Tigres UANL, Noticias, Historia, Jugadores, Calendario y Goles

  • Xolos sorprenden con triunfo sobre los Tigres en el 'Volcán

    Tigres vs. Tijuana será uno de los grandes partidos que se verán este fin de semana en la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso al que ambos conjuntos llegarán a jugarse la vida por los tres puntos, aspirando a objetivos diferentes, pues mientras el cuadro felino está metido en la pelea por el liderato de este certamen, los Xolos se encuentran en la lucha por acceder a la zona de clasificación a la liguilla.

    Tigres vs Tijuana

    Este sábado como siempre, será el de más actividad en la Liga MX, disfrutando de la mayor parte de los partidos de la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 y, entre los encuentros más interesantes que se verán este día, está el de Tigres vs. Tijuana, enfrentamiento entre dos grandes conjuntos que están dispuestos a jugarse la vida por los tres puntos, a pesar de que habitan en lugares bastante distanciados en la tabla general del certamen. Los felinos podrían arribar a este compromiso con la posibilidad de hacerse con el primer lugar del certamen, mientras que para el conjunto rojinegro la lucha será por meterse de nuevo entre los ocho mejores de la clasificación.

    Tigres ya comienza a cumplir a cabalidad su papel como vigente campeón de la Liga MX, siendo uno de los más importantes protagonistas que tiene actualmente el Torneo Clausura 2016. A esta jornada llega en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos cosechados, estando a solo 2 unidades del vigente líder, el cuadro de los Rayados de Monterrey.

    Este panorama le da la oportunidad de dar la pelea por el liderato en esta jornada, siempre y cuando al cuadro de los Rayados no le vaya bien en la jornada. Ganar en este Tigres vs. Tijuana podría encumbrarlo en lo más alto de la tabla, siempre y cuando el Monterrey pierda o empate en el Duelo que sostendrá contra el Santos Laguna el día viernes. Si los Rayados ganan a los felinos sólo les quedará luchar por mantener su lugar en el podio, algo que también está en peligro, pues igualan en puntos con el América, que es cuarto en la tabla, mientras que León está a solo una unidad de distancia.

    Lo bueno para el cuadro universitario, es que llega en muy buena racha a este Tigres vs. Tijuana. El equipo de los Felinos de Tigre dirigidos por su entrenador Ricardo Ferreti, han demostrado un juego muy sólido y aplastante a la hora de salir al campo de juego , por lo que es temido por sus rivales, su gran visión a la hora de crear jugadas y disparar al arco contario ,esto se ha visto reflejado en los muy buenos resultados obtenidos , se encuentra ubicado en el 3 puesto de la tabla de posiciones, con 10 puntos , de cinco partidos jugados , de los cuales 3 han terminado en victorias , 1 empate , 1 derrota, con 10 goles marcados contra 5 que ha recibido.

    Sus últimos tres encuentros , han sido muy satisfactorio , tenemos el jugado contra el equipo de Guadalajara , encuentro muy difícil y muy cerrado para el despliegue de grandes jugadas donde demostraron gran juego y estar en su mejor estado físico , por lo que se llevaron un marcador de 2-2,pero en su encuentro con el equipo de Leon demostrarían su gran dominio llevándose una victoria muy contundente con un marcador de 3-1, seguiría cosechando más victorias y seria con el equipo de los Chiapas , donde se demostró muy seguro supo jugar con el factor visitante y la hinchada rival para llevarse una gran victoria 1-3.

    Alineaciones de Xolos Tijuana vs Tigres 2016 En Vivo:

    Alineación de UANL Tigres: Enrique Palos, J. Gonzalez, Antonio Briseño, Iván Estrada, A. Zamora, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, E. Arévalo, Enrique Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

    Alineación de Xolos de Tijuana: Vilar; Núñez, Gandolfi, Orozco, Guzmán, Jiménez, De Buen, Arango, Flores, Martín, D. Moreno.

    2016-02-13T19:47:18+00:00

    [gi_item_acc title="Tigres derrotó 3-1 a Jaguares Chiapas en el Clausura 2016 "]

    Jaguares vs. Tigres es el gran duelo de felinos que tendrá la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el conjunto chiapaneco tendrá que jugarse la vida por los tres puntos, a fin de meterse en la pelea por un lugar entre los 8 mejores del certamen y evitar su caída al fondo de la tabla general, mientras que los Universitarios llegan concentrados a meterse en la pelea por el liderato.

    [caption id="attachment_1614" align="aligncenter" width="563"]Jaguares vs Tigres Jaguares vs Tigres[/caption]

    Este viernes comienzan los buenos partidos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y, uno de los más interesantes será sin duda el de Jaguares vs. Tigres, partido entre dos equipos que juegan muy bien, pero que viven situaciones muy distintas en la actualidad. Los de Chiapas están obligados a ganar para entrar en la zona de privilegios de la tabla general y frenar su caída en la misma, mientras que los Universitarios siguen su camino en alza y esta vez, le apuntan a meterse de lleno en la pelea por el liderato de esta edición de la principal competencia del fútbol mexicano.

    La situación actual de Los Jaguares de Chiapas no es la mejor, aunque sea reconocido en los últimos semestres con un equipo de buenas campañas y que siempre tiene un buen accionar dentro del campo de juego, en lo que va del Torneo Clausura 2016 no ha tenido el mejor rendimiento, pues llega a esta jornada ocupando el decimotercer puesto, con apenas cuatro puntos cosechados y una diferencia de gol negativa, rendimiento que sin duda alguna no estaba en la expectativa de ellos, pues están alejados de lo que es objetivo principal, es de formar parte de los 8 mejores de este certamen.

    Por su parte el equipó de los Tigres UANL, de la mano de su entrenador de nacionalidad Brasileña Ricardo Ferretti, han demostrado un gran nivel de juego tanto de local como de visitante, y eso es reflejado en sus resultados por lo que se encuentra ubicado en el puesto 6 de la tabal de posiciones con 7 puntos, con 4 partidos jugados de los cuales 2 han terminado en victoria, 1 en empate y 1 partidos perdidos, con 7 goles marcados sobre 4 que les han anotado.

    Es así que en su encuentro jugado con el equipo de Morelia el equipo de los Tigres como local supo hacer prevalecer su juego para llevarse una gran victoria por un marcador de 2-0, mostro su mejor cartea que es el ataque, juego preciso y con mira al arco rival, el primer gol vendría al minuto 73 por gran jugada de J. Aquino, y el encargado de sellar el marcador seria A. Gignac al minuto 65.

    Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

    Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

    2016-02-05T21:32:03+00:00

  • Tigres 'devora' a León de la mano de Gignac

    Tigres vs. León es sin lugar a dudas, el partido más atractivo que tendrá la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que se verán cara a cara dos de los mejores equipos del certamen y, en el que estará en juego la continuidad de los Panzas Verdes en lo más alto de la tabla general. Para ambos será un duelo de mucha exigencia y en el que deberán demostrar que están para grandes cosas en este certamen, en el cual son aspirantes al título.

    [caption id="attachment_1110" align="aligncenter" width="600"]Leon vs Tigres Leon vs Tigres[/caption]

    Este sábado será de muy buenos partidos en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, sin embargo, entre todos se puede destacar principalmente el de Tigres vs. León, duelo entre dos poderosos felinos que son candidatos a quedarse con el título de este certamen.

    De momento los dos cumplen con una buena campaña, por lo que este partido se convierte en una prueba de fuego en la que se verá, cual está en mejores condiciones para asumir el mandato y quedarse con el campeonato en este semestre. Para los Universitarios, es una oportunidad inmejorable de meterse en la pelea por el liderato, mientras que la Fiera tendrá que defender a capa y espada ese primer lugar, qué le podría ser arrebatado por varios equipos este fin de semana.

    Los de la UANL son siempre un equipo a tener en cuenta en los diferentes torneos del fútbol mexicano, un reconocimiento que llega con mucho más fuerza al Torneo Clausura 2016, teniendo en cuenta que son los actuales campeones de la Liga MX y, que llegan con una plantilla realmente fuerte, luego de haber hecho grandes contrataciones el año anterior. Sin embargo, a este Tigres vs. León no llegan en el pollo la tabla general, algo que se convierte en su principal objetivo para este fin de semana, teniendo la oportunidad de recortar distancias con el equipo que actualmente tiene el mando de la clasificación.

    La campaña de Tigres, hasta ahora ha tenido altibajos y llegan a este compromiso con apenas cuatro puntos cosechados, lo que les alcanza para estar en el quinto lugar de la tabla general con 4 unidades, sin embargo de ganar en este Tigres vs. León, se podría en la línea del Pachuca, que actualmente es el que cierra el podio con 7 unidades.

    Este partido que puede ser tomado como una gran oportunidad para demostrar su poderío, también es un reto importante para los Universitarios, que hasta el momento no han demostrado todo su potencial, pues cayeron en su primera salida ante el Toluca por la mínima diferencia y vienen de empatar a dos goles ante un equipo debilitado como lo es el de Chivas. Su único resultado destacable hasta ahora, fue la victoria por 2-0 sobre el Morelia, que consiguieron en condición de local, tal y como jugarán este compromiso.

    Con otra realidad llega la Fiera a este Tigres vs. León, siendo el equipo que actualmente tiene el mando del Torneo Clausura 2016, tras haber hecho una campaña perfecta hasta ahora. Sin embargo, no es el único equipo que ha tenido buenos números en este certamen y llega a este compromiso con un alto riesgo de perder su mandato, sobre todo por el hecho de que tiene como escolta al cuadro de los Rayados de Monterrey, con el que iguala en puntos y apenas lo supera por un gol de diferencia.

    Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

    León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

    Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2016-01-30T19:47:26+00:00

  • Monarca solo uno; Tigres venció a Morelia en el Clausura

    Tigres vs. Morelia es el duro reto que tendrá que enfrentar este sábado el conjunto de los Monarcas, en su afán por conseguir puntos que lo salven del riesgo de caer en el descenso. Los Purépechas tendrán que darlo todo por sumar encasa del campeón, que ya inició con pie derecho su campaña en el Torneo Clausura 2016 y, que sigue siendo considerado como el rival a vencer en este certamen.

    [caption id="attachment_1505" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Monarcas Morelia Tigres vs Monarcas Morelia[/caption]

    Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, jornada que también llega con una parrilla bastante atractiva, con duelo como el del Tigres vs. Morelia, compromiso de mucha exigencia para ambos conjuntos, en el que los dos saldrán con todo por los tres puntos. Para los Felinos, será su estreno como campeones ante su gente, mientras que para los Monarcas, será el primer juego de este torneo fuera de casa y, lo hacen con la obligación de sumar, luego de haber fallado en su debut como locales.

    Cada que inicia un torneo de la Liga MX, sobre el primero que se pone el ojo es sobre el conjunto que llega como vigente campeón, equipo que está obligado, a por lo menos, hacer una defensa digna de su corona. En esa situación se encuentra el cuadro de la UANL, que además, tendrá la obligación de ganar en este Tigres vs. Morelia, por ser su primer juego en condición de local, desde que se hizo con el título de la competencia, pues en la final del Torneo Apertura 2015 le tocó comenzar en casa y terminar de visitante ante Pumas UNAM, al que tuvo que superar en los penaltis.

    Este partido es vital para los intereses de los Felinos, no sólo por el hecho de que es la exhibición del trofeo ante su gente, sino también por lo importante que es ganar en casa en un torneo como este y porque no pudieron tener un buen debut en este certamen. Lo más complicado es que llegan a este Tigres vs. Morelia con la decepción de haber perdido en su debut, donde tuvieron un complicado encuentro ante el Toluca.

    Ese, como todos juegos ante los Diablos Rojos, fue bastante complicado y muy cerrado, al punto que el empate a cero parecía ser su resultado final, sin embargo esa igualdad no estaba en la mente de los del Toluca, que insistieron más en la búsqueda del gol y sobre el minuto 90+1 lograron el 1-0 definitivo, a través de Fernando Uribe, que aprovechó muy bien un momento de confusión dentro del área felina.

    Ese antecedente, dejó sin duda alguna, un gran sinsabor en el conjunto universitario, que ahora está obligado a ganar en este Tigres vs. Morelia, para no caer en la crisis de campeón, esa mala racha que suelen tener los equipos mexicanos en el semestre siguiente al que se quedan con el título. Algo que se vio muy claramente en el semestre anterior, donde el campeón del Clausura 2015, naufragó dentro de una profunda crisis, que lo llevó a terminar entre los peores del certamen.

    Alineaciones del Partido Tigres UANL vs Monarcas Morelia En Vivo:

    Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

    Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

    2016-01-16T19:23:03+00:00

  • Tigres empató 0-0 ante Toluca por la Semifinal de IDA

    Tigres UANL vs TOLUCA EN VIVO 2015, se ubicara como el 2do partido en este jueves 3 de Diciembre de semifinal en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, correspondiente al partido de IDA, siendo uno de los cotejos más esperados de la fecha, un partido que podría analizarse a la gran final del torneo, aunque se jugara por un cupo, partiendo desde las 21:00 pm horario de México, se vivirá por la señal de TELEVISA EN VIVO.

    Siendo uno de los encuentros más acalorados de la temporada, tanto el Toluca como los Tigres UANL lucharan por un cupo a la gran final, pues pasando por adversarios de nivel en fases pasadas, este cotejo promete emoción como suspenso, ya que se coronan como los dos equipos más fuertes de la temporada, ya que entrando a la fase de embudo, solo los mas resistentes y con mejor juego cursaran a la lucha por el campeonato, siendo este el primer encuentro de la dupla.

    Partiendo del encuentro de IDA, tanto Tigres UANL vs TOLUCA, llegan en su mejor momento futbolístico, pues acumulando una serie de 4 partidos de invicto seguidas para ambos clubes, con 3 victorias para cada bando y un empate, entre los últimos encuentros de fase regular como de cuartos de final, el nivel es casi igual, por lo que en la cancha se podrían neutralizar, que llegado el caso de terminar en empate, pasaría a la ronda final el equipo con más puntaje a la hora de la clasificación a la liguilla, en este caso el Toluca.

    Para este encuentro de Tigres UANL vs TOLUCA, el lugar pactado será las tierras de San Nicolás de los Garza, donde se haya el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los universitarios de Tigres saldrán con la ventaja de jugar como local, posición que le brinda el descanso y tranquilidad necesaria para un encuentro de este calibre, ya que se impone con 7 victorias e invictos en su posición de dueño de casa, ya que partiendo desde la jornada 11 que no cae como local, será la posición más favorable para los Tigres.

    Por su lado el cuadro del Toluca, quien se ubica como favorito en esta doble jornada, siendo los 90 minutos más intensos de su juego, aunque la ventaja de los Tigres como local no le serviría en esta ocasión, ya que el escarlata de Toluca, lleva un record de victorias a su favor en posición de visitante ante los Tigres, pues tan solo ha caído una vez en el Estadio Universitario de las 12 ocasiones que se cruzaron en estas tierras, por lo que la balanza se inclina hacia el Toluca.

    Como se pudo apreciar más de cerca esta estadística, se puede ver que en el último encuentro que ambos equipos disputaron, en las primeras jornadas del torneo Apertura 2015, de la Liga Bancomer MX, el cuadro del Toluca se impuso por la mínima diferencia de 0-1 ante los universitarios de Tigres, jugándose aquel encuentro en el mismo estadio y horario, por lo que ambas fortalezas se niegan dejando el cara a cara muy igualado.
    Aunque en enfrentamientos de liguilla, entre Tigres UANL vs TOLUCA, el cuadro de los Tigres UANL poseen la delantera en esta rivalidad, ya que en 3 ocasiones ambos clubes se midieron en estas mismas etapas de semifinal, donde los Tigres eliminaron sin apuros al Toluca, cargando así el pase a la siguiente ronda, aunque en esta ocasión el panorama y la rivalidad es totalmente distinta a sus juegos anteriores, coronándose así esta 4ta vez que ambos equipos cruzan en liguilla.

    Tigres vs. Toluca será uno de los partidos más atractivos que se pueda disfrutar este sábado en la primera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; un duelo entre dos equipos comprometidos en la lucha por el título en este semestre y que se han reforzado bastante bien. La incógnita las genera la formación del cuadro felino que por estos días también tiene compromisos internacionales. A la Liga MX se le acabó el descanso y este sábado se reactiva, con la disputa del Torneo Apertura 2015, una fecha que a pesar de marcar el inicio de la competencia, promete ser muy atractiva, pues es mucha la expectativa que han generado la mayoría de equipos, luego de reforzarse muy bien en el presente mercador, equipos entre los que figuran claramente Tigres UANL y Toluca, que se enfrentan este sábado en El Volcán.

    Tigres vs Santos

    Tigres llega a este certamen como uno de los equipos que más movió la chequera y más invirtió, lo que lo convierte en uno de los mejor reforzados y, por ende en uno de los favoritos a quedarse con el título en este semestre. De cara a este Tigres vs. Toluca se ve cierta obligación de los felinos de iniciar con triunfo, no sólo por lo mencionado anteriormente, sino también porque será el dueño de casa en este compromiso. Sin embargo el cuadro de la UANL tiene una cargada agenda que pone en duda su actuar en este cotejo, para los Felinos comenzó la temporada desde la semana anterior, cuando iniciaron la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores, de las cuales salieron vencedores, superando con autoridad al Internacional de Porto Alegre.

    Ese triunfo lo dejó con la posibilidad de quedarse con ese prestigioso título internacional, en una final que comienza el próximo 29 de julio. Ese compromiso puede hacer que los de la UANL usen un equipo alterno para este Tigres vs. Toluca, reservando sus mejores hombres para la gran final ante River Plate, sobre todo teniendo en cuenta, que vienen de tener un duro partido contra los brasileros el pasado miércoles. Pero la tarea, aún contra un equipo alterno, no será fácil para Diablos Rojos, y una prueba fue que en la última fecha del campeonato pasado Tigres al estar ya en liguilla jugó con suplentes y todavía así dejó a los choriceros sin la posibilidad de ir a la “fiesta grande”.

    Este sábado se escribirá una nueva historia entre ambos conjuntos, en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario con el arbitraje de Erick Yair Miranda. Durante la semana ‘Aladino’ desarrolló una serie de entrenamientos físicos y con balón para estar a la par que sus compañeros. El jugador de 23 años no presentó molestias y por el contrario, demostró que está en forma pese a la seguidila de partidos que tuvo en la Copa América.

    Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

    Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

    Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    3 Dic de 2015 @ 21:26

  • Herediano se queda corto y empata 1-1 ante Tigres

    El costarricense herediano, es el que tiene por ahora el control de la tabla, el conjunto tico debutó el pasado 6 de agosto en casa ante Isidro Metapán y no desaprovechó en nada la oportunidad de jugar de local, para conseguir un resultado amplio, imponiéndose con una contundente goleada de 3-0, que le permite llegar a esta jornada con el primer lugar en su poder. Tigres llega a este encuentro como el dueño de la segunda plaza; el conjunto mexicano también tuvo que debutar ante Isidro Metapán y también lo hizo de local, sin embargo no logró ser tan exitoso como lo fue el Herediano.

    Tigres vs Atlas

    A los Felinos les costó un poco hacerse con el control del partido ante el conjunto salvadoreño, al punto que comenzaron perdiendo a tan sólo 5 minutos de haber comenzado el partido, con un tanto de David Rugmas. Ese fue lo que verdaderamente hizo que al conjunto de Monterrey, le costará mucho llevar a feliz término el parido, tanto así, que sólo hasta minutos finales fue que logró la remontada, imponiéndose finalmente con marcador de 2-1. De cara a este Herediano vs. Tigres, es mucho lo que tiene por mejorar el cuadro mexicano, pues hasta ahora ha quedado a deber en lo que respecta a la Concacaf Liga de Campeones.

    Los costarricenses llegan con una marcha más sólida a este Herediano vs. Tigres, ellos no solamente lograron destacarse en su goleada contra Isidro Metapán, su campaña en lo que va de esta temporada ha sido realmente buena también en el fútbol local, al punto de qué están invictos y no han encajado un solo gol. Sumando el partido contra el conjunto salvadoreño, son seis los juegos en los que no ha encajado gol alguno y por el contrario, ha conseguido un total de 9 anotaciones que le han permitido sumar cinco victorias y un empate.

    El único juego en el que se le escaparon los 3 puntos, fue el que jugó de visitante ante el poderoso Saprissa, contra igualó sin goles. Sin embargo llega motivado por qué en el fin de semana se impuso por 2 -0 ante el Cartaginés. El conjunto de Nacional fue uno de los mejores durante la ronda anterior, siendo uno de los pocos que supo ganar tanto en la ida como en la vuelta, marcando además una buena cantidad de goles. A los paraguayos les tocó jugar contra Universidad de Concepción, un equipo chileno que no pudo Mostrar su poderío en ninguno de los dos partidos que se disputaron.

    En uno de los grupos más igualados de esta Liga de Campeones Concacaf, el B, Herediano y Tigres se enfrentan por el liderato del grupo. Ambos suman una victoria y el vencedor daría un paso de gigante en la lucha por la clasificación para la próxima ronda. Herediano actuará en esta ocasión como local. Los costarricenses llegan en un momento de forma pletórico, ya que cuentan sus partidos en casa por victorias y están dejando grandes actuaciones en el torneo local. Su victoria ante CD Isidro por 3-0 les hace momentáneamente líderes de grupo, a la espera de lo que suceda esta noche.

    Alineaciones de Herediano vs Tigres 2015 En Vivo:

    Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Luis Hernández, Keyner Brown, Edder Nelson, Verny Scott, Esteban Ramírez, Junior Alvarado, Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz y Cristhian Lagos.

    TIGRES: Nahuel Guzmán – Hugo Ayala, Israel Jiménez, Juninho, José Torres – Javier Aquino, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Jurgen Damm – André Gignac, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

    2015-08-26T23:21:40+01:00

  • Tigres remontó 2-1 a Xolos Tijuana en el Caliente

    Tijuana vs. Tigres es uno de los grandes enfrentamientos que tendrá la fecha 6 del Torneo Apertura 2015, un duelo en el que prima la necesidad de quedarse con los tres puntos, pues ambos equipos luchan por hacerse con un lugar en la zona de Liguilla. Aunque se trata de dos clubes realmente fuertes, ninguno de los dos ha tenido una buena regularidad en este inicio de temporada y, están obligados a conseguir un triunfo a como dé lugar en este fin de semana. Este Tijuana vs. Tigres, que será el segundo compromiso que se dispute en esta jornada, es sin duda alguna, también uno de los que más llama la atención, por la marcada necesidad que tienen ambos cuadros de ganar y, por que se trata de dos equipos con planteles muy fuertes. Además, son dos conjuntos que vienen de menos a más y, que en la fecha anterior lograron sumar importantes victorias.

    Tigres vs Tijuana

    El Tijuana es el que mejor llega de los dos, siendo el que mejor acomodado está en la tabla general del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, siendo actualmente el décimo con un total de 6 puntos cosechados, tras dos victorias y tres derrotas. Aunque el balance de los Xolos es negativo hasta ahora, también es cierto que no han jugado del todo mal en lo que va de este certamen y, que a este partido llegan con el entusiasmo que les ha dado ganar en el fecha anterior, a pesar de haber tenido un partido realmente complicado.

    El Tijuana viene de derrotar por marcador de 1-3 al Cruz Azul, llegando a su segundo triunfo, luego del conseguido el pasado 7 de agosto en casa de Santos Laguna, por la mínima diferencia. Ese triunfo marca una buena racha como visitante para los Xolos, pero también señala lo pobre que ha sido su desempeño como local, algo que sin duda preocupa al equipo de cara a este Tijuana vs. Tigres. Hasta el momento, los dos juegos que han disputado los Rojinegros en su casa, han terminado con derrota. Primero cayeron por 1-2 ante los Dorados de Sinaloa y, luego fueron goleados por los Tiburones Rojos de Veracruz, perdiendo con marcador de 1-3.

    A este duelo ante Tigres, llegan con esa deuda ante su público, pues su hinchada no los ha visto ganar en su terreno, en lo que va de la Liga MX, algo que si han logrado hacer en la Copa MX Apertura 2015, donde son líderes absolutos de su zona, tras haber ganado los tres juegos que han disputado, todos por marcador de 2-1. Ganar este Tijuana vs. Tigres, puede ser el golpe que necesitas los Xolos para encontrar su mejor versión y, meterse en esa buena racha que tanto necesitan, sin embargo no será una labor muy sencilla.

    Tigres aunque también está golpeado por la irregularidad, es también un equipo que ha conseguido mejorar sus números recientemente. Hasta hace un par de fechas era el peor equipo del Torneo Apertura 2015, al no poder lograr una sola victoria, sin embargo ha logrado despertar en la jornada anterior, donde no sólo ganó, sino que también goleó, al imponerse con un contundente marcador de 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas. Esa victoria marca el crecimiento y, la reacción de un equipo, que comenzó muy mal este certamen, pues sus tres primeros juegos habían terminado con derrota por la mínima diferencia.

    Alineaciones de Xolos Tijuana vs Tigres 2015 En Vivo:

    Alineación de UANL Tigres: Enrique Palos, J. Gonzalez, Antonio Briseño, Iván Estrada, A. Zamora, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, E. Arévalo, Enrique Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

    Alineación de Xolos de Tijuana: Vilar; Núñez, Gandolfi, Orozco, Guzmán, Jiménez, De Buen, Arango, Flores, Martín, D. Moreno.

    2015-08-22T00:42:55+01:00

  • Los Tigres dieron cátedra de ofensividad ante Chiapas con Gignac

    Tigres UANL vs Chiapas EN VIVO 2015, se coronara como el encuentro de la 5ta jornada de este torneo Apertura 2015, dentro de la disputa por el liderato en esta Liga Bancomer MX, donde ambos cuadros buscaran sumar una victoria a su favor para seguir escalando posiciones y alcanzar el tan preciado liderato de la tabla, siendo el cuadro de Chiapas el más cerca de lograr este cometido, deberá enfrentar a un golpeado Tigres UANL quien termina ubicándose en la última posición, partido que correrá desde las 19:00 pm horario de México, por la transmisión de TDN, UNIVISION, AZTECA EN VIVO.

    [caption id="attachment_1614" align="aligncenter" width="563"]Jaguares vs Tigres Jaguares vs Tigres[/caption]

    Tigres UANL vs Chiapas, será uno de esos partidos los cuales la necesidad de una victoria más que otro resultado será el lema, pues para los Tigres UANL llegan con una baja importante en los resultados, los cuales ha diezmado el club hasta ahora en las fechas disputadas, ya que su peor pecado fue apostar por la final de la Libertadores la cual, no logrando la Copa, hipoteco las primeras jornadas de Liga Bancomer, como resultado lo termino ubicando en la última posición de la tabla tan solo con un punto en su marcador, producto de un empate ante las Chivas de Guadalajara, pero no alcanzándole para salir de la última posición, se encuentran inmersos de una irregularidad la cual les urge salir, pues tienen el trasfondo de que en el torneo anterior terminaron como primer lugar, mientras que para los Jaguares de Chiapas han logrado mantenerse en la puja del poder, a pesar de los altibajos de sus resultados, los cuales a dejando como saldo 1 empate, dos victorias y una derrota que lo dejan al acecho de las primeras posiciones.

    Tigres UANL vs Chiapas, el encuentro donde la lupa del entretenimiento se posicionara desde la ciudad de México en Coyoacán, donde los Tigres UANL tomaran la ventaja de ser locales, pues el punto de encuentro será el Estadio Olímpico de Universitario, siendo el empujón para los Tigres UANL para poder salir de las sombras de la última posición, este encuentro estará bajo la mirada del árbitro principal de J. Rojas. En este contexto de partido, debemos saber que existe una rivalidad que pesa en las estadísticas en este encuentro, pues tomaremos de base los últimos 5 encuentros los cuales se han jugado en el torneo pasado de 2014, y el mismo clausura 2015, donde el cuadro de Chiapas lleva la ventaja con 2 victorias a su favor, mientras que tan solo una victoria se remota para los Tigres UANL por allá en el 2013, dejando así la diferencia de 2 empates, cabe resaltar que Chiapas consiguió la victoria como local por 1-0 en las etapas finales del torneo Clausura 2015, por lo que el cuadro de Chiapas posee superioridad en esta rivalidad de antaño.

    Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

    Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

    15 Ago de 2015 @ 20:42

  • Monarcas Morelia venció 1-0 a Tigres de UANL

    Morelia vs Tigres un partido de esos que siempre sacan chispas y por esta razón tú no puedes perderte este encuentro. Tigres volverá con mucha alegría y ánimos a la Liga Bancomer MX y en esta ocasión le tocara visitar a Monarcas de Morelia el sábado primero de agosto para así cumplir con su segundo partido Apertura 2015. En la primera fecha de esta Liga MX 2015, Monarcas de Morelia dio un golpe duro a su rival ganándole y goleándole así con 3 goles a 0 al Cruz Azul que disputo este encuentro como local y los visitantes de Morelia les dieron una cátedra de futbol y por esta razón es que la liga MX siempre se pone interesante por partidos como estos que nadie sabe que puede ocurrir durante los 90 minutos reglamentarios de juego y el Morelia gano justamente como visitante,

    [caption id="attachment_1505" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Monarcas Morelia Tigres vs Monarcas Morelia[/caption]

    Los jugadores que marcaron goles para aportar en esta goleada ante el Cruz Azul fueron: Jéfferson Cuero al minuto 35 del primer tiempo, y dos goles importantísimos de Pablo Velázquez, el primer gol lo consiguió al minuto 41 del primer tiempo y después vino el segundo gol en el minuto 50 en donde ya estaban más que sentenciados los jugadores del Cruz Azul a sufrir una goleada por parte de Morelia. Gerardo Torrado jugador actual del Cruz Azul falló un penal en los momentos más importantes del encuentro ya que el resultado se encontraba 0 a 0 y si el tiro de Gerardo Torrado entraba hubiera sido diferente la historia, pero ya gano y goleo gustando a su público y a los amantes del buen futbol.

    Tigres es un club con mucha convocatoria de gente ya que ha hecho unos grandes partidos a equipos que son de suma importancia y respeto en el continente y en su propia liga local, haciéndolo un equipo muy admirable y también muy solicitado en las redes sociales y en cualquier lado en donde la gente hable de sus intereses, Tigre en la final de la Copa Libertadores puede hacer cosas buenas pero también importa este torneo en donde la Liguilla es muy importante para los clubes de todo México.

    Tigres tendrá que cumplir con su encuentro más importante y es este que se disputara en Argentina, Tigres tendrá que ir de viaje a Argentina para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate, partido el cual está empatado y River por ser local tendrá que presionar mucho al cuadro mexicano y esto les tiene muy preocupados en el buen sentido de la palabra a los directivos y a las personas que están al mando de la dirección técnica del club. El 3-0 que le propinaron a la “Máquina Cementera” en el mismo estadio Azul en el arranque de la liga, le da al conjunto purépecha esa motivación de seguir en el camino del triunfo ante un rival que jugará con un equipo B. Tigres presentó esa situación en la fecha uno al enfrentar su primer partido ante Diablos Rojos de Toluca con un cuadro de suplentes, algo que el cuadro mexiquense supo aprovechar para sacar la victoria 1-0.

    Alineaciones del Partido Veracruz vs Morelia En Vivo:

    Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

    Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

    2015-08-01T21:20:16+01:00

  • Tigres vs Santos 2015 En Vivo: Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura Online

    Este sábado se vivirá el capítulo final del Tigres vs. Santos, por los cuartos d final del Torneo Causara 2015, un compromiso que despierta emociones a nivel de un clásico y, que es el siguiente paso para dos equipos que aspiran a volver a ganar el título la Liga MX, luego de varios años sin lograrlo. Este compromiso por ahora está igualado, pero el favoritismo no recae sobre ninguno de los de los dos. Tras este fin de semana, sólo serán cuatro los equipos que sigan con vida en la lucha por el título de la Liga MX, un selecto grupo del que quieren formar parte Santos Laguna y Tigres, dos grandes del fútbol mexicano, que tendrán que definir este sábado, cuál de los dos se queda con el gusto de avanzar a las semifinales. El partido de ida de esta gran serie quedó empatado a un gol, por lo que todo se tendrá que definir en los 90 minutos restantes.

    En la ida, el duelo Tigres vs. Santos quedó debiendo un poco, pues ninguno de los dos equipos mostró un gran fútbol, sobre todo el cuadro de los Guerreros, que a pesar de jugar de local, no pudo hacerse con el dominio del duelo y, terminó desperdiciando una gran oportunidad de conseguir una buena ventaja en esta serie. Las cosas comenzaron bien para el Santos Laguna, con el gol de Javier Orozco al minuto 16, pero por el pobre fútbol mostrado, fueron incapaces de sostener esa ventaja y terminaron dejándose empatar doce minutos después con anotación de Joffre Guerrón. Con ese marcador se cerró la primera mitad y el partido, dejando todo para definirse este sábado en el Estadio Universitario, donde el ganador, será el que se quede con el tiquete a las semifinales.

    [caption id="attachment_2401" align="aligncenter" width="600"]Querétaro vs Tigres Querétaro vs Tigres[/caption]

    Aunque no hubo un vencedor en la ida, este empate inclina un poco las cosas a favor de Tigres, que gracias a la norma del gol de visitante, podrá avanzar en el caso de un empate sin goles. También podrá avanzar si se repite un empate a un gol, pues en tal caso la serie se podría desempatar con la norma de la clasificación, que dice que avanza el que mejor haya terminado en la fase regular. Los Felinos le ganan a cualquiera en este aspecto, al haber terminado como líderes del Torneo Clausura 2015, mientras que Santos perderá con todos, por haber sido el último en entrar en la zona de clasificación, ocupando el octavo lugar. En todo caso, ambos conjuntos tendrán que salir a apostar por una victoria, para no tener que sufrir la eliminación a última hora. Las cosas se pondrán a favor de la Comarca, si éstos logran anotar dos goles o más y no pierden, pues ya sea ganando el partido o con un empate por más de dos goles, quedarán como los vencedores de esta serie, Tigres vs. Santos.

    Tigres es favorito para algunos, luego de haber ganado los últimos partidos que han disputado en su casa, a lo largo del Torneo Clausura 2015, ellos comenzaron mal su campaña en este certamen, perdiendo en casa ante el Atlas por la mínima diferencia y, ante el Tijuana con marcador de 1-2. De ahí en adelante todo ha sido victoria para ellos en sus estadio, en esta Liga MX, habiendo tenido su mejor desempeño sobre el cierre de la fase regular, donde lograron marcar una buena diferencia en el marcador ante varios rivales, como lo hicieron ante en el clásico ante Monterrey, con goleada por 3-0 y, en el duelo ante Chivas, al que vencieron por 2-1, victoria que también fue su último juego en el “Volcán”. Sin embargo cuando se trata de un Tigres vs. Santos, ese favoritismo se puede perder un poco, pues ya hace mucho que no derrotan a los Laguneros, sobre todo si trata de la Liga MX. La última vez que los de la UANL celebraron ante los de la Comarca, fue en la Copa MX Apertura 2013, cuando los golearon por 3-0. Hablando sólo de Liga MX, la última victoria fue en el Torneo Apertura 2011 con marcador de 3-1. Desde aquel triunfo en el 2013 se han enfrentado tres veces en el Estadio Universitario, dejando un saldo de dos empates a un gol y una victoria por 2-4 a favor de Santos Laguna, victoria que se dio en la Copa MX Apertura 2014 y, que también fue la última visita de los Laguneros a los Felinos.

    Con el duelo Santos Laguna vs. Tigres se inicia este miércoles la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un fase a que varios favoritos no pudieron ingresar y, a la que algunos entraron sorpresivamente a última hora. Los Guerreros fueron uno de los que hicieron bien la tarea sobre el final de la fase regula y, ahora esperan demostrar ante los de la UANL que pueden dar la pelea por el título. Sobre el papel, el favoritismo cae sobre Tigres en esta llave, pero los Guerreros se han hecho fuertes en las últimas jornadas y, esperan dar un buen golpe este miércoles en casa, para poder llegar con una buena ventaja a la casa de los Felinos, donde éstos se han hecho invencibles durante los últimos juegos disputados ahí, tanto por la Liga MX, como por la Copa Libertadores 2015, certamen al que también han clasificado a los cuartos de final.

    A esta etapa del Torneo Clausura 2015 estos dos conjuntos llegaron de forma muy distinta, ocupando distintos extremos de la zona de clasificación, pues mientras Tigres UANL logró cerrar la fase regular como el mejor clasificado en la tabla general de este certamen, al cuadro de Santos Laguna le tocó conformarse con el octavo puesto, algo que le hará las cosas un poco más complicada en esta Liguilla, pues siempre tendrá en su contra la definición por posición. El camino de los de la Comarca a este, Santos Laguna vs. Tigres, fue algo irregular, teniendo buenos y muy malos momentos a lo largo de su campaña, donde consiguió un total de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. Dejando también una irregular producción goleadora, pues encajó tanto goles como los que anotó (24 y 21), dejando su promedio de gol de +3. Su mejor regularidad se le vio en los últimos 5 juegos disputados, donde apenas encajó una de las 7 derrotas sufridas, además logró una cosecha total de 10 puntos, que fue los que le dieron el pase a estos cuartos de final. Su mejor actuación, quizás, fue en la penúltima jornada de la fase regular, donde se jugó un partido crucial como visitante ante el Pachuca y, logró quedarse con la victoria por marcador de 2-3. El último juego fue ante el Puebla, donde también estaba obligado a ganar, pero decepcionó un poco, pues a pesar de jugar de local, se dejó empatar a dos goles y estuvo a punto de quedarse eliminado del Torneo Clausura 2015. Santos avanzó, gracias a que otros equipos tampoco lograron su victoria en casa, como el Toluca, que empató sin goles ante Tigres o, el cuadro de Cruz Azul, que no pudo con el descendido Leones Negros y cayó por marcador de 0-2

    “Muy parejo, creo que hubo muy poca diferencia en cuanto a puntos y nivel de juego, no hubo un equipo que destacara mucho más que el resto, cumplimos el primer objetivo, no lo logramos de la forma que queríamos que era ganando contra Puebla, dependía de nosotros, la clasificación no es por un solo partido, es por un semestre, terminamos realizando muy buenas cosas en la recta final del campeonato, por esa razón tenemos nuestro premio”, expresó el capitán de los Laguneros, Carlos Izquierdoz, respecto a lo que será el duelo Santos Laguna vs. Tigres, afirmando también que aunque se clasificaron dependiendo de otros resultados, se merecen estar en la Liguilla y van a darlo todo por el triunfo este fin de semana.

    La clasificación de Tigres a esta instancia fue definitivamente mucho más honrosa, no en vano se estacionó en lo más alto de la tabla general del Torneo Clausura 2015. Los Felinos también tuvieron un mayor rendimiento sobre el final de la fase regular, pero hicieron mucho mejor las cosas que el Santos Laguna, pues se han mantenido invictos en los últimos cuatro partidos y, han sacado un buen número de victorias de sus más recientes juegos. Tigres fue el juez de Toluca en la última jornada y, hasta se puede decir que jugó en favor de Santos, pues estos últimos clasificaron en parte, gracias a que los Felinos no permitieron la victoria de los Diablos Rojos. En la última jornada los de la UANL visitaron el Nemesio Diez en busca del liderato y, lo consiguieron con un empate sin goles, llegando a un total de 29 puntos, lo que les permitió ponerse por encima de América, que fue segundo también con 29 unidades y de Veracruz, que llegó líder a la fecha 17, pero perdió contra el Pachuca (1-2) y se quedó estancado en el tercer puesto con 27 unidades.

    El último encuentro de este viernes en la imponente Liga Bancomer MX, impondrá un partido para no perdérselo, pues los protagonistas buscaran remontar tras sus últimos resultados, bah nos referimos en especial al cuadro de los Guerreros que tuvieron que chocarse contra la pared de los Cremas en su último encuentro, mientras que los Tigres universitarios, bien tras una importante y mejorada temporada en sus fechas, ya sea en esta liga como en su torneo de Copa Libertadores que participa en paralelo a esta primera división del futbol mexicano, ahora bien, este viernes por la noche correrá el balón una vez más, pero esta vez lo hará en el Estadio Nuevo Corona en Torreón, los Laguneros tomaran la ventaja de jugar en casa, para así encontrarse con la victoria pues desde 5 fechas oficiales tan solo ha sacado dos empates, el resto en derrotas, poniéndole muy necesitado para buscar la victoria, aunque para favor de sus logros, el empate conseguido fue ante el cuadro del Tijuana que se ubica en la primera plaza de la tabla, sacándole un 1-1, igualo a un futbol superior, por lo cual la fanática saldrá para apoyar a su equipo y volver a encontrarse con el nivel más elevado de los Guerreros.

    [caption id="attachment_2016" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Santos Tigres vs Santos[/caption]

    Viendo las posiciones de ambos clubes en la Liga, se crea una diferencia notable, donde el cuadro local se ubica en la 13ava posición con 11 puntos, compartiendo posición con el Pachuca y los Pumas, mientras que los Tigres mejorando notablemente su participación logran ubicarse en la 9na posición con 15 puntos a su favor, que si bien el cuadro de Tigre enfocado en la Copa Libertadores, tras su última victoria por goleada de 4-0 ante el San José, aseguro la primera posición del grupo 6, con 10 puntos a su favor, crea una diferencia abismal, mientras que el segundo en posición esta a 6 puntos abajo, para lo cual el técnico Ricardo Ferretti, pondrá sus ojos en este encuentro, más ampliamente en los encuentros de la liga BBVA para mejor posiciones, que si bien hasta ahora ha logrado resultados aceptables como el 2-1 ante el Pachuca gracias a tantos de Joffre Guerron y de Rafael Sobis, los pondrá nuevamente como titulares, pudieron salir de su paupérrima derrota ante los Leones Negros por 2-1, poniéndolo así un cuadro peligroso y a tener muy en cuenta, ya que su juego es cambiante y especializado en el dominio del balón como se vio ante SAN José, crea un reto al cuadro de Santos Laguna en esta fecha, aunque tras su caída ante el América por la mínima diferencia, en la mayoría del encuentro pudo dominar el partido, pero la suerte no le sonrió.

    Los dirigidos por Ricardo Ferretti son un equipo que si bien no hace mucho goles, empieza a tener en Rafael Sóbis a ese referente en el ataque, el brasileño lució bien en los duelos ante Pachuca y San José Oruro. Defensivamente los felinos han vuelto ser un equipo fuerte y con solo ocho tantos permitidos, es la quinta mejor zaga de la competencia, con el portero Nahuel Guzmán como el hombre líder de este cuadro bajo. Torreón es una plaza en la que Tigres ha sacado buenos resultados. Además del triunfo en el juego de ida de la Final del Apertura 2011 de 1-0, los felinos tienen registro de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas en sus recientes 10 visitas a Santos, aunque en las últimas dos, salió con la derrota.

    2015-05-16T21:09:54+01:00

  • Toluca vs Tigres 2015 En Vivo: Fecha 17 del Clausura Online

    Toluca y Tigres se enfrentan este domingo al medio día, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2015, partido en el que los Diablos Rojos están obligados a ganar y, lo Felinos podrán dar la pelea por el liderato. Este domingo se le pone fin a la fase regular del Torneo Clausura 2015 y se conocerán los 8 equipos que seguirán en la pelea por el título del Torneo Clausura 2015. Tigres ya está en la lista de los privilegiados, per dará la pelea en este juego por terminar como el mejor del certamen. Los Diablos Rojos todavía tienen que resolver su situación y, tendrán que dejar la vida por la victoria, para poder tener posibilidades de convertirse en cuartofinalistas de esta edición de la Liga MX.

    [caption id="attachment_2352" align="aligncenter" width="600"]Leon vs Toluca Leon vs Toluca[/caption]

    Toluca tendrá que la oportunidad de cerrar en casa, esta etapa del Torneo Clausura 2015, pero eso no le facilita las cosas, pues están obligados a conseguir un triunfo ante Tigres. Los Diablos Rojos, llegaron a esta jornada en el noveno lugar de la tabla general con apenas 23 puntos y, tras los triunfos de Querétaro y Pachuca el viernes, cayeron hasta el puesto 11, complicándoseles aún más su clasificación, ya no dependiendo de sí mismos para conseguirla. Algo que juega a su favor, es que cuando salten al campo ya se habrán disputado la mayor parte de los juegos, por lo que sabrán sus reales posibilidades de avanzar. En todo caso, para ellos lo más importante es ganar, pues es lo único que les da alguna esperanza de avance.

    La gente que juega delante de Tigres, es gente muy peligrosa. Damián Álvarez, Sobis, Esqueda, que viene haciendo goles. Tenemos que estar muy aplicados en defensa y tratar de mantener el cero atrás y, a partir de ahí, buscar el gol”, Óscar Rojas manifestó el defensor del Toluca, Oscar Rojas, dejando en claro que aunque tendrán que salir a buscar el triunfo por todos los medios, no podrán descuidar su portería, pues si son los Felinos los que marcan primero, todo se puede complicar demasiado. La buena noticia para Rojas, es que los de la UANL v jugarán este encuentro con un equipo alterno y, entre los mencionados por él, sólo Esqueda aparece entre los convocados para este juego. Sin embargo, tampoco se podrán confiar del equipo alterno del cuadro universitario, es de recordar que en el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, también jugaron con algunos suplentes y se impusieron por 4-5 en suelo peruano al Juan Aurich.

    Tigres además, no sale presionado a este juego, pues ya tiene resuelta su situación con respecto al tema de la Liguilla, habiendo asegurado su clasificación en la jornada anterior del Torneo Clausura 2015, con su victoria por 2-1 sobre Chivas. Lo único que mueve al cuadro felino de cara a este duelo ante Toluca, es la posibilidad de ser el líder absoluto de este certamen. Si ganan terminará en el primer lugar, sin importar lo que suceda con los demás equipos.

    Horarios, A que hora juega Toluca vs Tigres En Vivo:

    • 12:00hs Partido Toluca vs Tigres Hora de Ciudad de México, México
    • 14:00hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 12:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 14:00hs Partido Toluca vs Tigres Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 14:00hs Partido Toluca vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 14:00hs Partido Toluca vs Tigres por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 12:30hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 12:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
    • 12:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

    Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

    Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2015-05-10T15:24:23+01:00

  • Tigres empata 2-2 ante Santos en el Apertura

    Tigres vs Santos Laguna Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015. Tigres vs Santos Laguna, este encuentro del día de hoy sábado 31 de octubre es uno de los partidos más emocionantes del día de hoy ya que esta jornada será el encuentro más vistoso, el actual campeón de esta competición mexicana y el actual segundo mejor de América luego de ser el segundo mejor de la copa Libertadores de América, el partido se lo jugará en el estadio Universitario y empezará a las 8:00 PM siendo así de los partidos más esperados esta fecha de Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

    Tigres vs Santos

    Tigres vs Santos Laguna, este partido siempre genera polémica en el fútbol de México ya que tiene gran poder de convocatoria y muchas personas se esperan en el estadio Universitario ya que los dos clubes tienen muchos hinchas en todo México siendo un clásico que se lo jugará de una manera muy especial la fecha del día de hoy sábado 31 de octubre 2015.

    Para determinar un favorito para llevarse los tres puntos el día de hoy hay que analizar ciertos factores como los encuentro previos a este partido del día de hoy entre Tigres vs Santos Laguna.

    Resultados Previos al partido del día de hoy por parte del cuadro de Tigres:

    Dorados de Sinaloa vs Tigres: este encuentro fue uno de los más aburridos la pasada fecha de la liga Bancomer MX en el que se enfrentaron estos dos clubes que no lograron hacerse daño y por esta razón el cuadro Tigres está ahora en la 5ta posición de esta competición, el partido se lo disputó el día 24 de octubre del 2015 y dejó como resultado un empate sin goles.

    Tigres vs herediano: este encuentro fue correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y se disputó este encuentro el día 21 de octubre del 2015 dejando así un resultado engañoso y con muchas cuestiones fuera de lo normal de 0 goles a 0 y esto era para mas ya que los dos equipos estuvieron dando lo mejor de sí para el encuentro del día 21 de octubre.

    Tigres vs Pachuca: este encuentro fue uno de los más importantes para el cuadro de Tigres ya que lograron hacerse con la victoria como locales ante un cuadro de Pachuca que no tiene muchas cosas buenas que demostrar y cada vez mas estaba cayendo bajo, el cuadro del tigres ganó este partido con un resultado de 2 goles a 1 en el día 17 de octubre del 2015.

    El cuadro de Tigres llega a este encuentro del día de hoy entre Tigres vs Santos Laguna, con dos empates y dos victorias previos al encuentro del día de hoy.

    Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo:

    Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco.

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.

    2015-10-31T18:54:35+00:00

  • Tigres Campeón del Torneo Apertura 2015

    Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL, este encuentro será correspondiente a la Final de la liguilla final del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, partido de vuelta, este partido de ida se lo llevó el cuadro de tigres que jugó en el estadio Universitario y se llevó el primer encuentro con un resultado de 3 goles a 0 en un buen partido del cuadro de los felinos.

    Este encuentro lo podrás ver por la señal de Televisa Deportes y se lo jugará a las 19:00 Horas en un partido muy emocionante por la Vuelta y hay que decir que el cuadro de Tigres cuenta con un 70% de posibilidades de que se lleve el titulo de este torneo corto, por otra parte el cuadro de Pumas lleva un 30% de posibilidades en sus esperanzas por llevarse el título del primer Torneo corto de la temporada en el futbol de México.

    Tigres tiene muchas chances de ganar este encuentro y también tiene prácticamente las chances más altas y es casi imposible que el cuadro de Pumas de la vuelta el resultado y tenga la dicha de ganar este torneo de la fiesta grande del fútbol de México que tiene muchos millones de fans de este torneo en todo el mundo ya que el torneo de la Liga MX se ha vuelto muy emocionante en el cual están siempre apoyando los hinchas y haciendo crecer mas y mas esta pasión por el picante del Futbol de México.

    Este encuentro tiene mucho poder de convocatoria y ya se sabe que se tiene mucha importancia en todo México por este encuentro y mucha preferencia de la gente que prefiere asistir a ver este encuentro que tiene muchas chances de ganar el cuadro de Tigres, equipo que tiene muy buenos resultados anteriores y por ende sale a la cancha como el favorito indiscutible.

    Un encuentro entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL que nos espera estadio lleno ya que hay que decir que este encuentro tiene mucha importancia en cuanto a nivel de clubes se refiere en el país de México ya que es uno de los torneos más importantes en todo lo que abarca la confederación de la CONCACAF.

    El partido más esperado por estos dos equipos está dándose en pocos minutos para todos ustedes, este encuentro definirá de una vez por todas quien termina como campeón de México en este año 2015 que se terminará con un gran encuentro que llenara el estadio de Pumas, el encuentro entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL es uno de los mas virales en esta semana y se llevará sin duda alguna el más alto lugar del podio en cuanto a la importancia de todos los encuentros en el mundo esta fecha.

    Tigres vs Pumas en vivo 2015, en un partido de Primera División (Apertura – Final), la historia de los últimos enfrentamientos directos favorece al equipo local, que cuenta con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos, el último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 09-27-2015, terminó con victoria de los Pumas 1-0, este partido el factor casa puede desempeñar un papel importante, ya que el Pumas muestra diferencias significativas en los resultados obtenidos en el país y como invitado.

    Tigres vs Pumas

    Ya que por esta parte tenemos a los tigres que han desempeñando buenos sistema de juego por el cual han dado buenos triunfos, ya que es plantel que ha adquirido nuevos sistema de ataque ya que se ha caracterizado por ser un plantel con grandes momento en el campo, y que mejor para el plantel para demostrar que es un equipo luchador, donde hemos visto que ha luchado hasta los minutos de juego, ya que en su último partido se mostró muy aguerrido en el campo, donde dio buenos esquemas defensivo, algo que ha mantenido hasta el dia de hoy, donde ha demostrado ser un plantel que ha recibido buenas indicaciones de juego en toda la temporada.

    Donde tenemos a los Tigres llegar hasta esta etapa de la Primera División (Apertura – Final), el equipo local tuvo que eliminar, Toluca y Jaguares, este es un equipo en gran parte no afectada por el factor de la casa, es decir, han resultados similares en el hogar y la distancia, ya que los últimos 30 partidos registraron 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 15 goles a favor y 14 en contra, una vez dentro de la casa, ganó 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con un total de 25 goles a favor y 13 en contra, para el campeonato, los Tigres ganaron 19 puntos de 30 posibles, después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos que jugó en su estadio.

    Su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, 21 partidos en esta competición, sufrieron el primer gol 7 veces y sólo nos dieron 2 cara en el marcador.

    Los Tigres es considerado por muchos el equipo más fuerte del fútbol mexicano, y esto se debe al elenco de jugadores con gran calidad, que cabalgaba hacia él, esta calidad ha estado haciendo una diferencia en este concurso recta final, ya que el equipo está en un muy buen momento y espera extender esta buena forma con una victoria el primer juego de la decisión. Y para que el técnico Ricardo Ferretti puede de campo de su titular considera equipo.

    Por esta parte el equipo visitante llega a esta etapa de la Primera División (Apertura – Final) después de haber jugado eliminatorias previas con, América de México y Veracruz, este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, contra 12 victorias y 3 derrotas en su estadio, en el campeonato, los Pumas ganaron 17 puntos de 30 posibles, después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos que jugó en calidad de invitado.

    La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que los objetivos sufridas en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, 21 partidos en esta competición, sufrieron el primer gol 7 veces y sólo nos dieron 2 cara en el marcador.

    En la primera fase del Apertura nadie podía ser mejor que los Pumas, que terminaron a la cabeza con una buena ventaja para el segundo, ya en los playoffs el equipo tuvo algunos enfrentamientos difíciles, y ahora espera salir con un empate en este primer partido para tomar alguna ventaja en el partido de vuelta, para este entrenador entrenador de juego Guillermo Vázquez debe tener todos sus principales jugadores a su disposición.

    Ser uno de los encuentro más emocionante de la historia, ya que tenemos a dos planteles que han luchado hasta los minutos finales de juego, demostrando jerarquía en la mayoría de sus encuentros, ya que los Tigres enfrentarán ante un Puma que ha que se ha visto en grandes situaciones de juego, ya que su encuentro con Aguilas de America, se vio por un partido muy luchador por parte de las Águilas, donde consiguieron ganar, pese a que no sumaron los suficiente para ganar, quedando un Puma que también supo dar dar guerra hasta los minutos finales siendo quien quede para esta FINAL DE IDA, ya que este primer encuentro ambos querrán asegurar tratando de anotar en arco rival.

    Para esto es donde veremos catalogar los mejores momento en la historia, ya que en prediccions tiene la ventaja el Club Tigres, ya que en sus encuentros cara a cara han sido los mejores del torneo, pese a que Tigres se ha visto ante un gran debate que es enfrentar a uno de estos grandes de la Liga MX, ya que para ellos es donde veremos la lucha del mejor torneo de la historia, donde los Pumas expondrán un sistema de juego muy unico, cambiando toda un sistema de juego, donde emplearán nuevos esquemas para poder dar momento de sorpresas.

    Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

    Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

    2015-12-13T19:54:51+00:00

  • Tigres venció 2-0 a Toluca y avanzó a la Final del Apertura

    Toluca vs Tigres UANL en vivo 2015, este partido que promete ser uno de los mejores en todo México ya que ambos han estado en los mejores momentos donde han sabido mantenerse en un gran debate donde han adquirido buenos sistemas de juego por el cual se han mantenido con un gran liderazgo en todo el campeonato donde han adquirido grandes sistemas de ataque donde han pasado por buenos estados físicos.

    Ya que se han mantenido ante un gran potencial de juego siendo uno de ellos quien toma la delantera ya que por el cual han permitido dar los buenos regates en todo sus encuentros, ya que para este encuentro uno de ellos será quien esté dando los mejores sistema de juego donde han logrado dar los mejores momento en el campo, ya que por el cual hemos visto a los Diablos Rojos de Toluca que han dado buenas oportunidades de juego.

    Este plantel que es uno de los más favoritos ya que se han mantenido ante un buen estado físico luego de que hayan sido los que tomen la delantera luego de que se vean en los mejores momento de la temporada, ya que tenemos a uno de los equipos principales tomando gran ventaja de juego, por lo que hemos visto que ha sido un plantel que ha sabido llevar buenos esquemas de ataque por el cual han permitido tener una gran superioridad de juego, ya que antes sus rivales de campo se ha declarado un plantel que ha tenido buenos resultados en todo el juego, tomando la ventaja y saber tener buen dominio de balón, Toluca un equipo fuerte, eficaz y de grandes oportunidades que ha sabido aprovechar en todo la temporada.

    Por esta parte tenemos Tigres que ha sido el plantel que ha dado buenos sistema de juego donde han dado los torneos más reñidos ya que ha pasado los buenos momentos de la historia siendo los que han caracterizado en cada torneo, por lo que para este juego se verán en un gran reto que es poder llevar la victoria para ser los que lleguen a la cima de poder tener su triunfo.

    Los Tigres que se ha visto teniendo buen dominio de bola es un equipo que ha venido surgiendo en toda la temporada donde ha tomado la delantera donde hemos tenido buenos sistema de juego siendo lo que se han mantenido con gran liderazgo en todo los juegos, donde tendrá un nuevo reto que es ganar esta temporada, y que mejor para poner sus conocimiento en práctica, ya que enfrentarán a un Toluca donde se ha visto dar buenos regates en cada juego.

    Ya que es un equipo que no puede perder ya que si quien dar un pies más en este escalón, por ellos se ha mantenido dando buenos sistemas de juego, por lo que se ha mantenido con un gran rendimiento de juego, donde vemos a un Toluca que ha sido un equipo que ha tenido buenos rivales ya que es un equipo que tiene una buena cuadrilla donde se han mantenido con un gran liderazgo por lo que han permitido dar un esquema de ataque muy bueno, ya que para esto su estratega se verá un gran reto que es dar un buen juego, donde tendrá una meta de poder conseguir la victoria, es un equipo que conforma una buena plantilla de juego ya que en sus concentraciones de juego han permitido dar los mejores torneo de la historia siendo uno de ellos quien han sabido destacar como buenos luchadores en toda la temporada.

    Tigres UANL vs TOLUCA EN VIVO 2015, se ubicara como el 2do partido en este jueves 3 de Diciembre de semifinal en el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, correspondiente al partido de IDA, siendo uno de los cotejos más esperados de la fecha, un partido que podría analizarse a la gran final del torneo, aunque se jugara por un cupo, partiendo desde las 21:00 pm horario de México, se vivirá por la señal de TELEVISA EN VIVO.

    Siendo uno de los encuentros más acalorados de la temporada, tanto el Toluca como los Tigres UANL lucharan por un cupo a la gran final, pues pasando por adversarios de nivel en fases pasadas, este cotejo promete emoción como suspenso, ya que se coronan como los dos equipos más fuertes de la temporada, ya que entrando a la fase de embudo, solo los mas resistentes y con mejor juego cursaran a la lucha por el campeonato, siendo este el primer encuentro de la dupla.

    Partiendo del encuentro de IDA, tanto Tigres UANL vs TOLUCA, llegan en su mejor momento futbolístico, pues acumulando una serie de 4 partidos de invicto seguidas para ambos clubes, con 3 victorias para cada bando y un empate, entre los últimos encuentros de fase regular como de cuartos de final, el nivel es casi igual, por lo que en la cancha se podrían neutralizar, que llegado el caso de terminar en empate, pasaría a la ronda final el equipo con más puntaje a la hora de la clasificación a la liguilla, en este caso el Toluca.

    Para este encuentro de Tigres UANL vs TOLUCA, el lugar pactado será las tierras de San Nicolás de los Garza, donde se haya el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los universitarios de Tigres saldrán con la ventaja de jugar como local, posición que le brinda el descanso y tranquilidad necesaria para un encuentro de este calibre, ya que se impone con 7 victorias e invictos en su posición de dueño de casa, ya que partiendo desde la jornada 11 que no cae como local, será la posición más favorable para los Tigres.

    Por su lado el cuadro del Toluca, quien se ubica como favorito en esta doble jornada, siendo los 90 minutos más intensos de su juego, aunque la ventaja de los Tigres como local no le serviría en esta ocasión, ya que el escarlata de Toluca, lleva un record de victorias a su favor en posición de visitante ante los Tigres, pues tan solo ha caído una vez en el Estadio Universitario de las 12 ocasiones que se cruzaron en estas tierras, por lo que la balanza se inclina hacia el Toluca.

    Como se pudo apreciar más de cerca esta estadística, se puede ver que en el último encuentro que ambos equipos disputaron, en las primeras jornadas del torneo Apertura 2015, de la Liga Bancomer MX, el cuadro del Toluca se impuso por la mínima diferencia de 0-1 ante los universitarios de Tigres, jugándose aquel encuentro en el mismo estadio y horario, por lo que ambas fortalezas se niegan dejando el cara a cara muy igualado.
    Aunque en enfrentamientos de liguilla, entre Tigres UANL vs TOLUCA, el cuadro de los Tigres UANL poseen la delantera en esta rivalidad, ya que en 3 ocasiones ambos clubes se midieron en estas mismas etapas de semifinal, donde los Tigres eliminaron sin apuros al Toluca, cargando así el pase a la siguiente ronda, aunque en esta ocasión el panorama y la rivalidad es totalmente distinta a sus juegos anteriores, coronándose así esta 4ta vez que ambos equipos cruzan en liguilla.

    Tigres vs. Toluca será uno de los partidos más atractivos que se pueda disfrutar este sábado en la primera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; un duelo entre dos equipos comprometidos en la lucha por el título en este semestre y que se han reforzado bastante bien. La incógnita las genera la formación del cuadro felino que por estos días también tiene compromisos internacionales. A la Liga MX se le acabó el descanso y este sábado se reactiva, con la disputa del Torneo Apertura 2015, una fecha que a pesar de marcar el inicio de la competencia, promete ser muy atractiva, pues es mucha la expectativa que han generado la mayoría de equipos, luego de reforzarse muy bien en el presente mercador, equipos entre los que figuran claramente Tigres UANL y Toluca, que se enfrentan este sábado en El Volcán.

    Tigres vs Santos

    Tigres llega a este certamen como uno de los equipos que más movió la chequera y más invirtió, lo que lo convierte en uno de los mejor reforzados y, por ende en uno de los favoritos a quedarse con el título en este semestre. De cara a este Tigres vs. Toluca se ve cierta obligación de los felinos de iniciar con triunfo, no sólo por lo mencionado anteriormente, sino también porque será el dueño de casa en este compromiso. Sin embargo el cuadro de la UANL tiene una cargada agenda que pone en duda su actuar en este cotejo, para los Felinos comenzó la temporada desde la semana anterior, cuando iniciaron la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores, de las cuales salieron vencedores, superando con autoridad al Internacional de Porto Alegre.

    Ese triunfo lo dejó con la posibilidad de quedarse con ese prestigioso título internacional, en una final que comienza el próximo 29 de julio. Ese compromiso puede hacer que los de la UANL usen un equipo alterno para este Tigres vs. Toluca, reservando sus mejores hombres para la gran final ante River Plate, sobre todo teniendo en cuenta, que vienen de tener un duro partido contra los brasileros el pasado miércoles. Pero la tarea, aún contra un equipo alterno, no será fácil para Diablos Rojos, y una prueba fue que en la última fecha del campeonato pasado Tigres al estar ya en liguilla jugó con suplentes y todavía así dejó a los choriceros sin la posibilidad de ir a la “fiesta grande”.

    Este sábado se escribirá una nueva historia entre ambos conjuntos, en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario con el arbitraje de Erick Yair Miranda. Durante la semana ‘Aladino’ desarrolló una serie d

    Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

    Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

    Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2015-12-06T21:11:56+00:00

  • Tigres vence 1-0 a Jaguares y es semifinalista

    Jaguares vs. Tigres será el primer duelo de cuartos de final, este sábado en el Torneo Apertura 2015. Este gran duelo de felinos será el primero en decidirse, compromiso que se espera sea muy intenso, luego de un gran primer round, en el que el cuadro de la UANL tomó ventaja, pero sin tomar una ventaja y, sin dejar invicta su portería, lo que deja completamente abierta la serie.

    Este sábado comienza la jornada definitiva en los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y, el primer duelo en definir su suerte es el de Jaguares vs. Tigres, un enfrentamiento que no decepcionó en su primer partido y que para este fin de semana promete darse con mucha más intensidad, luego de que la serie quedará bastante abierta y con posibilidades clara para los dos conjuntos, pues ninguno necesita de una gran diferencia en el marcador para convertirse en semifinalista de este certamen.

    En el juego de ida las cosas comenzaron a calentarse desde muy temprano y sobre el minuto 23 André-Pierre Gignac se encargó de abrir la cuenta, consiguiendo que los Universitarios se fueran al descanso con la ventaja.

    Sin embargo, ese gol no amilanó a los Jaguares, que sobre el minuto 64 consiguieron la igualdad a través de Juan Insaurralde, dando un golpe realmente fuerte a esta serie, que estuvo a punto de terminar en empate en su primer round, de no ser por el golazo anotado por Damián Álvarez al minuto 84, tanto que dio la victoria a los de la UANL por marcador de 2-1, pero que dejó bastante vivo al cuadro chiapaneco, que ahora en casa, tiene todas las herramientas para convertirse en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

    Con la presión de local, los Tigres UANL aprovecharon las fallas de los Jaguares en el medio campo, viendo la oportunidad de consagrarse en la victoria, Ricardo Ferretti técnico de los universitarios, realizo un importante cambio, al ingreso de Damián Álvarez quien gracias a una jugada de Pierre, Álvarez se dio la felicidad a la fanaticada de realizar el 2do gol en el minuto 84, para cerrar el marcador definitivo, y así con la ventaja para el 2do encuentro.

    Tigres vs Jaguares en vivo 2015, será una de las participaciones más importante en la liga mexicana ya que ambos planteles darán uno de los juegos más interesante ya que ambos están catalogados como los favoritos para toda la afición, dando uno de los mejores juego, son planteles que han demostrado ser superior ante sus rivales, superando adversidades, dando sistema de juegos muy atacantes, estos ambos planteles que han demostrado ser uno de los que sobresaltado ante muchos obstáculos, por esta parte tenemos a los Jaguares que se muestran en el puesto número 4, donde han sabido dar los mejores cotejos de esta temporada, donde Tigres vemos que va pisándole el talón están en el puesto 5 con 28 punto, por esta razón Tigres querrá dar una buena participación ya que querrán ser ellos quien pueda sumar los 3 puntos de esta jornada.

    Este partido que será uno de los más emocionante, ya que ser un partido de tú a tú, ya que será uno de los encuentros donde ambos se medirán por primera vez en esta Liguilla, un partido de cuarto de finales donde ambos tendrán un reto de poder fichar sus próximos pasos a ultima fases en esta temporada, ya que será la Liguilla numero 26 donde estos planteles darán una buena batalla, ya que ambos tienen las mejores armas para poder dar un buen compromiso, ya que una de ella es Guerrón, el ecuatoriano que es parte de la plantilla de Tigres, siendo uno de los más atacante que ha sabido dar buenas actuaciones desde que ha pertenecido al plantel.

    Tigres que se ve conformado por el gran estratega Ricardo Ferreti, ya que ha sabido dar a su plantilla las mejores indicaciones dejando que su plantel sepa moverse tras buenas concentraciones donde han adquirido mucha experiencia, esto hace a un Tigre muy aferrado, dejando toda su confianza de dar sus mejores estrategias, es un equipo que ha sabido tomar las riendas de poder dar sus mejores cotejos como guerreros.

    Tigres UANL vs Chiapas EN VIVO 2015, se coronara como el encuentro de la 5ta jornada de este torneo Apertura 2015, dentro de la disputa por el liderato en esta Liga Bancomer MX, donde ambos cuadros buscaran sumar una victoria a su favor para seguir escalando posiciones y alcanzar el tan preciado liderato de la tabla, siendo el cuadro de Chiapas el más cerca de lograr este cometido, deberá enfrentar a un golpeado Tigres UANL quien termina ubicándose en la última posición, partido que correrá desde las 19:00 pm horario de México, por la transmisión de TDN, UNIVISION, AZTECA EN VIVO.

    [caption id="attachment_1614" align="aligncenter" width="563"]Jaguares vs Tigres Jaguares vs Tigres[/caption]

    Tigres UANL vs Chiapas, será uno de esos partidos los cuales la necesidad de una victoria más que otro resultado será el lema, pues para los Tigres UANL llegan con una baja importante en los resultados, los cuales ha diezmado el club hasta ahora en las fechas disputadas, ya que su peor pecado fue apostar por la final de la Libertadores la cual, no logrando la Copa, hipoteco las primeras jornadas de Liga Bancomer, como resultado lo termino ubicando en la última posición de la tabla tan solo con un punto en su marcador, producto de un empate ante las Chivas de Guadalajara, pero no alcanzándole para salir de la última posición, se encuentran inmersos de una irregularidad la cual les urge salir, pues tienen el trasfondo de que en el torneo anterior terminaron como primer lugar, mientras que para los Jaguares de Chiapas han logrado mantenerse en la puja del poder, a pesar de los altibajos de sus resultados, los cuales a dejando como saldo 1 empate, dos victorias y una derrota que lo dejan al acecho de las primeras posiciones.

    Tigres UANL vs Chiapas, el encuentro donde la lupa del entretenimiento se posicionara desde la ciudad de México en Coyoacán, donde los Tigres UANL tomaran la ventaja de ser locales, pues el punto de encuentro será el Estadio Olímpico de Universitario, siendo el empujón para los Tigres UANL para poder salir de las sombras de la última posición, este encuentro estará bajo la mirada del árbitro principal de J. Rojas. En este contexto de partido, debemos saber que existe una rivalidad que pesa en las estadísticas en este encuentro, pues tomaremos de base los últimos 5 encuentros los cuales se han jugado en el torneo pasado de 2014, y el mismo clausura 2015, donde el cuadro de Chiapas lleva la ventaja con 2 victorias a su favor, mientras que tan solo una victoria se remota para los Tigres UANL por allá en el 2013, dejando así la diferencia de 2 empates, cabe resaltar que Chiapas consiguió la victoria como local por 1-0 en las etapas finales del torneo Clausura 2015, por lo que el cuadro de Chiapas posee superioridad en esta rivalidad de antaño.

    Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

    Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

    2015-11-28T20:17:26+00:00

  • Tigres se atasca con Cruz Azul; empatan a cero

    Tigres vs. Cruz Azul es uno de los grandes partidos que se verán este sábado en la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que el conjunto universitario buscará asegurarse un lugar en el podio de la tabla general y avanzar a los cuartos de final de la mejor manera, teniendo ya seguro su tiquete. Los Cementeros por su parte, lucharan por hacer más digna su despedida de este certamen.

    [caption id="attachment_2259" align="aligncenter" width="590"]Cruz Azul vs Tigres Cruz Azul vs Tigres[/caption]

    Este sábado es de grandes partidos en el fútbol mexicano y entre los duelos que podrán dar un buen espectáculo está el de Tigres vs. Cruz Azul, un compromiso por todo lo alto qué tendrá como atractivo principal la forma en la que cierre el cuadro felino, que sin duda alguna es uno de los principales candidatos a hacerse con el título en este semestre, pero que antes tendrá que cerrar de la mejor manera la fase regular del Torneo Apertura 2015. La meta es vencer a un cuadro cementero que no llega nada bien este compromiso, pero que saldrá a jugárselo todo por un triunfo, a fin de cerrar de la mejor manera su participación en este certamen.

    El cuadro de Tigres ya tiene su suerte resuelta, si de la clasificación a la liguilla se trata. El conjunto universitario ostenta actualmente un total de 27 puntos, luego de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, algo que le permite ocupar la tercera plaza y ser uno de los equipos que ya tiene asegurada su presencia en la siguiente fase de este certamen. Ninguno de los equipos que se encuentra fuera la zona clasificación lo puede superar, así que por mal que le vaya terminará ocupando el octavo puesto.

    Con ese objetivo conseguido, el siguiente es terminar de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2015 y en eso, pesa mucho lo que puedo hacer en este Tigres vs. Cruz Azul, pues si consigue un triunfo tendrá muchas posibilidades de hacerse con un lugar en el podio de la tabla general y cerrar esta instancia de la mejor manera, garantizándose además, un rival no tan peligroso en los cuartos de final. Ganar también es importante para el estado anímico, si consigue un triunfo tendrá más posibilidades de llegar realmente fuerte a la siguiente fase de esta competencia.

    Horarios, A que hora juega Tigres vs Cruz Azul En Vivo:

    • 20:00hs Partido Cruz Azul vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
    • 22:00hs Partido Tigres vs Cruz Azul En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 20:00hs Partido Cruz Azul vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 22:00hs Partido Cruz Azul vs Tigres Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 22:00hs Partido Tigres vs Cruz Azul En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 22:00hs Partido Tigres vs Cruz Azul por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 20:30hs Partido Cruz Azul vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 23:00hs Partido Tigres vs Cruz Azul por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 20:00hs Partido Cruz Azul vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
    • 20:00hs Partido Cruz Azul vs Tigres 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2015 En Vivo:

    Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

    Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2015-11-21T22:11:19+00:00

  • Tigres goleó 3-1 al Veracruz en el Apertura 2015

    Veracruz vs Tigres Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015 / 2016. El encuentro entre Veracruz vs Tigres, el día de hoy viernes 6 de noviembre del 2015, es uno de los más esperados por el día de hoy ya que se está acabando la competición de Liga y esta fecha 16 está más candente que nunca, El encuentro se lo jugará en el estadio Luis Pirata Fuente a las 8:30 PM correspondiente a la Liga MX.

    [caption id="attachment_2173" align="aligncenter" width="478"]Tigres vs Veracruz Tigres vs Veracruz[/caption]

    En los últimos 5 partidos disputados entre sí mismo el cuadro de Veracruz logró una victoria, se empató en una ocasión entre estos dos equipos, y el cuadro de Tigres ganó en 3 ocasiones, hay un 20 % de probabilidad de que el cuadro de Veracruz gane este encuentro el día de hoy, un 40% de que este partido termine en empate y un 40% de que el cuadro de Tigres gane los tres puntos el día de hoy en el partido que estarán transmitiendo la TV Azteca.

    Hay que analizar que el cuadro de Tigres llega de ganarle por 3 veces seguidas al cuadro de Veracruz que es el local el día de hoy, y esto es la segunda vez que sucede algo así entre estos dos cuadros de liga Mexicana de Futbol. Hay que analizar que el cuadro de Veracruz en el puerto también ya lleva consiguiendo 5 victorias que es lo que más ha logrado en una liga MX torneo corto, hay que analizar que también en el año 2007 consiguió lo mismo 5 victorias en el puerto.

    Resultados del cuadro de Veracruz previos al encuentro del día de hoy entre Veracruz vs Tigres:

    Cruz Azul vs Veracruz: este encuentro del día 31 de octubre terminó en un resultado de 1 gol a 1 en el estadio local del Cruz Azul, este partido correspondió a la Liga Bancomer MX.

    Veracruz vs Toluca: este encuentro jugado el día 23 de octubre del 2015 fue un partido en el cual ganó el cuadro local, el cuadro de Veracruz con un resultado de 3 goles a 2 ante el cuadro de Toluca, este partido fue correspondiente a la Liga MX.

    Guadalajara vs Veracruz: este encuentro terminó en un empate de un gol a 1 para cada escuadra, este partido se los jugó el día 20 de octubre del 2015 en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

    El cuadro del Veracruz llega a este encuentro luego de que en los últimos 5 partidos haiga conseguido un total de: 1 victoria, dos empates y dos partidos perdidos.

    Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo:

    Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

    Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

    2015-11-06T23:02:14+00:00

  • Tigres se reivindica y vence de visita al Atlas

    El mayor problema que enfrenta el Atlas es que ganar no se le ha dado en sus últimas salidas, pues a este partido llega con dos fechas sin poder conseguir la victoria, habiendo caído en su última presentación como local por la mínima diferencia ante el Veracruz. Lo único que lo puede motivar es que vienen de sumar un puto valiosísimo en casa del Cruz Azul, al igualar a un gol.

    La campaña del Atlas hasta ahora ha sido muy irregular y eso se refleja incluso en los últimos compromisos que ha disputado, donde a pesar de haber sumado puntos importantes como visitante también ha dejado escapar varias unidades en su propia casa, pues recientemente no sólo perdió ante los Tiburones Rojos, sino que también lo hizo ante los del Toluca.

    Tigres por su parte, a pesar de ser considerado uno de los equipos más poderosos actualmente en la Liga MX, no tuvo un buen comienzo del Torneo Apertura 2015, sin embargo a este Atlas vs. Tigres llega con nuevos aires y, con una campaña en crecimiento, habiendo logrado mantenerse entre los 8 mejores del certamen durante las últimas cinco jornadas. Sin embargo, esa mejoría no le evita el riesgo de perder su posición en esta fecha, pues apenas se encuentra instalado en el séptimo lugar con 16 puntos, luego de cinco victorias un empate y cinco derrotas.

    Tras el inicio de los partidos en el mundo, las emociones vuelven una vez mas del deporte más lindo del mundo en este nuevo año tras la pausa de las festividades abriéndose un nuevo capítulo en lo que es el balón pie azteca cuando los dieciocho equipos que conforman el Torneo se vean las caras una vez en la disputa del liderazgo, con uno de los enfrentamientos que nos ofrece la Liga Bancomer MX que corriendo el 2015 que arranca con todas las ganas, en lo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura la Liga MX, tras los primeros partidos disputados el pasado viernes 9 de enero cuando se abrió la nueva temporada, la jornada primera continua con los enfrentamientos, esta vez los protagonistas serán Tigres vs Atlas ambos equipos los cuales fueron una de las cúspides del Apertura alcanzando los enfrentamientos de Semifinal.

    [caption id="attachment_1050" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Atlas Tigres vs Atlas[/caption]

    Pero dejando todo atrás su disputa por el comienzo en la carrera del liderato del grupo arrancara este sábado 10 de Enero del 2015, cada uno de estos equipos buscaran sumar tres puntos importantes para su cuenta y con eso empezar la campaña de la toma de la primera posición en la tan preciada Liga MX, El estadio que abrirá sus puertas para la disputa de este nuevo encuentro será el Estadio Universitario territorio de los Tigres UANL mientras los visitantes correrán por los Atlas de Guadalajara y con esto se escribe en una nueva página, ambos equipos son los favoritos en la disputa de los primeros lugares, como es el caso de los locales siendo lo felinos subcampeón del Apertura 2014 tras una amarga derrota en la final ante los Águilas de América, ahora bien los dirigidos por Ricardo Ferretti trataran de suplir los errores cometidos en el juego de final, ya que en toda la temporada anterior estuvieron en la disputa de la primera posición, lográndolo a mitad de temporada.

    Aunque ahora tienen diecisiete fechas para lograr su cometido, a pesar de sus bajas para este temporada como lo son el guardián de su portería Nahuel Guzmán, sin olvidar del mediocampista Damien Álvarez y en la ofensiva a Darío Burbano pero por sanción, pero volverán a sus filas tras la disputa de esta primera fecha, además de su jugador estrella Juninho que estará en recuperación, pero podrá contar con nuevos refuerzos en sus filas como es el caso de Edson Rivera, Dieter Villalpando y Enrique Esqueda los cuales contribuirán para lograr los cometidos propuestos.

    Aunque el equipo visitante la Furia dirigida por Tomas Boy que seguirá en la filas de la dirección técnica rearmara su equipo con un total de ocho nuevos jugadores en el plantel cabe destacar como Christian Suarez, Marcos da Silva, Juan Carlos Valenzuela, Carlos Ochoa, pero así como hubieran altas, las bajas suman un total de diez jugadores que dejaron la camisa de la rojinegra para la nueva incursión de la temporada Clausura, Tomas Boy sabe bien al equipo que se enfrenta y tratara de dar frente a un duro encuentro que la balanza los favoritos serian los Tigres.

    Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo:

    Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

    2015-10-03T22:43:06+01:00

  • Tigres ligó segunda derrota, cayó 1-0 con Puebla

    Tigres vs. Puebla será el partido que cierre la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso realmente muy interesante, pues los dos equipos vienen en alza y se encuentran con posibilidad de cerrar esta jornada entre los 8 mejores de la tabla general. Los Camoteros son los más necesitados, pero no tendrán fácil ganar ante un cuadro felino, que cada día se muestra más fuerte, sobre todo actuando de local.

    [caption id="attachment_1437" align="aligncenter" width="400"]Tigres vs Puebla Tigres vs Puebla[/caption]

    El duelo Tigres vs. Puebla, será el muy buen broche de oro que tendrá la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso el que los Felinos tratarán de acercarse un poco más a la lucha por el liderato y, el conjunto camotero luchará por retomar su lugar entre los 8 mejores, pues ya cedió varios puestos en el desarrollo de esta fecha, tras las victorias obtenidas por equipos Chivas.

    Tigres es uno de los equipos con más aspiraciones en este semestre, sin embargo todavía no se le han dado las cosas para poder hacerse con un lugar en el podio de la tabla general y, meterse de lleno en la pelea por el primer lugar del Torneo Apertura 2015. Este miércoles se le pone en frente un nuevo reto de sumar y acercarse más a ese objetivo, sin embargo no tendrá un partido sencillo, pues al frente se encuentra el Puebla, uno de los equipos que aunque tiene un partido pendiente ha sabido mantenerse entre los 8 mejores de la tabla general y, que parece llegar con muy buen ritmo a este partido.

    Los Camoteros por su parte, llegaron a esta jornada en la séptima posición, sin embargo los partidos que se han disputado este martes lo han llevado a caer hasta el noveno lugar, donde se encuentra con 15 puntos, algo que los obliga a imponerse en este Tigres vs. Puebla para poder mantenerse dentro de la zona de clasificación a la liguilla. Ellos están obligados a ganar para no alejarse de ese objetivo. Si consiguen sumar al menos un punto en este compromiso tendrán buena posibilidad de acabar en el octavo lugar y, sí logran hacerse con la victoria, podrán incluso, aspirar a la quinta posición, que es la que actualmente ostenta el América con un total de 18 unidades.

    Los ‘felinos’ al mando de Ricardo Ferretti vienen de una derrota frente a Pumas en su visita al estadio de la máxima casa de estudios por la mínima diferencia, a media semana tendrán oportunidad de conseguir tres puntos vitales que los mantendrán en zona de calificación, actualmente ocupan la sexta posición de la tabla con 16 puntos, de ganar, podrían ser sublíderes si se da una combinación de resultados.

    Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

    Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

    Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

    2015-09-30T21:16:13+01:00

  • Tigres derrota a Monterrey en el clásico regio número 105

    Tigres vs. Monterrey el gran clásico en la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX, un partido que realmente promete estar cargado de emociones, pues los dos conjuntos han mostrado fortalezas en esta temporada y llegan realmente motivados para buscar un triunfo. Además, los dos necesitan de la victoria para meterse de lleno en la pelea por un lugar en los cuartos de final de este certamen.

    [caption id="attachment_2348" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Rayados Monterrey Tigres vs Rayados Monterrey[/caption]

    Este sábado es de grandes partidos en la Liga MX y, entre los platos más fuertes destaca el gran clásico regiomontano, el duelo Tigres vs. Monterrey, un enfrentamiento entre dos grandes clubes del fútbol mexicano que comparten ciudad, pero que cada vez que se encuentran en el campo de juego se enfrentan a vida o muerte. El encuentro de este fin de semana no será la excepción, pues los dos conjuntos no sólo buscan humillar a su eterno rival, sino que necesitan de los tres puntos para quedarse entre los 8 mejores de este certamen.

    En este gran clásico, el local será el cuadro felino, que es también el que mejor llega ubicado en la tabla general, pues lo hace en el sexto lugar con 13 puntos cosechados, luego de cuatro victorias, un empate y tres derrotas; sin embargo el estar dentro de la zona de privilegio de la tabla general no le quita presión en este compromiso, debido a que no tienen nada asegurado con respecto a la clasificación a la liguilla, pues una derrota este compromiso los podría aislar de ese privilegiado lugar, teniendo en cuenta que incluso su rival de turno podría quedar por encima de ellos y, que hay al menos 4 equipos que los pueden desplazar en esta jornada.

    Los Rayados, son por su posición en la tabla general, los que llegan más obligados a este Tigres vs. Monterrey, pues se encuentran instalados en el puesto 12 con un total de 11 unidades, luego de siete victorias, tres empates y dos derrotas.

    Tigres vs Monterrey, este encuentro es uno de los más importantes de toda la fecha de este día sábado 19 de septiembre del 2015, un partido que dejará mucha controversia y mucha gente esperando este encuentro ya que es uno de los partidos más emocionantes de esta fecha, el partido será cada vez más emocionante teniendo en cuenta el nivel de los delanteros de ambos clubes.

    Tigres vs Monterrey este encuentro será un clásico muy vistoso en todo México y por esta razón la gente está a la expectativa de lo que pueda ofrecer el partido de hoy entre Tigres vs Monterrey que son dos equipos de los mejores en todo el país de México, en cuanto a buen futbol se refiere. : Damn, Aquino, Sobis y Gignac que tienen muchas esperanzas puestas en miles de hinchas del conjunto de los felinos y esperan que este partido ante su clásico rival puedan ofrecernos un juego mucho más vistoso y con mucha más calidad.

    Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:

    Los Tigres arrancarán el encuentro con: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, ‘Juninho’, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac.

    Alineación de Monterrey: Orozco; Juárez, Montes, Basanta, Medina, Castillo; Barrera, Gargano, Cardozo; Pabón y Funes Mori.

    2015-09-19T20:16:49+01:00

  • Tigres venció 1-0 al América en el Apertura

    América vs Tigres, un partido muy emocionante el día de hoy sábado 12 de septiembre del 2015, un partido en el cual los dos equipos necesitan obligadamente conseguir los tres puntos para sus aspiraciones en esta temporada del torneo Apertura 2015, en el cual todos los equipos están dando lo mejor de sí para poder hacer bien las cosas y seguir a paso firme en la tabla general de la Liga Bancomer MX Torneo apertura 2015, la aspiración de los dos equipos mexicanos que estarán disputando este encuentro América vs Tigres, es clasificarse a la liguilla final y ahí si debatirse con todos para demostrar que razones tienen para ser los nuevos campeones del torneo Apertura y por esta razón tendrán que demostrar todo en la cancha para su gente en el estadio Azteca que para este encuentro ya tiene vendidas la mayoría de las entradas y se espera un estadio lleno y con mucha gente visitante también en las gradas del estadio apoyando al equipo de Tigres.

    [caption id="attachment_883" align="aligncenter" width="500"]Tigres vs AMerica Tigres vs AMerica[/caption]

    Mientras que para los Tigres UANL, quien llegan dirigidos por Ricardo “tuca” Ferretti, motivados de una racha de 3 victorias seguidas, y con resultados impresionantes, seguirá manteniendo la misma línea de juego hasta ahora planteada, con André Pierre Gignac el cual se postula desde la ultimas participaciones a ser la estrella del equipo, haciendo dupla con Rafael Sobis los han convertido en la ofensiva más efectiva del torneo hasta ahora, aunque para este encuentro, las ausencias también golpean la puerta de los Tigres UANL, como la de Hugo Ayala y de Ike Uche los cuales podrían cambiar el resultado final de este encuentro, pero sin perder la confianza, el Tuca, llamo a filas a Damián Álvarez, Guido Pizarro, Jürgen Damm como a Joffre Guerrón, dando paso así a uno de los encuentros más emocionantes de este fecha.

    América vs. Tigres es el gran duelo que tendrá este sábado la fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Un partido en el que ambos buscan afirmarse dentro de los 8 mejores de la tabla general y, las Águilas incluso salen en busca de la posibilidad de hacerse con el liderato; pues están a sólo tres puntos de diferencia del conjunto de León, que es actualmente el dueños de ese privilegiado lugar.

    Este fin de semana ha regresado la Liga MX con la disputa de muy buenos partidos este viernes, sin embargo el plato fuerte de la jornada que lo han reservado para el sábado en la tarde, el compromiso América vs. Tigres, un duelo entre dos grandes candidatos al título de este año. Será un partido en el que se vea sobre el campo de juego a dos de las plantillas más fuertes, con la que cuenta actualmente el fútbol mexicano, pero también a dos equipos que todavía buscan su mejor forma, a pesar de haber conseguido resultados muy importante en lo que va este semestre. Luego lograron sacar provecho de su visita a los Xolos de Tijuana y ganaron por marcador de 1-2; en la jornada anterior volvieron a dar gala de su poderío ofensivo y, de su mejora en la forma de juego, logrando golear al Querétaro con un contundente marcador de 5-1.

    Alineación América vs Tigres En Vivo:

    Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

    Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

    2015-09-12T20:20:17+01:00

  • Tigres golea 5-1 a Querétaro en el Uni

    Tigres vs. Querétaro es uno de los compromisos que más expectativas genera en la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, dos conjuntos que están por fuera de la zona de clasificación a la liguilla, pero que vienen con buena marcha y ya han obtenido muy buenos resultados en las últimas jornadas. Los dos están obligados a salir por los tres puntos, para no hacer esperar su entrada a los 8 primeros de la tabla general.

    Querétaro vs Tigres

    Tigres y Querétaro son dos de los representantes de México en la Concacaf Liga de Campeones, luego de haber tenido un semestre anterior bastante activo, sin embargo en esta nueva edición de la Liga MX no han podido respaldar lo hecho en el Clausura 2015. A este partido llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos de Liguilla, este será un partido realmente interesante pues aunque los dos todavía sufren el estar estancados en la mitad de la tabla, vienen de sumar puntos importantes en las últimas jornadas de este certamen.

    Este Tigres vs. Querétaro se antoja como un duelo bastante parejo, pues lo hecho por los dos conjuntos hasta este momento, es bastante similar. El mejor instalado en la tabla es el conjunto pero Gallos Blancos, que ocupa el décimo puesto con 8 puntos cosechados y una inferencia de gol de +2. El Querétaro no ha tenido una marcha muy regular en este certamen, de eso no habla solamente su posición, sino el orden en que ha conseguido sus resultados, pues no ha podido instalarse en una buena racha de victorias; sin embargo a este partido llega motivado por haber tenido un rendimiento aceptable en sus últimas dos salidas dentro del Torneo Apertura 2015 pues viene de empatar a dos goles en casa del Veracruz y de derrotar al Cruz Azul en condición de local, imponiéndose por 4-2.

    Por otra parte, los afecta lo que ha sido su desempeño en la Concacaf Liga de Campeones, ya que en esa competencia no han conseguido los resultados deseados en las últimas dos salidas, primero no pudieron pasar del empate sin goles ante de Hankook Verdes y, esta semana, encajaron su primera derrota en esa competencia, al perder por marcador de 2- 1 ante el panameño San Francisco.

    Los Felinos llegan a este Tigres vs. Querétaro un puesto más abajo que los Gallos Blancos y con solo 7 puntos cosechados, sin embargo para ellos las últimas jornadas ha sido de mejoría y han podido superar la crisis de resultados con la que comenzaron el Torneo Apertura 2015, pues al principio para ellos todo fue derrota y ya han logrado conseguir un par de victorias. Sus triunfos llegaron justamente en las últimas dos fechas donde consiguieron golear por marcador de 4-1 a los Jaguares de Chiapas y, posteriormente lograron derrotar al conjunto de los Xolos de Tijuana (1-2). Recientemente también han tenido actividad en la Concacaf Liga de Campeones y han logrado sacar un balance más positivo que el de Querétaro, pues vienen de conseguir una victoria por 2-1 sobre Metapán y durante esta semana, lograron sumar un empate a un gol en casa del complicado conjunto de Herediano.

    Alineaciones Querétaro vs Tigres 2015 En Vivo:

    Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

    Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2015-08-29T22:57:20+01:00

  • Tigres remontó 2-1 a Xolos Tijuana en el Caliente

  • Tigres vs Juan Aurich 2015 En Vivo: Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 Online

    Tigres UANL vs Juan Aurich, marcara un hito en los enfrentamientos que se tiene programado para hoy miércoles 18 de Febrero cuando arranque una nueva fecha en la naciente Copa Libertadores 2015 que ya ubicados en la segunda fase, tratándose de la eliminatorias de grupos, estos dos protagonistas que se ubican en el grupo 6 debutaran en un encuentro que tiene mucho delante, lleno de emociones e intrigas puesto que ambos equipos poseen casi un mismo nivel futbolístico pero hay algo que los diferencia, y con este análisis podremos abrirte la mente para este encuentro de eliminatorias entre los Tigres UANL (México) VS Juan Aurich (Perú). Repasando bien el grupo en cual se encuentran, estos dos equipos comparten posición con San José (Bolivia) y el campeón argentino y reciente coronado campeón de la Recopa 2014, River Plate (Argentina), todos los equipos poseen un peso en el registro, pero este encuentro abrirá las ceremonias de las disputas en el grupo, ya que será el primer enfrentamiento, que tendrá lugar en tierras aztecas, el Estadio será el polémico Universitario hogar de los Tigres UANL, que buscara adelantarse en posiciones como en puntaje con los demás peor primero deberá enfrentarse a un icono del Perú, será un encuentro muy emocionante donde solo el más fuerte obtendrá la victoria.

    [caption id="attachment_1563" align="aligncenter" width="619"]Tigres vs Juan Aurich Tigres vs Juan Aurich[/caption]

    Del lado mexicano representado por los Tigres harán su debut con la dirección del brasileño Ricardo Ferretti, el cual menciono que para buscarse un lugar en la siguiente fase tienen que sumar la mayor cantidad de puntos necesarios como a la vez no cometer errores que se han estado cometiendo hasta ahora en la Liga MX, buscaran recuperar el nivel que los puso dentro de esta competencia especialmente tras conseguir una victoria por 1-0 ante el Morelia en el torneo local y con eso lo ubican en octava posición en el acecho de las primeras posiciones, tras conseguir el refresco de la temporada, para lo cual podría hacer uso de jugadores como Enrique Esqueda, Abraham Carreño, Guido Pizarro, además de Gerardo Lugo que podría estar en duda para este cotejo por una molestia en su pierna, teniendo en cuenta que el equipo peruano no será un fácil rival hará uso de la experiencia obtenida. Del lado del Juan Aurich ya tienen un registro de encuentros con equipos mexicanos los cuales su registro le favorece, para lo cual los dirigidos por Roberto Mosquera buscara remontar tras una dura derrota al perder la Copa Inca el pasado 15 de Febrero, pondrá todos sus ojos en este torneo especialmente ante los Tigres para tomar la ventaja necesaria antes de enfrentar a un motivado River Plate, para lo cual saldrá con la nomina de Héctor Salazar, Jair Céspedes, contando a la vez de Tarek Crranza y Sergio Ezequiel, completara la alineación del 4-4-2 y así frenar a los felinos. La balanza se encuentra nivelada para este encuentro pero hasta ahora las predicciones como las apuestas apuntan al club con más experiencia siendo los Tigres UANL los escogidos, pero no se sacaran conclusiones hasta el final de este encuentro del grupo 6.

    Horarios, A que hora juega Tigres vs Juan Aurich 2015 En Vivo:

    20:15 hs: Centroamérica, México
    21:15 hs: Colombia, Ecuador, Perú
    22:45 hs: Venezuela
    22:15 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
    23:15 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
    04:15 hs: España

    Alineaciones de Tigres vs Juan Aurich En Vivo:

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres; Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Dario Burbano, Joffre Guerrón; Abraham Carreño y Enrique Esqueda. Entrenador Ricardo Ferretti.

    Juan Aurich: Pedro Gallese: Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, César Valoyes, Luis Tejada, Germán Pacheco, Hernán Rengifo. Entrenador Roberto Mosquera.

    2015-04-15T19:14:43+01:00

  • Tigres vs Monarcas Morelia 2015 En Vivo: Tres puntos de Oro en el Clausura Online

    Uno de los felinos mexicanos quiere dar cuentas del Morelia y clavarlo definitivamente en el fondo de la tabla cuando se enfrenten este sábado 14 de febrero por la sexta fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Liga MX 2015, donde el Morelia llega cosechando malos resultados, el ultimo partido fue en repechaje de la libertadores 2015 en la alturta de la Paz frente al The strongest, equipo que en su visita a Mexico logra un empate a 1 gol para luego definirlo en casa. Al estadio universitario de Nuevo León acudirá toda la afición de Tigres, equipo que viene de ganar a domicilio al Puebla por la mínima diferencia de 1 gol a cero, la plantilla del técnico brasileño Ricardo Ferretti espera seguir disfrutando mas triunfos esta vez ante la Monarquía que viene de mal en peor, los Morelos aun no conocen la victoria jugados ya 5 fecha del principal torneo mexicano la Liga MX, un precedente parea la historia en este equipo que en los últimos años ha llegado a las finales y que ahora no levanta cabeza.

    [caption id="attachment_1505" align="aligncenter" width="600"]Tigres vs Monarcas Morelia Tigres vs Monarcas Morelia[/caption]

    Después del partido con Morelia el técnico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, deberá distribuir bien sus jugadores para dos torneos que se avecinan en esta semana, el campeonato mexicano y la copa libertadores, dos eventos de suma importancia, es por eso que necesitan ganar y no perder este partido para lograr sumar puntos que ayuden en el computo general, el equipo felino recibirá a domicilio al peruano Juan Aurich por la Libertadores, deberá sacar la mayor cantidad de goles necesario para ir a definir en Perú la clasificación. El Profe Tena aun tiene la esperanza que su equipo pueda sacar un buen resultado como visitante ante los de San Nicolás de los Garza, teniendo en cuenta que viene de una seguida de partidos perdidos, este es un equipo desmotivado que se presenta ante un tigres que esta en buenas condiciones para alzarse con un triunfo que lo aleje del descenso, registra 4 derrotas, 2 victorias, y enfrentamientos ante tigres lleva la delantera con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, por lo que lo convierten en favorito para ganar esta lid.

    Los Técnicos Ferretti y Tena aspiran romper ese empate a 1 gol por bando del último enfrentamiento entre Puebla y Morelia por el apertura año 2002 y el clausura 2003, donde la suerte era distinta para la Monarquía siendo uno de los equipos mas destacados del campeonato mexicano sacando buenos resultados como local y visitante, con apenas 3 puntos en la clasificación, la Monarquía que posiblemente con un mal resultado en este encuentro con los tigres, el profe Tena tendrá que dejar la plantilla de los Monarcas.

    Horarios, A que hora juega Tigres vs Morelia 2015 En Vivo:

    18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    23:00 Hora de Inglaterra
    03:00 Hora de España, Italia, Francia

    Alineaciones del Partido Tigres vs Morelia En Vivo:

    Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, José Rivas, Iván Estrada, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Hernán Burbano, Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Rafael Sobis.

    Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Joel Huiqui, Rafael García, Marco Palacios, Daniel Arreola, Carlos Guzmán, Hibert Ruíz, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

    2015-02-14T14:21:20+00:00

  • Tigres vs Toluca 2014 En Vivo: Partido deVuelta de las Semifinal Apertura 2014

    El estadio Nemesio Díez se prepara para acoger el duelo que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 19:00 horas y que enfrentará a Toluca y Tigres en el que será el primer partido de las semifinales de la Liga MX. Si pretendes seguir este partido de ida desde territorio español, debes saber que la hora de comienzo del duelo entre ‘Choriceros’ y ‘Felinos’ será a las 01:00 horas del viernes. Televisa Deportes será la televisión encargada de retransmitir en vivo todo lo que ocurra en el duelo de ida de semifinales entre Toluca y Tigres UANL, duelo que tendrá lugar en el estadio Nemesio Díez. En Sifutbol.com encontrarás además un marcador en vivo donde seguir al minuto las acciones más destacadas de este apasionante duelo de semifinales de la Liga MX. Todo listo para que echen a andar las semifinales de la Liga MX, cuatro equipos que pugnarán en una eliminatoria a doble partido por clasificarse para la final de este Torneo Apertura 2014. El estadio Nemesio Díez acogerá el jueves a partir de las 19:00 horas la primera de estas dos eliminatorias que enfrentará a Toluca y Tigres UNANL.

    La escuadra entrenada por José Saturnino Cardozo intentará aprovechar el primer partido en casa para lograr un resultado favorable ante un Tigres que se ha convertido en uno de los favoritos finales al título. Toluca viene de eliminar en cuartos de final a Jaguares a pesar de haber empatado ambos encuentros a un gol. Tigres UNAL, por su parte, tampoco las ha tenido todas consigo para deshacerse en la ronda anterior de Pachuca, pues también lo ha logrado tras empatar a uno ambos encuentros. Los hombres de Ricardo Ferretti intentarán ante Toluca recuperar las buenas sensaciones mostradas a lo largo de toda la liga regular que le ha llevado a finalizar el torneo como segundo clasificado con los mismos puntos que América, líder. La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue el pasado mes de noviembre, partido que finalizó con victoria de Tigres por dos goles a uno. Se espera una eliminatoria igualada y atractiva entre dos conjuntos que no quieren desaprovechar la ocasión de estar en la final.

    Horarios, A que hora juega Toluca vs Tigres 2014 En Vivo:

    • 16:00hs Partido Toluca vs Tigres. Hora de Ciudad de México, México
    • 20:00hs Partido Toluca vs Tigres 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres Liguilla. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 19:00hs Partido Diablos Rojos Toluca vs Tigres UANL. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 17:30hs Partido Toluca vs Tigres por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
    • 24:00hs Partido Toluca vs Tigres Liguilla. Hora de Madrid, España
    • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
    • 17:00hs Partido Toluca vs Tigres En Vivo por Televisa Deportes. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineación Toluca vs Tigres En Vivo:

    Alineación Toluca: Talavera, Rojas, Galindo, Da Silva, Ponce, Brizuela, Lobos, Benítez, Ortiz, Ríos y Velázquez.

    Alineación Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

    7 Dic de 2014 @ 13:47

  • Pachuca vs Tigres 2014 En Vivo: Arranca la Liguilla desde el Estadio Hildago

    El equipo que terminó invicto como visitante durante el torneo regular del Apertura 2014,Tigres, se mete a la cancha del Estadio Hidalgo con el objetivo de pegar primero e iniciar así el rumbo para buscar su cuarto título en el futbol mexicano. El equipo felino sale como favorito ante un irregular equipo de Pachuca, en lo que será el juego de ida de los Cuartos de Final. El recinto de la Bella Airosa será el escenario del duelo que inmediatamente hace recordar los duelos en el comienzo del 200, cuando Pachuca venció a los felinos en aquellas finales. Un partido que comenzará en punto de las 20:05 horas, y se verá en vivo por la pantalla de Fox Sports. Una de las principales características que tuvo el equipo de los Tuzos, fue la irregularidad en este torneo, y que en las últimas jornadas tuvieron una crisis en sus resultados y un mal funcionamiento, lo que provocó que se jugarán el pase a la segunda ronda en la última jornada. En este duelo, la experiencia en Liguilla sobra, ya que se enfrentan técnicos de la talla como Enrique Meza y Ricardo Ferretti, aunque en el caso de los hidalguenses, la plantilla tan joven que tienen, podría afectarles en el momento importante, como se vio en la final que perdieron ante León.

    El defensa central de los Tuzos del Pachuca,Hugo Rodríguez, sentenció que la diferencia de nóminas entre los hidalguenses y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es un aspecto que no juega en la cancha. No obstante, Rodríguez reconoció que la nómina de Tigres es mucho más cara que la de Pachuca, pero confía en sacar un buen resultado en la ida de cuartos de final, a celebrarse en el Estadio Hidalgo. “ECONÓMICAMENTE ELLOS ESTÁN MÁS ARRIBA QUE NOSOTROS, PERO AL FINAL EL DINERO NO JUEGA EN EL CAMPO. EN EL PRIMER PARTIDO DEBEMOS GANAR, LLEVARNOS UN BUEN RESULTADO, SER FUERTES EN CASA PORQUE ELLOS SON MUY COMPLICADOS EN LA SUYA”, DIJO RODRÍGUEZ. El jugador del Pachuca destacó que el ambiente en el seno de Tuzos es ideal, más allá de lo sufrido que fue alcanzar el boleto para disputar la fase final. “MOTIVADOS POR EL CIERRE, SABIENDO QUE TIGRES ES UN RIVAL DIFÍCIL… PERO NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS COMPLICADOS, PODEMOS GANAR”, SENTENCIÓ. Con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Hidalgo, el cuadro que dirige Enrique Meza cerró su preparación de cara al juego ante Tigres de la UANL, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

    Horarios, A que hora juega Pachuca vs Tigres 2014 En Vivo:

    19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    02:06 Hora de Inglaterra
    04:06 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación Pachuca vs Tigres En Vivo:

    Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

    Posible formación de Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

    2015-03-14T22:11:30+00:00

  • Tigres vs Santos 2014 En Vivo: Clásico en la Semifinal de la Copa MX

    Santos Laguna consiguió un valioso empate de 1-1 contra los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura que se efectuó este martes en el estadio Universitario. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Orozco a los 21 minutos por Santos, y Gerardo Lugo a los 42, por los felinos. Con este resultado, los laguneros llegaron a 16 puntos y los de la UANL a 17. Los felinos trataron de imponer condiciones, pero se toparon con un equipo lagunero bien ubicado en el terreno de juego y por ello la lucha en los primeros minutos fue en el medio campo. Ambos cuadros tuvieron algunas llegadas sin inquietar en demasía a los guardametas, pero Darwin Quintero apareció a los 21 minutos por el lado derecho, se quitó la marca de la defensa y mandó centro al área, donde Javier Orozco remató de cabeza y puso el 1-0. Los de casa reaccionaron de manera inmediata cuando Iván “Guty” Estrada recibió el balón por el sector derecho, desde donde centro y el ecuatoriano Joffre Guerrón remató de cabeza, pero la pelota pegó en el poste de la cabaña de Oswaldo Sánchez. Una vez más Santos puso en aprietos a los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti, cuando Quintero mandó pase largo a Andrés Rentería, quien tiró, pero el guardameta Nahuel Guzmán rechazó el esférico. A los 35 minutos, los de la UANL cobraron un tiro libre en las afueras del área, se dio centro y Hugo Ayala remató, pero la pelota pasó por un lado de la portería.

    Los locales lucharon por igualar y lo lograron a los 42 minutos, cuando Guerrón dio pase retrasado a Gerardo Lugo, quien no perdonó y puso el 1-1 en el marcador. En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse en ventaja y a los 47 minutos Joffre Guerrón intentó un remate de chilena en un centro de Egidio Arévalo, pero no impactó bien la pelota y se fue por un lado. Después de eso, los anfitriones siguieron en el mismo ritmo, ante un cuadro lagunero que ya poco pudo generar hacia el frente, pese a los esfuerzos por conseguirlo. Andrés Rentería estuvo cerca de marcar cuando llegó por el sector izquierdo, se metió al área y disparó, pero el balón pegó en el poste y así se salvaron los felinos. Los de la UANL buscaron la victoria, pero no la consiguieron a pesar de que inquietaron en más de una ocasión a Oswaldo Sánchez y a final de cuentas el encuentro terminó empatado. El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Ayala, quien amonestó a Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón por Tigres, y Carlos Izquierdoz y Sergio Ceballos por Santos.

    Horarios, A que hora juega Tigres vs Santos 2014 En Vivo:

    20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    03:00 Hora de Inglaterra
    05:00 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación Tigres vs Santos En Vivo:

    Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Anselmo Junior Vendewchovski “Juninho”, Hugo Ayala, Iván Estrada, Egidio Arévalo, José Francisco Torres, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón y Hérculez Gómez. DT: Ricardo Ferretti.

    Santos.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís Pantoja, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Javier Abella, Ribair Rodríguez, Sergio Ceballos, Jesús Alonso Escoboza, Carlos Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería. DT: Pedro Caixinha.

    2014-10-29T20:39:45+00:00

  • Monterrey vs Tigres En Vivo: Clásico Regio 2014 Online

    El duelo entre Monterrey vs Tigres es el duelo de dos equipos que aspiran a la liguilla y que llegan con 23 puntos, con Tigres en la cuarta posición y Monterrey en la quinta. Así las cosas, el duelo más esperado y pasional de la ciudad de Monterrey suma jugosos alicientes para estar al tanto de la edición 103 del Clásico Regio. Atractivo clásico regiomontano se vivirá en el Estadio Tecnológico, dondeMonterrey y Tigres disputarán no sólo tres puntos, sino el orgullo de esta ciudad, y se espera un duelo interesante porque jugarán el mejor local ante el más destacado visitante en el Torneo Apertura 2014. Rayados buscará imponer su localía para llevarse los mejores dividendos en ese inmueble, donde podría vivirse por última vez un clásico, dado que el próximo año el cuadro dirigido por Carlos Barra contará con su nuevo estadio.

    Esto último, porque Tigres es cuarto en la clasificación general con 23 puntos y sólo supera a Monterrey por mejor diferencia de goleo, por lo cual un triunfo para cualquiera de los dos podría significar un paso vital rumbo a la liguilla por el título. Cabe mencionar que los felinos llevan seis partidos consecutivos sin perder en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, además de que llegarán a este compromiso con la inyección anímica de haber conseguido su boleto a las semifinales de la Copa MX, tras derrotar a los Diablos Rojos de Toluca. Hasta el momento, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León no ha perdido fuera de su estadio, mientras Monterrey no ha caído en su casa, por lo cual se tornará interesante el cotejo. Monterrey tiene a Dorlan Pabón, líder de goleo con nueve tantos, sin embargo Tigres lleva más anotaciones, es la segunda mejor ofensiva con 20 tantos, mientras que los Rayados suman 16. En la zona baja la cosa es diferente, La Pandilla es la mejor defensiva, con 10 dianas en contra y los Auriazules 14. Monterrey, que será local, no ha perdido en casa y Tigres, que será visita, no ha caído en estas condiciones, situación que le pone un toque extra al Clásico Regio. El equipo de Barra registra cuatro triunfos y dos empates en el Tecnológico y el de Ferretti como visitante, tiene tres victorias y cuatro empates, incluso ha sumado más puntos fuera de casa, con 13.

    La tarea para los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti será complicada, sobre todo en el sector defensivo, porque tendrán que contener al líder de goleo en el certamen, el colombiano Dorlan Pabón y al chileno Humberto Suazo. Tigres no gana en campo de Rayados desde el Apertura 2012, mientras que la última victoria de Monterrey sobre los felinos se dio en el Clausura 2013, en la ida de los cuartos de final. Las estadísticas no pueden estar más igualadas. Si ya en esta temporada el panorama pinta muy parecido para ambos equipos, echar la vista atrás da más muestras todavía del parejo nivel entre estas dos escuadras. De los últimos 32 partidos disputados entre ellos, cada equipo ha conseguido 11 victorias, mientras que los diez partidos restantes finalizaron en empate. Antes del clásico regiomontano se reunieron los dos presidentes, Luis Miguel Salvador y Alejandro Rodríguez, además del gobernador de Nuevo León y Domene Zambrano vocero de seguridad en Nuevo León, con una sola encomienda, lograr que el partido entre Tigres y Monterrey sea sin violencia. El partido por la fecha 14, será en el tecnológico de Monterrey, donde los rayados reciben a Tigres. Ambas escuadras Monterrey (tercer lugar) y Tigres (cuarto lugar) con 23 puntos los dos equipos. Se encuentran peleando por seguir en la búsqueda de posicionarse lo mejor posible para entrar a la liguilla y pelear por el ansiado título.

    Horarios, A que hora juega Monterrey vs Tigres 2014 En Vivo:

    13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
    13-jun 03:00 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación Monterrey vs Tigres En Vivo:

    Monterrey: Orozco; Ramos, Medina, Hernández, Juárez, Meza, Cardozo, Zavala, Silva, Suazo y Pabón.

    Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Estrada, Dueñas, Pizarro, Arévalo, Lugo, Torres, Álvarez y Gómez.

    2014-10-25T14:42:41+01:00

  • Querétaro y Tigres empatan 2-2 en el Inicio del Torneo Clausura

    Querétaro vs Tigres UANL en vivo 2016, La historia de la confrontación directa jugado en esta etapa favorece a los visitantes, que en los últimos 5 juegos ganados 2 y dibujado 3, De hecho, el último enfrentamiento en esta etapa, un juego para la Primera Liga, el 04-25-2015, los tigres sólo consiguieron vencer por 1-3, Los objetivos del juego fueron anotados por K, Gutiérrez 54 para Querétaro y D. Álvarez 41 y 9 y J. Guerrón 35 para los Tigres, es necesario examinar con especial atención a la condición de la casa, apagado debido a que el Querétaro presenta diferentes resultados en casa y en el extranjero.

    Querétaro vs Tigres

    Donde Querétaro que después de 8 victorias, 4 empates y 11 derrotas, el equipo local se encuentra en el lugar 13, después de haber ganado 6 puntos, en el último partido, perdió contra Cruz Azul por 2-1, después de que el juego anterior han ganado 2-1 en casa en un partido contra Veracruz, este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 partidos registró 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 13 goles a favor y 28 encajado, contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio, con 35 goles a favor y 13 en contra, en los últimos 10 partidos en casa en la liga del Querétaro registró 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que obtuvo 19 puntos de 30 posibles.

    La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa hay una tendencia a ser objetivos, ya que 9 de sus últimos 11 partidos de esta competición terminó con más de 2.5 goles, en 23 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol 12 veces y sólo logró una vuelta.

    Su enfrentamiento contra el equipo de Leon, los Felinos hicieron prevalecer su localidad imponiéndose con un juego veloz y de pases cortos y se llevándose la victoria con u marcador de 3-1, goles que fueron marcados por A. Gignanc al minuto 11’, 29’, 45’ , fue su artillero principal, descontarían para el equipo de León D. Novaretti al 19’,seguiría cosechando más victorias y seria ante el equipo de Chiapas donde los Felinos demostraron gran precisión a la hora de jugar y marcar en el arco contrario con un marcador de 1-3, los Chiapas serían los que adelantarían en el encuentro con gol de S. Romero al minuto 10.

    esto despertaría la sed de gol de los Felinos que arremetieron con todo y anotaría al minuto 39 con gol de J. Dueñas , A. Gignac al 57’, L. Zelarrayan al 84’, no pude mantener su racha y caería contra el equipo de Tijuana con un marcador muy apretado donde los Felinos mostraron superioridad pero poca efectividad para poder anotar, con un marcados de 1-2, siendo Tijuana quien tomaría la ventaja con gol de D. Moreno al minuto 43’ y 61’, descontaría para los Felinos A. Gignac al 71’.

    Alineaciones Querétaro vs Tigres 2016 En Vivo:

    Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

    Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

    2016-02-20T00:00:20+00:00

Deja tu comentario
Tu Comentario