante Toluca, con excepción de las tres ausencias de Layún, Sambueza y Paul, a quienes tiene considerados para la ya cercana liguilla por el título.

    Horarios, A que hora juega América vs Atlas 2014 En Vivo:

    16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    22:00 Hora de Inglaterra
    24:00 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación América vs Atlas En Vivo:

    Probable formación titular América: Muñoz; Ventura, Goltz, Aguilar, Mares; Molina, Martínez, Arroyo, Mendoza; Peralta, Rey.

    Posible alineación inicial Atlas: Vilar; Castillo, Erpen, Venegas, Pérez, González, Treviño, Ramírez, Caballero, Leite y Barragán.

    2014-11-22T16:07:11+00:00

  • América derrota a Morelia en el Torneo Apertura

    Morelia vs. América es uno de los platos fuertes que tendrá la fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; compromiso en el que ambos conjuntos esperan mantenerse por la senda de la victoria para mejorar su situación en la tabla general. Las Águilas esperan volar tan alto, que les alcance para dar la pelea por el liderato, mientras que los Monarcas necesitan de la victoria para meterse en la lucha por uno de los ocho primeros lugares.

    [caption id="attachment_1422" align="aligncenter" width="600"]Morelia vs America Morelia vs America[/caption]

    Este sábado de grandes duelos en el fútbol mexicano y entre los platos fuertes figura el gran partido entre Morelia y América, un duelo donde existe la necesidad de sumar puntos por parte de los dos y, al cual ambos llegan realmente fortalecidos, pues vienen de obtener un buen resultado en sus últimos juegos disputados. Las águilas aunque no ganaron en la fecha anterior del Torneo Apertura 2015, sí lo hicieron en el marco de la Concacaf Liga de Campeones, mientras que el Monarcas vienen de sumar tres puntos muy valiosos en la Liga MX.

    A pesar de haber caído en la jornada anterior, a este Morelia vs. América, las Águilas llegan con la posibilidad de dar la pelea por el liderato, pues se encuentra en el cuarto lugar con 15 puntos cosechados, tras cinco victorias y tres derrotas. Con un triunfo en este compromiso, alcanzarían la línea de los 18 puntos, qué es lo que ostentan el primero y el segundo, que son Pumas UNAM y León respectivamente. Sin embargo para poder pelear por el liderato en esta fecha, tendrá que esperar una derrota de esos dos conjuntos y, conseguir un triunfo importante ante el cuadro del Morelia, pues el líder Pumas, es también el equipo con mejor diferencia de gol tiene, con un total de +13, mientras qué América le sigue en esa lista con ocho tantos en su promedio goleador.

    Para este encuentro el cuadro de las Águilas de América viene como los claros favoritos ya que tienen mucho mejor dominio de balón en el medio campo y cuentan con mejores resultados conseguidos las últimas fechas, por esta razón se podría decir que en un partido en donde Morelia es local y el cuadro del América llega como favorito, será un partido con muchas controversias en las bocas de todo México, el cuadro de Ignacio Ambríz llega a este encuentro con muy buenos partidos disputados como te lo vamos a contar.

    Monarcas marcha en la décima posición de la tabla general con 12 unidades, mientras que América es tercero con 15 y lucha por apoderarse de la primera posición que tiene Pumas con 18, por lo que se espera un duelo entretenido. NT El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el América es el rival más importante y por consiguiente se debe estar concentrado para obtener la victoria porque los tres puntos son “oro para nosotros”.

    Alineaciones Morelia vs América En Vivo:

    Posible alineación de las Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    Posible alineación de Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales, Jefferson Cuero, Jorge Zárate, Yorleys Mena y Óscar Fernández

    2015-09-19T22:24:25+01:00

  • América perdió 1-3 ante Atlas por la Fecha 2

    Las Águilas afrontan el duelo América vs. Atlas con la obligación de conseguir un triunfo, luego de haber sido ampliamente superadas en la primera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Será un duelo a muerte para ambos cuadros, pues los Rojinegros también llegan lastimados, luego de un debut de local en el que no lograron convencer. Este sábado continúan las emociones de la segunda jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y, los primeros en ponerle picante a la fecha serán Atlas y América, que se enfrentan en el Estadio Azteca con la necesidad de conseguir un triunfo, luego de haber fallado en el intento el fin de semana anterior, una fecha en la que decepcionaron luego de haber llegado con mucha expectativa.

    [caption id="attachment_2989" align="aligncenter" width="500"]América vs Atlas Apertura 2015 América vs Atlas Apertura 2015[/caption]

    Este América vs. Atlas es de mucha presión para las Águilas y para Ignacio Ambriz, el nuevo entrenador a cargo de los Cremas, quien se ha hecho un lio por estos días debido a los malos resultados. Al parecer las bajas por convocatorias a selecciones nacionales afectaron mucho al club americanista, que no logró brillar ni en sus más recientes juegos de pretemporada ni en sus primeros partidos oficiales. Es de recordar que estuvo en la Copa Internacional de Campeones 2015 y apenas consiguió ganar un partido, además, perdió la posibilidad de hacerse con el trofeo Campeón de Campeones de México 2014-2015, al caer por la mínima diferencia ante el Santos Laguna.

    A los Rojinegros les tocó comenzar en el Estadio Jalisco, su actividad en el Torneo Apertura 2015 y, lo hicieron ante el vigente subcampeón de la Liga MX, el Querétaro, un equipo que llegó un poco en silenció, pero que ya demostró que puede volver a sorprender en esta temporada. El duelo se definió por los que parecen ser los principales referentes en el ataque de los Gallos Blancos, Emanuel Villa fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos y, cuando se acercaba el final del juego, Camilo Sanvezzo (83′) puso las cuentas en un definitivo 2-0.

    Entre semana, el cuadro rojinegro tuvo oportunidad de reivindicarse un poco y conseguir un triunfo que le permitiera llegar más motivado a este América vs. Atlas, pero no fue así. Debutó en la Copa MX con un clásico en su casa ante Leones Negros y terminó sellando el compromiso con un empate a cero, resultado que hace más obligatorio ganar este sábado, aunque juegue de visitante, donde todas las cartas la tiene el América consiguiendo la victoria en su último choque que se llevó a cabo en este año corriente, pues posee 3 victorias a su favor, mientras que para el Atlas no se queda a tras ya que lo sigue de cerca con 2 victorias a su lado, y sin empates lo que deja picando el resultado final de este encuentro de interés.

    Alineación del Atlas vs América 2015 En Vivo:

    Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

    Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

    2015-08-01T18:22:16+01:00

  • América vs Tigres En Vivo: Final Apertura 2014 Online por Televisa

    En Tigres existe confianza total para el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti. El delegado deportivo del equipo regiomontano, Miguel Ángel Garza, aseguró que el técnico Ricardo Ferretti se mantendrá al frente del Primer Equipo el tiempo que el decida quedarse. Aunque las críticas por parte de la afición han sido constantes, el directivo expuso que la afición ha sido paciente y gracias a eso el club felino se encuentra en la final, misma que jugará ante América. “Es el técnico y no solo él, sino su cuerpo técnico y estamos contentos y agradecerle a la afición la paciencia y confianza en cuatro años y medio de estar entregando buenas cuentas y a ellos como aficionados. Los resultados han sido positivos”, expresó. Garza no quiso decir el tiempo que tiene el brasileño de contrato, pero aseguró que el “contrato es hasta que él decida irse y hasta que no haya cambios que consideremos necesarios, hay Ricardo Ferretti para rato”.

    [caption id="attachment_883" align="aligncenter" width="500"]Tigres vs AMerica Tigres vs AMerica[/caption]

    Sobre la serie por el título que disputarán ante las Águilas, Garza expuso que tiene un valor especial el poder lograr que los de la UANL se puedan coronar por primera ocasión fuera del Estadio Universitario, por lo que esperan regresar el mismo domingo con la copa a Nuevo león. “Es el primer lugar y hay que tomarlo con respeto. Nos falta coronarnos en el Azteca y venir a festejar con nuestra afición. Ilusiona, claro que sí. Un campeonato no importa donde sea y en estos momentos para irse a coronar allá sería muy bueno y venir a festejar con nuestra afición”, expuso. En el otro lado del equipo finalista, América podría ser el primer club que destituya a su técnico a pesar de ser campeón de la Liga; y es que los rumores en torno a la hipotética de la salida de Antonio Mohamed, toman fuerza cada día que se acerca la culminación del campeonato. América por ahora, es el principal atractivo de todos aquellos que les justa jugar a la especulación y sobre todo que combinan los rumores con los números que reflejan el rendimiento del equipo de Coapa que no ha sido el óptimo en los últimos juegos, incluyendo la Liguilla.

    Mohamed llegó al América tras la salida de Miguel Herrera, y la vara con la iba a ser medido estaba muy alta, dejando el ‘Piojo’ un campeonato con las Aguilas; el argentino, en el primer torneo que dirigió al equipo, llegó a los cuartos de final, y fueron eliminados por Santos de la Laguna. Para el torneo actual, Mohamed, ha puesto al equipo en instancias directas para pelear por el título, pero en el entorno americanista, pareciera que las cosas no están bien, prueba de ello, la separación de Paul Aguilar del plantel, por haber tenido una conversación ‘subida de tono’ con el técnico del equipo, algo con lo que la directiva no comulga, por lo que parece inminente la salida del estratega sudamericano. A lo largo de los torneos cortos en México (36), solo en una ocasión un técnico que fue campeón no continúa con el equipo; se dio en el 2006, cuando José Luis Trejo, ganó la Liga con Pachuca y pocos días después ya estaba vinculado con los Tigres, en aquella ocasión Trejo se fue por una mejor oferta económica; ahora con América, sí podría ser por decisión y resolución de la directiva.

    En los años más cercanos a la actualidad, en México han repetido todos los técnicos que han sido campeones en la Liga; del Bicentenario 2010 hasta la fecha, todos los que se han bañado de gloria, siguen con sus equipos, incluido Antonio Mohamed, fue campeón en el Apertura 2012 con los Xolos de Tijuana, venciendo a Toluca de visita y coronándose así, en su regreso a México; para el torneo siguiente, repitió en el banquillo del equipo de la frontera, pero no pudo repetir alzando la copa, ya que se había enfocado a la Copa Libertadores que tampoco pudo ganar. Todo apunta a que Antonio Mohamed no continúe como técnico del América aunque sea campeón, pero no sería por una mejor propuesta, sino porque la directiva de los de Coapa tratará de darle un giro al equipo y en la figura de Gustavo Matosas, quien suena para llegar, los altos mandos del equipo Águila creen que con él lo pueden encontrar. En 36 torneos cortos en la historia de la Primera División Nacional, solo un técnico ha dejado su puesto a pesar de ser campeón, y fue por decisión propia; en el torneo actual, podría darse el segundo caso, de un técnico no ratificado, pero ahora sí por decisión de la directiva del equipo. América podría estar una vez más en la historia del Futbol Mexicano y marcando un precedente, al cesar a su técnico, siendo o no campeón de la Liga.

    Horarios, A que hora juega Tigres vs América 2014 En Vivo:

    • 20:30hs Partido América vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
    • 24:30hs Partido Tigres vs América. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 21:30hs Partido Final Apertura 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 23:30hs Partido Final IDA Apertura 2014. Hora de Asunción, Paraguay
    • 23:30hs Partido Tigres vs América En Vivo Gratis. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 23:30hs Partido Tigres UANL vs Águilas América. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 22:00hs Partido Tigres vs América vs Univisión TDN. Hora de Caracas, Venezuela
    • 04:30hs Partido Tigre vs América Final IDA. Hora de Madrid, España
    • 23:30hs Partido América vs Tigres 2014. Hora de Lima, Perú
    • 23:30hs Partido América vs Tigres por Televisa Online. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineación América vs Tigres En Vivo:

    Alineación Tigres de UANL: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

    2015-01-31T14:07:24+00:00

  • Motagua 1-1 América: América saca el empate en Honduras y avanza a cuartos de final

    Con el duelo Motagua vs. América se cierra este martes el grupo de la Concacaf Liga de Campeones, un compromiso de vida o muerte en el que las Águilas esperan asegurar su entrada a los cuartos de final y, el conjunto hondureño se jugará su única posibilidad de avanzar, aunque sea bastante complicada. Es un juego en el que el cuadro mexicano podrá dominar las cosas a placer, jugar con la necesidad del conjunto local que está obligado golear para poder seguir con vida en la competencia.

    Tiburones Veracruz vs America

    Este martes la Concacaf aporta un buen espectáculo al fútbol internacional, con la disputa de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y, entre los buenos duelos que se verán está el de Motagua vs. América, compromiso en el conjunto local está obligado a conseguir una victoria bastante abultada para no quedar eliminado del certamen y las Águilas necesitan de poco para asegurar su entrada al grupo de los 8 mejores equipos de la competencia. La suerte del grupo se define con este partido, al que el conjunto mexicano llega como máximo favorito.

    Aunque el Motagua será local en este compromiso, lo cierto es que no tiene nada fácil conseguir su objetivo, que es la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions. Para alcanzar ese objetivo, además de tener que enfrentar al América, que es el mejor de esta zona, también tendrá que jugar obligado a conseguir un triunfo bastante abultado, pues sólo superándolo por más de 5 goles podrá tener la ilusión de avanzar a la siguiente fase. Actualmente el conjunto hondureño es segundo con un total de 6 puntos cosechados, pero tiene una diferencia de Gol negativa de -1 y, este último aspecto lo obliga a conseguir una gran goleada para poder obtener el primer lugar y avanzar a la siguiente fase.

    Las cosas se ponen más complicadas para el conjunto hondureño de Cara a este Motagua vs. América, si se tiene en cuenta que no ha sido un equipo de Gran contundencia ofensiva, pues en su debut cayó goleado por América con marcador de 4-0 y sólo pudo superar por 2-0 al Walter Ferretti, que es el equipo más débil de esta zona y el único que no pudo sumar un solo punto. El cuadro lleva estudiando al cuadro de la América de una manera muy interesante ya que este cuadro pasó solo pensando en cómo remontar este encuentro y trabajaron muy duro como para lograrlo.

    Hay que saber que desde México ya se anuncio que el cuadro del América irá con la mejor plantilla posible para este encuentro y dejará con muchas malas vibras al cuadro del Motagua que ya tiene que hacer un verdadero partidazo hacer historia si quiere conseguir algo bueno para el futbol de su país.

    Alineaciones de América vs Motagua 2015 En Vivo:

    América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Darwin Quintero; Andrés Andrade, Dario Benedetto y Oribe Peralta. Entrenador: Ignacio Ambriz.

    Motagua: Sebastián Portigliatti; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes; César Oseguera, Reinieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir: Kevin López y Lucas Gómez. Entrenador: Diego Martín Vázquez.

    2015-10-20T22:06:55+01:00

  • Las Águilas del América caen ante Benfica 3-4 en tiros penales.

    Ante el Benfica llega instalado en el quinto lugar de la tabla general con tres puntos, jugándose su última oportunidad de terminar al menos en el podio de este certamen, que hasta ahora es dominado por el Manchester United que ha sumado 9 puntos y, por el PSG que llegó a 7 unidades. De perder de nuevo, el club América cerrará su paso como uno de los peores equipos de la competencia.

    América vs Queretaro

    Ganar este América vs. Benfica, es vital para los mexicanos, no sólo por temas de honor, sino también para poder darle un giro positivo a lo que ha sido su campaña en este semestre, pues las derrotas no sólo han llegado en la International Champions Cup 2015, también lo han hecho en competencias oficiales. Son dos los partidos que ha disputado el cuadro de Coapa y en ambos ha obtenido resultados adversos. El primero de esos duelos fue ante el Santos Laguna, juego disputado en Estados Unidos en el marco de la Copa Campeón de Campeones de México 2014-2015 y, en el cual cayó por la mínima diferencia.

    El pasado fin de semana le llegó el debut en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, partido en el cual tuvo que debutar como visitante ante el Puebla y realmente no le fue nada bien, pues salió goleado de ese encuentro, perdiendo por un contundente marcador de 4-2. El próximo sábado le espera otro duelo complicado, enfrentando de local al Atlas, por lo que lo más conveniente es que llegue con el ánimo por lo alto.

    Pensando en esa segunda jornada de la Liga MX, es que el DT de los de Coapa, Ignacio Ambriz, preparará este América vs. Benfica, duelo en el que espera seguir haciendo pruebas, a fin de encontrar la mejor versión de su equipo con la plantilla actual, pues algo que ha evitado los éxitos en esta temporada, es el no poder contar con el total de sus estrellas, teniendo en cuenta que varios han sido citados por sus respectivos seleccionados, especialmente por el combinado mexicano, que salió campeón de la Copa de Oro 2015 y el que jugó por la final en los Juegos Panamericanos 2015.

    Precisamente, las “Águilas lusas” no conocen la victoria en este torneo, cayeron ante PSG, Fiorentina (penales) y el New York Red Bulls. El equipo europeo, que disputará la Champions esta temporada, espera llevarse a su tierra por lo menos una victoria y espera hacerlos ante un equipo mexicano. América se enfrenta este martes al Benfica en un encuentro en el que las dos Águilas tratarán de llevarse la victoria después sumar resultados no demasiado positivos en los últimos encuentros.

    Alineaciones de América vs Benfica 2015 En Vivo:

    Benfica. Lopes; Pereira, Luisão, López, Eliseu; Almeida; Samaris, Talisca; Salvio, Jonas; Lima.

    América.- Hugo González, Gil Burón, Erik Pimentel, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Javier Güemez, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez (Francisco Rivera, 75), Daniel Guerrero (Carlos Darwin Quintero, 46), Michael Arroyo y Alejandro Díaz (Adrián Marín, 61). DT Ignacio Ambriz.

    2015-07-28T21:07:06+01:00

  • América derrotó al Walter Ferreti con gol de Arroyo

    Águilas del América vs Walter Ferretti, un partido muy emocionante que nos dejara esta fecha de Liga de Campeones de la CONCACAF ya que se enfrentaran estos dos clubes distintos pero a la vez algo parecidos, las Águilas del América están cada vez mas creciendo en su desarrollo de buen futbol ya que en los últimos años ha estado demostrando una cierta mejoría y ya está teniendo nuevamente un protagonismo más amplio y lo que se refiere a este encuentro el cuadro de las águilas vienen tratando de estar en sus mejores condiciones para enfrentar este encuentro el cual quieren ganarlo nuevamente una y otra vez ya que es un torneo que le permite clasificarse a la gran competición de la Copa Mundial de Clubes que se celebra cada año.

    Tiburones Veracruz vs America

    América tendrá que enfrentarse al Walter Ferreti, equipo que es local de Nicaragua, con un solo objetivo y este es muy claro el único objetivo es que tienen que ganar este encuentro para acercarse más a la siguiente fase de este torneo los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2015 / 2016.

    El América tiene que ir a conseguir directamente su 2da victoria y así poder estar fijo y también consolidarse para que así los demás equipos del grupo no le puedan quitar la punta, este equipo del América de México viene con muchas ganas de ganar este torneo otra vez y por esta razón quiere consolidarse como el único eh inamovible líder del Grupo E al enfrentarse en condición de local al Walter Ferretti de Nicaragua, que apenas es uno de los equipos que esta debutando en esta competición en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015 / 2016.

    El cuadro nicaragüense tendrá que esforzarse mucho para sacar algo de este América vs, Walter Ferreti, pues teniendo en cuenta la racha con la que las Águilas, son prácticamente un equipo invencible. El conjunto centroamericano tendrá que apostar mucho por cerrarse bien defensa y tratar de al menos salvar un punto, pensando en la posibilidad de buscar en casa los triunfos necesarios para avanzar a los cuartos de final de esta Concacaf Liga de Campeones.

    En relación a los pronósticos son pocos los que dudan de una victoria azteca colocándose la incógnita en el número de goles que los de Ambriz serán capaces de endosar a un rival que tampoco parece estar pasando por su mejor momento. Nos espera pues un choque que en el Coloso de Santa Úrsula esperan sea todo un festival de goles, siendo este el principal aliciente para mover a sus hinchas a acercarse a unas taquillas algo paradas y que hablan de la poca expectación generada por este enfrentamiento de la Concachampions 15-16.

    Alineaciones de América vs Walter Ferreti 2015 En Vivo:

    América: Hugo González; Paul Aguilar, Érik Pimentel, Ventura Alvarado, Osmar Mares; José Guerrero, Osvaldo Martínez, Francisco Rivera, Adrián Marín; Darío Benedetto y Martín Zúñiga. Entrenador: Ignacio Ambriz.

    Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Copete, Jesse López, Eder Munive, Jason Casco; Bernardo Laureiro, Alex Villanueva, Marcos Zambrano, Luis Peralta; Daniel Cadena y Marlon Barrios. Entrenador: Flavio da Silva.

    2015-08-19T23:07:58+01:00

Deja tu comentario
Tu Comentario