FC Barcelona Noticias, Goles, Calendario y Resultados

  • Leo Messi lidera con un triplete la plácida victoria del Barça sobre el Granada (4-0)

    Barcelona FC vs Granada Primera División de España Liga BBVA 2016. Barcelona FC vs Granada, este encuentro se lo jugará en el estadio Camp Nou a las 12:00 en Argentina y a las 10:00 en Ecuador y Perú el día sábado 9 de enero del 2016 en un encuentro en el cual el árbitro será Carlos Velasco Carballo, el encuentro lo podrás disfrutar por la señal de DirecTV Canal 610, este encuentro hay que decir que el cuadro del Barcelona FC de España cuenta con un total de 73% de chances de ganarse los primeros 3 puntos del año mientras que el cuadro de Granada cuenta con un total de 19% de chances de ganar este encuentro.

    [caption id="attachment_1730" align="aligncenter" width="500"]Granada vs Barcelona Granada vs Barcelona[/caption]

    Entre estos equipos Barcelona FC vs Granada en los últimos 5 partidos el cuadro del Barcelona cuenta con un total de 4 partidos ganados mientras que el cuadro del Granada cuenta con una victoria a su favor.

    Datos del partido entre Barcelona FC vs Granada:

    El cuadro del Barcelona de España hay que decir que ha ganado en los últimos 12 partidos un total de 11 encuentros en la competición de la Liga de España ante en cuadro del Granada y cuenta también con una derrota.

    Hay que decir un dato curioso del cuadro del Barcelona y es que entre los rivales que se han enfrentado en el Camp Nou el cuadro del Granada ha sido el equipo al que el cuadro del Lionel Messi le ha ganado siempre al menos en 20 ocasiones contadas en las ultimas 20 presentaciones de este equipo en el estadio local del cuadro del Barcelona FC de España.

    El cuadro de Luis Enrique que fue elegido el mejor entrenador del año por la FIFA y por muchos perosonajes y fans dentro de lo deportivo, tiene muchas cosas pendientes que cumplir y sabe lo mucho que le interesa al entrenador ganar este encuentro.

    El cuadro del Barcelona FC de España rompió en la última jornada una racha de 30 encuentros en fila en los cuales ha marcado en la Liga BBVA. El cuadro del Granada solamente ha ganado en una ocasión contando los últimos 8 encuentros que ha jugado como visitante en la Liga BBVA con 3 empates y 4 derrotas, 1 gol a 2 contra el cuadro del Levante.

    Resultados previos a este encuentro por parte del cuadro del Barcelona FC. Barcelona FC:

    Barcelona FC vs Espanyol: 6 de enero del 2016, 16:45, Camp Nou Ciudad de Barcelona, resultado de 4 goles a 1 a favor del cuadro del Barcelona.

    Espanyol vs Barcelona: 2 de enero del 2016, 12:02 Power8Stadium en la ciudad de Cornella de Llobregat, resultado de 0 goles a 0.

    Barcelona FC vs Real Betis: 30 de diciembre del 2015, 16:30 Camp Nou, ciudad de Barcelona, resultado de 4 goles a 0 a favor del Barcelona.

    Granada.

    Valencia vs Granada: 6 de enero del 2016, 12:05 Estadio de Mestalla, Ciudad de Valencia, resultado 4 goles a 0 a favor del Valencia.

    Granada vs Sevilla: 3 de enero del 2016, 12:03 Estadio Nuevo Los Cármenes, ciudad de Granada, resultado 2 goles a 1 a favor del Granada.

    Las Palmas vs Granada: 30 diciembre 2015, 17:08, Estadio de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran canaria, resultado de 4 goles a 1 a favor del cuadro de Las Palmas.

    Alineaciones Barcelona vs Granada 2016 En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Arda, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

    Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Uche; Rochina, Success y Peñaranda.

    2016-01-09T11:57:45+00:00

  • Barcelona ganó 3-0 a la Roma y se quedó con el Trofeo Joan Gamper

    Barcelona vs. Roma será el duelo de este miércoles en el Trofeo Joan Gamper 2015, el último certamen de carácter amistoso que disputará el conjunto culé, antes de meterse de lleno en la disputa de sus compromisos oficiales. Será también un duelo especial para Luis Enrique, que tendrá al frente al que fuera su equipo en el pasado. Este miércoles está todo listo para presenciar el último capítulo de pretemporada del FC Barcelona, luego de unas semanas de mucha actividad en partidos amistosos. Los Culés tendrán que medirse al italiano AS Roma, un equipo que ha mostrado poco en este periodo de preparación, pero que no deja de ser un reto importante a la hora de querer superarlos. Barcelona vs. Roma, se juega en el marco del ya reconocido trofeo Joan Gamper, certamen que organiza el mismo club catalán y que se disputa en el Estadio Camp Nou.

    Barcelona vs Athletic Bilbao

    Este encuentro es uno de los más interesantes que se disputará en este día y representa una gran exigencia para que el Barcelona, que necesita mostrar una mejor cara que la que se le ha visto hasta ahora en esta pretemporada, donde le han escaseado bastante las victorias. Ganar este partido ante Roma es prácticamente una obligación, para no llegar con un halo negativo al inicio de la temporada oficial, que para ellos será el próximo 11 de agosto en la ciudad de Tiflis, Georgia, donde disputarán la Supercopa de Europa 2015, enfrentándose al también español, Sevilla. Días después tendrá que meterse de lleno en la Supercopa de España 2015, donde tendrá que medirse al Athletic Club, el 14 y el 17 de agosto.

    Barcelona empieza su temporada oficial el 11 de agosto del 2015 en su partido para jugarse la Supercopa de Europa ante el cuadro del Sevilla y el plan del entrenador Luis Enrique es que tanto Messi como Neymar tengan minutos de juego y también hagan goles para que se recuperen al 100 para este partido y que lleguen muy bien y sin ninguna novedad al partido ante el Sevilla que será uno de los más esperados por todo el mundo. El partido ante la A S Roma será el encuentro en el que Luis Enrique aproveche y ponga a sus jugadores estrellas a estar mejor de forma y también de ánimos al enfrentar al equipo de la Roma que no es un equipo nada fácil y por esta razón es el equipo perfecto para que Lionel Messi y Neymar JR vuelvan a coger ritmo de competición Europea.

    Son bajas por lesión Douglas y Adriano. También hay que tener en cuenta que Vermaelen llega después de un año sin jugar. Por otro lado, Dani Alves, Mascherano, Messi y Neymar no llevan ni una semana entrenando y Claudio Bravo, que también podría tener sus primeros minutos hoy, se incorporó el lunes. Luis Enrique ha declarado lo siguiente en relación a este encuentro: “Difícilmente creo que se vea en el Gamper el equipo de la Supercopa de Europa, aunque todavía no he decidido quién jugará”.

    Alineaciones Barcelona vs Roma 2015 En Vivo:

    BARCELONA FC : M. ter Stegen; T. Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, I. Rakitić, Busquets, Sergi Roberto, Rafinha, L. Suárez, Pedro
    AS ROMA: De Sanctis; Maicon, Manolas, Castan, Cole; Paredes, De Rossi, Uçan; Iturbe, Totti, Ljajic

    2015-08-05T16:29:42+01:00


  • Victoria de Barcelona ante LA Galaxy 2-1 en su primer amistoso de pretemporada

    Con el duelo Barcelona vs. Ángeles Galaxy se inicia este martes la gira del conjunto culé por Estados Unidos; este partido será el debut de los Blaugranas en la Copa Internacional de Campeones 2015, celebrada por estos días en suelo norteamericano. Será un duelo en el que no se verá el cuadro español en todo su esplendor, ante las notorias ausencias de Lionel Messi y Neymar. Este martes comienza la gira de pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, teniendo como primer rival al destacado conjunto de los Ángeles Galaxy, que ya cuenta en sus filas con el histórico Steven Gerrard. Será un partido amistoso disputado en el marco de la Copa Internacional de Campeones 2015, certamen en el que el conjunto español también tendrá que medir fuerzas ante el Manchester United, el Chelsea y, la Fiorentina.

    Barcelona vs Real Sociedad

    Para este Barcelona vs. Ángeles Galaxy se verá a un cuadro culé un poco alejado de lo que es el cuadro titular y, de lo que será el equipo en el inicio de la temporada que está por comenzar, pues no contará con su famosa MSN, ante la ausencia de sus máximas estrellas, Neymar y Lionel Messi, aunque si podrá contar con Luis Suarez, que se ha unido más rápido al equipo, al no tener actividad con su selección, debido a la sanción que aún tiene que pagar. Otro que también sigue ausentes del conjunto, son Dani Alves, Claudio Bravo y Javier Mascherano. Ni Arda Turan ni Aleix Vidal, que si forman parte del trabajo diario con el grupo, disputarán minutos ante los Galaxy ni ante ningún otro rival durante la gira americana. Una pena para el aficionado culé que, de forma similar a la que ocurriera con Suárez la campaña pasada, tendrá que esperar para ver a sus nuevos ídolos jugando sobre el verde.

    Tras este Barcelona vs. Ángeles Galaxy, el cuadro catalán tendrá que prepararse para medirse al Manchester United, que debutó en este certamen el pasado viernes, derrotando al mexicano América por la mínima diferencia. Para los estadounidenses este es el segundo y último juego en la Copa Internacional de Campeones 2015, luego de derrotar al América por 2-1. Hablar de Los Angeles es llevarnos la mente a Hollywood. La meca del cine. La ciudad de las estrellas. Será allí donde no estará la más brillante del firmamento azulgrana. Lionel Messi, que hace poco más de dos semanas finalizaba su participación en la Copa América, no forma parte de la expedición blaugrana por los Estados Unidos mientras apura sus últimos días de descanso en Barcelona.

    El ’10’ barcelonista no será la única ausencia destacada de un equipo que tampoco cuenta con los otros futbolistas que también tomaron parte en la ya mencionada Copa América de Chile: Bravo, Mascherano, Dani Alves y Neymar Jr, este último con permiso del club para incorporarse, al igual que Messi, una vez haya acabado la gira. Por contra, el que si podrá estar disponible mañana para Luis Enrique será el guardameta alemán Marc André Ter Stegen que, a pesar de tener vacaciones hasta el próximo 30 de julio, no ha dudado en incorporarse antes como muestra de compromiso con el club.

    Alineaciones de Barcelona vs Galaxy 2015 En Vivo:

    LA GALAXY: Jaime Penedo – A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez, Leonardo, Dan Gargan – Stefan Ishizaki, Baggio Husidic, Rafael Garcia, Bradford Jamieson  Alan Gordon, Gyasi Zardes.

    Barcelona: Bravo; Alves o Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Rakitic, Xavi, Rafinha; Pedro, Suárez y Neymar.

    2015-07-22T00:05:42+01:00


  • Barcelona venció 2-1 a Las Palmas y sigue como líder de la Liga española

    Las Palmas vs Barcelona en vivo 2016, el enfrentamiento final directamente a esta edición de la liga, el 09-26-2015, Barcelona ganó en casa por 2-1, La casa condición exterior merece una atención especial, ya que si bien se trata de un juego de 18 a 1 en la clasificación general, es en realidad una confrontación entre los partidos en casa 12 del ranking y 2 como huésped, este gran encuentro que reúne a uno de los mejores de los clubes de la Primera división de España.

    Barcelona Messi

    Por esta Parte Las Palmas que viene como dueño de casa se encuentra actualmente en el puesto 18 con 21 puntos ganados después de 5 victorias, 6 empates y 13 derrotas, en el penúltimo partido, perdió ante el Rayo Vallecano por 2-0, por fin, él perdió ante el Sevilla por 2-0, este es un equipo más fuerte en su tierra, donde ganó 18 puntos, en comparación con sólo tres de sus juegos como visitante, en los últimos 10 partidos en casa para el Campeonato de Las Palmas registrado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que obtuvo 17 puntos de 30 posibles.

    El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente, en sus partidos en casa, hay una tendencia por unos objetivos, ya que nueve de sus últimos 12 partidos de esta competición terminó con menos de 2,5 goles, este es un equipo que anote el primer par de veces y sólo lograron abrir el marcador en 5 de sus últimos 24 partidos en la primera división, estos cinco alcanzaron la ventaja intervalo en el tercer y ganaron a finales del 90 en 4, en 24 juegos que compitió en esta carrera, sólo logró 1 vuelta en 17 partidos en el que sufrió el primer gol, en los últimos 12 partidos en casa para esta competición hay un período en el que se destaca, anotó 5 de sus 12 goles entre los minutos 76-90.

    A este Las Palmas vs. Barcelona, la Unión Deportiva llega en el decimoséptimo lugar, con un punto menos que el Espanyol, que es el que cierra la zona de salvación en la tabla general, por lo que consiguiendo al menos un empate en este compromiso, podría tener un fin de semana satisfactorio, estando ya por fuera de la zona descenso.

    Aunque para la opinión general, este se presume como un partido sencillo para el conjunto barcelonés, lo cierto es que Luis Enrique ha sido claro en afirmar que espera de este Las Palmas vs. Barcelona, un partido bastante complicado, sobre todo porque su rival es un equipo al que le gusta mantener el dominio de la pelota y que sabe presionar bastante bien. Además, dejó en claro que el hecho de que lleguen a esta jornada en zona de descenso, los obliga a jugarse la vida por los tres puntos y eso hará más enredado el partido.

    Alineaciones Xolos Tijuana vs Jaguares Chiapas En Vivo:

    BARCELONA: Ter Stegen, Mathieu, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    LAS PALMAS: Varas, Alcáraz, Artiles, Castellano, Bigas, Simón, Mubarak, Hernán, Roque Mesa, Araujo y Viera.

    2016-02-20T11:51:22+00:00


  • Barcelona doblegó 1-0 al Athletic de Bilbao en el Inicio de la Liga BBVA

    Athletic Bilbao vs Barcelona EN VIVO 2015, será el partido que romperá el listón en la Liga BBVA del futbol español, siendo el partido debut para ambos cuadros, pero en la lista se sumara como el 3er enfrentamiento de estos protagonistas, pues se cruzaron por la lucha en la Supercopa de España donde el Athletic Bilbao se corono ganador en la dupla IDA-VUELTA y con eso con el trofeo, por lo que para el Barcelona será su oportunidad de saldar cuentas y comenzar con pie derecho, mientras que para el Bilbao que saldrá como local por su parte necesitara la primera victoria en esta jornada de torneo 2015/2016 que recién abre sus puertas este domingo 22 de Agosto a partir de las 11:30 am horario, siguiéndolo por la transmisión de ESPN Y DIRECT TV EN VIVO.

    Athletic Bilbao vs Barcelona cerrara la rivalidad que comenzó hace 10 días atrás donde ambos equipos cruzaron camino previo a la liga BBVA en el torneo pre temporada por la lucha de la Supercopa de España, donde en el Athletic Bilbao se consagro absoluto ganador, ya que en el partido de IDA consiguió una victoria sorprendente por 4-0 en una goleada histórica que ha dejado marcado al azulgrana, y si fuera poco en el partido de Vuelta en el mismo estadio local del Barcelona, ambos quedaron en un marcador por 1-1 y así dando la victoria al Athletic Bilbao con todos los laureles rompiendo así 31 años de sequía en títulos, por lo que este encuentro que se verá este domingo 22 de Agosto, a más de ser la primera jornada de Liga, también se contara como un encuentro más a tener presente en esta rivalidad de esta nueva jornada que abre sus puertas esta noche, habrá que tener presente que el Barcelona posee la ventaja desde las estadísticas con la mayoría de victorias.

    Athletic Bilbao vs Barcelona tendrán lugar para disputar desde el gran Estadio San Mamés donde el cuadro de Bilbao tomara la ventaja una vez más y volver a repetir la historia de una goleada en el primer enfrentamiento de esta rivalidad, pero si ponemos nuestra lupa al Athletic Bilbao quien a pesar de tomar la victoria de esta copa, tiene una baja importante tras perder en la fase de grupos de la Europa League ante el Zilina por 3-2, por lo que una victoria en este encuentro es más que crucial para aumentar las posibilidades de una victoria para asegurar su pase, aunque en este análisis se enfoca para comenzar de pie derecho esta Liga BBVA especialmente ante el gigante Barcelona.

    Este lunes se define el duelo Barcelona vs. Athletic Bilbao, compromiso que dejará a uno de los dos con la Supercopa de España 2015 en su poder. Este enfrentamiento por ahora tiene como ganador al conjunto de los Leones, que dieron la sorpresa y golearon en la ida, pero el segundo round es en casa de los Culés y, todavía no se puede dar nada por definido.

    Este lunes es el día definitivo para la Supercopa de España 2015, el Atlético Bilbao visita al Barcelona en el Camp Nou para establecer, cuál será el nuevo ganador de este prestigioso título. Por ahora es el cuadro los Leones el que tiene todo a su favor para quedarse con la gran corona, luego de haber dado una gran sorpresa en el partido de ida ganando con una contundente goleada de 4-0. Sin embargo, en la casa de los Blaugrana, no pierden la esperanza de conseguir la remontada y, llegar a su quinto título del año.

    Uno de los argumentos que usó Luis Enrique para mostrar a la prensa su confianza en la remontada, fue parte de lo hecho en la temporada anterior, recordando que su equipo consiguió ganar por goleada en 18 partidos, algo que según él, habla del gran potencial goleador qué tiene su conjunto comandado por Lionel Messi y Luis Suárez. Luis Enrique también se aferra al hecho de que en la temporada anterior lograron anotarle 5 goles en un partido al Atlético Bilbao. Sin embargo ese encuentro terminó por 2-5 y tuvo lugar en San Mamés, escenario donde fueron goleados el pasado fin de semana. Las últimas dos veces que este duelo se ha dado en el Camp Nou, los Culés, sólo han podido imponerse por ventaja de dos goles; en la Liga BBVA ganaron por 2-0 y, en la final de la Copa del Rey, ganaron con marcador de 3-1

    Athletic Club de Bilbao vs Barcelona F C, un encuentro muy emocionante y muy esperado por muchas personas que son hinchas de estos dos clubes en todo el mundo no solo en España, este encuentro está siendo esperado por el Barcelona F C, ya que este club viene de súper la final al Sevilla, la súper copa de Europa se la llevo el conjunto de los culés el Barcelona F C.

    [caption id="attachment_2646" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Athletic Bilbao Barcelona vs Athletic Bilbao[/caption]

    Luego de que este cuadro dirigido por el entrenador español Luis Enrique se hiciera con la Supercopa de Europa en Tiflis en un verdadero partidazo ante el equipo del Sevilla F C, el Barcelona quiere salir con un resultado que le permita ser el que se lleve esta Supercopa de España, en la final que se disputara en el nuevo estadio San Mames, donde el Athletic Club en la que sabe el club rival que este partido lo tendrá muy difícil el Barcelona ya que vienen de jugar una súper copa de Europa muy fuerte ante el Sevilla, este encuentro por la ida de la Supercopa de España este viernes que se la estará dando inicio y el pitazo inicial a las 3:00 p.m. en transmisión que será exclusiva de DirecTV para la televisión pagada y por las redes sociales el minuto a minuto de nuestras redes.

    Athletic Club de Bilbao vs Barcelona F C un encuentro que de seguro tendrá mucha importancia en cuanto a lo futbolístico se refiere y podríamos decir que este encuentro sería una gran probabilidad para el Barcelona ya que tiene jugadores muy importantes y que saben lo que tienen que hacer para seguí con paso firme para así conseguir el amado sextete del Barcelona.

    El equipo español del Athletic Club enfrenta este encuentro sin dejar de pensar en el próximo partido que tendrá que disputar en la próxima eliminatoria europea que tendrá medirse al MSK Zilina que es un equipo eslovaco de los mejores de su país. Esta eliminatoria se juega nada más y nada menos que la participación de uno de estos dos clubes en la próxima Champions League de Europa, Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

    Uno de sus más profundos deseos y objetivos para el club en esta temporada y sabe lo importante que va a ser ese encuentro pero también saben cuál es la importancia de este encuentro entre Athletic Club de Bilbao vs Barcelona F C que será la primera final de ida para estos dos clubes tan importantes en todo España. La mejor noticia para el técnico de Barcelona es que el encuentro de Tiflis no se ha cobrado nuevas víctimas. Incluso Andrés Iniesta, que fue cambiado en la segunda mitad por un fuerte golpe, se ha entrenado hoy con normalidad. Por lo tanto, Barcelona mantiene las bajas de Jordi Alba y Douglas Pereira, lesionados, las de Arda Turan y Aleix Vidal, que no pueden ser inscritos por la sanción de la FIFA, y la de Neymar, con paperas. El resto de la plantilla vuelve a estar disponible.

    Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

    Athletic Club formaría así: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Sabin; y Aduriz.

    Barcelona formaría así: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.

    2015-08-23T14:13:55+01:00


  • Barcelona vs Córdoba 2015 En Vivo: Cules visitan el Nuevo Arcángel por la Liga BBVA

    Barcelona tiene una cita con el Córdoba este sábado; los culés tendrán que visitar el Arcángel y salir de ahí con tres puntos para poder mantener su liderato, a fin de no verse alcanzado por el Real Madrid, que horas más tarde tendrá que retar al invicto Sevilla. Este sábado se juega de nuevo una jornada crucial en la lucha por el título de la Liga BBVA, con el Barcelona y el Real Madrid haciendo visitas que pueden resultar muy complicadas. Los Culés tendrán que visitar al Arcángel para tratar de doblegar al Córdoba, para no darle licencia a los Merengues para alcanzarlo. “Si ganamos todos los partidos, da igual lo que hagan los rivales. Evidentemente, prefiero que el Madrid tenga problemas y se deje puntos, pero sólo me preocupa sacar nuestro partido”, fue parte de lo que dijo en rueda de prensa, Luis Enrique, haciendo un poco de referencia a lo que se vive en estos momentos en la Liga BBVA, en la disputa por el título. Además aseguró, que aunque se enfrentan a un Cordoba que tiene prácticamente su tarea hecha en esta temporada, saldrán sin confianzas y a buscar una buena victoria.

    [caption id="attachment_2465" align="aligncenter" width="594"]Córdoba vs Barcelona Córdoba vs Barcelona[/caption]

    Luis Enrique también habló de posibilidad de hacer rotaciones en el este encuentro y dio a entender que podría dar descanso a algunos en su tridente ofensivo, no lo dejó en claro, pero abrió la puerta a esa posibilidad. De ser así, se estima que podría sentar a Neymar o a Luis Suarez, ya que a Lionel Messi nunca se le da descanso, mientras este en plenitud de condiciones. Las rotaciones también se verán de acuerdo a como se desarrolle el partido, Luis Enrique tiene que pensar en dosificar esfuerzos y en proteger a algunos jugadores, para llegar sin bajas al gran duelo del próximo miércoles ante el Bayern Múnich, contra el que se juega el paso a la final de la Champions League.

    Este juego no parece un partido tan duro para el Barcelona, pues se enfrenta a un Córdoba que está ya prácticamente descendido, los verdiblancos son los últimos en la tabla general con apenas 20 cosechados, estando a 12 unidades de quedar fuera de la zona roja de la tabla. A falta de cuatro jornadas para que se acabe esta temporada de la Liga BBVA, ya es prácticamente que logre salvarse. Sin embargo teniendo esa posibilidad matemática, es posible que salga a tratar de conseguir al menos un punto ante los Culés.

    El Córdoba aunque no ha sumado mucho en sus últimos juegos, se ha caracterizado, por hacer un buen papel defensivo, logrando complicar a la mayoría de sus rivales. De eso hablan sus números, pues sólo ha encajado cinco goles en igual cantidad de partidos. Mantener el cero ante el Barcelona, será su misión este sábado, sin embargo será algo complicado ante un cuadro catalán, que viene de golear por 6-0 al Getafe y, que ha logrado sumar 15 goles en sus últimos cinco juegos, teniendo en un momento muy bueno su sector ofensivo.

    Horarios, A que hora juegan Córdoba vs Barcelona 2015 En Vivo:

    • 09:00hs Partido Barcelona vs Córdoba. Hora de Ciudad de México, México
    • 11:00hs Partido Córdoba vs Barcelona En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 09:00hs Partido Barcelona vs Córdoba 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 11:00hs Partido Córdoba vs Barcelona Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Córdoba En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 11:00hs Partido Córdoba vs Barcelona por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 09:30hs Partido Barcelona vs Córdoba En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 16:00hs Partido Córdoba vs Barcelona por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 09:00hs Partido Barcelona vs Córdoba 2015. Hora de Lima, Perú
    • 09:00hs Partido Córdoba vs Barcelona 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Córdoba 2015 En Vivo:

    Córdoba CF: Juan Carlos; Crespo, Íñigo López, Pantic, Edimar; Krhin, Abel; Bebé, Borja García; Fidel; y Florin.

    FC Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Luis Suárez y Messi.

    2015-05-02T12:00:34+01:00


  • Barcelona vs Villarreal 2015 En Vivo: Chocan en la Copa del Rey Online

    Semifinal Señores, llegamos a la segunda semifinal de la Copa Del Rey en donde veremos la semifinal de vuelta donde se enfrentarán el Villarreal vs Barcelona por la llegar a la gran final de la Copa del Rey 2015. Marcelino García Toral entrenador del Villarreal recibe en casa en el Madrigal a los Culés con el apoyo de Gio dos Santos y Jona dos Santos con los que intentará de remontar el resultado desfavorable que obtuvieron en la primera semifinal de ida conde perdieron por un marcador de 3 goles a 1. El equipo está a punto y los amarillos lo saben pues pudieron sacar un empate en el Santiago Bernabéu frente al equipo del Real Madrid por un marcador de 1 gol a 1 y sin contar con la presencia de toda la plantilla titular Los jugadores del Submarino Amarillos son un caso especial en este partido, pues ambos iniciaron sus carreras en la cantera del Barcelona y hoy volverán a enfrentarlo en el partido de vuelta por la clasificación a la final. Los dirigidos por Toral saben que nunca se las han dejado fáciles a los Blaugranas siempre siempre le ha costado trabajo trabajo derrotarlos, en 2 ocasiones en el Camp Nou, la primera por 3-2 en Liga BBVA y la segunda por 3-1 en Copa del Rey. También cayeron en el El Madrigal por un marcador de 0-1 en la primera vuelta de la Copa, en un encuentro que fue muy difícil para ambas escuadras que los Barcelonistas lograron concretar más opciones de gol

    El técnico del Barcelona Luis Enrique está contento con los últimos resultados de la Liga BBVA pues ha logrado recortar 2 puntos de distancia con el líder de la tabla el Real Madrid, que ahora cuenta con 61 puntos luego de último partido en que empató 1 a 1, para quedarse con 59 puntos en la general, con este resultado favorable y con buenas expectativas se dirige el equipo Azulgrana a visitar al Villarreal, Esto sin contar que estan a un paso de asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League. Si nos remontamos a la historia y las estadísticas el equipo del Barcelona ha ganado 4 de las 5 semifinales de vuelta que ha jugado, sa la que fué con un marcador favorable de 3 a 1, siendo la única perdida, la disputada contra el Atlétic en la temporada 1959-1960 donde perdió por 3 goles a 0. El técnico Martínez irá con la plantilla completa haciendo jugar a los titulares en sus  posiciones habituales, lo que nos hace esperar una gran arremetida del tridente ofensivo del Barcelona, esto a pesar que el resultado de ida los deja en una posición mś cómoda y favorable de lo que lo dejaría un empate o una victoria, por lo cual veremos un movimiento de balón más fluido entre su defensa, medio campo y delantera. Si todo sale como predicen los expertos, el Barcelona se clasificará a la final de la Copa del Rey y podrá jugar su final número 37 de la cual ha conseguido el triunfo en 26 ocasiones. Por otra parte el local tendrá que obligatoriamente remontar si desea jugar por primera vez una final de la copa del Rey, ya que de las 3 semifinales disputadas no ha pasado ni una sola a instancias finales. Que gane el Mejor.

    En un descanso de los enfrentamientos de la LIGA BBVA de primera división en el fútbol español en principios de semana, a la mayoría de espectadores les da un ataque de pánico por no disfrutar a sus estrellas catalanas, pero para respiro de aquellos, en estas semanas continua los encuentros por la Copa del REY que en estadios de Semifinal se van acercando cada vez más al punto culmine del torneo, ahora con cuatro equipos en plena competición, se disputaran los juegos de IDA Y VUELTA de esta Semifinal, por un lado estará el encuentro entre el Athletic Bilbao que se enfrentara ante el Espanyol, mientras que del otro lado de la tabla se disputaran para una plaza en la final de este torneo interesantísimo, siendo el partido entre el exponente del futbol español el Barcelona que se plantara cara a cara ante el Villareal, este miércoles 11 de Febrero, siendo la ventaja en esta ocasión para el cuadro azulgrana que jugara de local en el imponente Estadio Camp Nou. Dando paso así al Barcelona vs Villareal EN VIVO.

    El cuadro catalán buscara seguir sumando victorias en su campaña de cero derrotas, tras derrotar en la Liga al Athletic por una goleada de 5-2, además de encontrarse a tan solo un punto del líder el Real Madrid, tanto así que levantando la moral de los jugadores como del técnico Luis Enrique que continua invicto, siendo esta su primera semifinal con el cuadro catalán, buscara ante nada llevar la ventaja al encuentro de Vuelta y asegurar su pase a la Final. Ambos equipos se enfrentaron hace nueve días en el mismo escenario y mismo lugar, donde se nota la igualdad de futbol como nivel profesional, pero claro el Barcelona con un equipo más formado y mas adiestrado pudo salirse con una ventaja de 3-2.

    Pero ahora el contexto es distinto por lo cual las tácticas como estrategias seguro cambiaran, fijemos al cuadro dirigido por Luis Enrique Martínez, que podría colocar como titular a Javier Mascherano, como Andrés Iniesta que regresan tras su falta en la vigésimo segunda jornada, además se sospecha que con el regreso de los pesos pesados volvería a la banca Jeremy Mathieu como Adriano Correira, mientras que volvería el dúo Iniesta Xavi Hernández, sin faltar el tridente goleador que ya es un clásico en las tácticas de Martínez, con Leo Messi, Luis Suarez y Neymar conforman un bloque ofensivo terrible, además con la posibilidad de jugar en campos abiertos y menos controlados hace que sea su fuerte a la hora de la ofensiva como defensiva. El equipo rival dirigido por Marcelino García Toral enfrenta su primera semifinal en este torneo por lo cual dejara todo listo para dar su mejor esfuerzo, aunque ya trabajando con bajas como Bojan Jokic y Adrian Marín que para suplementarlas estarán de regreso Tomas Pina en el medio campo como en la dupla de los hermanos dos Santos, Gio Dos Santos y Jonathan Dos Santos, se crea así un equipo que dará batalla hasta el último minuto en este enfrentamiento de titanes.

    Un motivadísimo cuadro Culé que tras los resultados sacados en la semana pasada en los juegos en la Copa del Rey derrotando al durísimo Atlético de Madrid consiguiendo su pase para las Semifinales, viene acortar distancia con el líder Real Madrid en la tabla correspondiente a la LIGA BBVA del futbol español , a lo cual vendrá este domingo 1 de Febrero para cumplir con la vigésimo primera jornada, ante su primer encuentro de tres con el Villareal, un importante partido se nos pone en la mesa en el cual podremos disfrutar con su máxima expectativa, el lugar de esta trilogía será el Estadio Camp Nou hogar de los Azulgranas, que tomando la ventaja darán el puntapié inicial ante el Submarino amarillo. Barcelona vs Villareal por la 21 fecha de la Liga BBVA.

    [caption id="attachment_1359" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Villarreal Barcelona vs Villarreal[/caption]

    El equipo de Marcelino García Toral esta a las puertas de uno de sus mayores retos, puesto deberá encontrar la forma de vencer a uno de los más poderosos equipos de la liga española especialmente cuando su principal objetivo es el liderato de la tabla, ahora bien García tiene mucho trabajo para realizar, y para empezar con pie derecho en esta trilogía, en este encuentro por la Liga y dos en la Copa del Rey (ida y vuelta respectivamente), sacara sus mejores armas para consolidar un plantel que tras la victoria ante el Levante buscara seguir en su escalada de posiciones puesto que ubicado en la sexta posición con treinta y ocho (38) puntos tratara de truncar los sueños del cuadro culé, ahora bien para este encuentro el Villareal pondrá a Luciano Vietto, además para tomar ventaja a la velocidad estará Denis Cheryshev, además de poner énfasis al reciente fichado Joel Campbell, pero la mayor atracción de este partido será la presencia de los hermanos Dos Santos, hablamos de Jonathan dos Santos y Giovanni dos Santos, los cuales con su dúo han conseguido varios objetivos para el plantel, y este partido será un duro reto puesto que la tarea es romper la racha de los catalanes.

    Por el lado los pupilos de Luis Enrique, vienen a este partido con una racha de siete victorias seguidas (contando desde el Deportivo la Coruña, los tres ante el Atlético de Madrid y tres con el Elche) el Barcelona se ha especializado en salir airoso de las trilogías, y esta pretende salir con visto bueno, gracias a la alineación imbatible de Luis Enrique el cual consiste en el 4-3-3, con la principal ofensiva de la liga, el trió de Lionel Messi que se encuentra más que recuperado para este encuentro, a Neymar que se encuentra en su mejor momento con goles a favor, y aunque un Luis Suarez con mínimos marcadores pero con un aumentado número de asistencias, buscara la ventaja desde el inicio del encuentro, sabiendo bien que este será el primero de tres encuentros, tomara este encuentro como ejemplo para los que faltan para modificar o ajustar posiciones, ahora bien en el medio campo seguramente regresara Xavi Hernández para poner orden y con eso la balanza se inclinaría hacia el cuadro catalán, pero veremos al final del partido cual será el resultado definitivo.

    Horarios locales en diferentes países para ver el partido de Barcelona vs Villarreal

    12:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
    13:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
    14:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
    15:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
    16:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
    20:00hs Hora España, Madrid

    Posible alineación del F.C. Barcelona: Marc-André ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Xavi, Luis Suárez, Messi, Neymar.

    Posible alineación del Villarreal.: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Moi Gómez, Jonathan Dos Santos, Manu Trigueros, Cheryshev, Vietto.

    2015-03-04T15:14:39+00:00


  • Barcelona vs Getafe 2015 En Vivo: Liga BBVA (Horarios, Ver Online)

    Barcelona recibe este martes al Getafe en el Camp Nou, duelo en el que tendrá que mantener su racha ganador para no exponerse a perder el liderato de la Liga BBVA, teniendo al Real Madrid esperando su tropiezo. Esta semana la Liga BBVA tendrá doble jornada y se pondrá más cerca de su gran final de temporada, teniendo a los dos candidatos al en duelos que sobre el papel no son de mayor exigencia, pero de los cuales no se podrán confiar, pues el mínimo tropiezo, podría ser igual al adiós del título.

    [caption id="attachment_2442" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Getafe Barcelona vs Getafe[/caption]

    Barcelona será el primero de los grandes en aparecer en escena, teniendo que enfrentar de local al Getafe, un equipo que no parece ser de gran exigencia para los catalanes, pero que llegará al Camp Nou a hacer todo lo posible por salvar al menos un empate, pues es un conjunto que se mantiene en la lucha por la permanencia, ya que matemáticamente no se ha salvado del descenso, a pesar de estar instalado en el puesto 13 con 36 puntos, con 7 de ventaja sobre el Deportivo La Coruña, que es el primero en la zona roja. Getafe apostará por hacer este martes un partido muy similar al logrado en la ida ante los Culés, donde de local consiguió un empate sin goles, pudiendo incluso haberse quedado con la victoria sobre el final.

    Barcelona aunque llega bastante fuerte, no podrá confiarse mucho del Getafe, no sólo por el antecedente que tienen en esta temporada de la Liga BBVA, sino porque tendrá en juego algo más que tres puntos. A falta de cinco jornadas para que se termine este curso, la definición del título está bastante apretada, pues el conjunto catalán sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Los Catalanes no pueden permitirse ni siquiera un empate, pues eso sería igual a trasladarle el liderato a los Merengues, que sólo necesitarían de una victoria este miércoles ante Almería para arrebatarles el lugar.

    Luis Enrique, que se ha mostrado bastante entusiasmado con el rendimiento de su equipo en las últimas fechas, se mostró consciente de que este puede ser un partido de gran exigencia, si el Getafe logra acomodarse en el campo y emplear a fondo su buen sistema defensivo. “El Camp Nou es un escaparate perfecto para cualquier equipo. El año pasado ya gastó una broma aquí y en el partido de ida empatamos contra ellos. Defienden con mucha intensidad y ya tienen prácticamente sellada la categoría. El partido de la temporada pasada puede ser una gran referencia, así como el encuentro de ida.

    Nos lo tomaremos muy en serio”, expresó el estratega del Barcelona, recordando no sólo el 0-0 de la ida, sino también el juego que sostuvieron en el Camp Nou el año pasado, donde los Azulones salieron con un punto, tras igualar a dos goles. Para este encuentro que Luis Enrique de descanso a algunos jugadores que vienen teniendo bastante actividad en Champions League y Liga, pero se espera que mantenga el tridente ofensivo, con Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez.

    Horarios, A que hora juegan Barcelona vs Getafe 2015 En Vivo:

    • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe. Hora de Ciudad de México, México
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Getafe Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Getafe por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 13:30hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 20:00hs Partido Barcelona vs Getafe por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2015. Hora de Lima, Perú
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Getafe 2015 En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Alves, Piqué o Bartra, Mathieu, Adriano; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Pedro.

    Getafe: Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Emi o Alex Felip, Hinestroza; y Babá.

    2015-04-28T15:09:37+01:00


  • Barcelona vs Celta de Vigo 2015 En Vivo: Barca por el liderato de la Liga BBVA Online

    Barcelona visita este domingo al Celta con la convicción de conseguir un triunfo que lo mantenga tranquilo al comando de la tabla general de la Liga BBVA. Luego de haber conseguido una ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid, al cuadro culé sólo le queda defender esa diferencia para quedarse con el título de campeón a en esta temporada. El Barcelona ha logrado la tan anhelada remontada sobre el Real Madrid, con la victoria en el clásico del pasado 22 de marzo, el conjunto culé no sólo se confirtmó en el liderato de la Liga BBVA, sino que también aumentó a cuatro puntos la diferencia con los Merengues, quedándole una senda muy clara hacia el título e esta temporada. Sin embargo todavía le quedan 10 jornadas a esta competencia y un calendario no tan sencillo al Barcelona. Tendrá que enfrentar a 10 rivales muy complicados y el primero de ellos será el Celta este domingo. En tanto, el Celta llegaría con novedades al encuentro, pues el entrenador haría algunos cambios en el equipo alinear al centrocampista chileno Pedro Pablo Hernández, el futbolista que él avaló como refuerzo el verano pasado y que, de momento, no ha terminado de justificar la inversión realizó el club.

    [caption id="attachment_2200" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Celta Barcelona vs Celta[/caption]

    El Celta aunque no es uno de los conjuntos con mejor regularidad en esta temporada, no deja de ser un rival difícil de doblegar y, uno de los pocos que ha logrado quitarle puntos al Barcelona en esta temporada. Los de Vigo fueron al Camp Nou y contra todo pronóstico se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, dándole al conjunto culé uno de los golpes más duros en esta campaña. A este partido el Celta llega con un ritmo intermitente en los últimos partidos, pero con la motivación de haber ganado en su más reciente salida, imponiéndose por la mínima diferencia en casa del Levante. Además, tiene en su historial de este año, la victoria sobre otro grande, el triunfo por 2-0 sobre el Atlético de Madrid. El Celta aunque está en el decimoprimer lugar de la tabla con 35 puntos, es un equipo que esta temporada ha tenido actuaciones muy destacadas y que tienen con que darle problemas a cualquier grande. El entrenador del Barcelona elogió a Nolito, jugador al que dirigó la campaña anterior: “Un jugador muy ambicioso y sacrificado, con capacidad para hacer gol y dar asistencias”. También valoró su regreso a Vigo: “Muchas ganas de volver y que siempre será un lugar especial”.

    Barcelona ya está avisado sobre lo que puede hacer el Celta, la derrota del semestre pasado en el Camp Nou ha dejado en claro que los Culés no pueden confiarse y, por esa razón irán con todo la artillería a Vigo, incluyendo entre los lesionados a Lionel Messi, quien se había puesto en duda, por sufrir una contusión en el pie. Luego de mucho hablarse sobre el estado físico de Lionel Messi se ha confirmado que está listo para actuar ante el Celta este domingo, algo que ha generado alegría en la hinchada culé, pero que también ha generado muchos rumores en contra del jugador argentino, pues se según algunos la lesión no fue más que una mentira para que no actuara en los partidos amistosos que la selección Argentina disputó ante El Salvador y ante Ecuador, pues se mostró afectado sólo en su estancia con la selección y tan pronto como arribó a Barcelona comenzó a dar señales de recuperación. Junto a Lionel Messi estarían también Neymar y Luis Suarez, mientras que en el resto del once se esperan pocas sorpresas.

    Horarios, A que hora juega Celta de Vigo vs Barcelona En Vivo:

    • 13:00hs Partido Celta de Vigo vs Barcelona. Hora de Ciudad de México, México
    • 17:00hs Partido Barcelona vs Celta de Vigo En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 14:00hs Partido Celta vs Barcelona 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 16:00hs Partido Barcelona vs Celta Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 16:00hs Partido Celta de Vigo vs Barca En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 16:00hs Partido Barcelona vs Celta de Vigo por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 14:30hs Partido Celta de Vigo vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 21:00hs Partido Barcelona Celta de Vigo por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 14:00hs Partido Celta vs Barcelona 2015. Hora de Lima, Perú
    • 14:00hs Partido Barcelona vs Celta de Vigo 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2015 En Vivo:

    Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Orellana, Hernández, Nolito; y Larrivey.

    Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Mathieu; Busquets, Xavi, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

    2015-04-05T17:35:23+01:00


  • Barcelona golea 6-1 a la Roma por la Champions

    Barcelona vs. Roma es el partido más atractivo de este martes en la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un compromiso en el que el cuadro culé espera afirmarse como ganador del Grupo E, mientras que los el conjunto italiano busca sellar su tiquete a los octavos de final. Los catalanes son favoritos al triunfo por su condición de local y porque llegan con el ánimo a tope, luego del triunfo sobre Real Madrid.

    Este martes regresa la apetecida UEFA Champions League y entre los partidos más interesantes que se verán en este día está el de Barcelona vs. Roma, partido en el que se juegan cosas muy importantes, pues mientras el conjunto español saldrá a asegurarse la primera posición hasta el final de esta instancia, el cuadro italiano tendrá que ser muy inteligente, para procurar un triunfo que les permita mantenerse en la zona de clasificación a los octavos de final. Sobre el papel el gran favorito siempre será el cuadro culé, pero luego de lo visto en el juego de ida entre ambos, se espera un compromiso muy interesante.

    En la ida de esta llave se vio un partido cerrado, en el que quizás Roma pudo haber sacado un resultado más favorable y no el empate a un gol que finalmente se dio, sin embargo, es un buen antecedente entre ambos, para esperar un gran partido este martes, sobre todo teniendo en cuenta que desde ese primer episodio se le han dado buenas victorias a ambos conjuntos.

    El equipo de Luis Enrique estaba en su mejor momento el sábado, ya que desmantelaron acérrimos rivales del Real Madrid por 4-0 en el Santiago Bernabéu en la primera El Clásico de la temporada, con un doblete de Luis Suárez haciendo daño, junto con goles de Neymar y Andrés Iniesta, Enrique, sin embargo, ha insistido en que todavía hay mucho margen de mejora, lo que podría ser una declaración bastante inquietante por sus rivales dados sus actuaciones en los últimos tiempos.

    Roma vs Barcelona F. C., este encuentro está siendo esperando por muchas personas en todo el mundo y es que no es de sorprenderse ya que el actual campeón reinante en esta competición, el cuadro del Barcelona FC esta cada vez más pendiente de todo lo que tenga que ofrecer su duro rival del día de hoy, La Roma de la serie A de Italia tiene muy buena delantera y también tiene con que atacarle al cuadro del Barcelona que esta cada vez mas solido y con mucho poder ofensivo. El encuentro entre Roma vs Barcelona F. C. se estará llevando a cabo el día de hoy miércoles 16 de septiembre del 2015, en un encuentro que tendrá hora de inicio a las 14:00 horas.

    Barcelona Messi

    Barcelona estará jugando su primer partido para defender su trono en esta competición este miércoles contra un cuadro de la Roma que viene muy bien en cuanto a lo anímico para este encuentro ya que enfrentarán a un candidato firme para llevarse esta competición. Este partido que se dará en la Champions League 2015 / 2016, será uno de los más atrayentes para el público y tendrá un gran número de asistentes al estadio ya que en las boleterías no se hicieron esperar los fanáticos y fueron y arrasaron con las entradas, se espera un estadio lleno, y con muchas personas de la Roma haciéndoles sentir el fuego y el peso que conlleva visitar a un cuadro poderoso como la Roma.

    Su debut en ese certamen fue ante el Athletic Bilbao y apenas pudo imponerse por la mínima diferencia, en la segunda jornada el reto se lo puso el Málaga, un partido en el que a pesar de jugar de local no pudo dominar en todas las acciones del campo y, apenas pudo quedarse con la victoria por la mínima diferencia, algo que parecía imposible ante el buen esquema defensivo que le montó el conjunto visitante. El pasado fin de semana fue donde mostró su mejor cara, pues al frente tuvo uno de los rivales más complicados de la competencia, teniendo su partido más difícil en esta temporada, la visita al Atlético de Madrid, uno de los equipos que se espera sea uno de sus rivales en la lucha por el título de la Liga BBVA.

    Lo cierto es que el Barcelona comenzó perdiendo y sufrió bastante ante los Colchoneros, pero sobre el final logró quedarse con la victoria, remontando el marcador y dejándolo en 1-2 a su favor. El Barcelona se encontrará un Roma que en este inicio de temporada ha comenzado con buen pie, pero sin brillar demasiado: empató su primer partido, y en las dos últimas victorias le costó imponerse, incluso contra el modesto Frosinone, recién ascendido. El equipo ‘giallorosso’ se presenta con una delantera totalmente renovada respecto a la pasada temporada tras la marcha de algunos de sus titulares. El entrenador francés Rudy García pondrá en el campo el nuevo tridente formado por el español Iago Falque, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Salah.

    Alineaciones Barcelona vs Roma 2015 En Vivo:

    ROMA: Szczesny; Florenzi, Manolas, De Rossi, Digne; Vainqueur, Keita, Nainggolan; Salah, Dzeko, Iago Falque.

    BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar jr.

    2015-11-24T15:40:25+00:00


  • Barcelona campeón del Mundial de Clubes: ganó 3-0 a River Plate

    River Plate vs Barcelona en vivo 2015, este partido que será uno de los mejores en la fecha, ya que veremos dos escuadras enfrentarse a uno de los mejores equipos de cada liga, por lo que ahora tenemos a un River Plate que que ha venido dando buenas participaciones en su juego, dejando un gran legado por cada jugador.

    River Plate vs Huracán

    Ya que para este encuentro ambos medirán fuerzas que son uno de los equipos favoritos a quedar entre los mejores en el este mundial de Clubes, por lo tanto seremos testigos de un encuentro donde veremos dar los mejores dotes como planteles profesionales, ya que los argentinos de River Plate se enfrentan cara a cara ante uno de los equipos más fuertes en el fútbol, Barcelona de España, su rival de campo, donde veremos una verdadera batalla campal.

    Para los dirigidos de Marcelo Gallardo, en el cuadro de River Plate, la gran duda será la alineación titular para este encuentro, pues se vio ciertas irregularidades en su último encuentro, por lo que se moverán piezas para este encuentro, como es el caso de Camilo Mayada por Pisculichi, mientras que de los volantes se posicionara con Carlos Sánchez haciendo dúo con Matías Kranevitter, además de contar con la participación de Leonardo Ponzio para la delantera.

    Entre otras variantes para este juego en especial desde la defensiva, la pieza clave para frenar al Barcelona, confirmando con la titularidad de Gabriel Mercado, Leonel Vangioni además de Jonathan Maidana y Marcelo Barovero como titulares, mientras que desde la otra punta como delantera se mantendrá a Rodrigo Mora haciendo dupla con Lucas Alario para este final, la posibilidad de Saviola en minutos es algo a tener en cuenta.

    El equipo es el campeón de este año, además de la Libertadores, también Suruga Copa Banco y la Recopa Sudamericana. Sin duda, estamos ante un equipo de gran calidad, donde conseguir este final de la Copa Mundial de Clubes, ante el equipo de Sanfrecce Hiroshima, el equipo Argentino ganó la victoria por 0-1 ante los japoneses, sin embargo, ganó la lucha, donde las mejores ocasiones fueron el equipo japonés, sin embargo, River Plate tuvo más posesión, por un total de 62%, y también terminó más veces, nueve veces contra cuatro de Sanfrecce Hiroshima, es importante tener en cuenta que el equipo sólo ganó el gol del triunfo en el minuto 72 con Alario, y así poner a su equipo en la gran final de la Copa Mundial de Clubes.

    El Barcelona por el campeonato español, jugó hasta la fecha quince partidos, ganó once, empatado dos y perdido dos. El equipo ganó treinta y cinco puntos y está en la primera posición de la competencia. El equipo anotó un total de treinta y seis goles y concedió un total de quince goles. Sus metas promedio marcados en este campeonato es de 2.4 goles y ha encajado es de 1 gol por partido. Lo más destacado de esta competición es Neymar con catorce goles y Suárez trece.

    El equipo para la Liga de Campeones de Europa, jugó seis partidos, ganó cuatro y empatado dos y no ha perdido ningún juego, el equipo anotó un total de quince goles y concedió un total de cuatro, sus metas promedio marcados en este campeonato es de 2,5 goles y ha encajado goles 0.67 se muestran, Una vez más, el equipo demuestra su gran fuerza ofensiva, y en esta liga, también destaca su sector defensivo, Máximo goleador del equipo en esta competición es Suárez con cinco goles, seguido por Messi con tres goles, tomando nota de que el equipo terminó primero de su grupo, ganando de esta manera, el derecho a disputar los cuartos de final de la competición.

    Barcelona, ​​en la temporada 2014-15, ganó la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la Copa española, la Copa del Rey española y la Supercopa de Catalunya. Con este fin antes del River Plate, el Barcelona ganó la semifinal el equipo chino Guangzhou Evergrande 3-0 de donde este juego, el Barcelona no puede contar con la presencia de Neymar y Messi, simplemente por el uruguayo Suárez para liquidar el partido con tres goles a favor, el Barcelona, ​​este partido tuvo una posesión del 73% y anotó nueve veces para la meta. Esta gran final, el técnico Luis Enrique ha mantenido el misterio en cuanto a Neymar y Messi no se confirman actualmente para este gran partido, con Neymar a la recuperación de la razón en el muslo izquierdo, y Messi para el cólico renal y fue cortado en el último minuto en último partido.

    Alineaciones River vs Barcelona En Vivo:

    RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Mayada; Mora y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo

    BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez. Entrenador: Luis Suárez

    2015-12-20T04:54:40+00:00


  • Barcelona vs Elche 2015 En Vivo: Por tercera vez en este mes (Liga BBVA)

    Por tercera vez en este mes, el Barcelona se enfrenta al Elche, pero esta vez será por la Liga BBVA y con la necesidad de conseguir un triunfo para no perderle pisada a la disputa por el principal título en el fútbol español. Los Culés aún tienen terreno por recortar con el Real Madrid y necesitan de un triunfo este sábado para no perderle pisada. El Barcelona tendrá que verse las caras con el Elche por tercera vez en lo que va del año, ya el cuadro catalán tuvo que enfrentarlos en los octavos de final de la Copa del Rey y ahora el objetivo es derrotarlos en la Liga BBVA, sin embargo este encuentro será a otro precio para los del conjunto verdiblanco, pues en juego está la posibilidad de caer en la zona del descenso.

    [caption id="attachment_1021" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Elche Barcelona vs Elche[/caption]

    Teniendo en cuenta los enfrentamientos del Barcelona con el Elche en lo que va de esta temporada, no se espera que el cuadro catalán tenga mayores problemas para ganar este encuentro, pues todo han terminado con goleada a su favor. La primera vez que se cruzaron fue en el año pasado en la primera jornada de la Liga BBVA, donde golearon por marcador de 3-0. Este mes se tuvieron que enfrentar por Copa del Rey, donde la goleada de los Culés fue más abultada, pues en el partido de ida se impusieron por 5-0 y en el de vuelta certificaron la victoria con un contundente 0-4. A favor del Barcelona también está que las cosas parecen marchar por un mejor camino y que los vientos de crisis comienzan a disiparse, luego de que sobre el campo el equipo ha comenzado a funcionar mucho mejor y los resultados se le han dado de la mejor manera, destacando principalmente los dos triunfos que ha conseguido este mes sobre el Atlético de Madrid, al que venció hace unos días en la Liga BBVA por 3-1 y por 1-0 el pasado miércoles en la Copa del Rey, dando un paso más hacia la conquista de la Copa del Rey.

    Sin embargo estos duelos ante los Colchoneros también pueden traer dificultades al Barcelona de cara a esta jornada liguera, pues sin duda le han dejado un mayor desgaste y tendrán que reponer energías para lo que será el duelo de vuelta ante el Atlético el próximo miércoles en el Vicente Calderón, un duro encuentro en el que no pueden permitirse una derrota. Elche llega en una mala situación a este partido, pues tiene que mejorar su puntaje para salvarse de caer en la zona de descenso, a este encuentro llega en el decimosexto lugar de la tabla general de la Liga BBVA con apenas 17 puntos cosechados, quedando a tan solo uno de caer en la zona roja de la clasificación. La misión del Elche ante el Barcelona será principalmente la de evitar una derrota, consiguiendo al menos un empate igual al que obtuvieron la última vez que los enfrentaron de locales en la Liga BBVA, fue el pasado 11 de mayo y empataron sin goles.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Elche En Vivo:

    • 11:00hs Partido Barcelona vs Elche. Hora de Ciudad de México, México
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Elche En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 12:30hs Partido Barcelona vs Elche En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 19:00hs Partido Barcelona vs Elche por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014. Hora de Lima, Perú
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Elche En Vivo:

    ELCHE: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán, Domingo Cisma; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor, Jonathas.

    BARCELONA: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

    2015-01-24T07:38:10+00:00


  • Barcelona ganó 3-0 a Guangzhou Evergrande en el Mundial de Clubes

    Barcelona vs. Guangzhou Evergrande es el partido con el que hace su aparición el cuadro culé en la Copa Mundial de Fútbol 2015. El conjunto español, que es el máximo favorito a quedarse con el título en este certamen, tendrá que debutar ante el campeón de Asia, un equipo poco conocido, pero que cuenta con gente de experiencia y, que ya supo dejar en el camino al actual campeón de la Concacaf.

    Barcelona Messi

    Este 17 de diciembre (en Japón) llega uno de los duelos más esperados de la Copa Mundial de Fútbol 2015, el del debut del Barcelona, equipo que sin duda alguna es el gran favorito a quedarse con el título y asumir el puesto que hasta el momento tiene su compatriota y archirrival, el Real Madrid. El primer rival de los Culés llega desde China, es el Guangzhou Evergrande, un equipo que por su nombre no dice mucho en Hispanoamérica, pero que tiene la dicha de ser el campeón de Asia y, que ya logró tener un debut exitoso en este certamen.

    Aunque este Barcelona vs. Guangzhou Evergrande es el primer partido para el conjunto español en este Mundial, no es así para el conjunto chino, que en su calidad de campeón asiático tiene que aparecer un poco antes en escena. A ellos les tocó debutar hace unos días, ante el campeón de la Liga de Campeones, el mexicano América. En ese partido, parecía que los chinos no tenían mucho por hacer, sin embargo el resultado del cotejo terminó con el resultado a su favor, pues a pesar de estar perdiendo durante casi todo el encuentro, supieron aprovechar los fallos del cuadro rival y se impusieron por marcador de 2-1, gracias a los goles de Zheng al minuto 80 y del brasileño Paulinho, cuando se cumplía el tercer minuto de reposición.

    El Guangzhou Evergrande, aunque es un equipo del lejano oriente, es también un conjunto que tiene sabor sudamericano, pues cuenta con talento brasileño en sus filas y en su cuerpo técnico. El entrenador del club es el ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, mientras que en la plantilla de jugadores destaca la presencia de Robinho, el talentoso delantero, que tuvo su paso por equipos como Real Madrid y Manchester City, junto a él, están otros cinco jugadores cariocas, incluyendo a Paulinho, que fue el encargado de marcar el gol de la victoria ante el Club América. Ya lograron dar la sorpresa en su debut y ahora le apuntan a hacer lo propio ante los Culés, que también se ha dicho, no llegan en su mejor momento a este compromiso.

    Los Culés aunque son favoritos a quedarse con el título en la Copa Mundial de Clubes, no afrontan este certamen en la mejor de las condiciones, eso si se tiene en cuenta que no han sacado buenos resultados en las últimas presentaciones, habiendo dejado escapar varias victorias que parecían aseguradas. Lo que afecta a los Culés de cara a este compromiso es que se le ha olvidado ganar, pues viajaron a Japón, con una racha de tres empates consecutivos.

    Barcelona en esta temporada fue un equipo que generó muchas dudas en sus inicios, pues perdió varios juegos importantes y cuando ganaba, lo hacía incluso sin ser el merecedor de los tres puntos.

    Alineaciones Barcelona vs Guangzhou Evergrande En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Sandro.

    Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Ricardo Goulart, Robinho; y Elkeson.

    2015-12-16T23:51:43+00:00


  • Barcelona vs Granada 2015 En Vivo: Barca obligado a ganar en la Liga BBVA

    No te puedes perder este sábado 28 de marzo el partido de Granada vs Barcelona duelo por la fecha 25 de la liga BBVA 2015. duelo donde Los Rojiblancos intentarán repetir la hazaña del Málaga que lograron ganar al equipo Culé por la mínima diferencia de 1 gol a 0. Abel Resino técnico del Granada sabe que atraviesa una de las peores temporadas del equipo, el mismo que actualmente se encuentra en zona de descenso en el puesto 19 y solo con un punto más que el colero Córdoba. Al momento, lo único que mantiene una luz de esperanza en la hinchada Graná es la “Maldición de Los Cármenes ” estadio en donde la victoria le ha sido muy esquiva, para ver estos datos podemos ver el juego de la temporada pasada donde Los Rojiblancos ganaron por la mínima diferencia y comprometieron al Equipo Azulgrana a ganar la Liga BBVA.

    [caption id="attachment_1730" align="aligncenter" width="500"]Granada vs Barcelona Granada vs Barcelona[/caption]

    El milagro está latente, el momento es el mejor, el estadio espera para ver enfrentarse por primera vez a estos 2 entrenadores en la primera división. Como dato curioso, el Actual Técnico de Barcelona fué quien le quitó el invicto a Resino en la liga en el año de 1991 cuando era el portero del Atlético con gol logrado por Luis Enrique en el Calderón cuando jugaba aún en el Sporting. El entrenador del Barça Luis Enrique Martínez tiene que poner más atención a la liga BBVA actualmente un poco descuidada si se le puede llamar de ese modo, pues por algún motivo aún sin entender el partido pasado por la fecha 24 lo perdieron contra el Málaga, lo que les hizo alejarse 4 puntos del actual puntero el Real Madrid, por lo tanto no pueden permitirse perder otra vez, por lo cual deberán aprovechar que el local no se encuentra en el mejor momento futbolístico para intentar sacarle una victoria. El Barcelona por su parte se fía de las estadísticas, en la cual lleva 3 partidos consecutivos de de la Liga BBVA ganados en calidad de Visitante en la presente temporada. Pero la racha de 6 partidos ganados al hilo fué rota la semana pasada por el Málaga. pero el hecho de hacer 15 goles en los últimos 3 partidos de visitante habla muy bien de la calidad goleadora de la delantera

    Partido más que interesante el que veremos hoy sábado, aunque muchos dan por ganador al equipo visitante, el revés sufrido la fecha pasada hace entrever que los jugadores del barcelona son humanos y se cansan, pues es difícil jugar varios torneos a la vez, lo que hace que su rendimiento baje y puedan darse situaciones como la de la semana pasado. Por su parte el equipo local tratará de repetir el resultado de la temporada pasada y ganar en casa, algo que dejaría al Atlético de Madrid con la misma cantidad de puntos, que el Barça, pero los dejaría en sus mismos sitios por el gol diferencia. así que esperemos ver buen futbol y sorpresas en el encuentro de hoy. Luis Enrique, para el partido, realizará varias rotaciones pensando en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal y el cansancio de sus jugadores. Xavi y Rafinha podrían entrar de nuevo en el centro del campo, mientras que también se pronostica un cambio en la defensa del equipo culé. Por parte del Granada, las entradas de Riki y Success en la delantera son las más probables, después de la suspensión de partidos a la que se enfrenta el delantero El-Arabi, tras su expulsión ante el Levante.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Granada 2015 En Vivo:

    09:00 hs: Centroamérica, México
    10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
    10:30 hs: Venezuela
    11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
    12:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
    17:00 hs: España

    Alineaciones Granada vs Barcelona En Vivo:

    GRANADA: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Iturra, Fran Rico; Robert, Javi Márquez, Lass; y Jhon Córdoba.

    BARCELONA: Bravo; Alves, Mathieu, Bartra, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Pedro.

    2015-02-28T12:26:47+00:00


  • Barcelona vs Real Sociedad 2015 En Vivo: Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez por la Liga BBVA

    Barcelona tendrá que defender su liderato este sábado ante la Real Sociedad, uno de los equipos contra los que dejó puntos esta temporada y, que se muestra como un reto importante en este cierre de campaña. Los Culés necesitan del triunfo para seguir dependiendo de sí mismos para ser campeones de la   Liga BBVA este año. De reto en reto va el Barcelona estos días y este sábado la obligación es ganar de local ante Real Sociedad, uno de los equipos que se le suele hacer complicado. Sin embargo los Blaugrana llegan con el ánimo en lo más alto, luego de aclarar su camino en Champions League y llevar números perfectos en sus últimas salidas.

    [caption id="attachment_1013" align="aligncenter" width="500"]Barcelona vs Real Sociedad Barcelona vs Real Sociedad[/caption]

    Barcelona sigue de líder de la Liga BBVA y cada vez parecer tener más pinta de campeón, teniendo en cuento que se ha metido en una importante racha de victorias, donde golea y mantiene su arco en cero, algo que le da confianza para encarar las últimas tres jornadas de esta competencia, donde la misión en mantener la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, que sigue al acecho en el segundo lugar y, esperando un pequeño tropiezo del conjunto catalán. Ya son seis las victorias que se le cuentan al Barcelona de forma consecutiva, sin haber encajado un sólo gol, racha que lograron mantener incluso ante el poderoso Bayern Múnich, al cual enfrentaron el pasado miércoles en el Camp Nou, consiguiendo una gran victoria con goleada de 3-0, triunfo que los deja con un pie dentro de la final de la Champions League y con toda la confianza para encarar el partido de vuelta en Alemania, programado para el próximo martes.

    Esos son algunos de los datos que exhibe el Barcelona de cara a este partido ante Real Sociedad, donde al parecer, Luis Enrique no se reservará nada y saltará al campo con su once idea, pues según informó hace unos días, todos están en muy buen estado físico y podrán encarar sin problemas esta primera mitad del mes de mayo, donde enfrentan duros partidos y sin poco descanso. Eso garantiza la presencia de Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez, principales responsables de que el conjunto catalán haya marcado 23 goles en los últimos seis juegos que ha disputado.

    Real Sociedad no se intimida y llegará a hacer lo suyo en el Camp Nou, así lo afirma el volante con pasado en Real Madrid, Esteban Granero, quien recordó que en el juego de ida ya ganaron por 1-0 y, que su intención es la de ir a derrotar al Barcelona, para cerrar de la mejor manera esta temporada. Granero reconoció el buen desempeño de los Culés ante el Bayern Múnich, pero también afirmó de ese partido les dio pistas sobre cómo encarar el encuentro de este sábado. “Fue bonito e interesante en todos los sentidos.

    Hay que fijarse en todo y creo que el Bayern enseñó algunas cosas importantes de cómo enfocar el partido aunque el resultado final fue duro para ellos, pero hasta el minuto 80 estaban empate a cero”, afirmó Granero.  Pensando en Múnich, Marc Bartra podría ocupar la plaza del ‘Jefecito’ Mascherano en el eje de la zaga, pues Luis Enrique sigue sin poder contar con Jérémy Mathieu, con molestias en el tendón de Aquiles. Esa podría ser la única novedad de un equipo que navega a velocidad de crucero a por todos los títulos, gracias a la buena gestión que ha hecho su entrenador de los minutos de algunos de sus mejores hombres.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

    • 11:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad. Hora de Ciudad de México, México
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 11:30hs Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad 2015. Hora de Lima, Perú
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Alves, Bartra o Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez.

    Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel González, Yuri; Bergara, Granero, Pardo, Xabi Prieto; Vela, Chory Castro.

    2015-05-09T13:20:09+01:00


  • Barcelona vs Getafe 2014 En Vivo: Partidazo con la ausencia de Neymar en el Barca

    Barcelona buscará mañana a las 10:00 am su novena victoria quinta consecutiva en Liga Española ante el Getafe. Los ‘azulgranas’ llegan motivados con su última victoria en Champions League ante el PSG en donde quedaron como líderes de su grupo y con la buena noticia del gol de Luis Suárez. Fiel a su política de rotaciones, el entrenador del Barcelona hará varios cambios más para enfrentarse al conjunto madrileño: volverá Bravo a la portería, Xavi o Rakitic podrían entrar de nuevo en el once y Mascherano volver al eje de la zaga junto a Mathieu. De este modo, hombres como Andrés Iniesta o Piqué empezarían en el banquillo. Arriba, la presencia de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez parece cada vez más innegociable. El Getafe ya estuvo a principio de curso tres partidos sin ganar. Ahora, la visita del Barcelona no es la mejor para romper la nueva mala racha. Sin embargo, los hombres de Cosmin Contra, pese a los resultados adversos, están ofreciendo buenas sensaciones. La mejoría del equipo es palpable en el terreno de juego, donde los jugadores del Getafe han dado un salto de calidad. Pese a empatar 1-1 en su último encuentro frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, las últimas recuperaciones de jugadores que pueden ser clave en el futuro como Pedro León y Álvaro Vázquez han dado nuevo aire a un equipo necesitado de gol.

    El delantero brasileño Neymar, con problemas en su tobillo izquierdo, será baja por precaución en la visita del Barcelona al Getafe,  anunció este viernes el club catalán. “La novedad de última hora es la baja por precaución de Neymar, que tiene unas molestias en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes entrenamientos“, señaló el Barcelona en un comunicado. La estrella brasileña ha marcado 11 goles en la Liga esta temporada y 3 en la Champions, el último en la victoria 3-1 sobre el París Saint-Germain el miércoles que dio la primera plaza de la llave al conjunto azulgrana en detrimento del francés. Debido a su ausencia, Luis Enrique podría optar por Pedro Rodríguez o el joven Munir para completar una delantera en la que tienen muchas posibilidades de estar el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

    El Barça sigue siendo, casi llegado el ecuador de la temporada, un equipo en construcción que, a día de hoy, lo fía casi todo -y no es poco- a la inspiración de sus tres cracks: Messi, Neymar y Luis Suárez. El pasado partido derrotó al PSG 3-1 para alzarse con el primer puesto de su grupo en la Champions League, en un partido extraño en el que Luis Enrique dibujó un 3-4-3 inédito esta temporada y en el que el talento de sus tres puntas decantó la balanza a favor de los azulgranas. En Getafe el técnico asturiano volverá presumiblemente a su 4-3-3 habitual, toda vez que recuperará a Dani Alves, sancionado en Champions para que ocupe el lateral derecho, y a Jordi Alba, que descansó ante el PSG, para el carril izquierdo. Fiel a su política de rotaciones, el entrenador del Barcelona hará varios cambios más para enfrentarse al conjunto madrileño: volverá Bravo a la portería, Xavi o Rakitic podrían entrar de nuevo en el once y Mascherano volver al eje de la zaga junto a Mathieu. De este modo, hombres como Iniesta o Piqué empezarían en el banquillo. Arriba, la presencia de Messi, Neymar y Luis Suárez parece cada vez más innegociable. El Getafe ya estuvo a principio de curso tres partidos sin ganar. Ahora, la visita del Barcelona no es la mejor para romper la nueva mala racha. Sin embargo, los hombres de Cosmin Contra, pese a los resultados adversos, están ofreciendo buenas sensaciones. La mejoría del equipo es palpable en el terreno de juego, donde los jugadores del Getafe han dado un salto de calidad. Pese a empatar 1-1 en su último encuentro frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, las últimas recuperaciones de jugadores que pueden ser clave en el futuro como Pedro León y Álvaro Vázquez han dado nuevo aire a un equipo necesitado de gol.

    Horarios, A que hora juega Getafe vs Barcelona En Vivo:

    • 09:00hs Partido Barcelona vs Getafe. Hora de Ciudad de México, México
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 10:30hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 17:00hs Partido Barcelona vs Getafe por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014. Hora de Lima, Perú
    • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Getafe vs Barcelona En Vivo:

    GETAFE: Guaita; Valera, Velázquez, Naldo, Alexis; Juan Rodríguez, Lacen; Yoda, Sarabia, Lafita; y Álvaro Vázquez

    BARCELONA: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Xavi, Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez.

    2014-12-13T07:27:16+00:00


  • Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo: Partidazo en la Liga BBVA 2015 Online

    Barcelona visita este domingo al Athletic Bilbao con la ilusión de recortar distancias con el Real Madrid y acercarse más al primer lugar de la tabla general de la Liga BBVA. Los locales por su parte le apuntan a extender su racha de invictos y a mejorar su clasificación en este certamen. Este domingo el Barcelona se juega un partido muy especial, se va de visita al complicado Estadio de San Mamés, en busca de una victoria sobre el Athletic Bilbao, que los deje a las puertas de recuperar el liderato de la Liga BBVA. Será u duro partido, pues los Leones han comenzado a rugir fuerte de nuevo y a este duelo llegan con un importante invicto. 

    [caption id="attachment_1452" align="aligncenter" width="550"]Barcelona vs Athletic Bilbao Barcelona vs Athletic Bilbao[/caption]

    La lucha por la Liga BBVA se ha avivado de nuevo, luego que el Real Madrid pusiera terreno por delante de sus perseguidores esta semana al vencer al Sevilla (2-1), este sábado las cosas han cambiado, el Atlético de Madrid ha goleado por 4-0 a los Merengues y se ha metido de nuevo en la pelea por el título, dándole de paso más posibilidades al Barcelona, que este fin de semana puede pasar de estar a cuatro puntos, a estar a tan sólo una unidad, diferencia que podría cambiar si se mantiene en racha y gana también el superclásico ante el Real Madrid, programado para el próximo 22 de marzo. Ante el Athletic Bilbao no hay oportunidad al error, los Culés no pueden pasar esta oportunidad, como ya lo hicieron el pasado mes de enero, donde en el arranque después de vacaciones los Merengues cayeron por 2-1 ante el Valencia y el Barcelona terminó perdiendo por la mínima diferencia ante la Real Sociedad, permitiendo que el Real Madrid se mantuviera como líder.

    Este partido es un reto similar al vivido en esa jornada ante la Real Sociedad, pues el cuadro bilbaíno es también uno de esos rivales con los que suelen complicarse mucho los partidos, además en las últimas dos visitas del Barcelona al Estadio San Mamés, se ha tenido que ir sin los tres puntos. En la temporada 2012 -2013 de la Liga BBVA, este enfrentamiento, con el Athletic Bilbao como local, se selló con un empate a dos goles y durante la temporada 2013-2014 el resultado favoreció a los locales, que terminaron imponiéndose por la mínima diferenciaEn esta campaña los Leones no tienen una marcha tan buena como la que tuvieron cuando consiguieron esos resultados ante el Barcelona, sin embargo si llegan en un buen momento a este partido, pues acumulan un gran invicto de cuatro partidos, sumando dos juegos de Copa del Rey. En ese periodo de tiempo contra el que más han sumado es contra el Málaga, al cual tuvieron que enfrentar en tres ocasiones consecutivas y lograron dos empates y una victoria por 1-0, que los dejó en las semifinales de la Copa. Su último éxito se dio en el fin de semana anterior, donde lograron derrotar por marcador de 2-0 al Levante, en condición de visitante.

    Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Athletic Bilbao vs Barcelona:

    13:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
    14:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
    15:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
    16:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
    17:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
    22:00hs Hora España, Madrid

    Alineaciones de Barcelona vs Athletic de Bilbao 2015 En Vivo:

    Posible alineación de Atlétic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, San José; Susaeta, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

    Posible alineación de F.C. Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

    2015-02-08T12:10:08+00:00


  • Barcelona rescató un empate 1-1 ante Valencia desde Mestalla

    Valencia vs. Barcelona 2015 En Vivo es el gran duelo que tendrá este sábado la fecha 14 de la Liga BBVA 2015-2016, un cotejo en el que el cuadro culé buscará hacer más extenso su dominio en el certamen y, donde el conjunto Che buscará meterse en la pelea por un lugar en las competencias internacionales, pues se encuentra un poco rezagado en la tabla general.

    Barcelona vs Valencia

    Este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha de la Liga BBVA 2015-2016, teniendo como plato fuerte el gran partido Valencia vs. Barcelona, un duelo de grandes que promete ser el que más emociones deje en esta jornada, siendo una verdadera prueba de fuego para ambos, ya que si bien es cierto que los Culés viven su mejor momento, al conjunto Che no le va del todo mal y, en los últimos años han sido uno de los equipos que ha sabido quitarle puntos a los Blaugrana.

    Uno de los aspectos que hace de este cotejo el plato fuerte de la jornada, es que hay antecedentes de buenos partidos en el pasado reciente entre ambos, siendo todos partidos muy apretados y que se definieron en pequeños detalles, como sucedió en la última visita del Barcelona al Valencia, donde el partido se definió por la mínima diferencia con un gol de último minuto de Busquets, un tanto que además generó muchísima polémica y que además fue inmerecido, pues a lo largo de ese encuentro, fueron los locales los que mejor rendimiento tuvieron. En los últimos cinco juegos entre ambos, existe un saldo de tres triunfos culés, un empate y una victoria para los Che, esta última conseguida en el Camp Nou por marcador de 2-3.

    En cuanto a rendimientos individuales, es el cuadro catalán el que llega con mejores números a este Valencia vs. Barcelona, no es vano es el líder absoluta de la Liga BBVA con un total de 33 puntos cosechados, además ha ganado sus últimos cinco juegos por goleada, entre las que se destacan, la conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-4) y la conseguida en casa ante la Roma (6-1) por Champions League.

    Mientras que el Valencia estrenando nuevo técnico en sus filas, siendo Gary Neville el flamante técnico del Valencia, quien se pondrá a prueba ante un cuadro durísimo como el Barca, por lo que podría ser el mayor reto en su dirección ante el Valencia, y que mejor que estrenarse con una victoria, aplicando su motivación, buscara frenar al Barca.

    Colocando a jugadores como Javi Fuego como a Daniel Parejo, de los cuales se podría ver la titularidad de Paco Alcácer, mientras que en la lista de bajas se continúa con Álvaro Negredo, como Andrés Gómez, Pablo Piatti y Antonio Barragán, a lo cual se buscara conseguir por diferentes métodos una victoria, con Enzo Pérez, como Rodrigo De Paul.

    Alineaciones Barcelona vs Valencia 2015 En Vivo:

    Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

    Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    2015-12-05T15:15:42+00:00


  • Barcelona clasificó a la final de la Copa del Rey tras empatar 1-1 ante Valencia

    Copa del Rey Valencia vs Barcelona FC Semifinales partido de vuelta, este encuentro se lo podrá estar disfrutando el día 10 de Febrero del 2016 en el Estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia, el encuentro es correspondiente a la semifinal de vuelta entre estos dos cuadros y será correspondiente a la Copa del Rey 2016, este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de DirecTV a partir de las 17:00 horas en un partido muy emocionante el cual el cuadro del Barcelona FC esta mas que clasificado luego de la victoria con una gran goleada en el partido de ida.

    Hay que decir que el cuadro del Valencia tiene un total de 7% de chances de ganar este encuentro con la diferencia necesaria para poder clasificarse a la gran final del Rey, mientras que el cuadro del FCB, tiene un total de 93% de chances de que este encuentro termine con un resultado favorable para el cuadro del Barcelona aunque hay que mencionar que este cuadro para millones de personas en las redes sociales, es el más obvio y favorito para la gran final.

    Lo único que parece jugar a favor de los Valencianistas en este juego, es que no estará en el campo de juego Lionel Messi, quien esta semana se sometió a una pequeña cirugía para corregir un problema renal. Además, se espera que Luis Enrique no tenga en cuenta a varios de sus titulares en este juego, teniendo en cuenta que es prácticamente un partido de trámite. Pese a esto, el DT del cuadro catalán, fue claro al afirmar que espera que sus jugadores tomen muy en serio este partido, pues el ideal es que siempre jueguen al más alto nivel y nunca se relajen.

    Una vez se confirme el ganador de este Valencia vs. Barcelona, sólo quedará saber cuál es el triunfador en la otra semifinal, que se define el jueves y que por ahora gana el Sevilla, tras propinarle una contundente goleada de 4-0 al Celta de Vigo, resultado que también sorprendió en la ida.

    Barcelona vs. Valencia es el plato fuerte de las semifinales dela Copa del Rey 2015-2016; es el Duelo entre grandes y el más atractivo que tenga esta fase de la competencia, a la que también llegaron el Celta de Vigo y el Sevilla. Con la disputa de este compromiso, comienza la parte más difícil de la defensa del título por parte del conjunto culé, que además tendrá que afrontar este compromiso en medio de una crisis por el fichaje de Neymar.

    Este miércoles comienza la disputa de las semifinales de la Copa del Rey con el gran duelo Barcelona vs. Valencia, compromiso que también se cuenta como el más atractivo de esta instancia de la competencia por obvias razones, pues en escena estarán do de los mejores equipos de la historia del fútbol español y los cuales han sido protagonistas de grandes enfrentamientos en las últimas temporadas, incluyendo la presente. Este es hasta ahora el principal reto del conjunto culé en lo que va de este certamen, por lo que se espera el gran espectáculo en el Camp Nou.

    El día 27 de enero del 2016 el cuadro de Barcelona recibió al cuadro del Athletic Club y terminó ganándole con un resultado de 3-1 y hay que decir de igual manera que el día 23 de enero del 2016 el cuadro del Málaga recibió al cuadro del Barcelona en un encuentro por la Liga BBVA y el encuentro terminó con un resultado de 1-2 a favor del Barcelona

    Hay que decir por otra parte que el último encuentro del cuadro del Valencia fue ante el cuadro del Sporting Gijón en un partido el cual el cuadro visitante de ese día en el estadio Mestalla saldría ganador con un resultado de 0-1 a favor del Sporting Gijón, esto es algo muy malo para el cuadro del Valencia que tiene muchas aspiraciones truncadas en la Liga BBVA ya que los lideres de siempre están como siempre arriba en la tabla de posiciones ocupando el podio como ya nos tienen acostumbrados.

    Valencia vs. Barcelona 2015 En Vivo es el gran duelo que tendrá este sábado la fecha 14 de la Liga BBVA 2015-2016, un cotejo en el que el cuadro culé buscará hacer más extenso su dominio en el certamen y, donde el conjunto Che buscará meterse en la pelea por un lugar en las competencias internacionales, pues se encuentra un poco rezagado en la tabla general.

    Barcelona vs Valencia

    Este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha de la Liga BBVA 2015-2016, teniendo como plato fuerte el gran partido Valencia vs. Barcelona, un duelo de grandes que promete ser el que más emociones deje en esta jornada, siendo una verdadera prueba de fuego para ambos, ya que si bien es cierto que los Culés viven su mejor momento, al conjunto Che no le va del todo mal y, en los últimos años han sido uno de los equipos que ha sabido quitarle puntos a los Blaugrana.

    Uno de los aspectos que hace de este cotejo el plato fuerte de la jornada, es que hay antecedentes de buenos partidos en el pasado reciente entre ambos, siendo todos partidos muy apretados y que se definieron en pequeños detalles, como sucedió en la última visita del Barcelona al Valencia, donde el partido se definió por la mínima diferencia con un gol de último minuto de Busquets, un tanto que además generó muchísima polémica y que además fue inmerecido, pues a lo largo de ese encuentro, fueron los locales los que mejor rendimiento tuvieron. En los últimos cinco juegos entre ambos, existe un saldo de tres triunfos culés, un empate y una victoria para los Che, esta última conseguida en el Camp Nou por marcador de 2-3.

    En cuanto a rendimientos individuales, es el cuadro catalán el que llega con mejores números a este Valencia vs. Barcelona, no es vano es el líder absoluta de la Liga BBVA con un total de 33 puntos cosechados, además ha ganado sus últimos cinco juegos por goleada, entre las que se destacan, la conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-4) y la conseguida en casa ante la Roma (6-1) por Champions League.

    Mientras que el Valencia estrenando nuevo técnico en sus filas, siendo Gary Neville el flamante técnico del Valencia, quien se pondrá a prueba ante un cuadro durísimo como el Barca, por lo que podría ser el mayor reto en su dirección ante el Valencia, y que mejor que estrenarse con una victoria, aplicando su motivación, buscara frenar al Barca.

    Colocando a jugadores como Javi Fuego como a Daniel Parejo, de los cuales se podría ver la titularidad de Paco Alcácer, mientras que en la lista de bajas se continúa con Álvaro Negredo, como Andrés Gómez, Pablo Piatti y Antonio Barragán, a lo cual se buscara conseguir por diferentes métodos una victoria, con Enzo Pérez, como Rodrigo De Paul.

    Alineaciones Barcelona vs Valencia 2016 En Vivo:

    Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

    Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    2016-02-10T16:18:50+00:00


  • Barcelona vs Real Madrid 2015: Cristiano Ronaldo vs Messi en su mejor momento

    Cuál será la alineación que usara Ancelotti para este clásico del fútbol español entre Barcelona vs Real Madrid, así mismo cuales serán las posiciones que asegure Luis Enrique en el Barcelona para este partido que mejor decirlo, clásico del mundo, cuando el Real Madrid se cruce por una vez más al Barcelona, siendo el primer choque en este año, pero eso es un tema aparte, ahora analicemos la rivalidad entre las principales figuras de este importante encuentro siendo la vigésimo octava fecha de la Liga BBVA 2014/2015.

    [caption id="attachment_2004" align="aligncenter" width="600"]Barcelona vs Real Madrid Barcelona vs Real Madrid[/caption]

    Será el clásico que paralizara al mundo entero, pues todos los ojos estarán centrados en dos figuras principales, será la creciente rivalidad entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, ambos considerados como los rivales mas acérrimos de esta época. Tras la mala temporada que pasa el Real Madrid a pesar de conseguir victorias, pero como diría la crítica, son victorias con sabor a derrota, como lo vivió en su pase a cuartos de final ante el Schalke 04 con un global de 5-4 donde al acabar el encuentro fueron abucheados por la fanaticada del cuadro merengue, y sumando a eso en el último encuentro de la liga española ante el Levante, se repitió la historia que ganado el cuadro merengue por 2-0, por la paupérrima actuación de los jugadores, todo el estadio termino abucheando a los jugadores, la mayoría no le dio mayor importancia, pero las cámaras notaron que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiro un reproche a la hinchada creando así más tensión.

    Para lo cual una victoria ante el Barcelona vs Real Madrid, es obligatoria para así terminar de una vez por todas, esta mala temporada que ha empezado desde el inicio de año para el Real Madrid. Pero la historia es diferente para el Barcelona, que van viento en popa, tras conseguir el pase a la final en la Copa del Rey, además de seguir con su racha invicta logrando la punta en la Liga, les da la motivación necesaria para enfrentar este clásico, con Lionel Messi en su mejor momento tras ser coronado como goleador de la liga superando al portugués.

    Además de los choques entre estas dos estrellas, estará el choque entre los dos técnicos, que realizaran su primera batalla desde el banco, muchos dicen que será el primer capítulo de una serie de encuentros, pues se piensa que se verán las caras en cuartos de final en la UEFA Champions League, para lo cual del lado de Carlo Ancelotti siendo muy criticado a pesar de que desde el año pasado iba con invicto por su equipo llegando hasta el #22 de victorias, pero empezando este año todo fue de picada, perdiendo el liderato del grupo, además de rehacer toda las alineaciones de un 4-3-3 a un 4-2-2 que dio resultado ante el Levante, la victoria es obligatoria para confirmar su nombre como técnico en el cuadro merengue.

    Del lado de Luis Enrique a pesar de sus altibajos a principio de año, se ha podido adaptar a su equipo encontrando esa vuelta de tuerca necesaria para convertirse en un equipo a temer, crean el ambiente perfecto para este clásico que se llevar a cabo este domingo 22 de Marzo.

    2015-03-19T16:08:36+00:00


  • Barcelona empató 1-1 con Bayer Leverkusen con gol de Messi

    Bayer Leverkusen vs. Barcelona es el duelo con el que el cuadro culé cerrará su paso por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016, un partido en el que no podrán mucho en riesgo, pero donde se les hace necesario conseguir una victoria, para volver a caminar en la senda del triunfo, luego de haber fallado en ese objetivo la semana anterior. Para los alemanes será una cuestión de vida o muerte este compromiso, pues de éste depende su continuidad en la competencia.

    Este encuentro será uno de los buenos cotejos que se verá este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque para los Culés este Bayer Leverkusen vs. Barcelona será un partido sin mucha trascendencia, para el cuadro alemán será un partido en el que deben jugarse la vida, pues para ellos es una obligación sumar esos tres puntos, para poder conseguir su clasificación a los octavos de final, aunque ya no dependen de sí mismos. La victoria les da opciones de avanzar, mientras que la derrota los puede dejar con las manos vacías.

    Este Bayer Leverkusen vs. Barcelona pertenece al Grupo E, una zona que es dominada absolutamente por el cuadro culé, que se a pesar de haber dejado algunas dudas al inicio de su campaña, ha logrado mantenerse invicto y llega a esta jornada como único líder del grupo con un total de 13 puntos cosechados, teniendo ya asegurado su avance a los octavos de final de este certamen como campeón de esta zona, por lo que lo que suceda en este cotejo no tiene mucha trascendencia para ellos, pasando a tener sólo importancia en lo anímico, pues siempre es importante llegar a los octavos sin haber conocido la derrota y con muchas victorias acumuladas.

    Para el Barcelona, también será importante ganar este cotejo para retomar la senda del triunfo, luego de haber interrumpido su buena racha de victorias el pasado fin de semana, cuando enfrentaron la visita al Valencia en la Liga BBVA, partido en el que no tuvieron la contundencia de otros partidos, salvando apenas un punto ante un equipo que no pasa por su mejor momento y que encaró ese juego con un cuerpo técnico interino. Además, el gol a su favor fue conseguido por Luis Suarez en fuera de lugar, quien también debió ser expulsado por pisar a un rival, en una jugada aislada.

    Barcelona vs. Bayer Leverkusen, será el segundo juego de los Culés en la UEFA Champions League. Los Culés vuelven a la escena internacional este martes, en un complicado duelo donde las principales dificultades vienen desde dentro del club, pues se han visto muy afectados por la lesiones, a las que sumó la de su principal estrella, el argentino Lionel Messi. Es un partido en el que no pueden fallar, luego de haber debutado con empate en este certamen.

    Barcelona vs Celta

    Este martes comienza la segunda jornada de la UEFA Champions League, teniendo varios juegos para destacar, como el del conjunto de Barcelona contra el Bayer Leverkusen, un encuentro que a primera vista no se veía tan difícil para el cuadro culé, pero que con los recientes acontecimientos dentro del club catalán, parece que será mucho más complicado, pues el conjunto español no llega en su mejor momento a este compromiso y, se ha visto afectado por la lesiones recientemente.

    La semana anterior fue de mucho contrastes para el Barcelona, pues el pasado miércoles recibió una de sus más duras derrotas en toda la temporada, al verse superado con un contundente marcador de 4-1 por el Celta de Vigo.

    Mirando rápidamente las alineaciones y tácticas para este juego, veremos que para las filas del Barcelona, deberán cambiar la estrategia, pues sin Messi, el peso de una ofensiva estará sobre Neymar y Luis Suarez, los cuales por si solos siguen siendo un dato muy a tener en cuenta para la defensiva del Bayer Leverkusen, aunque la ausencia de Messi no es la única, pues siguen fuera Rafinha, Vermaelen aunque la posible titularidad de Jordi Alba quien parece recuperado, estará en duda, aunque veremos el regreso de Iniesta que reforzara el medio campo, mientras que Mascherano volverá como titular en la defensiva. Barcelona, en cambio, empató 1-1 en el campo de la Roma después de que su portero Marc-André ter Stegen recibiera un gol desde casi el medio del campo. 

    Tras encajar 16 goles en los siete partidos que disputó esta temporada, el guardameta alemán tendrá muchos ojos sobre su cabeza en el duelo de mañana. Además, en el otro arco estará Leno, con el que mantiene una lucha por un lugar en la Eurocopa de Francia 2016. Por si faltaran alicientes, la relación entre ambos está lejos de ser idílica después de una disputa en la Eurocopa sub 17 de 2009. El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, señaló que sus planes no variarán por la ausencia de Messi. “Es una pena que no juegue. Se supone que es una ventaja cuando el mejor jugador del mundo no está en el césped. Habrá que ver si realmente la hay”, dijo Schmidt, cuyo equipo goleó 4-1 al Bate Borisov en la primera jornada de la Champions.

    Alineaciones Barcelona vs Bayer Leverkusen 2015 En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen – Alves, Piqué, Mascherano, Alba – Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta – Munir (o Sergi Roberto), Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

    Bayer Leverkusen: Leno – Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell – Kramer, L. Bender – Bellarabi, Calhanoglu – Kiessling, Chicharito. DT: Roger Schmidt

    2015-12-09T15:11:08+00:00


  • Barcelona vs Real Madrid 2015: Luis Enrique vs Ancelotti, duelo de técnicos

    Falta solo 1 dia para que empiece el duelo entre Barcelona vs Real Madrid 2015 en vivo por la fecha 28 del Liga BBVA española donde veremos al conjunto del Real Madrid visitar desde la segunda plaza de la tabla al actual líder FC Barcelona que tiene la cima de la tabla por 1 punto apenas, por lo que el ganador se llevará algo más que 3 puntos en disputa. en el Clásico a jugarse a las 21:00 hora local el domingo 19 de marzo del 2015 en el Camp Nou.

    [caption id="attachment_2010" align="aligncenter" width="600"]Real Madrid vs Barcelona Real Madrid vs Barcelona[/caption]

    El duelo del Clásico del fútbol español no solo se lo pelea en la cancha, sino también desde el banquillo, pues el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, tiene un duelo personal con el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, quien se ven como figuras antagónicas que a base de un duelo táctico intentarán definir quién de los 2 es mejor sobre las líneas.

    En anteriores ocasiones el Técnico Español del Barcelona como el entrenador Italiano del Real Madrid se han enfrentado, pero cada enfrentamiento es un duelo apretado en que reparten triunfos como pelotas de ping pong de un lado al otro, por lo que lejos de llegar a un desempate o una inclinación favorable al Barcelona sobre el Real Madrid o viceversa, esta todavía muy lejos de decir, cual es el mejor club español.

    En el último encuentro realizado por la Liga BBVA española, el conjunto del Real Madrid se impuso por 3 goles a 1 ante el deslucido conjunto del Barcelona que no atinó frente al arco sus acierto y llegadas con claras oportunidades de gol no lograron concretarse frente al arco.

    Del Lado de Luis Enrique no se esperan sorpresa en el Equipo Azulgrana del Barcelona, pues el excelente nivel futbolístico presentado en los últimos encuentros da a conocer que el español la encontrado en sus dirigidos el punto de equilibrio exacto entre la solidez necesaria en la defensa, el movimiento de balón en medio campo y la rapidez para llegar al arco del Real Madrid por medio de los delanteros. El último descalabro del Barcelona fue contra el conjunto del Málaga el 21 de febrero, donde ni una sola de las llegadas al arco se pudo concretar en gol, en cambio, el conjunto visitante si logró acertar en una de las oportunidades dejando el Camp Nou silenciado el resto del partido.

    Carlo Ancelotti el técnico del Real Madrid tiene por el contrario a su rival muchas dudas sobre el equipo titular que usará para enfrentar al conjunto del Barcelona, pues los resultados obtenidos hasta ahora dan mucho de qué pensar, pues no ha gustado o goleado como en ocasiones anteriores, y si ha ganado ha sido por diferencias mínimas ante equipos considerados pequeños. Menos aún Ancelotti desea recordar el paso a la siguiente ronda de la champions del Real Madrid por medio de una derrota de 3 a 4 cuando recibió al Schalke 04 en el Santiago Bernabeu, partido en el que de no ser por la atinada puntería de Cristiano Ronaldo, no hubieren pasado a la siguiente ronda.

    2015-03-20T16:57:24+00:00


  • Barcelona derrotó 2-1 a Atlético de Madrid por la Liga BBVA

    Barcelona vs. Atlético Madrid es el súper duelo que tendrá este fin de semana la Liga BBVA, compromiso que se hace importante no sólo por los grandes equipos que estarán en el campo de juego, sino también por lo que valen los tres puntos, pues en juego estará el primer lugar de la tabla de general de este certamen. Es una oportunidad ambos de dar un gran paso en la lucha por el título, pero también un encuentro de alto riesgo, en el que no se pueden exponer demasiado.

    Este fin de semana se juega uno de los duelos más esperados de la Liga BBVA en el 2016, el partido Barcelona vs. Atlético Madrid, un encuentro que sin duda alguna, será de los que defina el título en esta temporada, por lo que no sólo se juegan los intereses de los protagonistas implicados, sino que también tendrá muy pendiente al Real Madrid, que es el tercer candidato a quedarse con la corona este año.

    De momento, Colchoneros y Culés hacen el uno dos en la tabla general del certamen, por lo que este partido también definirá al nuevo líder de la tabla general. Es una ocasión para que los dirigidos por Simeone acaben con la leve ventaja que tienen los Culés de tener un partiendo pendiente y aun así igualarlos en puntos. Para los que está bajo el mando de Luis Enrique, la oportunidad es la de aumentar esa ventaja y dar un paso gigante, que les permita ampliar considerablemente la diferencia con sus perseguidores.

    Para el Barcelona, está toda la presión en este juego y lo asumirá como un duelo a ganar o morir, sobre todo por el hecho de que necesita defender muy bien su casa para ser un digno campeón de la Liga BBVA. Los Culés sin embargo, llegan muy bien a este Barcelona vs. Atlético Madrid y lo hacen como el equipo que puede sacar mejores dividendos de un posible triunfo, teniendo en cuenta su actual situación en la tabla general y, la que presentan sus rivales.

    El conjunto catalán asume este juego en el primer lugar de la tabla con 48 puntos y una diferencia de gol de +36, además de ser el único equipo en el podio que tiene un partido pendiente, juego en el que tendrá que medirse al Sporting Gijón, equipo que hace poco fue goleado por el Real Madrid y, es uno de los que se encuentra en la zona de descenso. Si los Culés logran convertir ese juego en triunfo, entonces serán líderes de la tabla general con una ventaja de tres puntos sobre el segundo, que actualmente es el Atlético de Madrid y, dejarían al cuadro Merengue en el tercer lugar con 7 puntos menos.

    Atlético de Madrid vs. Barcelona es el partidazo de este fin de semana en el fútbol europeo, la fecha 3 de la Liga BBVA 2015-2016 trae este encuentro que se ha vuelto un clásico de fútbol español, ya que son dos equipos que han estado peleando el título en las últimas dos temporadas, no en vano son los últimos dos campeones que tiene este certamen. El hecho de que ambos hayan tenido comienzo similares en esta temporada y que necesiten del triunfo, es algo que le da un poco más de picante.

    Barcelona vs Atletico de Madrid

    Atlético de Madrid y Barcelona son sin duda dos de los mejores equipos que tiene fútbol español en la actualidad, por eso no cabe la menor duda que cuando se enfrentan el espectáculo está más que garantizado. Este sábado será ocasión para que se vean las caras de nuevo.

    La fecha 3 de la Liga BBVA los enfrenta en el Vicente Calderón casa de los colchoneros. Este encuentro es un partido de dos equipos que siempre están en el podio de la tabla general en la clasificación, por parte del jugador del Barcelona y de la selección Argentina el atacante y goleador Leo Messi, estará jugando su primer partido con el Barcelona luego de ser nuevamente padre y estar feliz por la llegada de su nuevo bebé, para este equipo del F.C Barcelona será un poco más difícil ya que no contará con su jugador en el arco Claudio Bravo, pero estará contando con el recién recuperado Adriano y todavía la gente del Barcelona F.C está esperando saber que puede pasar con el caso de su defensor estrella, Gerard Piqué.

    Atlético de Madrid vs Barcelona F. C, un encuentro con mucha convocatoria ya que según las ventas de las entradas, el día de hoy tendremos un estadio lleno y es de esperarse ya que este encuentro en España es muy importante y los dos cuadros tienen el nivel como para afrontar esta situación. El renovado césped del Vicente Calderón acogerá el primer gran examen por la Liga para Atlético de Madrid y Barcelona, los dos últimos campeones, ganadores ambos de los seis puntos disputados hasta ahora y rivales en un duelo apasionante por jugadores, bloques, fútbol y plantillas. (1:30 p.m. por ESPN).

    Un partido en las alturas de la tabla, en el que el argentino Leo Messi estrenará mañana su segunda paternidad en un complicado encuentro, para el que el Barcelona ha perdido al lesionado Claudio Bravo, recupera a Adriano y está a expensas del Tribunal de Administración del Deporte (TAD) sobre el caso Gerard Piqué.

    Este nuevo equipos renovado y con muchas ganas de ser mejor, el cuadro del Atlético de Madrid, su inversión en su plantilla ha sido muy buena y está considerando muchas cosas nuevas para este periodo nuevo de restauración total del cuadro del Atlético de Madrid fue muy bueno ya que los jugadores llegados son de muy buena categoría y el cuadro de los colchoneros de Madrid estará dándole cara al actual campeón de la Liga BBVA el cuadro del Barcelona F. C.

    Alineación Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arda Turan, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

    Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic o Giménez, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann, Saúl, Koke, Carrasco o Augusto; Vietto.

    2016-01-30T12:31:47+00:00


  • Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo: Azulgranas van por nuevo triunfo en el Camp Nou

    Barcelona y Espanyol (11:00 am. / DirecTV) se miden este domingo en el Camp Nou en un derbi, de la decimocuarta jornada, que cierra un periodo de exámenes que ha debido de pasar el equipo de Luis Enrique, después de que el fútbol y resultados de los azulgranas estuviesen en el punto de mira antes del último parón de Liga BBVA. Este último examen, tras haber superado los anteriores (Sevilla, Valencia, Ajax y Apoel Nicosia), le llega al Barcelona de Lionel Messi ante unEspanyol crecido, que viene de ganar dos partidos seguidos en LigaBBVA, después de vivir también un momento de angustia en el club debido a que ni los resultados ni el fútbol convencían. El Barcelona viene de sumar un triunfo agónico pero meritorio ante el Valencia, donde los de Luis Enrique levantaron el partido tras un único gol de Segio Busquets en el tiempo de añadido. El juego azulgrana no fue bueno, o no tan bueno como se esperaba tras la goleada contra el Sevilla (5-1). Para el partido ante el Espanyol, no se espera que Luis Enrique realice ningún retoque en la delantera, que descansó al completo hace unos días para el partido de la Copa del Rey frente al Deportivo Huesca (0-4), y así la tripleta Lionel Messi-Luis Suárez – Neymar se presenta como la mayor de las amenazas.

    El juego azulgrana no fue bueno, o no tan bueno como se esperaba tras la goleada contra el Sevilla (5-1) y el más que destacable partido realizado contra el Apoel, que deja para la miércoles que viene el choque definitivo para conocer si el Barça o el PSG pasa como primero de grupo a los octavos de final de la UEFA Champions League. Para el partido ante el Espanyol, no se espera que Luis Enrique realice ningún retoque en la delantera, que descansó al completo hace unos días para el partido de la Copa frente al Huesca (0-4), y así la tripleta Messi-Suárez-Neymar se presenta como la mayor de las amenazas para el rival. El entrenador azulgrana ha asegurado que no montará un once inicial pensado en el partido del miércoles contra el PSG, ante el que se jugará ser primer de grupo y tener; así, el factor campo a su favor en los octavos de final de la UEFA Champions League. No se espera la alineación de Andrés Iniesta, recuperado para el partido de Copa del pasado miércoles, tras cuarenta días de baja, situación propicia para que Xavi vuelva a ser junto a Busquets y Rakitic el trío que lleve el peso del partido en el centro del campo.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo:

    • 10:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Ciudad de México, México
    • 14:00hs Partido Barcelona vs Espanyol 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 11:30hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Caracas, Venezuela
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Directo. Hora de Madrid, España
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Lima, Perú
    • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

    BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr.

    RCD ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Sergio García, Caicedo.

    2014-12-07T02:02:42+00:00


  • Barcelona Campeón de la Supercopa de Europa 2015

    Este martes es el día de Barcelona vs. Sevilla, un gran duelo entre españoles que le pone picante al inicio de temporada en el viejo continente. Será la disputa de la gran Supercopa de Europa 2015, que una vez más se juega lejos de Mónaco, esta vez en el Estadio Boris Paichadze, de la ciudad de Tiflis en Georgia. Ya todo está listo para que este martes se dé por iniciada la Supercopa de Europa 2015, duelo en el que el vigente campeón de la Champions League, Barcelona, y, el actual dueño de la Europa League, Sevilla, se crucen en el la disputa por el primer título de esta temporada. Aunque este no es el primer juego oficial que se disputa en el continente europeo, si será el debut en el curso 2015-2016 para estos dos conjuntos españoles, que todavía siguen al que se dé el inicio de la Liga BBVA, programado para el último fin de semana de este mes.

    [caption id="attachment_2254" align="aligncenter" width="594"]Sevilla vs Barcelona Sevilla vs Barcelona[/caption]

    Este Barcelona vs. Sevilla también es un duelo de revancha, dentro de la Supercopa de Europa, pues está no es la primera vez que estos dos conjuntos son los encargados de definir al campeón de este certamen, este enfrentamiento ya se dio en el año 2006, justo después de que el cuadro hispalense se hiciera con su primer título en Europa League, trofeo del que también se haría al año siguiente. En esa ocasión, el cuadro blanquirrojo logró dar la sorpresa y, contra todo pronóstico, no sólo se hizo con el título continental, sino que también lo hizo ganando por goleada, pues ese partido concluyó con marcador de 3-0, gracias a los goles Renato Dirnei, Frédéric Kanouté y Vincenzo Maresca.

    El Sevilla al ganar la Europa League al año siguiente, tuvo la oportunidad de revalidar el título en el 2007, sin embargo en esa ocasión no tuvo la misma contundencia y terminó cayendo ante el poderoso AC Milán de la época, por marcador de 3-1. Este Barcelona vs. Sevilla, será también la segunda Supercopa europea, consecutiva para los Blanquirrojos, pues este año repitieron la hazaña de ganar dos veces seguidas la Europa League. El año pasado perdieron la posibilidad de ganar el título, al caer por marcador de 2-0 ante el también español Real Madrid.

    El fútbol español, será el gran ganador de la Supercopa de Europa 2015, sin importar cuál de los dos sea el que se quede con el título este año, pues ambos equipos son de España. Este Barcelona vs. Sevilla marca también un hecho histórico en ese aspecto, pues nunca antes, un mismo país era el gran protagonista en dos finales consecutivas, recordando que el año pasado se dio el duelo entre Sevillistas y Merengues. Este enfrentamiento extiende aún más el dominio que ha logrado tener el fútbol español en las competencias continentales en los últimos años, pues desde el 2009 siempre ha habido un club español en la disputa de este trofeo, con la excepción de 2013, cuando se disputó entre el Bayer Múnich y el Chelsea. España es el país con más títulos en esta competencia, habiendo sumado 11 y teniendo el doceavo ya asegurado, le sigue de cerca Italia con 9 e Inglaterra con 7.

    Barcelona aunque perdió en su único enfrentamiento con el Sevilla por este certamen, tiene mucho para presumir de cara a este partido, pues no sólo es el vigente campeón de la Champions League, sino que también es el equipo español que más veces ha disputado este trofeo y, el que más veces lo ha ganado, tendiendo hasta ahora una efectividad del 50%, pues ha estado en 8 finales y se ha declarado campeón en cuatro ocasiones. Está será su novena final y, en la que espera inclinar sus estadísticas a un número más positivo. Si logra quedarse con el título, pasará al primer lugar, como el equipo más ganador de la historia, puesto que hasta ahora tiene el AC Milan, que tiene cinco títulos en su poder, pero sólo dos subcampeonatos.

    Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2015 En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen: Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Pedro y Luis Suárez.

    Sevilla: Sergio Rico; Mariano Ferreira, Rami o Coke, Krychowiak, Trémoulinas; Krohn-Deli, Iborra; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

    2015-08-11T14:41:19+01:00

  • Barcelona vs Real Madrid 2015: ¿Cómo llega Cristiano Ronaldo al Clásico?

    El calendario nos dice que en 3 días se pitará el inicio del clásico del Fútbol español, conocido como superClasico de Barcelona vs Real Madrid donde se disputará el primer partido del año entre estos dos equipos, el Real Madrid que tiene 64 puntos, solo uno abajo del líder y confía en ganar y retomar su lugar. Mientras el Barcelona va primero en la tabla con 65 puntos y no va dejar arrebatársela tan fácilmente en su casa.

    [caption id="attachment_2024" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Real Madrid Barcelona vs Real Madrid[/caption]

    El director técnico del Real Madrid, el Italiano Carlo Ancelotti se juega el partido más importante del mes, al rivalizar este domingo con el Barcelona en el Clásico del fútbol español, para ello confía en que su mejor jugador, nos referimos al delantero Cristiano Ronaldo, quien consta como uno de los máximos referente goleadores del Rea MAdrid y de la Liga española, jugador que a base de goles convertidos a pulso, o por penales, ha logrado varios Hat Tricks en lo que va de la presente temporada por lo que está listo para el partido Barcelona vs Real Madrid, donde ambas escuadras se disputan el honor en los 90 minutos del partido y la punta de la Liga española.

    Si nos remontamos a la estadística Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones, para este partido con el Real Madrid lleva un excelente ritmo de juego, ha tenido un total de 8 goles en la Champions League.

    De los cuales 2 han sido conseguido desde el punto penal, no ha logrado ni un solo hat trick, con 1 gol por partido en promedio, ha ayudado a sus compañeros a conseguir goles con un total de 3 asistencias, acumulando en la Liga de Campeones un total de 705 minutos en cancha, con un gol cada 87 minutos en promedio con el Real Madrid.

    En el torneo local de la Liga BBVA Cristiano Ronaldo ha conseguido con el Real Madrid, un acumulado de 30 goles en la Champions, de los cuales 9 fueron conseguido desde el punto penal, sumando un total de 4 hat tricks en la presente temporada.

    Alcanzando un promedio de 1.25 goles por partido, sumando con 11 asistencias en goles de sus compañeros, teniendo en la liga Española un total de 2146 minutos con el Real Madrid jugados , anotando un gol cada 72 minutos.

    De hacer las sumatoria de los torneo en los que ha participado como la Super Copa de la UEFA, Liga Española, Champions League, la Copa del Rey, la Copa del mundo y Supercopa española.

    Cristiano Ronaldo suma la increíble cifra de 41 goles en los encuentros de fútbol en los que ha participado, sumando 11 tantos obtenidos desde el punto penal,conseguido un total de 4 hat tricks, con un promedio de 1.05 goles por partido, ayudar a sus compañeros a conseguir el gol en 16 asistencia, sumando un total de 3328 minutos jugados en todos los partidos, con un promedio de gol cada 81 minutos.

    En 3 días el partido de Barcelona vs Real Madrid va a acaparar los televisores del mundo el domingo pues hasta los menos simpatizantes del rey de los deportes les ghusta ver el encuentro de altura, donde El Barcelona intentará dominar la punta alcanzando la victoria y marcando la diferencia de 4 puntos sobre el Real Madrid.

    2015-03-21T18:53:28+00:00

  • Barcelona sufrió, pero ganó 2-1 al Málaga con golazo de Messi

    Málaga vs. Barcelona es el primero de los grandes partido que se verán este fin de semana en la Liga BBVA, un compromiso en el que el cuadro blanquiazul tendrá que dejarlo todo en el campo de juego para conseguir sumar algo, ante un cuadro culé que parece estar en un momento de contundencia y, que necesita de la victoria para no ceder terreno en la lucha por el liderato.

    Este sábado vuelven los grandes favoritos al título, a tener acciones en la Liga BBVA, el primero en aparecer es el Barcelona, equipo que hasta ahora tiene las mejores posibilidades de conseguir la corona, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente ante un rival de poco peso. Los Culés tendrán que enfrentar el duelo Málaga vs. Barcelona, partido en el que aunque jueguen de visitantes, están obligados a vencer, para no poner en riesgo esa leve ventaja que tienen sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

    Al frente habrá un cuadro malagueño obligado a ganar para recuperar el buen rumbo en la competencia y no complicarse demasiado las cosas. Si los equipos de la capital española se complican, la ventaja que podrá tomar el cuadro catalán es enorme. Además, tiene a su favor la ventaja de que no jugará con la presión del resultado obtenido por los rivales, pues será el primero de los tres grande en entrar en acción.

    Lo que si preocupa a los Culés de cara a este Málaga vs. Barcelona es que está en duda la presencia de su máxima estrella, Lionel Messi, quien recientemente tuvo un problema físico y no ha podido entrenarse con normalidad. Recientes exámenes han demostrado que no presenta una lesión muscular, pero el sólo hecho de que se hayan encendido las alarmas, puede ser motivo para que el jugador de origen argentino, no pueda formar parte de este cotejo.

    Interesante el partido que se viene el de este sábado por la Liga BBVA en donde veremos el enfrentamiento de F.C. Barclona que está en segundo puesto de la liga por un punto de diferencia del puntero, enfrentarse contra el Málaga que se ubica en la séptima casilla y espera repetir la dosis que el Atlético le dio al Madrid con 4 goles a cero, un resultado que no estaba en ningún pronóstico, pero que llega gracias a la magia del fútbol y las sorpresas que nos brinda. El técnico Luis Enrique Martínez entrenador del equipo Culé sabe que solo esta a 1 punto del actual líder de la tabla el Real Madrid y espera otro fallo de este para adueñarse de la punta, le basta con un empate, pero eso no es todo, no debe distraerse de los compromisos locales, pues si ellos fallan con tan solo un empate pueden recuperar la diferencia que tenía el equipo Merengue y peor aún acercarse a la tercera posición de la tabla donde lo espera el equipo Colchonero.

    [caption id="attachment_1597" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Malaga Barcelona vs Malaga[/caption]

    Como uno de los mejores clubes del mundo en el ranking actual no se puede permitir empatar ni un encuentro más en la liga BBVA de la que ya se juega la fecha 23 y tiene las estadísticas a su favor, pues lleva más de una década sin perder frente al Málaga, desde diciembre del 2003 y solo 2 empates, y si hilamos más fino, en el Camp Nou le lleva 12 victorias consecutivas, y en las últimos encuentros lleva un total de 6 victorias seguidas, misma que desea ampliar este sábado para ayudarle a sumar los 3 puntos que tanto necesita para no alejarse de la punta. En el otro lado de la banca tenemos a Javi Gracia entrenador del Málaga que viene preocupado por las 2 derrotas que acaba de acumular de forma consecutiva que se pone más abajo del equipo del Villarreal, estando próximo a ser pasado por el Espanyol. Esto en confabulación de llegarle el partido contra el Barcelon del cual no parece traerle buenos augurios al entrenador, pues la racha que lleva el Barça en partidos ganados al hilo en la presente temporada no le permiten confianza a la hinchada de un resultado favorable.

    Las estadísticas negativas que salen a relucir cuando el Málaga visita el Camp Nou lo dejan con poco más que esperar un milagro, pues no logran ganar en el reducto azulgrana desde el 2009, esto tiene desmoralizada a la hinchada Malaguista pues enfrentar al equipo de mejor forma de este mes de la Liga BBVA es muy difícil de digerir para esperar un resultado favorable. Esperemos que el espectáculo del fútbol se vea presente en el Camp Nou donde de seguro veremos brillar a un Lionel Messi y un Neymar Jr., jugadores que se encuentran en su mejor momento de la liga con las mejores estadísticas de marcación de gol a sus adversarios, sin contar que el Fútbol Club Barcelona es el equipo que más ha anotado en la segunda mitad del campeonato.

    Alineaciones Barcelona vs Málaga 2015 En Vivo:

    Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Recio, Camacho, Castro; Cop, Charles.

    Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Arda Turan, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.

    2016-01-23T11:46:16+00:00

  • Real Madrid vs Barcelona En Vivo: Liga BBVA 2014 Online

    Real Madrid y Barcelona verán enfrentarse este fin de semana a los mejores y más costosos jugadores del planeta. Según el portal especializado Transfermarkt, ambos clubes llegan a los 1635 millones de dólares. Pero en este universo de dinero, también están los que no alcanzan un precio tan alto. ¿Quién es el jugador más barato de este Clásico?

    Para este ejercicio, tomamos a los jugadores de los habituales onces del Real Madrid y Barcelona. La alineación del merengue tiene un costo aproximado de 451 millones de euros. El crack menos costoso es Iker Casillas con 8 millones, según datos de Transkermarkt. Respecto al Barcelona, el equipo azulgrana alcanza los 460 millones de euros. El jugador menos costoso es Claudio Bravo con 8 ‘palos verdes’. El portero chileno iguala en precio con Casillas, pero por diferencia de edad (tiene 31), Bravo es más valioso. Y Casillas queda como el jugador más barato del Real Madrid vs. Barcelona. El partidazo entre el Barcelona y Real Madrid será el sábado 25 de octubre a las 11:00 am. en el Santiago Bernabéu. El equipo de Luis Enrique tiene 22 puntos y lidera la tabla de posiciones, mientras que el de Carlo Ancelotti suma 18 y se ubica tercero.  Por su parte, Cristiano suma ya 15 goles en estas ocho primeras jornadas de Liga, en su caso siete, pues no estuvo en Anoeta por lesión, y ha superado el mejor arranque de un jugador a nivel goleador en toda la historia de la Liga. Salvo percance durante esta semana, y especialmente en el encuentro de Anfield, el portugués es la gran amenaza del guardameta chileno. En suscuatro visitas con la Real Sociedad al Bernabéu, el Real Madrid le endosó a Bravo 18 goles, la mitad de ellos con la firma precisamente de Cristiano.

    El ‘100% Barça’ de este lunes 20 de octubre estuvo marcado por una primera previa del Clásico del 25 de octubre compuesto por el habitual ‘SI o NO’, un análisis del estado de forma de Barça y Madrid y por un debate especial sobre el once titular por el que debe apostar Luis Enrique. El nuevo espacio multimedia de SPORT, que se emite cada lunes en la web en la plataforma ‘SPORT TV’, volvió a constar de tres secciones que dejaron todo tipo de jugosos titulares. Liderado por Lluís Mascaró, presentado por Ignasi Taltavull y realizado por Alfonso Callejas, el ‘100% Barça’ de esta semana echó a andar rompiendo el hielo con el siempre morboso espacio del ‘Sí o No’, en el que los tertulianos deben ‘mojarse’. En este caso los protagonistas fueron las rotaciones, el récord de Messi y las aspiraciones del Barça en el Bernabéu. Al margen de dicho espacio, los tertulianos, entre los que se encontraban los periodistas de SPORT Jordi Gil y Javier Miguel, debatieron sobre el actual estado de forma de Barça y Madrid y también opinaron sobre sus alineaciones preferidas para enfrentarse al Real Madrid.

    Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Barcelona 2014 En Vivo:

    Real Madrid vs Barcelona: Asunción: 25/10/2014 12:00
    Real Madrid vs Barcelona 2014: Ciudad de México: 25/10/2014 10:00
    Real Madrid vs Barcelona En Vivo: La Paz: 25/10/2014 12:00
    Real Madrid vs Barcelona Online: Santiago de Chile: 25/10/2014 13:00
    Real Madrid vs Barcelona En Directo: Bogotá: 25/10/2014 11:00
    Real Madrid vs Barcelona Live Streaming: Lima: 25/10/2014 11:00
    Real Madrid vs Barcelona Gratis: Madrid: 25/10/2014 18:00
    Real Madrid Barcelona 2014: Montevideo: 25/10/2014 13:00
    Real Madrid Barcelona En Vivo: Quito: 25/10/2014 11:00
    Real Madrid Barcelona Online: Brasilia: 25/10/2014 13:00
    Real Madrid contra Barcelona por ESPN: Buenos Aires: 25/10/2014 13:00
    Real Madrid contra Barcelona por DirecTV: Caracas: 25/10/2014 11:30
    Real Madrid contra Barcelona por Univision: La Habana: 25/10/2014 12:00
    Real Madrid contra Barcelona por Azteca Deportes: Puerto España: 25/10/2014 12:00
    Barcelona vs Real Madrid: San Salvador: 25/10/2014 10:00
    Barcelona vs Real Madrid 2014: Washington DC: 25/10/2014 12:00
    Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Monte Carlo: 25/10/2014 17:00
    Barcelona vs Real Madrid Online: París: 25/10/2014 17:00
    Barcelona vs Real Madrid En Directo: Moscú: 25/10/2014 20:00
    Barca vs Madrid: Luxemburgo: 25/10/2014 17:00
    Madrid vs Barca 2014: Ciudad de Guatemala: 25/10/2014 10:00
    Madrid vs Barcelona Online: Ciudad de Panamá: 25/10/2014 11:00

    Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

    Real Madrid: Iker Casiilas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzemá. DT: Carlo Ancelotti.

    Barcelona: Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique.

    2014-10-24T18:29:56+01:00


  • Barcelona empató 2-2 ante el Deportivo La Coruña desde el Camp Nou

    Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo, en un partido de la 15ª ronda de Primera División, en esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo local, que cuenta con 1 victoria y 2 empates en los últimos 3 partidos, Sin embargo, la última vez que se vieron fue en esta etapa de 05-23-2015, en un partido correspondiente a la Primera División, que terminó en un empate por 2-2, Los goles del partido fueron anotados por L. Messi 59 ‘y 5’ a Barcelona y Lucas Pérez 67 ‘ y Diogo Salomão 76’ al Deportivo de la Coruña, Este partido el factor casa puede desempeñar un papel importante, ya que ambos equipos tienen diferencias significativas en los resultados obtenidos en el país y como invitado.

    [caption id="attachment_1128" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Deportivo La Coruna Barcelona vs Deportivo La Coruna[/caption]

    Por esta parte Barcelona, equipo local se encuentra actualmente en primera posición con 34 puntos anotados después de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en el penúltimo partido, ganó en casa ante la Real Sociedad por 4-0, en el último partido, estabilizado al Valencia CF por 1-1, Este es un equipo más fuerte cuando usted juega en su estadio, en los últimos 30 juegos registraron 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio, el equipo llega a este encuentro tras un empate de distancia al Bayer Leverkusen por 1-1.

    Para esta competición, está invicto en sus últimos 7 juegos en su propio estadio. Su ataque ha anotado regularmente desde anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa hay una tendencia a ser objetivos, ya que 27 de sus últimos 35 partidos terminaron con más de 2.5 goles, en 14 partidos en esta competición, logró dar vuelta el marcador en 3 de los 5 partidos que sufrió el primer gol, en los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones para la primera vez que se destaca: que sufrió siete de sus 19 goles entre los minutos 76′-90 ‘.

    En el equipo de Barcelona, ​​los jugadores que están en duda son Douglas Pereira, Rafinha y Neymar porque están heridos, Aún así, a pesar de estos desfalcos, Barcelona ofrece alternativas de alta calidad que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, a diferencia oponente esta ronda, el equipo de casa tiene mucha facilidad para crear peligro, el ataque de Barcelona, ​​incluso sin Neymar es muy fuerte donde el ataque del equipo escalada probablemente será Messi, Suárez y Munir o Sandro donde todavía pueden hacer una diferencia en el juego, y lo más probable es que se pueden anotar algunas veces la meta en

    Deportivo de La Coruña, después de 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas, el equipo visitante está en sexto lugar, ganando 22 puntos, en el último partido, empató con el Sevilla en casa por 1-1, después de que el partido anterior de ganar en un partido contra Las Palmas, por 0-2, este es un equipo que curiosamente tiene resultados más positivos fuera de él en el hogar, ya que los últimos 30 partidos registraron 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 20 goles a favor y 12 en contra, una vez dentro de la casa, ganó 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas, con un total de 22 goles a favor y 17 en contra, En los últimos 7 partidos como visitante para el Campeonato Deportivo de La Coruña registró 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, ganando 12 puntos de 21 posibles.

    La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que los objetivos sufridas en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 14 partidos en esta competición, nunca nos capaces de moverse en el marcador en los cuatro partidos en los que sufrió el primer gol.

    Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo:

    Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir.

    Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

    2015-12-12T01:57:21+00:00


  • Barcelona venció 2-0 al Levante y sigue más líder que nunca de la Liga BBVA

    Levante vs Barcelona, este encuentro en el cual el cuadro de Lionel Messi estará visitando al cuadro del Levante se lo estará jugando este día 6 de febrero del 2016 y comenzará a jugarse a partir de las 12:04 horas, este partido se lo pasará por la señal de Canal + Liga y también por la señal de DIRECTV, este partido será uno de los más esperados por la liga BBVA en todo España ya que hay que decir que este encuentro por el solo hecho de que jugará el cuadro del Barcelona hay que decir que es uno de los más emocionantes y se lo estará jugando en el estadio Ciudad de Valencia que queda justamente en la ciudad de Valencia.

    El cuadro del Levante cuenta con un total de 25% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de Barcelona cuenta con un total de 68% de chances de ganar este partido y por ultimo hay que decir que este encuentro tiene un 7% de chances de que termine en empate.

    Hay que decir que en las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre estos dos cuadros que tienen muy buena reputación en toda España el cuadro del Barcelona le ganó un total de 5 veces dejando un saldo así de 0 empates y 0 victorias para el cuadro de Levante que es originario de la ciudad de Valencia.

    En el encuentro que tuvieron con los del Atlético de Madrid los azulgrana como local se llevaron una nueva victoria un tanto ajustada con un marcador de 2-1,poniéndose en ventaja los del Atlético de Madrid al minuto 10 y por parte del Barcelona estarían encargado L. Messi al minuto 30 y Luis Suarez al minuto 38.

    Llegaría el encuentro con el equipo de valencia donde los azulgrana del Barcelona pasaron como una maquina sin piedad alguna con una goleada de 7-0,Luis Suarez fue el verdugo al anotar 4 goles al minuto 7 ,12 ,83, 88 , y L. Messi marcaria 3 goles a los minutos 29, 58, 74.

    Si Barcelona de Luis Enrique suma un triunfo ante Levante por laLiga BBVA hoy domingo, el undécimo consecutivo, habrá igualado una marca en poder del Barcelona de Pep Guardiola de la campaña 2008-09, la del triplete. Lejos queda, sin embargo, el récord de victorias consecutivas deBarcelona, en poder de Frank Rijkaard, quien en la temporada 2005-06 lideró dieciocho victorias consecutivas para un equipo que se llevó la Liga, la Champions League y la Supercopa de España. Tras aquella derrota en Anoeta, el Barcelona es otro equipo. Ha encadenado diez victorias seguidas, cinco en Liga y cinco en Copa, ha recortado la distancia del Real Madrid en la tabla y está clasificado para las semifinales coperas (3-1 ganó al Villarreal en la ida).

    [caption id="attachment_1515" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Levante Barcelona vs Levante[/caption]

    El estado de su tripleta de delanteros marca la línea y entre Messi, Neymar y Luis Suárez han catapultado al Barcelona. Frente al Levante, Messi cumplirá su partido 300 en Liga, en los que ha marcado 266 goles desde que debutó el 16 de octubre de 2004 frente al Espanyol. En la alineación de Luis Enrique de este Barcelona habrá seguramente una serie de cambios. Está confirmada por sanción la baja de Dani Alves, cuya plaza será cubierta por Adriano Correia, la probable de Andrés Iniesta, aquejado de una gripe, y la del alemán Ter Stegen, habitual en partidos de Copa y Champions, pero que en la Liga deja su posición a Claudio Bravo. No parece que los cambios acaben aquí. Atendiendo a los entrenamientos de la semana, Gerard Piqué tuvo que ejercitarse un día al margen de grupo por problemas físicos tras el partido copero ante el Villarreal, por lo que seguramente descansará.

    También podría tener un descanso Javier Mascherano en el Barcelona, que jugó de mediocentro en la Copa, e incluso Rafinha Alcántara. Por todo ello, en la zaga, de la defensa habitual se mantendría únicamente Alba. Adriano por la derecha y Bartra y Mathieu en el eje podrían tener su oportunidad. En la medular, Busquets regresará al mediocentro de Barcelona y compartiría zona con Xavi Hernández y el croata Ivan Rakitic. Adelante no parece que haya cambios, pero si se produce supondría la entrada de Pedro por Neymar. El Levante llega al Camp Nou tras haber roto su mala racha en la pasada jornada ante el Málaga con una victoria que acabó con casi dos meses y medio sin ganar en Liga. Ese resultado ha dado moral al equipo en sus aspiraciones de permanencia y le permite afrontar con algo más de optimismo uno de los desplazamientos más complicadas de toda la temporada, a un estadio, además, en el que el Levante todavía no ha conseguido sumar en Primera División.

    Para jugar en el Camp Nou, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, pierde por sanción a Víctor Camarasa y por lesión a Nabil El Zhar, Sissoko e Ivanschitz. Alcaraz desveló que no tiene previsto variar el equipo titular e incluso confesó que “puede ser el mismo” que venció al Málaga con el cambio obligado de Camarasa por Pape Diop, por lo que el senegalés acompañará a Simao Mate en el eje del centro del campo. En defensa, la entrada en el equipo inicial la pasada semana de Toño y Ramis dio un buen resultado por lo que ambos repetirían una jornada más con David Navarro e Iván López en la línea defensiva. Por lo que respecta al ataque, el técnico andaluz tiene previsto repetir con David Barral, autor de tres goles ante el Málaga, y Kalu Uche, que anotó su primer gol como levantinista el pasado sábado.

    Alineación Barcelona vs Levante En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen: Sergi Roberto o Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

    Levante: Rubén; Morales o Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño, Verza, Lerma, José Mari, Ghilas o Deyverson, Víctor Casadesús.

    2016-02-07T02:05:35+00:00


  • Barcelona vs Huesca En Vivo: Por los Octavos de la Copa del Rey 2014

    Este Martes 16 de Diciembre a las puertas de los últimos partidos en lo que va del año, pasados ya las últimas fechas de la Liga BBVA en el futbol español, esta vez se nos ofrece una enfrentamiento que tiene lugar en pocas ocasiones cada año con los equipos de primera división que se verán las caras a equipos que con garra y temple pretenden enfrentarlos son los de segunda división con esto se abrirá el segundo enfrentamiento comprendiendo el partido de Vuelta entre el Huesca vs Barcelona en esta Copa del Rey celebrándose la dieciseisava conferencia en esta final de Copa en el Estadio Camp Nou siendo de local el equipo catalán con un marcador global de 4-0, conseguido por el barca en el encuentro de IDA, dura tarea la tendrá el visitante Huesca que podría ser su salida en esta ocasión, a pesar de comenzar debutando en esta clase de torneo tendrá la oportunidad de jugar en el Camp Nou donde pocos equipos de segunda división tienen la posibilidad de gozar.

    Previa Partido de IDA:

    El FC Barcelona inicia su andadura copera ante el Huesca en territorio ajeno en un partido que les llega a los de Luis Enrique tras el agónico triunfo de Mestalla que les hace seguir la estela del líder en la Liga BBVA, el Real Madrid, mientras se distancia de otros rivales como los che en la zona alta. Con dos días de descanso pues, el equipo catalán buscará dejar vista para sentencia la eliminatoria de 16ª antes de hora con la idea de que el duelo de vuelta del Camp Nou sea un mero trámite en el que poder dar la oportunidad a jugadores de la cantera y que cuentan con menos minutos tras el primer cuarto de temporada sobrepasado. De hecho, hoy también se espera que hombres como Ter Stegen, que hasta ahora sólo ha gozado de alguna ocasión en Europa, vuelva al once. Como ocurrirá con Douglas, Sergi Roberto, Sandro o Munir, quienes si no de la salida sí que contarán con minutos a lo largo de este primer partido de Ida y con seguridad de vuelta también, recayendo sobre ellos la responsabilidad de cerrar la primera eliminatoria copera.

    El Barcelona vs Huesca de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa SS MM El Rey se disputarán el próximo 16 de diciembre de 2014 en el Camp Nou, cuando quedará cerrara la presente eliminatoria que hoy esperan dejar cerrada los culé. Disfruta de este encuentro copero Huesca vs Barcelona a través de tu televisor por Antena 3 y Esport3.  La SD Huesca anda revolucionada con la visita del Barça a El Alcoraz. La ronda de Copa con los azulgrana ha provocado novedades sustanciales que el consejero delegado y vicepresidente de la entidad, Agustín Lasaosa, y el gerente, Raúl Ojeda, explicaron ayer a la prensa. Hay dos llamativas. La primera es la incorporación de un esponsor, Mármoles Bempe. Este patrocinador, que no desveló cifras, se ha vinculado al club hasta final de temporada y tendrá especial visibilidad en esta ronda. La segunda novedad es el diseño especial de la camiseta para estos dos encuentros ante el Barça. En la ida mantendrán su habitual color azulgrana y en la vuelta será blanca con la cruz de San Jorge. Se ha hecho una tirada conmemorativa especial de 105 camisetas, 64 se las han quedado los jugadores y 41 se han puesto a la venta. Las entradas, entre 25 euros para los abonados y 105 las más caras de tribuna, se van colocando bien. Ya se han vendido 6.000 de un aforo ampliado a los 8.000 asientos. El campo presentará un buen aspecto. El club ha aumentado la iluminación de las cuatro torres de luz en un 25% y el estado del césped es excelente después de la tromba de agua caída que obligó a suspender el partido de Liga.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Huesca 2014 En Vivo:

    • 15:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Ciudad de México, México
    • 19:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 16:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Asunción, Paraguay
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 16:30hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Caracas, Venezuela
    • 23:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Madrid, España
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Lima, Perú
    • 18:00hs Partido Barcelona vs Huesca. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineación Barcelona vs Huesca En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen; Douglas, Diagne, Bartra, Adriano; Samper, Sergi Roberto, Rafinha; Sandro, Munir y Pedro.

    Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Gaspar, Carlos David, Alex García, Morillas, Íñigo Ros, Tyronne, Sosa, Gassama y Esnaider.

    2014-12-16T13:00:24+00:00

  • Valencia vs Barcelona 2014 En Vivo: Partidazo con savor a revancha

    Barcelona y Valencia se enfrentan en el mejor partido de la fecha 13 de la Liga BBVA. Ambos llegan con sus máximas figuras disponibles: Messi, Neymar y Suárez estarán disponibles. Y como es un duelo imperdible, Jeanet y Analú analizan y calientan la previa. Todo al más fiel estilo de¿A cuál le vas? Luego de cuatro meses de ausencia tras el Mundial 2014, las chicas de Depor vuelven a pedido de todos sus hinchas para medirse en un duelo de conocimientos futbolísticos. Pero Jeanet y Analú no discuten sin argumentos. Ambas comparten antecedentes y datos que las ayudan a defender su postura. Cabe recordar que el partido entre Barcelona y Valencia se jugará este domingo 30 de noviembre en el estadio Mestalla de Valencia desde las 3 de la tarde. El colegiado andaluz David Fernández Borbalán será el encargado de dirigir el Valencia-FC Barcelona correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El encuentro entre dos de los aspirantes al título de liga se jugará el Domingo 30 de noviembre a las 21 horas en el estadio de Mestalla. Iñaki Vicandi Garrido ha sido designado como árbitro del Málaga-Real Madrid y José Antonio Teixeira Vitienes arbitrará el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña.

    Este 29 de noviembre el FC Barcelona celebra 115 años de existencia. En el marco de dicha celebración, se hizo público la partitura del primer himno oficial del club catalán, que data del año 1910 y que responde al nombre de “Foot-ball Club Barcelona Himno Marcha”. Esta investigación se realizó mediante la plataforma “Barza Cultura” que impulsa el Área Institucional del Barcelona. Esta canción fue compuesta por José Antonio Lodeiro Piñeiros(1868-1934), músico mayor de la infantería española que estuvo destinado en la capital de Cataluña entre 1907 y 1915. El hallazgo es resultado del impulso del club en conjunto con sus hinchas porque este himno no se podía interpretar porque no se había podido encontrar la partitura. Por ello se pidió a los socios y aficionados colaborar en esta tarea de investigación. Xabier Andrés Garrote, hijo, nieto y bisnieto de músicos había encontrado una partitura manuscrita para piano del himno del FC Barcelona de 1910, entre el amplísimo archivo musical de su padre, Andrés Garrote. Sin embargo, no ha finalizado la investigación sobre la partitura. Andrés Garrote sigue buscando en el archivo de su padre una posible partitura para banda de música, que sería más fiel a la creación original del himno.

    Horarios, A que hora juega Valencia vs Barcelona 2014 En Vivo:

    • 14:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Ciudad de México, México
    • 19:00hs Partido Barca vs Valencia. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 15:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 17:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Asunción, Paraguay
    • 17:00hs Partido Barcelona vs Valencia. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 17:00hs Partido Valencia vs Barcelona. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 15:30hs Partido Valencia contra Barcelona. Hora de Caracas, Venezuela
    • 22:00hs Partido Valencia vs Barcelona Liga BBVA. Hora de Madrid, España
    • 15:00hs Partido Valencia vs Barcelona 2014. Hora de Lima, Perú
    • 15:00hs Partido Barcelona vs Valencia 2014. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineación Valencia vs Barcelona En Vivo:

    VALENCIA: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Rodrigo y Negredo.

    BARCELONA: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

    2014-11-30T01:35:00+00:00


  • Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo: horarios y canal en vivo de partido por la Liga BBVA

    FC Barcelona pondrá a prueba su consistencia y su credibilidad ante Sevilla después de la derrota sufrida ante el Celta (0-1) en el último partido disputado en el Camp Nou por la Liga BBVA española. Después del ‘impasse’ por el aluvión de partidos internacionales de selecciones, el Barcelona necesita volver a creer en sí mismo y Luis Enrique podría dar un giro al equipo tras darse cuenta de que el camino no es el correcto. Tiene unos cuantos frentes abiertos la entidad. En estas semanas han aparecido unas declaraciones de Leo Messi que ponían en duda su amor eterno al Barcelona y también ha florecido el eterno debate electoralista, con la presencia en escena de Joan Laporta y las respuestas del presidente Bartomeu y del candidato Benedito. También Luis Enrique tiene que tomar una decisión sobre Gerard Piqué, ausente del equipo ante el Celta, el Ajax y el Almería. El central ha sido llamado al orden por el club, según ha admitido Bartomeu, por un par de episodios puntuales: una discusión con la Guardia Urbana y la utilización de su móvil en el banquillo en un partido de la Supercopa Catalana. Mala cosa cuando en el Camp Nou no se habla de fútbol. Ahora el equipo necesita un nuevo impulso para afrontar un exigente calendario antes de las fiestas navideñas. Para el partido ante el Sevilla, Luis Enrique recupera a Mathieu y Rafinha, ya solventados sus respectivos problemas musculares. La principal duda es Andrés Iniesta, que no tiene aún el alta médica.

    Sin Iniesta y con Rafinha convaleciente de una lesión, el centro del campo será propiedad de Xavi Hernández y de Ivan Rakitic. Sergio Busquets será quien juegue por delante de ellos dos. En defensa, Luis Enrique podría recuperar a Piqué haciendo pareja con Mascherano, mientras que Dani Alves y Jordi Alba tienen todos los números para ser los laterales titulares. Adelante no hay demasiada discusión. Salvo sorpresa jugará el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. En el partido ante el Almería, el técnico dejó de salida en el banquillo a los dos últimos y los tuvo que rescatar para remontar el partido en la segunda parte. El partido también será especial para Luis Suárez. El uruguayo, que fue decisivo en la victoria del equipo ante el Almería, puesto que dio las dos asistencias de gol, necesita estrenar su casillero de goles. Pese a la necesidad del cuadro de Luis Enrique de redimirse ante su afición, los de Unai Emery, que nunca ha ganado al Barcelona y ha perdido en sus nueve visitas al Camp Nou -con el Sevilla, Spartak de Moscú, Valencia y Almería-, están ilusionados con plantar batalla y sacar algo positivo del feudo azulgrana. A pesar de sus últimos tropiezos, al perder 1-0 en Bilbao y empatar 1-1 en casa con el Levante, el Sevilla, quinto con 23 puntos, está motivado para volver a dar la campanada doce años después en el Camp Nou, donde no gana en Liga desde diciembre de 2002 (0-3), con Joaquín Caparrós en el banquillo. Los goleadores fueron Toedtli, en dos ocasiones, y Casquero. Desde entonces, siempre salió derrotado salvo en la 2011-12, en la que igualo 0-0 en un partido que encumbró al portero Javi Varas.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo:

    12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    19:00 Hora de Inglaterra
    21:00 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación Barcelona vs Sevilla En Vivo:

    F. C. Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Rakitic, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

    Sevilla: Beto, Coke, Nico Pareja, Carriço, Figueiras, M´Bia, Krychowiak, Deulofeu, Denis Suárez, Vitolo y Carlos Bacca.

    2014-11-22T11:18:21+00:00


  • Barcelona vs PSG 2015 En Vivo: Paris Saint-Germain vs Barca en Champions

    El partido de Vuelta y que decidiera al primer semifinalista en la tan afamada UEFA Champions League, estará en la mesa del martes 21 de Abril para disfrutarlo al máximo, cuando se crucen Barcelona vs Paris Saint-Germain nuevamente en un partido que tendrá una trascendencia sin igual, pues ambos cuadros buscaran cosechar todo el esfuerzo hasta ahora sembrado en especial cuando han derrocado a poderosos equipos antes de llegar hasta este punto, por lo cual ninguno dejara esta chance sin dar una batalla campal.  Con el antecedente de un marcador global de 3-1 a favor del Barcelona, el Paris Saint-Germain dará su ultimo manotazo de desesperación para seguir en competencia, pues de su lado estará la ventaja del gol de visitante, en cambio para los dueños de casa el Barcelona, tendrá la chance de partir como local ya que el punto de encuentro será el imponente Camp Nou en Barcelona, tendrá el apoyo de su interminable hinchada, por lo cual crea el escenario perfecto para este encuentro entre Barcelona vs Paris Saint-Germain. 

    Barcelona vs Paris Saint-Germain como recordamos, vienen de disputarse en la anterior fecha, partido de IDA en el Estadio Parc des Princes (parque de los príncipes) en Francia, donde el PSG se imponía con el invicto durante 33 partidos desde el 2006 donde no conocía la derrota en su cancha en partidos correspondientes a la UEFA Champions League, pero cambiando toda la historia este 15 de Abril, se escribió una nueva historia en estos cuartos de final, pues con 3 goles por parte del Barcelona, logrados por Neymar en el minuto 18, y un motivados Luis Suarez en el minuto 67 y 79, rompieron la barrera de la historia y crearon nuevo capítulo, aunque cabe resaltar que para el PSG tuvo la chances de varias entradas pero tan solo vio el gol por un autogol provocado por el defensa del Barcelona, Mathieu en el minuto 82.

    Para los parisinos, la esperanza no ha acabado pues, en este encuentro el técnico Laurent Blanc podrá contar con dos de sus principales titulares, será la presencia de Zlatan Ibrahimovic que no jugó en el encuentro de Ida como la de Marco Verratti, aunque así como hay regreso, también habrá ausencias que podrían definir el destino de este encuentro, pues para las filas del PSG, no estará el brasileño Thiago Silva el cual se encuentra lesionado, con esta noticia, el técnico Blanc actuando rápidamente, lleno el espacio vacío con la presencia de David Luiz el cual llegara en toda su forma para este cotejo. También serán titulares en la nomina del PSG, jugadores como el argentino Pastore, y el uruguayo Cavani que volverá hacer dueto con Ibrahimovic.

    Este será el cuarto enfrentamiento que tendrán el PSG vs Barcelona, pues ya se vieron las caras en la fase de eliminatorias, siendo su último enfrentamiento a favor de los azulgranas con una victoria por 3-1 jugándose así mismo en el Camp Nou, por lo cual motivados tras venir de conservar el liderato en la Liga BBVA, tras la victoria ante el Valencia por 2-0, pondrá todos sus ojos en este encuentro, que seguro sacara todo el potencial del cuadro Barca, además de contar con la mayoría de sus titulares, el Barcelona tiene la ventaja del global, aunque muchos afirmar que este exceso de confianza podría jugarle en contra, al final del partido terminaran en especulaciones o realmente tendrán razón. La escuadra del Barcelona que dirigida por Luis Enrique, han realizado con éxitos todas su tareas pendientes, las habías y por haber, pues saliendo invictos en la mayoría de sus encuentros, buscaran ser el primer semifinalista, por lo cual en este encuentro, contara con un motivado Lionel Messi que llegara en su máximo potencial formando a los verdugos del PSG, el brasileño Neymar y Luis Suarez los cuales conformaran el tridente goleador, el AS bajo la manga para el técnico Luis Enrique.

    Siendo con la lista en la posición medular cambiara una posición pues, apostando por el trió Busquets, Mascherano y Xavi no dio resultados óptimos ante el Valencia, moverá al argentino Mascherano como suplente y colocara a Rakitic que sería la primera opción, además de contar con el regreso del volante Dani Alves quien volverá tras su sanción, como la de Andrés Iniesta que podría ser una opción más en esta nomina, la posición fija será la del portero Ter Stegen el cual ha demostrado ser un jugador de nivel. Mirando las apuestas el cuadro del Barcelona llega sin duda como el favorito, liderando las apuestas completamente, no es de extrañar que sea así tras su ventaja en todos los lados, aunque siguiéndole de cerca el PSG apuntala para ser el ganador una vez más, pero todo se verá al final de este emocionante encuentro de cuartos de final.

    Los cuartos de final en la tan esperada como aclamada UEFA Champions League continuara con las emociones este miércoles 15 de Abril cuando choquen en su 3era ocasión en la historia de este torneo en el corriente año, el Paris Saint-Germain vs Barcelona, creara la expectativa por las nubes de este clásico donde por un lado el PSG posee la ventaja de llegar como invicto como local, mientras que el Barcelona buscara borrar los fantasmas que tanto de acosan en el Estadio Parc des Princes (Parque de los Príncipes) en Francia, donde no ha podido romper al cuadro francés en varias ocasiones.

    [caption id="attachment_2292" align="aligncenter" width="618"]PSG vs Barcelona PSG vs Barcelona[/caption]

    Se jugara en el ámbito de los cuartos de final de la UEFA Champions League, ambos equipos elite en sus torneos locales, darán el visto bueno a un partido muy interesante en el cual no podrás de dejar seguirlo, pero nosotros tu página favorita de deportes te traemos los por mayores en esta previa de choque de gigantes, a más de contarte la cobertura de este PSG vs Barcelona EN VIVO, será el boca a boca en todos los periódicos del mundo, pues se tendrá lugar en un dueto de partidos, el famoso IDA-VUELTA, pero vayamos por parte, a continuación te mostramos la previa de este tan esperado partido. El líder de la Liga española, el Barcelona que siendo su tercera ocasión en un ambiente internacional que se cruce ante el PSG como visitante, las estadísticas no le favorecen pues su talón de Aquiles se encuentra en el Estadio Parque de los príncipes, pues el PSG llega invicto como local, cuya última derrota y el comienzo de esta historia de victoria, se remonta en el año 2006, con lo cual han pasado 33 partidos de los cuales ha mantenido su supremacía como dueño de casa.

    Teniendo este dato en cuenta el cuadro del Barcelona que dirigido por Luis Enrique viene a este encuentro con todas las pilas puestas a pesar del ambiente tenso como de presión por parte del club, pues las bajas para este encuentro parecen ser el tema del día, en especial del volante Dani Alves. El Barcelona preparado para enfrentarse ante su archirrival francés, cabe resaltar que en la fase de grupos ambos alcanzar la plaza del grupo F, con el Barcelona con 15 puntos mientras que el PSG paso con 13, pero con el detalle de que el PSG se impuso por 3-1en el primer encuentro como local, pero el Barcelona revertió el resultado pero esta vez el azulgrana jugo como local en el Camp Nou logrando el 3-1, pero en las estadísticas el PSG se impone como local, ya que el Barcelona no ha podido romper a los Parisinos en su cancha.

    Recordando a la vez como han llegado hasta este punto, el Barcelona vs PSG, recapitulemos su pase desde octavos, mirando primero al Barcelona que se impuso ante el Manchester City en el duelo, sacando un global de 3-2, mientras que el PSG sorprendió a todos al derrotar al Chelsea en un muy apretado partido terminando con el global de 4-3, lo común de este encuentro es que el Barcelona como el PSG han eliminado a dos poderosos equipos de la Barclays League en Inglaterra. Mirando las posiciones en este encuentro, el Paris Saint-Germain llega con la obtención de la famosa Copa de la Liga Francesa tras golear por 4-0 al Bastia aprovechando con el juego de la mayoría de sus titulares, pero en este encuentro ante el Barcelona, el PSG posee 3 bajas que serán de importancia vital, la principal será la ausencia del artillero Zlatan Ibrahimovic que tras recibir la tarjeta roja en su enfrentamiento ante el Chelsea se perderá este primer encuentro, además otra ausencia será la del mediocampista Marco Verratti que así mismo no jugara por cumplir una sanción impuesta, la duda será la del brasileño David Luiz que a pesar de no estar recuperado en su 100% está convocado para este encuentro, pero será usado como último recurso.

    Sabiendo este infortunio el técnico del PSG Laurent Blanc llamo a las filas al juvenil Adrien Rabiot, además de Thiago Motta, en la lista también se encuentran los argentinos Pastore como Lavezzi, además del uruguayo Cavani que será el delantero principal en esta campaña ante el Barcelona, entre otros convocados estará Maxwell como Matuidi para completar la línea de los once titulares. Ahora fijándonos en el cuadro visitante, el Barcelona en la cual su única baja será de Dani Alves, el resto estará en todo su potencia como a la vez capacidad que a pesar de empatar ante el Sevilla por 2-2 en la liga española que lo pone al merced del Real Madrid en la lucha del liderato pues ya faltando pocas fechas, un error les podría costar caro y todo el esfuerzo de recuperar el 1era lugar haya sido en vano, pero primero miraran a este enfrentamiento que buscaran romper las cadenas que tienen puestas, al no vencer al PSG en el parque de los príncipes, con un objetivo más que claro el Barcelona saldrá a la disputa, aunque muchos han declarado que el Barca ha salido de peores, seguramente será un encuentro lleno de emociones no apta para cardiacos.

    En la nómina del Barcelona, seguirán la misma línea que Luis Enrique ha mantenido, con el 4-3-3, con la línea de tres del mediocampo con Ratikic además de Iniesta y del recuperado Sergio Busquets mantendrán la base del juego catalán, además estará en la máxima operación el triente goleador conformado por Lionel Messi, Luis Suarez además de Neymar que en su último encuentro salió con un mal gesto al ser cambiado antes de los 90 minutos de juego, lo que crea una expectativa de su posición en este partido, pero por otra parte en la línea defensiva se mantendrá Javier Mascherano, Jordi Alba como volante, con Pique y Montoya, en la portería se mantendrá a Ter Stegen, con lo cual la alineación no ha sufrido mucho efecto, y así saldrán a romper la racha invicta del PSG, pero todo se verá al final de los 90 minutos.

    Este miércoles vuelve la Champions al Camp Nou y con ello uno de los duelos más esperados entre la afición: Barça vs PSG. Un partido a todo, que decidirá quién será el cabeza de grupo del ‘F’, pero para los azulgranas es algo más: un golpe de autoridad. Luis Enrique ha comparecido en la sala de prensa para la previa del partido, aparentemente se muestra tranquilo y se lo toma como un encuentro más, pero es consciente de la transcendencia del encuentro: “La música de la Champions es especial porque nos traslada a una competición atractiva que nos trae muy buenos recuerdos. Es un partido importante“. Como cada encuentro, su único objetivo es ganar, no importa el rival: “La idea es salir a ganar como cada partido. No cambia el plan. Lo que sí es cierto es que el equipo que tenemos enfrente tiene las mismas aspiraciones que nosotros. Nos va exigir en todos los apartados: defensivo y ofensivo”. El lunes a la mañana realizaron los análisis antidopaje a cinco jugadores de la plantilla, entre ellos a Leo Messi, pero al argentino le demandaron dobles pruebas y el jugador lo ironizó por las redes sociales: “Es una de las posibilidad que te puedan hacer los dos análisis. A cualquier jugador en su situación le parecería raro. Estamos en contra del dopaje así que nos parece bien“.

    [caption id="attachment_868" align="aligncenter" width="500"]Barcelona vs PSG Barcelona vs PSG[/caption]

    Quedar primeros de grupo es una de las metas de mañana, para Lucho es importante, pero no determinante pues no te hace ganar una Champions: “Tiene una importancia relativa. Prefiero quedar primero, es una ventaja parcial pero no definitiva“. “Nos ganaron sin Ibra. Ahora con Ibra tiene un potencial mayor” El miedo de este partido es sin duda Ibrahimovic, en el encuentro de ida no estuvo por lesión, pero ahora se enfrentaran con él: “Nos ganaron sin Ibra. La plantilla del PSG es suficente potente como para pensar que está por encima de cualquier jugador. Ahora con Ibrahimovic tiene un potencial mayor“. El deber de Luis Enrique va a ser, saber como pararle los pies a Ibra: “Ibra es un jugador de nivel Top. Si está en su línea habitual es muy difícil de parar.A mí me gusta darle al equipo la idea de defender de manera colectiva. Si hay ayudas, llegarán menos balones a Ibrahimovic”. La duda principal en el once azulgrana será el lateral derecho, pues Dani Alves está sancionado tras acumulación de amarillas: “Cuento con todos los jugadores que tengo. Hay jugadores con una situación difícil pero no imposible. Cambio de opinión muchas veces. Adriano es más de corte ofensivo y Marc es un central reconvertido. Será una sorpresa para Laurent Blanc”. Respecto a las diferencias con el partido de ida, el asturiano espera que “presionemos mejor. Luego ya veremos quién juega. Si Cavani, Lucas, Pastore…”. De hecho, para Lucho, el PSG es máximo aspirante a la Champions: “¿Que le falta al PSG? Ya esta en la lista de aspirantes a ganar la Champions, como los máximos favoritos. Le tenemos muchas ganas al PSG.

    Es un candidato a ganar la Champions y ya nos ganó en París”. Sobre el tridente: “No me parece bien hablar de los tres. ¿Y qué hago con los otros delanteros?. Como más posibilidades en ataque, mejor. Los delanteros deben trabajar para estar en los mejores números“. De cara a octavos: “Por preferir prefiero jugar la vuelta en casa. Pero ya veremos porque los entrenadores siempre nos queremos proteger”. Sin tiempo de saborear la goleada del domingo contra el Espanyol (5-1), el primer equipo del Barça ha vuelto a entrenar esta mañana para comenzar a preparar el partido del miércoles en el Camp Nouante el Paris Saint-Germain. Los azulgranas se juegan la primera posición del grupo de Champions contra el conjunto de Laurent Blanc, y Luis Enriquepuede preparar el enfrentamiento con todos los jugadores del primer equipo con la excepción deThomas Vermaelen. El belga ha estado en la Ciudad Deportiva para comenzar el trabajo de recuperación tras ser operado de su lesión. Así pues, los 22 futbolistas disponibles del primer equipo, además de Munir, del Barça B, han vuelto a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el partido de Champions. Hay que recordar, sin embargo, que Dani Alves no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Después de este entrenamiento, el primer equipo volverá a entrenarse el martes en la Ciudad Deportiva. Después, comparecerán en rueda de prensa el técnico Luis Enrique y un jugador.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Paris Saint-Germain 2015 En Vivo:

    • 13:45hs Partido Barcelona vs PSG. Hora de Ciudad de México, México
    • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 13:45hs Partido Barcelona vs PSG 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 14:15hs Partido Barcelona vs PSG En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
    • 20:45hs Partido Barcelona vs PSG por FoxSports. Hora de Madrid, España
    • 13:45hs Partido Barcelona vs PSG 2015. Hora de Lima, Perú
    • 13:45hs Partido Barcelona vs PSG 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain 2015 En Vivo:

    PSG: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Rabiot, Cabaye o Thiago Motta, Matuidi; Pastore, Cavani y Lavezzi.

    Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

    2015-04-21T15:22:44+01:00


  • El Barcelona se exhibe ante el Real Madrid en el clásico y lo golea 0-4

    Este sábado se vive de nuevo el duelo Real Madrid vs. Barcelona, el superclásico mundial que, en segunda línea vive el enfrentamiento Duelos Messi vs. Cristiano, en encuentro entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad y, en los últimos años, siendo los que siempre se disputan del Balón de Oro. Este será el duelo entre dos de los mejores equipos del mundo, pero también un partido al que estos dos poderosos delanteros llegan obligados a destacarse.

    [caption id="attachment_2040" align="aligncenter" width="610"]Real Madrid vs Barcelona Real Madrid vs Barcelona[/caption]

    ¿Messi vs. Cristiano, cuál de los dos es mejor?, esa es la pregunta que se le hace y se hacen muchos fanáticos del mundo, además, es la pregunta de todos los años se hace en el mundo del deporte, sin poder conseguir una respuesta concreta, pues se ha dado que ambos han tenido altibajos en sus campañas y, mientras uno brilla el otro puede estar un poco por debajo de su nivel normal. También hay factores que impiden, que uno de los dos tenga imponga una gran distancia sobre otro, pues cada temporada ambos lucen muchas cosas para destacar y se vuelven el motor de cada uno de sus equipos, sumándole el hecho de que terminan con una cifra de goles bastante alta.

    Barcelona vs Real Madrid en Vivo 2015, este será uno de los encuentros mas emocionante de la historia ya que hemos visto dar uno de los mejores espectáculo en toda la historia del Futbol español, ya que es algo de todo el mundo donde han logrado dar la mejor emoción obteniendo muchos aficionados expresando sus mejores euforias como hinchas, ya que por lo tanto seremos testigos de uno de los partidos donde los Catalanes y Madridistas darán el mejor espectáculo sobre el balón, dando el mejor dominio de bola, donde han dado las mejores participaciones obteniendo grandes rivalidades donde las mejores estrellas se han coronado como uno de los mejores en el campo, este partido que lograra paralizar a todo el mundo disfrutando de uno de los planteles mas duros en el mundo.

    Este partido que será uno de los mejores en el mundo ya que lograremos presenciar las mejores jugadas, regates, dominios de bola, los mejores Dribling y sobre todo los grandes sistemas de ataques donde pondrán a todos los aficionados dar suspenso respecto a sus Clubes queriendo dar la euforia de gol por cada plantel, por lo tanto ambos estrategas de estos Clubes se verán obligado a dar los mejores sistemas estratégicos, donde verán inyectando a cada cuadrillas sus mejores experiencias en su larga carrera como directores técnicos.

    Por este lado contamos con uno de los mejores estrategas del mundo, Rafa Benítez que es uno de los mas experimentados en el ámbito del futbol, donde hemos visto grandes sistemas de ataques dado a sus muchachos donde han obtenido grandes experiencia en el campo, este entrenador que ahora se vera cara a cara ante Luis Enrique Martínez, el español donde querrá dar uno de sus mejores participaciones ya que lograra medirse ante uno de los rivales mas fuertes de la división de España, para muchos no será un simple partido, ya que esta nominado como uno de los mejores clásicos en el planeta, ya que esto enfrasca dar las mejores emociones, luego de que ambos Clubes han dispuesto en este transcurso ser mejores que otro, ya que para los demás clubes se han visto por grandes aprietos al momento de dar una rivalidad ante estos Clubes mortales.

    Aunque salió vencedor del Duelo directo contra el París Saint-Germain es de reconocer que en los dos encuentros disputados contra el equipo francés se le vio jugando realmente mal y, el triunfo conseguido en casa por la mínima diferencia, fue prácticamente un milagro. A esos dos juegos hay que sumarle que vienen de tener su primera derrota en la temporada, tras caer por marcador de 3-2 ante el Sevilla en la Liga BBVA. Un partido en el que realmente lució muy mal el cuadro merengue, pues a pesar de comenzar ganando se vio superado por marcador de 3-1 y terminó sin respuestas para conseguir un resultado más favorable, sólo tras el ingreso de James Rodríguez en los últimos minutos fue que se le volvió a ver algo de contundencia el ataque, pero sólo le alcanzó para descontar hasta cerrar el marcador en 3-2.

    El balance del conjunto blanco hasta este Real Madrid vs. Barcelona es positivo en números, sin embargo no es lo suficientemente bueno como para que se quede con el liderato; las fallas del cuadro madridista no se limitan a la derrota encajada ante el Sevilla, también ha sufrido empates realmente inesperados en partidos que parecían fáciles, pero en los que no tuvo la contundencia necesaria para liquidar, como sucedió en un empate sin goles ante el Málaga en condición de local y el que tuvo en la visita al Sporting Gijón por ese mismo marcador.

    La presión de cara a este Real Madrid vs. Barcelona es tanta para el conjunto merengue, que incluso algunos hablan de la cabeza del entrenador Rafa Benítez está puesta en juego en este compromiso, luego de la derrota ante el Sevilla lo peor que le podría pasar sería emprender una mala racha marcada especialmente por una caída ante su más acérrimo rival. Si concluye este partido con un marcador negativo, lo más probable es que comience a tambalear su continuidad en el puesto, al punto de que sea alejado de sus labores antes de que termine la temporada. Para muchos no fue bueno el cambio de Carlo Ancelotti por Rafa Benítez y el entrenador español está comenzando a dar razones para que más seguidores se unan a ese pensamiento, la única forma de calmar el mal ambiente es ganando en este partido.

    El Real Madrid vs. Barcelona que se disputará este sábado, es ocasión para que este duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi viva otra gran capitulo y, por lo menos, sirva para ver cuál de los dos pega primero en el primer superclásico de la temporada y cual es más determinante en este partido, que es vital para ambos equipos en la lucha por el título, sobre todo por el hecho de que entre los dos parece estar la disputa del campeonato en esta temporada y, que este partido definirá cuál de los dos conjuntos llega como líder a la próxima jornada de la Liga BBVA. De momento, el liderato está en poder del Barcelona con 27 puntos, pero si el Real Madrid gana este juego llegará a ese mismo puntaje y asumirá el primer lugar, por enfrentamientos entre ambos y por diferencia de gol, que son los ítems que desempatan en estos casos, de acuerdo con el reglamento de la Liga Española.

    Para este Real Madrid vs. Barcelona, el duelo Messi vs. Cristiano será algo que despierte mucho interés, sobre todo por el hecho de que ambos llegan obligados a conseguir goles y mucho protagonismo, teniendo en cuenta que en lo que va de esta temporada no han pesado tanto como deberían. Lionel Messi no tuvo un buen arranque y se lesionó cuando apenas comenzaba la Liga BBVA, lo que le ha impedido destacarse. Se tenía dudas sobre su presencia en este compromiso, pero se especula que se ha reservado para este partido, que se prevé, puede ser definitivo para la disputa del título, pues en caso de ganar el conjunto culé, tomaría una importante ventaja de 6 puntos en la tabla general de la Liga BBVA.

    CR7 tampoco llega en las mejores condiciones a este Real Madrid vs. Barcelona y es quizás, el más obligado a declararse ganador de este esta edición del duelo, Messi vs. Cristiano, pues es poco lo que ha aportado al cuadro merengue en los últimos juegos, sobre todo en la jornada anterior, donde cayeron por marcador de 3-2 ante el Sevilla. Sin embargo, no se puede culpar de todo a Cristiano, él se ha visto afectado por el cambio de cuerpo técnico (no juega en su posición ideal) y, también se ha visto afectado por las lesiones de varios jugadores importantes, las últimas semanas no ha podido contar con sus socios Benzema y Gareth Bale, además del volante James Rodríguez. Para este juego se espera que si tenga ese acompañamiento.

    En cifras del Real Madrid vs. Barcelona, el duelo Messi vs. Cristiano, es ganado hasta el momento por el argentino, al menos en lo que a goles se refiere, sin embargo la diferencia es mínima. Lionel Messi ha marcado 21 goles en 30 clásicos disputados, para un porcentaje de efectividad de 70%. Cristiano Ronaldo por su parte, ha vencido la red culé en 15 ocasiones, tras 23 clásicos disputados, para un rendimiento del 65%. En el último clásico ambos jugaron pero sólo CR7 marcó, aunque el Real Madrid cayó por 2-1.

    Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo:

    • 12:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2015. Hora de Ciudad de México, México
    • 14:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
    • 12:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
    • 14:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona Online. Hora de Asunción, Paraguay
    • 14:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
    • 14:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
    • 12:45hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2018 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
    • 19:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo 2015 Online. Hora de Madrid, España
    • 12:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona Eliminatorias 2018. Hora de Lima, Perú
    • 12:15hs Partido Real Madrid vs Barcelona 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

    Alineaciones del Real Madrid vs Barcelona 2015 En Vivo:

    Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

    Barcelona: Claudio Bravo; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves; Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Munir El Haddadi, Neymar y Luis Suárez.

    2015-11-21T17:36:22+00:00


  • Apoel vs Barcelona 2014 En Vivo:

    El poderoso Barcelona visita al Apoel este martes en el estadio Neo GSP, en duelo por la quinta fecha de la fase de grupos deChampions League. Si el equipo azulgrana se impone, y el PSG no consigue sumar de a tres, ocupará el primer lugar del Grupo F. Por ello, los dirigidos porLuis Enrique saldrán en busca de la victoria desde el pitazo inicial. El entrenador del Barcelona contará desde el arranque con Lionel Messi, quien el pasado fin de semana se convirtió en el goleador histórico de la liga de españa al alcanzar 253 tantos. El astro argentino superó la marca de Telmo Zarra. Este martes, Messi podría romper otro récord, el que ha tenido hasta hace unos años el exmadridista Raúl González, quien con 71 tantos lideró la tabla de goleadores en Champions League. Tras el doblete obtenido por Messi en el partido de Amsterdam, el argentino atrapó con 71 goles a Raúl, y ahora sólo está a expensas de que un nuevo gol lo sitúe en la cima de los máximos realizadores en Europa, tras hacer lo propio en España.

    Barcelona debutó en la fase de grupos de la Champions League con una victoria ante el rival de este martes, el Apoel, gracias a un tanto de Piqué. El resultado de ese partido, solo 1-0, no dejó conforme a los hinchas del poderoso club español. A fines de septiembre, Barcelona tropezó en Champions al caer 3-2 ante el PSG. Luego se recuperó y venció 3-1 al Ajax en el Camp Nou, con goles de Neymar, Messi y Sandro Ramírez. El pasado cinco de noviembre, Ajax volvió a ser la víctima del Barcelona, que esta vez lo derrotó 2-0 en el Amsterdam Arena con doblete de Lionel Messi. En las dos últimas jornadas que quedan por la fase de grupos, Barcelona peleará con el PSG por el primer lugar del Grupo F. Para el duelo ante Apoel, el técnico Luis Enrique ha desplazado a veintidós jugadores, lista en la que una semana más no ha entrado el lesionado Andrés Iniesta, a quien se espera que esté disponible para el fin de semana que viene contra el Valencia en Mestalla. Apoel, por su parte, figura en la última casilla de su grupo en la Champions League. Recibe al Barcelona solo por cumplir, pues sea cual sea el resultado, no avanzará a la siguiente ronda. Con solo un punto, el cuadro de Chipre ya no tiene aspiraciones en Champions, donde cumplió el papel esperado por ser el “patito feo” del Grupo F, donde se encuentran PSG, Barca y Ajax. El único punto que exhibe lo obtuvo al empatar 1-1 ante Ajax el pasado 30 de setiembre. Lo consiguió tras perder 1-0 ante Barcelona. Luego ha perdido ante PSG en dos ocasiones.

    Horarios, A que hora juega Barcelona vs Apoel 2014 En Vivo:

    12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
    13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
    14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
    15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
    16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
    20:45 Hora de Inglaterra
    21:45 Hora de España, Italia, Francia

    Alineación Barcelona vs Apoel En Vivo:

    APOEL: Urko Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Efrem, Nuno Morais, Vinicius o De Vincenti, Tiago Gomes; Sheridan y Manduca..

    BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.

    2014-11-25T14:25:52+00:00


  • Barcelona venció por 3-0 al Villarreal y sigue puntero

    Con el duelo Barcelona vs. Villarreal el cuadro culé buscará tener de nuevo el liderato de la Liga BBVA 2015-2016, el cuadro catalán será el primero entre los favoritos al título en entrar en acción y espera aprovechar eso para hacerse con el primer puesto y meterle presión al Real Madrid, que tendrá el duro reto de visitar al Sevilla en esta jornada. Ganar este partido no será sencillo para los Blaugrana, pues al frente tendrá a uno de los mejores equipos de este inicio de temporada.

    Barcelona Messi

    Este fin de semana será candente en la Liga BBVA, con partidos del más alto nivel, entre los que se encuentra el de Barcelona vs. Villarreal, partido entre dos de los equipos más fuertes de este certamen, estando entre los que han ostentando el liderato en esta campaña y, entre los que aún se mantienen en la pelea por quedarse con ese preciado lugar.

    A este juego sólo el conjunto culé llega con posibilidades de terminar como líder en esta jornada, pero conseguir ese objetivo no le quedará nada fácil, pues el Submarino Amarillo figura entre los mejores de este certamen y, llega a este juego con la aspiración de terminar en el podio.

    El Barcelona ve este partido como una clara posibilidad de volver a quedarse con el liderato de la Liga BBVA y, realmente lo es, aunque se trate de un partido complicado, lo cierto es que lo afronta en un buen momento y lo hará en casa ante su gente, lo que lo hace más favorito a quedarse con el triunfo.

    Si gana en este Barcelona vs. Villarreal llegará a 27 puntos y se pondrá parcialmente por encima del Real Madrid, que entrará en acción horas más tarde, en el que se ve como el plato fuerte de esta jornada, pues el cuadro merengue tendrá que enfrentar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, escenario donde ya cayó el Barza en esta temporada. Villarreal CF vs Sevilla FC: este partido del día 31 de octubre día de brujas dejó un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro del Villarreal ganó este encuentro correspondiente a la Liga BBVA.

    Las Palmas vs Villarreal CF: este partido terminó con un resultado de 0 goles a 0 en un partido demás aburrido en el cual el cuadro de las Palmas salió el primer tiempo arrasando con todo pero poco a poco se fue tornando aburrido, el partido se lo jugó el día 25 de octubre del 2015 en un partido correspondiente a la Liga BBVA.

    Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

    FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

    Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

    2015-11-08T13:41:19+00:00


  • Barcelona venció 3-1 a Sporting Gijón y se consolida en liderato de Liga BBVA

    Sporting Gijon vs Barcelona en vivo 2016, En esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel importante, ya que el Barcelona presenta diferencias significativas en los resultados obtenidos en el hogar y en calidad de visitante, ya que por el cual para esta gran temporada se verá ante Sporting Gijon donde tendrá uno de los rivales más interesante donde ambos equipos estarán en un gran debate de poder dar un buen cotejo, que por el cual no podemos perdernos de este gran compromiso, ya que para este cotejo vemos que Barcelona viene con una experiencia muy superior donde querrá pasar por encima de ellos y ser quien mande en la cancha, para este es donde tendremos que estar presente en esta Primera División de estos dos grandes Clubes que conforma esta gran temporada.

    Barcelona Messi

    Hay que decir que el cuadro del Sporting Gijón cuenta con un total de 18% de chances de ganar este encuentro a pesar de jugar de local en el Estadio Municipal El Molinón mientras que el cuadro del Barcelona FC cuenta con un total de 78% de chances de ganar este encuentro que tiene muchas cosas buenas que ofrecernos, para un empate hay que recalcar que el encuentro cuenta con un total de 4% de chances de que este encuentro termine con un empate.

    Hay que decir que el argentino Lionel Messi si llega a marcar en el Molinón pues estaría consiguiendo su gol número 300 en la Liga algo que no lo consigue cualquiera.

    Entre sus encuentros cara a cara estos equipo poseen una gran historia la cual es favorable para el equipo del Barcelona que ha logrado 4 victorias , y un empate ,mientras que el Sporting Gijon no ha podido ganarles ni como local ni como visitante, los azulgrana saldrán como avalancha queriendo llevarse por delante a su rival y obtener esos tres puntos y seguir manteniéndose como líder de la liga , y el sporting Gijon intentara detenerlo sacando a relucir su mejor táctica y con un juego rápido querrá sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones ya que no se puede dar el lujo se sembrar una derrota para poder alejarse del descenso .

    Y ahí también el Barcelona tiene la ventaja sobre el “Atleti” (2-1, 2-1) y su contundente victoria en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en noviembre (4-0) le permite afrontar con tranquilidad el clásico de la segunda vuelta previsto para el 3 de abril. En resumen, en caso de éxito, el Barcelona dará un gran paso adelante, pero su técnico, Luis Enrique Martínez, no lo considera uno de los partidos más importantes de la temporada.

    Alineaciones de Barcelona vs Sporting Gijón 2016 En Vivo:

    Barcelona: Bravo, Vidal, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Arda, Messi, Suárez y Neymar.

    Sporting Gijón: Cuellar, Lora, Vranje, Meré, Canella, Mascarell, Cases, Pérez, Halilovic, Menéndez y Castro.

    2016-02-17T14:09:56+00:00


  • Barcelona goleó 5-2 al Rayo con cuatro goles de Neymar

    Barcelona vs Rayo Vallecano, este encuentro es uno de los más esperados ya que tienen que recuperarse de su derrota en Sevilla, si estamos hablando del Barcelona que el día de hoy 17 de octubre del 2015tendrá que renovar sus esperanzas recibiendo al Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga BBVA, este partido se lo transmitirá por DirecTV, a las 1:30 PM de la tarde desde el estadio Camp Nou.

    Barcelona vs Athletic Bilbao

    Barcelona vs Rayo Vallecano, este partido se espera este a reventar las gradas del estadio del Camp Nou ya que la gente sabe que sus muchachos sin Lionel Messi tienen que volver a mejorar en muchas cosas ya que se supone que el cuadro del Barcelona es un conjunto que se mueve con todos sus jugadores no tiene que afectar mucho la lesión de Lionel Messi que está todavía imposibilitado de poder pisar un cancha de futbol.

    El pasado encuentro el cuadro del Barcelona perdió ante un cuadro del Sevilla que le hizo un partido muy emocionante y hay que decir que fue un partido muy inteligente por el entrenador del Sevilla ya que pudo ver todos los movimientos de estos jugadores del Barcelona que tienen muchas cosas buenas para este partido del día de hoy sábado 17 de octubre del 2015 entre Barcelona vs Rayo Vallecano pero que en el pasado encuentro ante el Sevilla no pueden hacer nada y perdieron el partido.

    Este partido lo tendrán que jugar desde las 1:30 p.m. y el encuentro será transmitido por DirecTV para cumplir con la fecha 8 de la liga BBVA, y no es un rival cualquiera ya que no hay que subestimar a los equipos que están subiendo pero el cuadro del Barcelona tiene todo el favoritismo ante este equipo y en su propio estadio.

    El entrenador del Barcelona, Luis Enrique esta cada vez más comprometido con la gente que para este encuentro podrán ver un Barcelona más ofensivo y con muchas cosas más buenas por hacer ya que el cuadro del Barcelona siempre dependerá de todo lo que tienen sus jugadores individuales como lo son Neymar JR y también el Propio Lionel Messi al igual de la importancia que ha conseguido el Uruguayo Luis Suarez, esto promete un partido muy a favor del cuadro Culé cuando se enfrenten Barcelona vs Rayo Vallecano en el Camp Nou.

    Extrapolando a la tabla de posiciones, donde lo ubican entre las últimas posiciones, en la 15va posición con 7 puntos, con un promedio de un punto por partido, el Franjirrojos buscara salir de la crisis con una importante victoria, en especial ante un cuadro que está en crisis y necesitado de una victoria para escalar al liderato.

    Alineaciones Barcelona vs Rayo Vallecano En Vivo:

    Barcelona. Bravo; Adriano, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Neymar, Sandro y Luis Suárez.

    Rayo Vallecano. Toño; Tito o Nacho, Zé Castro, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

    2015-10-17T14:13:28+01:00


  • Messi se iluminó a tiempo y el Barcelona gritó victoria

    El cuadro del Barcelona tendrá que enfrentar al cuadro del Levante en el Camp Nou que vendrá a hacer una visita no muy grata o por lo menos lo intentará, este partido será por la Liga BBVA. Para este encuentro que tendrá que afrontar el cuadro del entrenador Luis Enrique, se presentarán unas dudas sobre quien tendrá la titularidad en la portería del cuadro Culé del Barcelona.

    Barcelona vs Levante

    Empezamos analizando que el entrenador sigue con ciertas dudas sobre a quién poner en la portería luego de que el club sufriera unos goles casi de medio campo con la titularidad del portero Marc-André Ter Stegen, este partido será uno de los más vistosos en el torneo y para esta fecha, el encuentro tendrá inicio a las 1:30 p.m. 

    El cuadro del la Liga BBVA, el Athletic de Bilbao puso en dudas en su encuentro contra el Barcelona sobre quien tendrá la titularidad de la portería del cuadro Culé del Barcelona, que actualmente es el campeón de Europa y de algunos títulos que consiguió el cuadro de Luis enrique siendo solo una falla el titulo de Súper Copa de España. Cuando se estaba jugando el encuentro de la súper copa el jugador del Bilbao, Mikel San José, marco un gol de media cancha que puso en duda la continuidad en la titularidad del arquero titular en este encuentro que se celebró por la ida de la Supercopa de España, luego de esto el entrenador del Barcelona tuvo muchas dudas y ahora enfrenta un nuevo dilema de sobre quien tendrá que poner en la portería del equipo para este encuentro entre Barcelona vs Levante.

    Si miramos ahora las alineaciones, para el Barcelona llega en su peor momento pues las bajas son la principal preocupación, ya que su reciente miembro en la lista negra es Rafinha el cual se marcó en el partido de UEFA ante la Roma, sumándolo así a los que estarán en el banco como Vermaelen, Douglas y Claudio Bravo, además de la suspensión de Pique por lo que al técnico Luis Enrique le urge la presencia de algunos titulares como Dani Alves quien podría llegar a ser titular, aunque no se ha recuperado por completo, obligando al técnico a rotar algunas jugadores y poner como titulares algunos desconocidos.

    Como es la presencia de Gerard Gumbau, pero para su respiro estará en forma el trio goleador con Messi-Neymar-Luis Suarez, mientras que desde la media posición seguirá Iniesta como Rakitic y Sergio Busquets, aunque mirando en poner fin a la sequía de goles, colocara algunas posiciones entre alternativos para así cambiar los resultados vistos y así plantear un nuevo juego que seguramente podría cambiar su línea de juego hasta ahora vista en la temporada pasada.

    Alineación Barcelona vs Levante En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen: Sergi Roberto o Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

    Levante: Rubén; Morales o Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño, Verza, Lerma, José Mari, Ghilas o Deyverson, Víctor Casadesús.

    2015-09-20T15:53:35+01:00


  • Barcelona goleó 3-0 al BATE y quedó a un punto de octavos

    Barcelona vs. Bate es el duelo que tendrá que enfrentar este miércoles el cuadro culé por la UEFA Champions League, un partido al que llega bastante fuerte, pero nuevamente afectado por los escándalos, pues mientras se le asoma una sanción por el uso de banderas independentistas durante partidos de esta competencia, le siguen cayendo críticas por los actos protagonizados por algunos de sus jugadores, al concluir el partido contra el Getafe.

    Este miércoles vuelve la Champions League al Camp Nou y, aunque el Barcelona parece estar pasando por un buen momento a nivel deportivo, todo parece indicar que el ambiente está algo tenso, por las quejas que han caído sobre el equipo en los últimos días. Donde la UEFA señaló que podrían haber sanciones por el uso de banderas independentistas dentro del estadio y, donde la prensa española y varios personajes les han atacado, por los hechos llevados a cabo por algunos jugadores, que irrumpieron a la rueda de prensa del Getafe, disfrazados, luego de haber violado el cerco de seguridad y cometer varias imprudencias. Aunque ya el club ha pedido disculpas por esto último, la prensa parece reclamar lo mismo por parte de los jugadores, que al parecer no han mostrado nada de vergüenza por ese acto.

    En la rueda de prensa de este Barcelona vs. Bate, el entrenador Luis Enrique avivó un poco las críticas, al señalar con algo de enojo que no respondería preguntas relacionadas a lo ocurrido en Getafe. “Si vas a preguntar por eso del sábado no cojas el micro”, exclamó el DT, asegurando también que algunos de los presentes le haría bien disfrazarse.

    Ya en lo absolutamente deportivo, este Barcelona vs. Bate pasa a ser un juego muy importante para el cuadro catalán, no sólo porque lo disputará ante su público, sino también por lo que valen los tres puntos, pues con una victoria en este juego, será un hecho su clasificación a los octavos de final de este certamen, teniendo en cuenta que le supondría llegar a un total de 10 puntos, puntaje al que ya no podría llegar el tercero en la tabla, que hasta el momento, es justamente su rival de turno.

    Barcelona aunque no comenzó de forma ideal su paso por este certamen, a estas alturas de la competencia llega como único líder del Grupo E, donde ha tenido menos competencia de la que parecía en un comienzo. Su campaña comenzó con un pobre empate ante Roma, luego sufrió para ganarle al Bayer Leverkusen en suelo español, pero se impuso por 2-1.

    Bate vs. Barcelona será uno de los grandes juegos que se disputará en este martes en la tercera fecha de la UEFA Champions League, compromiso en el que el conjunto culé buscará hace más extenso su invicto y afirmarse una vez más como líder del Grupo E. El cuadro de Borisov por su parte, está en busca de su segundo triunfo en este certamen, tratando de aprovechar su condición de local ante un cuadro español que aunque no ha perdido, tampoco ha convencido mucho en este certamen.

    Barcelona vs Valencia

    Este martes se reactiva la gran Champions League de Europa y entre los primeros partidos que se disputarán se encuentra el de Bate vs. Barcelona, un compromiso realmente interesante, pues el cuadro bielorruso se ha mostrado como un oponente fuerte cuando juega en condición de local, mientras que el conjunto culé, que figura entre los favoritos a quedarse con el título en esta temporada, no termina de convencer a su afición y llega con la importante baja del argentino Lionel Messi.

    A este compromiso el conjunto local llega instalado en la tercera posición con un total de 3 puntos cosechados, luego de una victoria y una derrota; sin embargo el hecho de jugar en su estadio le da la confianza para buscar y sumar al menos un empate en este partido, pues viene de conseguir su primer triunfo en la jornada anterior, cuando enfrentó a la Roma, contra el cual sufrió un poco pero terminó imponiéndose por marcador de 3-2.

    El Bate es un equipo que aunque nunca ha llegado a instancias definitivas de este certamen, si ha logrado tener cierto protagonismo en las últimas ediciones de la Liga de Campeones y ha logrado a complicar algunos de los grandes favoritos. Neymar será el jugador encargado de manejar el equipo y el cual estará buscando generar ocasiones de peligro para tener un gran nivel de juego el día de hoy en esta dura visita.

    Hay que analizar que para este encuentro el encargado de mandar en el encuentro será el árbitro Manuel De Sousa que es de nacionalidad Portuguesa y es uno de los mejores árbitros del momento en el cual estamos viviendo un gran partido el día de hoy para deleitarnos a todos los amantes del buen futbol y de la gran y emocionante competición como lo es la Champions League. Este encuentro será en el estadio Borisov Arena que tiene una capacidad de 13,000 espectadores.

    Alineaciones Barcelona vs BATE Borisov 2015 En Vivo:

    BATE Borisov: Chernik – Gaiduchik, Yablonski, Nikolic, Signevich – Milunovic, Stasevich, Mladenovic, Polyakov – Volodko, Gordeichuk. DT: Aleksandr Yermakovich.

    Barcelona: Ter Stegen – Alves, Piqué, Mascherano, Alba – Rakitic, Busquets, Sergi Roberto – Munir (o Sandro), Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

    2015-11-04T16:59:16+00:00


  • Barcelona goleó 6-1 a Celta de Vigo con partidazo de la MSN

    Barcelona vs Celta de Vigo en vivo 2016, En esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, con registro de 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 juegos. Sin embargo, la última vez que nos enfrentamos en esta etapa fue el 01-11-2014, un juego para la primera división, que terminó con la victoria del Celta de Vigo por 0-1, El único gol del encuentro estuvo marcado por J. Larrivey 55, en esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel importante, ya que ambos equipos tienen diferencias significativas en los resultados obtenidos en el hogar y en calidad de visitante.

    Barcelona vs Celta

    Ya que por este lado tenemos a un Barcelona que viene como dueño de casa, estando en el 1er lugar con 54 puntos ganados después de 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa contra el Atlético de Madrid por (2-1). Por fin, ganado a cabo ante el Levante por 0-2, este es un equipo más fuerte cuando juega en su propio estadio, ya que en los últimos 30 juegos registrado 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas como visitante; contra 14 victorias y 1 empate en su estadio. El equipo llega a este encuentro tras un empate de distancia a Valencia por 1-1.

    Para esta competición, está invicto en sus últimos 12 juegos en su propio estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición. En sus partidos en casa, hay una tendencia a tener metas, ya que 11 de sus últimos 12 partidos de esta competición terminó con más de 2.5 goles, en 22 partidos en este torneo, sufrió el primer gol seis veces, pero conseguido alrededor para dar lugar a 4, en los últimos 12 partidos en casa para esta competencia hay dos períodos se destacan: sufrido cuatro de sus ocho goles entre los minutos 76 – 90 y 3 entre sus 8.

    Este encuentro que lo estará dirigiendo como juez central el árbitro Alejandro José Hernández tiene un total de 75% de posibilidades de que el cuadro Culé gane el encuentro mientras que el cuadro del Celta de Vigo cuenta con un total de 16% de chances de ganar este encuentro dejando así un total del 9% de posibilidades de que el partido termine con un empate.

    El cuadro del Barca en los últimos 5 encuentros contra el cuadro del Celta de Vigo hay que mencionar que lleva 3 partidos ganados mientras que el cuadro del Celta de Vigo cuenta con 2 victorias en su cuenta contra los Culés.

    Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo:

    Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

    Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

    2016-02-14T17:10:47+00:00


  • Barcelona derrotó 2-1 a Las Palmas con goles de Luis Suárez

    Barcelona vs. Las Palmas es el duelo de este sábado para los Culés en la Liga BBVA, un compromiso al que los catalanes llegan con la obligación de conseguir un buen resultado, luego del terrible tropiezo que tuvieron el pasado fin de semana. En este partido no sólo están obligados a ganar, sino también a hacerlo por un buen resultado, pues no fue una simple derrota la que encajaron esta semana y, en juego también está la posibilidad de no dejarse tomar mucha ventaja del Real Madrid.

    Barcelona Messi

    Por lo que para este encuentro, el cuadro azulgrana, se notara varios cambios como en el eje defensivo, donde la posible banca de Mascherano sea posible para que se postule como titular Bartra, mientras que desde el medio campo, la posible suplencia de Iniesta sea vista para resguardarlo para su próximo encuentro de UEFA ante el Bayer Leverkusen, desde la mirada al trio ofensivo, seguramente no se notaran cambios y se verá la posición titular de Suarez-Messi-Neymar para asegurar una victoria y no llevarse sorpresas desagradables.

    Mientras que el cuadro de UD Las Palmas, llegaran a este encuentro con la esperanza de rescatar una victoria, aunque la lista de bajas por lesiones son muy preocupantes, los cuales se ven nombres como Asdrúbal, Ángel López, Javi Castellano como Vicente López, aunque la posición titular sufrirá algunas rotaciones las cuales se cubrirán con Alcaraz, Dani Castellano, Jonathan Vera, Sergio Araujo y Pedro Bigas para completar la alienación, dejando así paso a un encuentro de 90 minutos de emociones no apto para cardiacos.

    Este sábado vuelve a entrar en acción en Barcelona y lo hace, en un ambiente un poco pesado, pues hace apenas unos días perdió el liderato de la Liga BBVA de la peor manera. No podremos contar con la presencia del jugador Vicente Gómez, y nuevamente están fuera del equipo convocado para un encuentro más de Liga BBVA estos dos jugadores: Asdrúbal y Momo, tampoco podrán contar con la presencia de estos jugadores por causas de lesiones: Javi Castellano, Tana, Ángel López.

    Barcelona F. C vs UD Las Palmas, se espera un estadio lleno ya que el morbo de saber que el cuadro catalán tiene que dar lo mejor de sí para ganar este encuentro encierra en un ambiente hostil a los pensamientos de la gente y saben que tienen que confiar en los jugadores de su club para que no vuelva a pasar algo como lo ocurrido el pasado día miércoles.

    Alineaciones Xolos Tijuana vs Jaguares Chiapas En Vivo:

    BARCELONA: Ter Stegen, Mathieu, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    LAS PALMAS: Varas, Alcáraz, Artiles, Castellano, Bigas, Simón, Mubarak, Hernán, Roque Mesa, Araujo y Viera.

    2015-09-26T11:47:04+01:00


  • Barcelona ganó 2-0 a Espanyol y está en cuartos de Copa del Rey

    En su partido de la Liga BBVA jugado ante el equipo andaluz de Granada no se guardó nada y salió aguerrido , aplastante en el cual se impuso por un marcador de 4-0, 8”minutos de empezar el encuentro de los pies de su máximo goleador L. Messi los azulgrana del Barcelona se pondría en ventaja ,pero esto sería en inicio de una gran goleada que al minuto 14 vendría el segundo gol por parte de L. Messi que no se conformó y marco su tercer gol al minuto 58, para terminar de finiquitar este encuentro no podía faltar el gol del astro Brasileño Neymar al minuto 83, con el cual se cerraría el marcador y el final del encuentro.

    En tanto que los blanquiazules del Espanyol no ha obtenido buenos resultados , ni en la liga BBVA ni en Copa del rey , ya que en su encuentros jugados el cual se enfrentó con los azulgrana del Barcelona por la Liga BBVA solo obtuvieron un empate , sin mostrar gran diferencia de juego por parte de cada equipo.

    Pero estos dos grandes equipos volvieron a enfrentarse pero esta vez por Copa del Rey, en el cual como visitante no pudo hacer nada ante un aplastante juego del equipo azulgrana del Barcelona, que termino con un marcador de 4-1 a favor del Barcelona, poniéndose en ventaja los blanquiazules al minuto 9 del partido de los pies de F. Caicedo, pero no pudieron mantener este marcador que al minuto 13 los azulgrana del Barcelona de los pies de L. Messi pondría el tanto del empate , y al minuto 44 remontaría el marcador, abriendo paso al gol de Pique al minuto 49, para que el brasileño Neymar terminara de aniquilar el partido.
    Estos dos grandes equipo se han enfrentado en las diversas ligas demostrando un gran juego, en sus partidos cara a cara los azulgrana del Barcelona se impone con un margen de 4 victorias ante los blanquiazules del Espanyol ya que ellos solo han logrado un empate.

    Espanyol vs. Barcelona es el clásico con el que se reactiva la Liga BBVA en el 2016, este partido que es el más importante de Cataluña, también será uno de los más destacados de la fecha 18, donde los Culés buscarán hacer la defensa de su liderato en la tabla general y los Periquitos saltarán al campo, a buscar un triunfo que les permita alejarse más del descenso y acercarse más a los puestos de importancia en la clasificación.

    [caption id="attachment_2408" align="aligncenter" width="594"]Espanyol vs Barcelona Espanyol vs Barcelona[/caption]

    Este sábado 2 de enero se reactiva la Liga BBVA en 2016 y, el primer duelo en aparecer en escena es el de Espanyol vs. Barcelona, un duelo que se hace atractivo no sólo por la situación de ambos en la tabla general, sino también porque es el gran clásico de Cataluña, el enfrentamiento entre los dos más grandes de esa región. Es un partido en el que se juegan tres puntos muy valiosos, pues de ellos dependen los Culés para mantenerse en el liderato y, los Periquitos los necesitan para poder mejorar su situación en la competencia.

    Este Espanyol vs. Barcelona tienen como principal atractivo que es uno de los duelos en los que está en juego el primer lugar de la tabla general, puesto que hasta el momento ostenta el conjunto culé, con un total de 38 puntos, tras una campaña de doce victorias, dos empates y dos derrotas.

    Los Culés han sido los mejores de esta temporada, a pesar de haber tenido dudas, en las últimas jornadas han logrado mantener una buena racha de invictos, que además, se ha visto favorecida con la caída de sus principales, rivales, lo que le permite ocupar el primer lugar, aun cuando tiene un partido pendiente por disputar.

    En los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos de la Liga de España se han dado un total de 0 victorias para el cuadro del Espanyol y un total de 5 victorias para el cuadro de Barcelona, esto quiere decir que este partido es muy favorable para el cuadro del Barcelona que tiene una probabilidad bien grande de llevarse este encuentro.

    Hay que decir que al conjunto local del ´día de hoy es uno de los equipos a los cuales el cuadro del Barcelona le ha ganado en más ocasiones en la historia de estos encuentros entre Espanyol vs Barcelona, han existido en la historia un total de 93 victorias a favor del cuadro Culé que actualmente está dominado por la MSN que tiene mucho poder y por esta razón hay que decir que los encuentros son más que importantes ya que tenemos muchas cosas buenas esperando por el cuadro del Barcelona para este año 2016.

    Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2015 En Vivo:

    Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Caicedo.

    Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

    2016-01-13T17:21:03+00:00


  • Barcelona vs. Eibar: azulgranas ganaron 3-1 y vuelven a la punta de Liga BBVA

    Barcelona vs Éibar en vivo 2015, en esta primera división contamos con uno de los mejores en esta liga española, son equipos de grandes alcances y de buenos resultados, cuentan con uno de los jugadores más importante de esta temporada, por esta parte el Barcelona quien lidera con una de las plantillas más fuertes de la vida en el futbol, es uno de los equipos favoritos a quedar campeón en esta liga española, Éibar en esta nueva edición no se quedara atrás y pondrá su mejore refuerzo en esta batalla, seremos testigos de un gran espectáculo por la señal de ESPN este 25 de Octubre a las 17 05 en el Camp Nou, Barcelona.

    Barcelona vs Malaga

    Seamos testigos de un gran debate que darán su mejores tácticas que es donde se lucirán sus mejores estrellas en esta etapa, contamos con grandes jugadores de ambas plantillas y es donde cada guerrero sacara su mejor juego con gran experiencia dada por cada encuentro, dos equipos que tendrán como reto poder ganar esta copa, alcanzar la gloria para poder dar su mayor alegría para su afición.

    Ambos equipos conforman un sistema de buen ataque, siendo uno de los mejores en su liga Barcelona por esta parte es uno de los mejores, es un equipo muy superior que es donde ha alcanzado sus mejores logros obteniendo su mejor rendimiento de juego. Luis Enrique ya recuperó al defensa Thomas Vermaelen, que mañana podría dar descanso en el eje de la zaga a Gerard Piqué, que acabó el partido ante el BATE Borisov con molestias en la cadera.

    Javier Mascherano probablemente vuelva a tener que adelantar su posición y formar junto a Busquets y Rakitic en el centro del campo, lo que abriría de nuevo las puertas de la titularidad a Marc Bartra como compañero de Vermaelen en el centro de la defensa. Además, el regreso del capitán permitirá a Luis Enrique hacer alguna rotación más en la medular, donde Sergio Busquets lo está jugando prácticamente todo, por las lesiones del propio Iniesta, la de Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla, y ahora la de Sergi Roberto, con una elongación en el aductor que le tendrá una semana más apartado de los terrenos de juego.

    Alineaciones Barcelona vs Eibar En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Alves, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba; Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, Sandro, Luis Suárez y Neymar.

    Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko o Saúl Berjón, Sergi Enrich o Verdi, Inui; y Borja Bastón.

    2015-10-25T15:22:15+00:00


  • Barcelona ganó 2-0 a Arsenal con doblete de Messi por Champions League

    Arsenal vs Barcelona en vivo 2016; encuentro entre dos grandes rivales europeas que se encuentran disputando uno de los torneos más grandes como lo es la UEFA Liga de Campeones , estos dos oponente medirán sus fuerzas y sacaran a relucir su juego rápido y dominante donde los del Arsenal en su calidad de visitante se querrán imponer con su juego mientras que el Barcelona intentara arrebatarle esos puntos en casa demostrando su gran jerarquía este encuentro se llevara a cabo este 23 de Febrero a las “20:45 en el Emirates Stadium, London , será transmitido por la señal de Antena 3 y TV3 en USA por belN Sport, Fox Sport.

    Arsenal vs QPR

    Tenemos a un equipo de Arsenal que dirigidos por su entrenador A. Wenger ha demostrado ser un equipo de mucho cuidado y de gran velocidad, posee una defensiva muy poderosa y una ofensiva que es letal con gran visión para rematar en el arco rival,se encuentra en el segundo lugar de su grupo F de la Liga de Campeones , con 9 puntos , puntos que ha sido conseguido en 6 partidos jugados , de los cuales ha ganado 3, no registra ningún empate, con 3 derrotas , ha marcado 12 goles , le han encajado 10, ha demostrado resultados favorables en sus últimos encuentros tanto en casa como visitantes con sus pequeños tropiezo pero que ha sabido superarlo.

    Arsenal Vs Barcelona darán uno de los juegos más entretenidos en esta UEFA Liga dse campeones que se estar disputando por los octavos de final, donde el cuadro ingles recibe al campeón actual del torneo como lo es el Barcelona de España.

    Los dirigidos por Wenger llegan muy motivados a este encuentro gracias a los últimos resultados conseguidos en la Premier League quedando a dos puntos del líder el equipo de Leicester City, los que le queda en esta liga de Campeones es seguir manteniendo esa buena racha que hasta el momento les sonríe con su máximos jugadores Ozil, Sanchez y Giroud que el transcurrir de los juegos están complementando , para este gran encuentro el Arsenal no podrá contar con algunos jugadores debido a lesiones como son Gabriel, Santi Cazorla, Jack Wilshere y Tomas Rosicky.

    Entre sus últimos encuentros los resultados obtenidos han sido muy favorables , es asi qu e al enfrentar al equipo de AFC Bournemouth se llevaron el triunfo por 0-2, el partido contra el equipo de Leicester City se llevo una gran victoria por 2-0, enfrentaría al equipo de Hull City donde conseguiría un empate por 0-0.

    Alineaciones Barcelona vs Arsenal En Vivo:

    Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Sanchez, Walcott.

    Barcelona: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Pique, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez, Neymar.

    2016-02-23T15:27:29+00:00


  • Barcelona venció 2-0 al Getafe con goles de Suárez y Neymar

    Getafe vs. Barcelona es la cita que tiene este sábado el Barcelona, un partido donde ganar es una obligación para no dejarse tomar ventaja en la tabla general de la Liga BBVA y, para dejar en el olvido lo que fue su debut en la Copa del Rey, donde no pudo ganar. El cuadro azulón aunque no figura entre los mejores de esta temporada, puede ser un rival duro de superar para los Culés, tal y como lo fue en el curso anterior, cuando jugaron de locales.

    [caption id="attachment_2442" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Getafe Barcelona vs Getafe[/caption]

    Este sábado se pone apasionante la Liga BBVA, con la definición del liderato hasta la próxima fecha, pues se completarán las actuaciones de los candidatos a quedarse con el puesto que por ahora ostenta el Real Madrid con 21 puntos cosechados. Uno de los que entrará en acción será el Barcelona, que es el principal escolta del conjunto merengue, estando en el segundo lugar con los mismo puntos. Los Culés tendrán que salir a buscar el triunfo en casa del Getafe, un equipo que en la temporada anterior, no los dejó llevarse puntos de su estadio y estuvo apunta de llevarlos a la derrota.

    La lucha por el liderato de la Liga BBVA está que arde y este Getafe vs. Barcelona, es uno de los duelos que más incide en esa disputa, pues el cuadro culé podrá ser líder este fin de semana, en el caso de que logre ganar este compromiso y horas antes no gane el Real Madrid, que es el que llegó con el liderato a esta jornada y medirá fuerzas con el conjunto de Las Palmas. En la pugna también está el Atlético de Madrid, que puede ser parcialmente líder, en el caso de que derrote al Deportivo la Coruña el viernes.

    Para el cuadro catalán este Getafe vs. Barcelona no será un partido sencillo, aunque el último duelo entre ambos terminó con goleada de los Culés por 6-0, eso no deja nada dicho para este sábado, sobre todo teniendo en cuenta que ese partido se disputó en el Camp Nou y, este sábado el duelo será el casa delos Azulones, el Coliseum Alfonso Pérez, un lugar del cual no tiene buenos recuerdos el cuadro que dirige Luis Enrique, pues en su última visita a ese escenario no le fue nada bien, teniendo en cuenta que no pudo pasar del empate sin goles y, que estuvo cerca de perder el encuentro, sobre todo por una jugada polémica al final del encuentro, donde el árbitro señaló el final de juego, a pesar de que había en curso una clara jugada de gol del Getafe.

    Alineación Barcelona vs Getafe En Vivo:

    Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Stefan.

    Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Luis Suárez y Neymar.

    2015-10-31T15:03:50+00:00


  • Barcelona goleó 4-0 al Betis y acabó el 2015 líder de Liga BBVA

    Barcelona FC vs Real Betis, este encuentro entre Barcelona FC vs Real Betis será el último partido del año para los dos cuadros que tienen muchas ganas de terminar este año de la mejor manera y terminar ganado los tres puntos que aseguren su grandioso presente en todas las competiciones que está disputando el equipo del entrenador Luis Enrique, el encuentro se lo jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona el día miércoles 30 de diciembre del 2015 a las 19:30, este encuentro lo estará dirigiendo el árbitro Iñaki Bikandi Garrido, este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV en HD en el canal 610 y 1610, el cuadro del Barcelona cuenta con un total de 79% de posibilidades de ganar este encuentro y cerrar con broche de oro este año tan grandioso para el club.

    Barcelona vs Getafe

    Así como le pasó con el cuadro del Real Madrid, pues este réferi tendrá un gran final de año dirigiendo este partido tan emocionante que tiene la liga BBVA en su final de año.

    Este partido es correspondiente a la fecha 17 de la Liga BBVA en la cual el Barcelona de Lionel Messi y Neymar esta reinando la punta y tiene muchas cosas buenas que demostrar para el otro año ya que está consiguiendo ganar todos los partidos que juega y demuestra mucha técnica en sus jugadores que rápidamente se adaptaron al proyecto de hace dos años del entrenador Luis enrique.

    Hay que decir que el cuadro del Barcelona tiene 35 puntos en la primera posición al igual que el cuadro del Atlético de Madrid que tiene la misma cantidad de puntos y tiene muchas aspiraciones de la mano del cholo Simeone.

    Luis Suarez y Neymar estuvieron llevándose el encuentro de una manera muy buena ya que tenían muchas ganas de solventar la falta que hacia Lionel messi con goles y con muchas cosas más. Los dos delanteros tuvieron un excelente juego y sin Lionel Messi en la cancha lograron sacar adelante al equipo con golazos y con mucha calidad ya que los dos tienen muchas ganas de ser los mejores en todo el mundo al igual que su gran amigo Lionel Messi que actualmente es el mejor jugador del mundo.

    Alineaciones Barcelona vs Betis 2015 En Vivo:

    FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

    Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N’Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaar; y Rubén Castro.

    2015-12-30T14:58:52+00:00


  • Barcelona goleó 6-1 al Villanovense y avanzó en la Copa del Rey

    Este miércoles se define el duelo Barcelona vs. Villanovense por un lugar en los octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, un compromiso que hasta el momento está igualado, por lo que se espera un cotejo a ganar o morir, sobre todo por parte de la visita, que ya hizo bastante manteniendo la igualdad en el juego de ida. Los Culés son obviamente los máximos favoritos y llegan a este compromiso con el objetivo de ganar por goleada.

    Esta semana vuelve la Copa del Rey con la disputa de los dieciseisavos de final y entre los buenos juegos que se verán esta jornada está el de Barcelona vs. Villanovense , un compromiso que por ahora no tiene un ganador parcial, pero que se definirá por completo con lo que suceda este miércoles en el Camp Nou. En la ida de este compromiso hubo poco para destacar, pues ante los pocos recursos del cuadro local, no se vio a un conjunto culé, que aunque jugó con muchos suplentes, tuvo con que hacer más, al punto que fue blanco de muchas críticas, al no haber sido capaz de anotar, ni de generar mucho peligro.

    Barcelona llega a este segundo round, con lo que comenzó el día después de ese compromiso, pues tras ese traspiés ha tenido un mejor rendimiento, habiendo conseguido victorias realmente destacadas, como la lograda en el clásico ante el Real Madrid, donde golearon por marcador de 0-4, a pesar de haber actuado como visitante. Una recuperación que ha puesto en el olvido las dudas del inicio de temporada y, que los ha puesto en un nuevo camino de éxito, que los tiene en el primer lugar de la tabla general de la Liga BBVA, con una importante ventaja de 6 puntos sobre los Merengues y, que los ha consolidado como ganadores de su grupo en la Champions League.

    Villanovense vs. Barcelona será el primer juego de Copa del Rey, en el que hará presencia uno de los favoritos a quedarse con el título, el conjunto culé, que llega a este certamen en calidad de campeón defensor, lo que hace que llegue un poco más presionado a su debut. Aunque el cuadro local no es un rival de peso para el cuadro blaugrana, es un partido que le puede traer serias complicaciones, por la corta plantilla con la que cuenta actualmente.

    Barcelona vs Athletic Bilbao

    Este miércoles comienza lo mejor de la Copa de la Copa del Rey 2015-2016, con la participación de los equipos de la Primera División, teniendo como principal protagonista al cuadro de Barcelona, que tendrá que debutar ante un desconocido Villanovense, equipo que parece no verse como un rival de peso para el conjunto culé, pero que puede afectar de cierta forma al cuadro dirigido por Luis Enrique, teniendo en cuenta que representa un desgaste físico más, en una plantilla que es realmente corta.

    Para este encuentro el jugador de Brasil Neymar tiene una responsabilidad muy grande ya que al estar ausente el astro argentino Lionel Messi, este tiene que encargarse de la delantera del cuadro Culé y por esta razón el delantero tiene que hacer muchas más jugadas y hacer lo que hacía Lionel Messi en el equipo para poder darle la continuidad y los resultados buenos al cuadro del Barcelona F C que también tiene ganas de ganar esta competición, la copa del Rey.

    Esta situación ha puesto un poco en aprietos al equipo, pues no ha podido contar con toda su nómina en varios juegos importantes y, eso lo ha llevado a perder rendimiento en varias de sus líneas, al punto que le ha costado ganar en la Champions League y, que en la Liga BBVA ya acumula más derrotas de las pensadas en lo que va de la temporada. El tener que afrontar tres competencias al tiempo, dos partidos por semana, le ha complicado mucho las cosas a Luis Enrique, que ha levantado su queja y ha incitado de nuevo a que la Copa del Rey en estas instancias, se juegue a un solo partido y no a dos, como sucede actualmente.

    Eso de algún modo le beneficiaría en situaciones como la actual. Aunque este Villanovense vs. Barcelona no es un partido de mucha exigencia, la competencia le exige que cuente con buena parte de los jugadores inscritos en la Liga BBVA y, eso lo afecta aún más, pues de no existir esa norma, podría emplear a más jóvenes de la cantera.

    Alineación Barcelona vs Villanovense 2015 En Vivo:

    Barcelona: Masip; Douglas, Vermaelen, Mathieu, Adriano; Samper, Gumbau, Rakitic; Sandro, Munir y Kaptoum.

    Villanovense: José Fuentes; Tapia, Cubi, Javi Sánchez, Trinidad; Pajuelo, Elías, Curro, Anxo, Casi; y Juanfran.

    2015-12-02T15:54:31+00:00


  • Barcelona sumó un sufrido triunfo por un goleador inesperado

    Con el duelo Barcelona vs. Málaga, vuelve a escena este fin de semana el conjunto culé. Los de Luis Enrique tratarán de conseguir su segunda victoria en la presente temporada de la liga BBVA, a fin de seguir tomando ventaja sobre su gran rival el Real Madrid, que también aparecerá este sábado en busca de su primer triunfo. Este sábado se juega la segunda fecha de la Liga BBVA 2015 2016 y uno de los grandes protagonistas en aparecer en escena, es el Barcelona, qué tendrá que medir fuerzas ante un complicado conjunto de Málaga, que ya logró soportar en la primera jornada ante uno de los equipos más fuertes que se vieran en esta temporada del fútbol español.

    Barcelona Messi

    El Barcelona buscará en este partido su segundo triunfo y su afirmación en la parte alta de la tabla general de la liga española, de momento los Culés aparecen en el quinto puesto con 3 puntos cosechados, pero tienen chance de hacerse con el liderato de la tabla, si es que logra conseguir un triunfo importante ante los malagueños.

    Este Barcelona vs. Málaga será la segunda aparición en esta edición de la Liga BBVA para el conjunto de Luis Enrique y, como siempre será para ellos una obligación conseguir la victoria, pues en el fútbol español para poder hacerse con el título no hay que dejarse nada en el camino y, mucho menos en condición de local. Lo más importante para el cuadro culé, será mostrar un buen fútbol, algo que no ha podido hacer del todo bien en sus últimas salidas. Cabe recordar que sufrió mucho ante el Athletic Bilbao al perder la supercopa española con goleada incluida; también en su debut en este certamen, los dirigidos por Luis Enrique se vieron algo flojos.

    Los de Barcelona comenzaron su camino al pasado fin de semana cuando visitaron el San Mamés, terreno del que salieron con tres puntos, pero donde tuvieron un partido en el que sufrieron bastante, Lionel Messi falló un penalti que no fue y, sólo en la recta final del compromiso pudieron encontrar el gol de la Victoria, anotado por el uruguayo Luis Suárez.

    El líder de la Liga BBVA hasta el momento, es el Villarreal que ostenta 4 puntos pero que ya tuvo actividad en esta jornada para hacerse con el puesto, el Barcelona tendrá que ganar por más de un gol de diferencia para arrebatarle el prestigioso primer lugar, pues son varios los equipos que cuentan con la opción de quedárselo este fin de semana. Ausente por sanción Gerard Piqué, su bastión por alto, y con Dani Alves descartado (lesionado), Luis Enrique podría apostar por Javier Mascherano acompañado de Thomas Vermaelen en el centro de la defensa, y Jordi Alba y Sergio Roberto (en caso Alves no llegue) en los laterales.

    Alineaciones Barcelona vs Málaga 2015 En Vivo:

    BARCELONA: Bravo, Vermaelen, Alves, Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitic, Busquets, Neymar, Messi y Suárez.
    MÁLAGA: Kameni, Boka, Rosales, Angeleri, Albentosa, Tissone, Sergi Darder, Amrabat, Cop,  Charles y Ricardo Horta.

    2015-08-29T15:43:08+01:00


  • Barcelona perdió 1-2 ante Fiorentina en Amistoso

    Barcelona vs Fiorentina EN VIVO 2015, será el partido que cerrara con los encuentros pre temporada para ambos bandos, los cuales sacar a luz una serie de partidos los cuales preparo a ambos clubs para dar inicio a sus respectivas temporadas, para el Barcelona la Liga BBVA en el futbol español mientras que la Fiorentina mirara el Calcio Italiano, creando así el partido lleno de emociones para así cerrar con broche de oro las festividades pre temporada. Barcelona vs Fiorentina tendrá lugar en este apasionante Internacional Champions Cup, donde los mejores equipos de sus respectivas ligas chocaran en un partido de intereses.

    Barcelona vs Levante

    Corriendo con el 4 encuentro para ambas filas, este encuentro cerrara los cotejos hasta ahora disputados, que si vemos al cuadro de Barcelona será el ultima partido en la pre temporada de amistosos, para así enfocar toda la atención al juego de la Supercopa de Europa la próxima semana, por lo que la preparación será escenario en esta ocasión, mientras que para la Fiorentina buscara dar una excelente participación ante un cuadro de nivel como lo es el Barcelona, pues en su paso de este torneo han cosechado tan solo irregularidades por lo que una victoria dará el punta pie inicial que les sirva de motivación en este encuentro.

    Barcelona vs Fiorentina tendrá inicio a un partido de emociones el cual se centrara desde la mítica ciudad de Fiorentina pues se jugara desde el Estadio Artemio Franchi, Italia donde se llevara a cabo esta rivalidad de antaño, aunque este partido acerca a un partido de UEFA el cual se da una vez en la vida, en esta ocasión servirá para que ambos cuadros preparen sus mejores armas para comenzar con pie derecho sus respectivas ligas, en especial para el Barcelona el cual tiene una reputación que mantener pues es el equipo que ha logrado el Triplete de títulos ubicándolo en el podio de equipos de mayor categoría en el futbol europeo como mundial.

    Por su parte, Fiorentina ya ha jugado dos partidos por la International Champions Cup 2015: perdió 4-2 ante el PSG y ganó en penales 5-4 al Benfica. Luego de enfrentar a Barcelona, chocará el miércoles ante Chelsea. Mario Suárez, flamante fichaje podría hacer su debut. La Fiorentina, por su parte, se encuentra inmersa en plena pretemporada antes de que arranque la Liga Italiana a finales del mes de agosto. El conjunto ‘Viola’ se medirá en la primera jornada a un remodelado Milan que busca volver a estar entre los mejores de Europa. Los hombres de Paulo Sousa vienen de ganar su último duelo amistoso frente al Benfica desde la tanda de penaltis después de empatar a cero el encuentro.

    Alineaciones Barcelona vs Fiorentina 2015 En Vivo:

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Bartra, Piqué, Adriano, Rakitic, Busquets, Iniesta, Munir, Suárez, Pedro.

    Fiorentina: Sepe, Rodríguez, Basanta, Tomovic, Joaquiín, Ilicic, Vecino, Valero, Alonso, Babacar, Bernardeschi.

    2015-08-02T15:16:54+01:00


  • Un Barcelona sin suerte cae ante el Sevilla

    Sevilla vs Barcelona F. C., este encuentro es correspondiente a la Liga BBVA en el estadio local del Sevilla el estadio Sánchez Pizjuán a las 9:00 de la mañana, el encuentro tendrá fecha el día viernes 2 de octubre del 2015 y la señal se estará transmitiendo por el canal ESPN. Luego de que el cuadro del Barcelona estuviera sin Messi ante el equipo del Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la Champions pasó con muchas cosas malas y hay que decir que perdió un poco el nivel de la ofensiva, el cuadro del Barcelona tendrá que jugar otro partido más sin su estrella favorita por todos los hinchas del club eh incluso por los mismo jugadores del club que se llevan muy bien con la pulga.

    [caption id="attachment_2254" align="aligncenter" width="594"]Sevilla vs Barcelona Sevilla vs Barcelona[/caption]

    Este jugador argentino, Leo Messi no podrá estar en el encuentro ya que sufrió una lesión que lo tendrá alejado un tiempo considerable para perderse algunos partidos.

    Hay que analizar que el cuadro del Sevilla que actualmente está contando con los servicios de Unai Emery, ya se sabe que el cuadro del Sevilla no empezó nada bien y un poco alentador en esta competición para la presente temporada, en la competición de la Liga BBVA, siempre hay que analizar que este cuadro es el último campeón de la Copa Europa League, y es un rival que siempre de local les da varios dolores de cabeza al cuadro dirigido por el entrenador Luis Enrique, el cuadro del Barcelona.

    Este encuentro se lo jugará este día viernes 2 de octubre del 2015 correspondiente a una fecha más para la Liga BBVA, este encuentro se lo podrá disfrutar desde el estadio Sánchez Pizjuán, este encuentro que dejara mucha polémica y controversia en toda la semana para el cuadro del Barcelona Sevilla y Barcelona y el cotejo empezará a las 9:00 am en transmisión directa desde los canalíes de ESPN.

    Por ello, el once sevillista dependerá de si Vitolo y Llorente se recuperan a tiempo. En ese caso, el canario podría jugar de inicio en lugar de Reyes o del danés Krohn-Dehli, mientras que el riojano empezaría de suplente dado el buen rendimiento del francés Gameiro. Después de una temporada exitosa y sin apenas jugadores en la enfermería, el Barça encara un curso apurado por las lesiones, y el último partido antes del segundo parón por las selecciones, con su equipo en cuadro y al límite de mimbres, después de haber perdido en una semana a Messi e Iniesta, quienes no podrán estar mañana en el partido del Pizjuán contra el Sevilla (16:00 horas).

    2015-10-03T04:26:54+01:00


  • Barcelona cayó goleado 4-1 ante el Celta de Vigo y perdió la punta de la Liga española

    Celta vs. Barcelona será uno de los grandes duelos que tendrá este miércoles la Liga BBVA, que a pesar de que apenas está comenzando su calendario en la temporada 2015-2016, ya tiene fechas entre semana. Este encuentro será oportunidad para que el conjunto catalán defienda su liderato, el cual ya pasó a ser propiedad del Atlético de Madrid, que entró en actividad este martes y volvió a ganar.

    [caption id="attachment_2200" align="aligncenter" width="594"]Barcelona vs Celta Barcelona vs Celta[/caption]

    Esta semana no habrá descanso en la Liga BBVA, aunque se sabe que los equipos han tenido mucha actividad por la Champions League, no podrán descansar estos días y tendrán que afrontar la fecha 5 de esta temporada. Este miércoles será el turno para que entre en acción el Barcelona, que llegó a esta jornada como líder, pero que fue desplazado por el Atlético de Madrid. Los Culés tendrán que medir fuerzas ante un peligroso Celta de Vigo, que llega a este compromiso siendo invicto, mostrándose como uno de los equipos de mejor regularidad en este inicio de campaña.

    A Barcelona nuevamente le toca saltar al campo a tratar de recuperar su liderato; tal y como sucedió en la jornada anterior, este miércoles tendrá que jugar su partido obligado a ganar, para no verse desplazado en la tabla general de la Liga BBVA. Los culés cerraron el pasado fin de semana en lo más alto de la clasificación con 12 puntos, siendo el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado, sin embargo, luego del inició de la fecha 5, el orden de la clasificación ha cambiado y el primer lugar ha pasado a manos del Atlético de Madrid, que tras su victoria por 2-0 sobre el Getafe llegó a un total de 12 unidades pero se posiciona por encima del Barcelona gracias a su mejor diferencia de gol.

    Los Culés no la tendrá fácil en este Celta vs. Barcelona, pues al frente tendrán ahora equipo que se ha hecho como uno de los más fuertes en este inicio de temporada, estando ubicado en la parte alta de la tabla general de la Liga BBVA. Los de Vigo, también son un equipo para tener cuidado por lo hecho en la temporada anterior, donde pasaron a ser uno de los rivales más complicados para el Barcelona. El Barcelona marcha en el segundo lugar de la Liga BBVA por el triunfo del Atlético Madrid, a pesar de tener un partido menos, los dirigidos por Luis Enrique tienen la misma cantidad de puntos (12). Por eso, en su visita no importa que tengan a varios suplentes sino que puedan repetir la buena goleada que le propinaron al Levante, donde Neymar y Messi marcaron un doblete.

    Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2015 En Vivo:

    Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

    Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

    2015-09-23T16:08:43+01:00


  • Barcelona ganó 3-1 al Athletic y está en semis de Copa del Rey

    El último encuentro del cuadro del Barcelona FC hay que decir que Ganó en Málaga con un resultado de 1 gol a 2 a favor dl Barca vs el Málaga, mientras que en el partido de ida de esta serie el cuadro del Barcelona le ganó al Athletic con un resultado de 1 gol a 2 y por último el 17 de enero del 2016 el cuadro del Barcelona Golearía con un resultado de 6 goles a 0 al cuadro que tiene como rival el día de hoy al Athletic Club en un partido correspondiente a la Liga BBVA.

    Hay que decir que a pesar de que ya ganó en condición de visitante 1 gol a 2 el cuadro que comanda Luis Enrique desde el banco estará en la cancha del Camp nou con su mejor 11 posible ya que este partido es uno de los más importantes para los cuartos de Final ya que el cuadro Culé tiene muchas ganas de clasificarse a la semifinal de la Copa del Rey.

    Athletic Bilbao vs Barcelona EN VIVO 2016, la hora de la revancha ha llegado para los Leones del Athletic pues podrán cambiar la humillante derrota por la fecha 20 de la Liga BBVA al perder considerablemente ante su némesis el Barcelona, que por su lado buscara mantener su racha de invicto domando en esta Copa Del REY a los Leones, siendo el encuentro de IDA de estos cuartos de final, el cual comenzara desde las 15:00 pm horario de México, siendo las 21:00 pm en horario de España, lo podrás seguir por la transmisión de DIRECTV SPORT EN VIVO.

    Ambos protagonistas de esta tarde se verán las caras nuevamente, sumando con este 6to desde la temporada 2015/2016, donde el Barcelona lleva considerablemente la ventaja a su favor, aunque con este partido de IDA, se espera la resolución del encuentro de VUELTA el cual se llevara a cabo en el Camp Nou, como partido resolución de los cuartos de final en esta Copa del Rey, aunque en este encuentro se abre el libro para poner el punto final a una rivalidad que ha tenido sus altibajos.

    Estos dos grandes del futbol español se han enfrentado en las diferentes copa , entre las que sus encuentro de cara a cara el equipo de los azulgrana del Barcelona sobresale imponiéndose con tres victorias y el equipo del Athletic de Bilbao con una victoria y un empate , asi que ninguno de los dos cederá terreno querrá sumar más puntos subir en la tabla de posiciones y aumentar su margen de victorias entre ellos , no podemos perdernos ningún minuto de este encuentro ya que va estar lleno de gran nivel de futbol y ataques explosivos por partes de lus centrales volantes y delanteros .

    Barcelona vs. Athletic Bilbao es de los buenos duelos que trae este fin de semana la Liga BBVA en el inicio de la segunda rueda. Este se prevé como un re de gran exigencia para los catalanes, que tienen que sumar para no dejarse tomar más ventaja del Atlético de Madrid y no permitir que el Real Madrid los supere, algo que esencial para mantenerse como el principal candidato para hacerse con el título al final de la temporada.

    Barcelona vs Athletic Bilbao

    Este domingo se completa la fecha 20 de la Liga BBVA 2015-2016 y también será ocasión para que entren en acción los grandes favoritos a quedarse con el título, entre los que se cuenta al conjunto culé, que este fin de semana tendrá que enfrentar de local el duelo Barcelona vs. Athletic Bilbao.

    un compromiso que aunque sea disputado en su casa, se cuenta como un partido complicado, teniendo en cuenta los duelos que tuvieron estos dos conjuntos durante el año pasado y, lo que le ha costado a los blaugrana afianzarse en la victoria, en las últimas jornadas de esta competencia. Además, el cuadro bilbaíno viene en buen rendimiento, siendo uno de los equipos que tiene ilusiones de pelear por un lugar en la próxima Europa League.

    Las últimas cinco ediciones del duelo Barcelona vs. Athletic Bilbao, se han dado en menos de un año y han dejado un saldo favorable al conjunto culé, que ha sacado tres triunfos en ese periodo.

    Sin embargo, los últimos tres enfrentamientos entre ambos, han dejado números que hacen pensar en un partido apretado este domingo, pues han dejado una victoria para cada uno y un empate, siendo el gran vencedor el cuadro bilbaíno, que tiene como gran antecedente, la histórica goleada por marcador de 4-0 en la Supercopa de España, tras eso igualaron a un gol en el Camp Nou y se dio el apretado triunfo blaugrana por 0-1 en San Mamés, por Liga BBVA.

    Ese último partido es el reflejo de que el Athletic puede hacerle frente al Barcelona, no sólo porque fu el último cotejo entre ambos, sino también por cómo se desarrolló el compromiso, con un conjunto catalán sufriendo mucho para llegar al gol.

    Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

    Athletic Club : Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

    FC Barcelona : Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen.

    2016-01-27T16:18:07+00:00


  • Barcelona goleó 4-0 a la Real Sociedad en la Liga BBVA

    Barcelona vs Real Sociedad en vivo 2015, es uno de los encuentros más interesante que se dará en esta nueva jornada ya tenemos a uno de los planteles más fuertes del torneo loca de España, donde hemos visto dar por cada escuadra buen rendimiento ya que han ido destacando como buenos guerreros, por esta parte tenemos a uno de los más favoritos.

    Barcelona vs Real Sociedad

    Barcelona que es uno de los rivales más fuertes ya que ha ido destacando con buenos sistema de juego debido a que ido adquiriendo experiencia ya que tienen a uno de los mejores estrategas del mundo, donde Luis Enrique Martínez ha ido desempeñando buenas tácticas de juego, ya que se ha visto dirigiendo a uno de los clubes más populares del mundo, por esta razón se verá en un gran reto ya que deberán conseguir los 3 punto para esta nueva jornada.

    Tenemos a uno de los equipos con buen potencial de juego, algo que para Real Sociedad se vera en un gran aprieto ya que deberán enfrentara a uno plantel que ha venido con gran resultados, donde han ido cosechando miedo, donde los catalanes se han apoderado del Liderato debido a sus buenas actuaciones.

    como la que obtuvo ante los Merengues, ya que como todos sabemos fuimos testigo de una gran paliza que le propino el pasado fin de semana, ya que termino con un 4-0, donde los catalanes tomaron gran ventaja de marcador, siendo un equipo muy superior, tomando las riendas al dar un buen sistema de juego, donde emplearon sus mejores tácticas de ataque, ya que para esto querrá seguir con esa racha que lo ha catalogado como uno de los mejores de la Liga BBVA, ya que darán sus mejores dotes ya que han mantenido buen liderato.

    El equipo de Barcelona que ha dado una de las mejores participaciones en el campo, viene con grandes ganas de ver a sus rivales aniquilado, ya que paso por uno de sus mejores retos, algo que lo logro con facilidad, ya que vimos derrotado a uno de las estrellas más grandes del futbol Europeo, ya que vimos a un Cristiano Ronaldo con un bajo nivel donde los catalanes supieron aprovechar grandes errores por los Merengues.

    Alineaciones del Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

    Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

    Real Sociedad: Rulli; Aritz, Reyes, Iñigo, Yuri; Pardo, Granero, Prieto, Bruma; Vela y Agirretxe.

    2015-11-28T12:03:36+00:00

  • Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2016, venció a Cristiano y Neymar

    Evento de Gala Balón de Oro 2016 Quien la Ganará? Hay que recordar que este evento e lo celebrará en la ciudad de Zúrich de Suiza, este evento estará llevándose a cabo el día lunes 11 de enero del 2016, y también hay que decir que este evento se lo podrá seguir a través de las redes sociales en las cuales estarán empezando la transmisión a las 18:30 y este evento tendrá una hora de finalización y será a las 20:30, hay que decir que esta ceremonia que es muy importante en el mundo de fútbol será muy especial para los 3 nominados que tienen en este evento para el Balón de Oro y es algo genial para el jugador de la selección de Brasil, Neymar Junior, este evento durará 2 horas con 30 minutos .

    [caption id="attachment_1076" align="aligncenter" width="615"]Balon de Oro 2015 Balon de Oro 2015[/caption]

    El jugador de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo está actualmente contando con un 36% de chances de ganar este trofeo en las redes sociales ya que es el favorito de muchos y de muchas personas en todo el planeta entero, siendo una de las personas más influyentes en el género del deporte futbolístico, este jugador cuenta con la mayoría de respaldo de muchos usuarios en todo Facebook a través de nuestras redes sociales y a través de las redes sociales de nuestros amigos y paginas amigas.

    Luego de todo este despelote de apoyo hacia Cristiano Ronaldo hay que decir que el segundo en la lista de favoritos es el Brasileño astro Neymar JR que cuenta actualmente con un total de 24% de chances de que este evento se lo de a él como favorito a ganar el Balón de Oro 2016 gracias a que los fanáticos de internet también cuentan con ganas de apoyar a este gran jugador que de a poco está demostrando que puede llegar a ser uno d los mejores jugadores de todo el mundo.

    En tercer lugar tenemos al grandioso Lionel Messi que es el favorito de la FIFA para llevarse este premio pero hay que decir que este premio estará siendo un misterio porque nadie sabe para quien pueda ser ese premio tan deseado por todos los mejores jugadores del fútbol de todo el planeta entero, este jugador está contando actualmente en las redes sociales nuestras y amigas con un total de 12% de chances de que el balón de oro sea para el argentino 10 de la selección de Argentina y 10 del Barcelona de España, el mejor jugador del mundo actualmente hay que decir que por este astro el cuadro del Barcelona ha conseguido lo que ha conseguido pero también ha pesado la presencia de Neymar JR y de Luis Suarez.

    Hay que mencionar que este evento es una noche de estrellas del deporte del Futbol ya que son muchos los que estarán pensando en ganar algún trofeo y hablamos también porque habrá más premios aparte del Balón de Oro que todos los jugadores están deseando obtener.

    Los jugadores que estaban previamente convocados son:

    Sergio Agüero, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne, Edén Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Robert Lewandoski, Javier Mascherano, Lionel Messi, Thomas Muller, Manuel Nuer, Neymar JR, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Arjen Robben, James Rodríguez, Alexis Sánchez, Luis Suarez, Yaya Touré, Arturo Vidal.

    De los cuales la lista se redujo a 3 jugadores de los más importantes de todo el año, Lionel Messi, Neymar JR y Cristiano Ronaldo

    Este evento será de gala y muchas estrellas del deporte se darán cita a este gran evento en la ciudad de Zúrich en el país de Suiza que es uno de las sedes de la FIFA, este evento es muy importante y el entrenador del Barcelona también estará siendo premiado como mejor entrenado según los internautas.

    Lionel Messi es el favorito de la FIFA y Cristiano Ronaldo es el favorito en las redes sociales y hay que saber que neymar en las redes sociales está en el segundo lugar en favoritísimo mientras que Lionel messi en las redes cuenta con un 12% de chances y es el menos favorito.

    Nominados al Balón de Oro 2015 – 2016

    Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi vs Neymar

    Ceremonia de Premios en la Gala del Balón de Oro este 11 enero 2015

    • Además de la entrega del Balón de Oro 2016
    • se darán los premios a ‘Jugadora Mundial de la FIFA
    • ‘Entrenador del Año de la FIFA‘ en el fútbol masculino
    • ‘Entrenador del Año de la FIFA‘ en el fútbol femenino
    • ‘Distinción Presidencial de la FIFA‘, ‘Premio Fair Play de la FIFA
    • Premio Puskas (mejor gol)
    • el FIFPro World XI (once ideal 2015)

    2016-01-11T14:18:41+00:00

Deja tu comentario
Tu Comentario